Chicago

Tema en 'Zonas' iniciado por Arno Dorian, 26 Noviembre 2014.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Al Norte: Wisconsin (se necesita haber ido antes a las otras 3 rutas).
    Al Este: Lago Michigan.
    Al Oeste: Dekalb.
    Al Sur: Mattenson.

    Se requiere 25 post para salir de esta zona.
    En esta zona hay zombis normales.

    Lista de Objetos.
    1- Frijoles en Lata
    2- Carne en Lata
    3- Nada
    4- Nada
    5- Galletas
    6- Balas 21 mm (15)
    7- Nada
    8- Balas 9 mm (10)
    9- Comida para Perro
    10- Nada
    11- Agua
    12- Jugo de Naranja
    13- Nada
    14- Barra Energetica
    15- Curitas
     
    Última edición: 22 Diciembre 2014
  2.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    --Como GM--
    Chicago era un de las ciudades mas grandes de Estados Unidos, nunca fue totalmente pacifica pero sus habitantes vivian tranquilos la mayor parte del tiempo.
    Los zombies comenzaron a amenazar la ciudad aunque todavía sigue resguardada por las fuerzas armadas, mucha gente ya decidió partir de la ciudad y otra ya se esta preparando como puede, hay muchos saqueos y robos por toda la ciudad, todo esta hecho un caos.

    --Como Arno Dorian--
    Bienvenidos chicos al rol de TWD, hoy inicia oficialmente la primera temporada, aun hay cupos por si quieren invitar mas roleros. Adelante, adentrense a un mundo de miedo y suspenso donde cerrar los ojos te puede costar la vida.

    Por cuestiones de tiempo y organizacion hoy no habrá zombies hasta mañana, pueden buscar suministros, relacionarse con alguien, aliarse o simplemente rondar por la ciudad y prepararse.

    Por hoy roleare como un personaje alterno, ajeno al mio original, este les dará un tipo tutorial de como llevar todo a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Jimmy Salas
    —Toda la Ciudad hecha un caos y yo preparando mi poco inventario... Veamos tengo solo 100 dólares y una navaja que guardo en el bolsillo, creo que estaré bien por una hora...— pensaba un chico de unos 24 años de tes morena y pelo azebache.

    —Bien mi mochila tiene 20 compartimientos de los cuales uno ya esta ocupado por mi dinero, así que me restan 19 lugares para alimentos o curitas... Debo de conseguir una mochila mas grande y dejar de hablar solo... Parezco loco...— exclamaba el chico mientras se rascaba la cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente el ruido seso. Los gritos de agonía y sufrimiento de la gente penetraban fuertemente mis oídos provocando un terrible mal presentimiento: En cualquier momento ellos podrían entrar por mi. ¿Qué sería de mi? Siempre he estado protegido por los guardias, pero en este momento llegaba la hora de afrontar las cosas.
    —N-no puedo..—Me lamentaba en mi lugar. Actualmente me encontraba en uno de los pocos edificios que aún mantenían una estructura estable; me lograba proporcionar un escondite ante los ataques de esos..esas....cosas.—. Ahora tendré que preocuparme de buscar comida..y ayuda.—Suspiré en ese instante mientras me asomaba un poco a ver hacia los lugares que se exponían en el exterior.

    Momento de salir fue ese. Simplemente con el estuche de la guitarra y la navaja en la mano salí del lugar empezando a buscar alguien en silencio y con la mirada. Mi mirada me había paralizado: muchos cadáveres se encontraban tirados en el suelo, cadáveres de la gente a la cual ofrecí entretenimiento.
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 11 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Una nueva ciudad me esperaba para seguir una posible falsa pista del paradero de mi padre, ¿estaría infectada como las otras?... probablemente, no me hacía falsas esperanzas pero esperaba que realmente mi caminar no fuera en vano ya que, ¿quién abandona una comunidad con sobrevivientes para salir absolutamente sola?. Suspiré, ya había sobrevivido en una ciudad infectada, esta no debía de ser tan diferente [claro que, en la otra ciudad tenía compañeros que casualmente habían sido soldados encargados de la protección de los ciudadanos, realmente extrañaba estar con ellos en situaciones como esta].

    Caminé lentamente mirando a ambos lados, algo que había aprendido era a ser silenciosa, no hacia ningún tipo de ruido en mi caminar o el respirar [esto gracias a mi querida bufanda], así que lo que me restaba casi siempre por hacer era vigilar hacia los costados y de vez en cuando hacia atrás, siempre debías de estar atento o tendrías que correr por tu vida una y otra vez... era bueno ser rápido en estas situaciones y tener la suerte de que tus piernas ya estuviesen acostumbradas a correr por tu vida, ese era mi punto a mi favor ahora.

    Vamos Anna... tienes algo de dinero, una ciudad infectada, tu nueva arma amarrada a la cintura y estas sola...no es tan malo...— pensé soltando un inaudible suspiro mientras buscaba un par de cosas por el suelo, provisiones vaya... algo que sirviera
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Suministro Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Mi mente aún no lograba reaccionar ante tanto muerto tirado por doquier. Simplemente la idea de haberlos visto morir y que eso me pasara me aterraba, y mucho. Colgué mi estuché a mi espalda para poder tener una mano desocupada por si algo llegará a pasar, aunque mucho no podría hacer en estos momentos: La navaja que tenía no era de muy largo alcance y a puños perdería sin duda. Muy a mi pesar comencé a revisar un poco los cuerpos sin vida de la gente. Todos no contaban con nada, exceptuando por uno...uno conocido: Gideon. Él era uno de mis guardias, solía encargarse de mantenerme perfecto en cuanto a alimentación y esas cosas, papá lo había contratado.

    —P-permiso.—Pasando una de mis manos por sus bolsillos logré extraer una botella con agua de su cuerpo.

    Guardé la botella y en ese mismo instante me largué del lugar de una forma rápida y bastante silenciosa: un trote lento.


    Xenon.

    Hambre: 18/20

    Items:
    -100 Dolares
    -Agua
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    La búsqueda no iba precisamente bien, no había encontrado nada en los primeros cuerpos que había encontrado, pero sabía que no todos tendrían la suerte de traer algo útil para mi, o simplemente alguien más listo había saqueado a los difuntos antes y no había dejado nada para las nuevas personas que estaban vagando por las calles, veía cuerpos desde policías hasta simples civiles, movía ligeramente los cuerpos con uno de mis pies para asegurarme de que no se movieran por nada del mundo cuando pasara al lado de ellos.

    Levanté levemente mi bufanda para cubrirme la nariz, para ese entonces debería de haber estado familiarizada con el olor a muerto pero desgraciadamente no era así, tendría que seguir intentando acostumbrarme a eso también — "Tú puedes Anna.... ya hiciste esto muchas veces... no debería ser tan difícil..."

    Después de no mucho caminar encontré un pequeño bulto en la chaqueta de un hombre que podría clasificar como un adulto de alrededor...40 o 50 años.. me acerqué a él y lo moví con uno de mis pies: nada, estaba perfectamente muerto y al parecer por un golpe en la cabeza, me incliné levemente y abrí su chaqueta encontrando un objeto curioso bastante bueno para mi: Frijoles.

    Sonreí levemente y tomé la lata para guardarla en mi mochila — Muchas gracias~ — murmuré comenzando a alejarme de aquel cuerpo

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 18
    Fuerza: 35
    Defensa: 37

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Suministro? Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Logré alejarme un poco de la zona, finalmente el olor de muerte había desaparecido. La ciudad se encontraba en un cero coma de población. Muchos de los edificios se encontraban destruidos, carteles desgarrados, automóviles destruidos y locales que se encontraban totalmente en la nada misma. Actualmente tenía que plantear las cosas y pensar en un plan. Para poder emplear esos pensamientos decidí ocultarme nuevamente en una estructura, esta vez se trataba de una armería. Dentro de ella simplemente estaba lleno de sangre, una batalla se tuvo que haber librado antes de mi llegada, dudo que el dueño del lugar perdiera con tanto armamento.

    —Debe haber algo aquí...—Mientras hablaba revisaba estanterías del lugar en busca de algún arma de fuego que fuera útil, claro que idea no tenía de como usar una, pero con la practica se aprende...¿O no?—¡Aquí!—Grité para luego taparme la boca con ambas manos.—. Johan, no seas estúpido.—En un suspiro tomé mi descubrimiento: un cargador con unas cuantas balas, tal vez luego serviría.


    Xenon.


    Hambre: 17/20

    Items:
    -100 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (9)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 9 $dice
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    "Comida, comida, comida~"

    Eso era lo importante ahora, tener algo con lo cual comer cuando el hambre ganara territorio sobre mi, ¡oh! y claro... encontrar un refugio a mitad del día, no quería permanecer a la intemperie en esta ciudad desconocida para mi, lamentablemente para mi, yo era la nueva del lugar y no conocía precisamente bien la ciudad como para sentirme a gusto paciendo "libremente" por las calles.

    — ¿Qué tenemos aquí? — murmuré encontrándome con unas pequeñas huellas que comencé a seguir cuidadosamente, conducían a una pequeña familia de dos, una madre y su hija. Tragué levemente nerviosa, me sentiría mal por hacer esto pero era necesario, me acerqué a la madre y no había encontrado nada, luego miré a la pequeña niña...

    Sus ojos permanecían abiertos mirando hacia ningún lado en específico, alguien le había disparado y la sangre seca se había plasmado en su frente hasta llegar a su barbilla, esculqué sus bolsillos y encontré un paquete de galletas que guardé en mi mochila, luego dirigí la palma de mi mano a su rostro para cubrir sus ojos y cerrarlos en el proceso

    — Descansa tranquila pequeña y gracias por las galletas...— me alejé y coloqué mis manos en mi bolsillo, tenía que alejarme antes de no soportar ver esa escena

    Anna~

    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 17
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 17

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Galletas
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Algo~ Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2014
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bien! Unas balas, ahora solo faltaba buscar un arma para usarlas. Mis esperanzas empezaban a revivir al mismo tiempo que mi tripa se comenzaba a vaciar. La comida sería un bien escaso, probablemente yo no era el único del lugar, eso estaba firmado. La cosa es...¿Los encontraré? ¿Serán amigos o enemigos? Dudas pasaban mientras intentaba salir del pequeño mueble donde había encontrado la munición.
    —¡Agh!—Exclamé cuando mi cabeza se golpeó con una lata; yo moví un poco el mueble para retirarme de el, por consecuente esta tuvo que caer.—, ¿Q-qué es eso?

    Miré en toda dirección, nada se movía ni mostraba señal de haber vida cerca. En el suelo yacía una lata de alimento, la tomé y di vuelta: era para caninos. Al igual que el cargador decidí guardarla en el estuche de la guitarra junto con la botella de agua y el dinero.

    Xenon.

    Hambre: 16/20

    Items:
    -100 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (9)
    -Alimento para perros
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 7 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2014
  11.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Me senté en uno de los asientos que ofrecía el lugar, atrás había una galería de tiro para poder probar las armas. En ese lugar yo me encerré por un tiempo. Solté mis cosas y saqué mi fiel guitarra, en la cual comencé a tocar unos pocos, delicados y suaves acordes para relajarme un poco. La música era mi refugio ante todo, ahora más si mi vida estaba totalmente en riesgo.
    Di un suspiro bastante largo.—Tengo que sobrevivir un poco más..solo encontrar a alguien que pueda ayudar bastará—Mi tripa interrumpió a mis palabras.—. Tuve que haber comido en el vuelo hacia aquí..—Me lamenté mientras mis acordes sonaban y se reflejaban con el eco del cuarto.

    Guardé la guitarra en su lugar. Era hora de buscar alimentos.

    Xenon.

    Hambre: 15/20

    Items:
    -100 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (9)
    -Alimento para perros
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Jimmy Salas

    Corrí rápidamente a mi establecimiento y gracias al cielo se encontraban ahí mis hermanos, abrimos la tienda para aquellos supervivientes que requirieran de nuestra ayuda.

    --Como GM--
    Pueden buscar el apartado de "Centro Comercial" en ese tema se podrá comercializar, ahí viene mas explicito que se podrá realizar.
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, pedí alimento y alimento tuve, pero para animales, otra vez. Decidí guardarlo para un momento de demasiado apuro, el hambre iba a ser un enemigo bastante fiero al momento de sobrevivir en este escenario apocalíptico.

    Tomé todo lo que necesitaba y salí del lugar guardando mi navaja en mi bolsillo. Comencé a caminar por el lugar con uno de mis brazos sosteniendo mi estuche y con la otra en el bolsillo con el arma preparada, si una de esas cosas se decidía a aparecer tendría que tomar carta y pelear.

    Xenon.

    Hambre: 14/20

    Items:
    -100 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (9)
    -Alimento para perros (2)
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 6 $dice
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    ¿Realmente no quedaría ni un alma viva aquí?, esta bien que hubieran venido los zombies y demás pero casi siempre solía haber sobrevivientes por allí, vagando intentando encontrar a alguien, ¿cómo sabía eso?, porque to misma cuando estuve sola en la ciudad intentaba buscar a alguien a toda costa, pero en mi caso estaba en un hospital donde los zombies estaban detrás de cada puerta.

    Mientras caminaba a mi estómago se le ocurrió hacer un pequeño ruido que indicaba algo de hambre, cosa que era normal, ¿cuánto no había caminado para venir aquí?, miré hacia los lados: nada. Menos mal que eso no atrajo a ningún zombie, o estaría de cierta forma perdida, seguí el rumbo que había "planeado" de cierta forma [aunque esto consistiera normalmente en caminar en linea recta para ver si lograba avanzar], cuando de pronto un ruido sordo apareció cuando di otro paso, ¿qué era?

    Busqué con la mirada el origen del ruido y nada mas y nada menos que una lata de comida para perros, ¿habrá perros no infectados aquí?, si la respuesta era sí... tal vez sería mejor que la guardara

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 16
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 16

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Galletas
    4.- Comida de perro
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para suministro~ Total: 9 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Empecé a alejarme de la zona, era hora de buscar supervivientes. Probablemente estarían merodeando por el lugar o en algún edificio, pero por ahora no se encontraba nada en estos lugares. Comencé a revisar unos cuerpos uniformados, eran policías y traían unos pocos cargadores con balas, entre lo que tenía y esto ya iba con 30 balas. Intenté encontrar algo extra en él: ¡Un pequeño revolver!
    —¿U-un arma?—Tomé el elemento en mis manos revisándolo un poco, intentaría aprender a dispararlo en el momento...ojala no se me cayera o algo.

    Ya con el arma en mi cinturón, guardada en su funda (que había robado al oficial, igualmente) empecé a correr hacia otra dirección.

    Xenon.

    Hambre: 13/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (30)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara
    -Mini-revolver
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    Bajé mi bufanda para que solo me cubriera el cuello nuevamente, creo que lo único extraño que había encontrado hasta ahora era la comida de perro pero ahora me hacía la ilusión de que en algún momento encontraría algún perro no infectado que me hiciera algo de compañía ahora, que al parecer aquí no había ninguna alma. Suspiré era como iniciar de 0 nuevamente, tener que hacer todo de nuevo, tener que descubrir todo otra vez, atajos, caminos seguros, compañía, etc.

    En mi caminar encontré un pequeño carro de supermercado que se encontraba prácticamente roto, personas ya deberían de haber robado todo lo posible pero no afectaba nada investigar otra vez, me adentré al pequeño carro y moví un poco el sillón del conductor y una sonrisa se me formó en el rostro: había otra lata, realmente era mi día de suerte.

    Una vez que la logré sacar y guardarla en mi mochila salí del carro y me encontré a lo lejos una silueta, al parecer de alguien más [vivo, si fuera zombie se notaría al instante] corrí un poco para ver un mejor la silueta y sí, era un hombre -- ¡Hola! -- "grité", aunque eso no se podía considerar un grito, ya que no era tan fuerte pero estaba segura de que lo había oido

    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 15
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 15

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Galletas
    4.- Comida de perro
    5.- Lata de carne
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Suministro Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    "¡Hola!" Escuché, de inmediato con miedo tendí a sacar la navaja. Mi mano temblaba bastante al momento de la verdad, a lo lejos una chica me había saludado. Rubia de ojos rojizos y con la boca tapada por una bufanda. Con lentitud me acerqué un poco a ella, una distancia considerable nos separaba.
    —S-soy Johan White—Me decidí a hablarle.—, ¿Tú quién eres?—Me agache lentamente hasta pegar las rodillas al piso, ese movimiento fue para poder tomar una lata, en su interior carne se encontraba.—, ¿Hay más gente aquí?

    Xenon.

    Hambre: 12/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (52)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara (2)
    -Mini-revolver
    -Lata de carne
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 11 $dice
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna

    El chico había sacado su arma y por instinto retrocedí un paso, no parecía que fuera tan rápido así que el camino de huida sería controlado por mi de cierta forma, bajé mi bufanda por completo cuando el chico comenzó a acercarse a mi, así quien sabe si le daría mas confianza o algo parecido, su caminar tembloroso, su forma de tomar la navaja y lo curioso del chico: una pistola, ¿sabría dispararla?.

    "S-soy Johan White"

    Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro — Anna, mi nombre es Anna...— reí levemente, compartíamos el mismo apellido pero de familia no tendríamos nada, ya que no recordaba haberlo visto en ningún álbum familiar de mi padre. Mi estómago rugió levemente otra vez y me limité a suspirar, más tarde comería algo de lo que había encontrado, ahora no era la mejor opción.

    — ¿Estás solo? — pregunté sentandome en el cofre de un auto cercano, mirandolo algo curiosa


    Anna~
    PS 110
    Energía 4/4
    Hambre 14
    Fuerza: 35
    Defensa: 37
    Mochila [espacio]: 15

    Items
    1- 100 dolares
    2.- Frijol en lata
    3.- Galletas
    4.- Comida de perro
    5.- Lata de carne
     
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Suministro~ Total: 7 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
  19.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estaba precisamente en mi mejor forma ni física ni mentalmente así como la ciudad carecía de su gloría antigua.

    Son el uno para el otro, muy bien hecho coronel, por cierto, ¿por que tomar un lanza-cohetes, un M-60 o tu buena ithaca si tines un poderoso Bate de metal?.

    —¿Quieres guardar silencio?, quisiera saber quienes eran esos tipos, ¿por que nos atacaron?, estábamos por escapar.

    Venganza mi amigo eso es lo que necesitas, acabar con esas personas, uno a uno, ahora sabes que tan cruel es el mundo.

    Comencé a escuchar esa voz luego de golpearme la cabeza, creo que me estoy volviendo loco, a la larga es bueno con quien tener que hablar aunque sea así.

    Los eternos gruñidos que ya se han vuelto parte lo habitual, esos cadáveres putrefactos caminado sobre la tierra. Termina la carretera. Ya estoy dentro de Chicago.

    Solo eran caminantes en la ciudad anterior, un recuerdo más que lo haz perdido todo. ¿Cómo sabes siquiera que Michelle esta viva?, ¿Qué tu unidad y los sobrevivientes se salvaron?. Será lo mismo aquí.

    —¡Ya callate!—golpeó las sienes de mi cabeza y me tiro de rodillas.—no me voy a rendir...—susurro.

    Escucho un gemido necrótico a mi lado, un monstruo sin la mitad de mi rostro camina tambaleante sobre mi, debajo de un auto la mitad de una mujer estira su mano para arañarme, retrocedo y golpeo un auto, suena la alarma y con esto yb coro de lamentos de no muertos.

    —Debo moverme—tropiezo, hay una mochila el instinto me hace tomarla.

    Ya avanzó hacia la ciudad trotando, hoy no es un día para luchar.


    Fenix
    PS: 120
    Energía: 5/5
    Hambre: 20
    Fuerza: 30
    Defensa: 15
    Mochila [espacio]: 19/20
    Arma: Bate de metal

    Item:
    Balas 9 mm
     
    Fénix Kazeblade ha tirado dados de 15 caras para Suministros Total: 8 $dice
    Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    —Si—Respondí ante su pregunta.—, vengo solo.
    Cuando ella se sentó en el cofre de un auto guarde la navaja, ese miedo había desaparecido. Me senté en el suelo, en ese mismo lugar y abrí mi estuche de guitarra, de el retiré la botella con agua comenzando a tomar de ella, la hambre comenzaba a manifestarse, pero con el agua podría calmarla por un tiempo.
    —¿Tú estás sola? ¿Y por qué estás aquí?—Fueron mis preguntas para ella.

    Xenon.

    Hambre: 20/20

    Items:
    -5 Dolares
    -Agua
    -Balas de mm (52)
    -Alimento para perros (2)
    -Lampara
    -Mini-revolver
     
    Última edición: 16 Diciembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Chicago
  1. Arno Dorian
    Respuestas:
    222
    Vistas:
    4,879

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso