One-shot de Naruto - Chica mala

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 2 Marzo 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Chica mala
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1134
    Todo podía indicar que el día sería perfecto. Había aprobado todos sus exámenes, el chico que le gustaba estaba dando indicios de alguna atracción mutua y saliendo de la universidad fue de shopping con su mejor amiga, Hinata.

    Psss.

    Algo dentro de ella le advirtió cuando aquella falda divina que moría por comprar hace algunos días se encontraba descontinuada hasta nuevo aviso y al visitar otra sucursal la talla número 3 se había agotado. Indignada armó un escándalo en la tienda, exigiendo un ejemplar de esa falda aterciopelada que había apreciado en el desfile de moda de parís.

    Ellos prometieron avisarle cuando la tuviera disponible, por lo cual sus acciones habían sido limitadas. Para pasar el mal rato siguió comprado vestidos, zapatos y accesorios, algunos que le gustaron demasiado y otros que tal vez almacenaría como mucha ropa presente en su gran armario.

    Hinata la acompañó en todo momento, secundando su obsesión por la ropa y eligiendo prendas para las fiestas que se aproximaban.

    Ellas amaban comprar y era su fuente de liberación de frustración.

    Camino a la vivienda de Ino para una pijamada, el auto que su padre de Ino le regaló en su cumpleaños 18, se detuvo para no arrancar de nuevo. La ira la embriagó mientras esperaban la grúa que demoró el tiempo suficiente para que la estrella solar se ocultara por completo.

    El Uber que pidieron se perdió y cuando un terrible dolor de cabeza invadió a Ino, decidió que irían caminando, su hogar estaba a unas 10 cuadras. Hinata la siguió de cerca, intentando calmarla.

    Fue en ese momento que lo escucharon por primera vez.

    Pss….Pss.

    Hinata presa de su angustia miró a su alrededor, más adelante dos vagabundos observándolas fijamente. Lo primero que cruzó la mente de la rubia fue las diversas bolsas que sostenía en la mano y que podrían arruinarse. La pequeña Hyuga tenía un nudo en la garganta, pero siguió caminando cautelosamente a un lado de su mejor amiga, pero disminuyendo cada vez su andar.

    ―Ino….―habló preocupada, la voz apenas le salía de sus cuerdas vocales.

    ―Camina rápido Hinata y no los mires a los ojos.― Sentenció la Yamanaka mientras inconscientemente se llevaba las bolsas al pecho.

    Aquellos sujetos comenzaron a caminar lentamente hacia ellas, con una sugestiva sonrisa en sus labios. El más alto era corpulento y su cabello se alzaba en punta, sus ojos eran pequeños y por alguna razón a Ino le recordaron a un pez.

    ―Hola preciosas ¿Por qué tan solas?― habló el segundo sujeto que era ligeramente más bajo, su cabellera rubia era sostenida por una cola malhecha y aquellos ojos azules le recorrían hasta el alma.

    ― ¿Quieren un poco de diversión?


    Cuando por fin estuvieron enfrente de ellas, las chicas se detuvieron. Ino tragó profundamente, reuniendo el valor posible para golpearlos o gritar si era necesario.

    ―No, gracias, solo estamos de paso.

    Ellos soltaron una carcajada y se acercaron más. La rubia pudo apreciar como los latidos de su corazón era más y más rápidos, sus piernas temblaban. Tal vez podía parecer una chica valiente, pero ella jamás pensó en enfrentarse a este tipo de peligros. Miró a Hinata, quien estaba más pálida de lo normal; el más grande de los sujetos acarició levemente la mejilla de la Hyuga, la cual solo pudo cerrar fuertemente sus orbes y estremecerse.

    ―¡Déjala, estúpido!―.Intentó alcanzar al sujeto, pero el rubio la sujetó de la muñeca y la atrajo a su cuerpo, aprisionando su cadera con uno de sus brazos, con mucha presión.

    Aquel sujeto tomó su larga y delicada coleta con una mano, ejerció un poco de fuerza hacia abajo, provocando con la rubia dirigiera los ojos al cielo. Rozó su cuello con sus labios, provocando escalofríos en la rubia acompañado de un nuevo sentimiento que no podía entender.

    ―Tanto tu amiga como tú se la pasarán increíble.

    Miró por el rabito del ojo como las piernas de la Hyuga perdían fuerza y caía al suelo inconsciente evitando que el tipo de los ojos como pez siguiera recorriendo su cuerpo con aquellas asquerosas manos.

    ―Bueno, creo que ahora tu tendrás que satisfacer a ambos.

    Un estremecimiento recorrió cada partícula de su ser y pequeñas lágrimas brotaron de sus orbes al presionarlos con fuerza.

    ―Por favor…déjenme ir.― Suplicó la Yamanaka al no tener otra opción.

    Sus rodillas temblaron pero el brazo del hombre evitaba que cayera al suelo. El sujeto más grande frunció el ceño y suspiró.

    ―Deidara, termina con ella de una vez.


    El hombre rubio llamado Deidara sonrió sacando la lengua mientras observaba a su presa entre sus brazos. Ino emitió un sollozo mientras intentaba soltarse utilizando todas sus fuerzas.

    ―¿Quieres dinero? Te daré lo que quieras― tartamudeó la heredera de una de las compañías más grandes del país.


    Deidara la silenció poseyendo sus carnosos labios, introduciendo su lengua a su virginal boca, saboreando el interior, provocándolo a poseerla más y más, atrayéndola más hacia si y recorriendo con su mano cada centímetro de su cuerpo.

    El cuerpo de la rubia colapsó, una oleada de asco la inundó, pero una sensación más fuerte comenzaba a llenarla. Su punto más íntimo se agitó y ella soltó un pequeño gemido. Deidara sonrió ante la rendición.


    Sirenas de escuchaban acercándose y detenerse a una corta distancia. Deidara y Suigetsu miraron al mismo tiempo a los oficiales bajándose de la patrulla y maldijeron por lo bajo. El rubio soltó a la chica que tenía entre sus brazos la cual cayó al suelo con lágrimas deslizándose por sus pómulos.

    Los integrantes de la banda de los Akatsukis salieron huyendo de la escena, ya que un intento de abuso sería agregado a la larga lista de crímenes que cargaban junto a todos los miembros de su organización.

    Ino sintió los brazos de los oficiales levantándola, al igual que a la indefensa Hinata y llevándolas a la patrulla. Un peatón observó la escena y llamó a la estación para que intervinieran antes de que el acto fuese concluido.

    Habían sido salvadas de aquel evento que las había dejado marcadas de por vida, pero algo en el interior de la rubia la invadía, picándole en el fondo de su ser, pero que era ¿ira? ¿Asco? ¿Horror? No, no era ninguna de ellas. Era…. ¿desilusión?


    Ella rio por lo bajo cuando se encontraba dentro de la patrulla rumbo a su hogar, porque ella no podía sentirse desilusionada por haber interrumpido la escena. Todo el asunto la había confundido gravemente, ella debía denunciar a sus atacantes, eso debía hacer una persona cuerda después de un intento de abuso, aunque si ellos realmente hubieran querido hacerlo tuvieron tiempo de sobra.

    Ino sacudió la cabeza, ella era una chica de bien, proveniente de una familia respetable, debía hacer lo correcto…o ¿Acaso muy en el fondo era una chica mala?
     
    Última edición: 2 Marzo 2018
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTOY QUE VOY A MATARTE.

    Exijo que esto sea un Two shot y ella vuelva a la escena del crimen a terminar lo inconcluso (?) Dios, me ha encantado en la máxima expresión de la palabra, y, aunque me hubiese gustado más preámbulo en la escena que se hace contacto físico, ha llenado un porcentaje de mi fangirlismo.
    Hinata mujer, que sentido de supervivencia tan bueno tienes: "Me van a violar, me desmayo" jajajaja, y mariquis lo peor es que ella sí es así. A veces me cae medio mal por ello, pero vamos, es su esencia.

    Ino, la amo, la amo, la amo. Sacar esa sensación insana de su pecho inconscientemente. Estando ansiosa por el siguiente paso, siendo ya dos hombres que harían de su cuerpo el éxtasis por completo, en un sitio público. Bastante oscura, y eso yo lo amo. Tú me conoces, sabes que lo caótico es mi perdición cuando se trata de Naruto, hasta de Inuyasha (?) Suigetsu, su participación secundaria pero fluida, y Deidara, le llegó como anillo al dedo. Pensé en un principio que los utilizados serían Hidan y Deidara, pero que hayas metido a Suigetsu me agrada muchísimo, porque me gusta su personaje en sí y casi nunca publican de él, además de que tiene una personalidad burlona como Deidara, es decir, hay mucho por exprimir ahí.

    Vuelva a lanzar (?) Me encantaría ver esto lleno de escritos para leer muchooooo. :shani:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x10000000000000000000000000

    Vale, que no me esperaba para nada un final así, oh, dios xDDD Creí que iba a ser feliz el final normal, en plan un ShikaIno apareciendo, idk x'DD Pero vaya que le has dado un final interesante. Sí deberías hacer una segunda parte, oie (?). Al prinicipio creí que era el tiburoncín KJASKJAKJS, no Suigestu xD Pero como dice Insane, de Deidara se puede sacar buen contenido, idk (?).

    He notado varios errorcillos menores pero que se pueden corregir rápidamente, idk (?), más que nada de gramática...

    Espero segunda parte :(
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso