Long-fic Chica de una noche

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 9 Diciembre 2012.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chica de una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    598
    NOTA DE LA AUTORA: Fic basado en la canción de Hatsune Miku, "One Night Girl".

    PRIMERA PARTE: La princesa rebelde


    Su nombre era Miku. Cuando era apenas una niña, de menos de 6 años, leía muchos cuentos sobre chicas que entraban a un baile de la realeza, siendo inicialmente una cualquiera, y terminaban saliendo de ahí con un príncipe (completo extraño) que las cargaba y montaba en su caballo hasta llevarla a su castillo y vivir felices para siempre.

    Ahora, con los 19 años cumplidos; era la adolescente más despreocupada e ingenua que podría haber en Japón. No tenía padre, su madre falleció cuando ella tenía 15 años y desde hace un año decidió dejar de obedecer a su tía, que había estado cuidando de ella desde ese entonces. Ella estudiaba, pero no trabajaba: a pesar de no obedecer a su tía, vivía bajo su mismo techo y comía lo que le preparaba. A cada rato se iba de fiesta con sus amigas y salía con un muchacho diferente cada semana. Su rutina fue empeorando hasta que comenzó a verse como un objeto sexual entre los hombres que la conocían o veían pasar. Lo raro es que... era virgen. Desobligada, sin preocupaciones y fiestera, pero era virgen.

    Una noche, sus amigas la invitaron a una gran fiesta donde planeaban coquetear con algunos chicos. Claro que Miku no se la perdería. Decidió comprarse un vestido que le llagara por encima de la rodilla, color rosa, con una sola manga, un notorio escote, algunos olanes, zapatos de tacón del color de su cabello y se puso un pequeño tocado con una rosa haciéndose una cebolla medio suelta con su largo cabello.

    Se ha ido muy campante sin decirle a su tía a donde iba. Ha dejado boquiabiertas a sus amigas con su increíble y atrevida apariencia. Se han ido en limusina, en la cual había bebida, y bien que tomaron. Llegaron a un antro muy prestigiado en la ciudad, que habían preparado una fiesta especial para los estudiantes de la escuela de Miku (siendo el dueño un muy buen amigo del director del plantel y padre de un estudiante muy socializable).

    En cuanto pusieron un pie frente al lugar, Miku sintió una sensación de mareo. Se le pasó casi de inmediato. Al entrar, quedó en shock. Fuera de verse como un antro, el interior del lugar lucía como un castillo, repleto de adolescentes vestidos más elegantes que de costumbre (pero sin exagerar). Se sintió rara al vestir de manera tan vulgar, pero recapacitó y se dijo a sí misma "Me vale". Sus amigas se apartaron de ella en cuanto localizaron un buen objetivo para coquetear y empezar la diversión de la noche. "Pareciera que ignoran como luce todo al rededor" pensó Miku.

    Caminaron sin rumbo por el enorme salón de baile, donde mucha gente charlaba con copas en mano y comiendo bocadillos refinados. Se sentía tan fuera de lugar. Fue recordando los libros de cuentos que leía de pequeña y comenzó a ver todo con más optimismo. De pronto su vista comenzó a verse algo borrosa y a oír algunas voces. Distorsionó a placer las voces que comenzaban a enoquecerla y terminó oyendo una voz que le susurró muy rápido:

    Esta noche te adentrarás en la cruda realidad de los cuentos de "princesas"

    CONTINUARÁ...
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chica de una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    535
    SEGUNDA PARTE: El príncipe sin nombre

    Sin comprender muy bien porque le dio tremendo dolor de cabeza luego de nublarse su vista y haber oído ese susurro, Miku siguió caminando por el frío y oscuro salón a ver si encontraba a alguien con quien entretenerse. Todos parecían ser adolescentes comunes encerrados tras esos trajes tan elegantes, moviéndose a cada segundo con sutileza, hablando con... unos que otros gestos modestos. No parecía que alguien fuese a congeniar con ella. De pronto la gente comenzó a dispersarse de la pista; pareciera que el baile estaba a punto de comenzar. Entre tanta gente, tantos chicos, algo llamó su atención... de verdad. Entre tantas sombras, vio un pequeño rayo de luz, casi literal. Aquel chico que observó muy a lo lejos, caminaba sin rumbo igual que ella. Pensó: "Si en verdad vale la pena, para que haya notado su presencia en medio de una habitación repleta de gente, en un rato me lo toparé. No lo buscaré". Y así sucedió. Siguió caminando, dando vueltas sin rumbo, hasta que se topó con aquel misterioso y llamativo chico.

    Era un chico que le igualaba la estatura. De cabellos rubios bien peinados. Ojos azules. Vestía un esmoquin blanco con corbata azul. Llevaba zapatos bien boleados. Lucía como todo un príncipe. Miku estaba tan sorprendida por semejante galán que se volvió a marear un poco. Han chocado accidentalmente, y el chico le ha ofrecido una cortés disculpa para seguirle con una presentación encantadora.

    —Oh, lo siento mucho. Debo tener más cuidado.
    —Ah... está bien. Fue un accidente.
    —Ya que intercambiamos tantas palabras, lo correcto sería presentarme. Mi nombre es *****.
    —¿Perdón?— En el momento en que se presentó, Miku no pudo escuchar que pronunciara una sola palabra. ¿Cómo se llamaba?
    —Me llamo *****, ¿cuál es tu nombre?— Miku no quería verse tan grosera o que la creyera sorda, o loca. Decidió aparentar saber el nombre de aquel chico.
    —Bueno... Mi nombre es Miku.
    —Luces muy hermosa.— La hizo sonrojar un poco.

    "Es tan raro..." pensaba Miku. "Pareciera que nos conocemos de antes... Y a la vez parece que lo conozco por primera vez."

    Después de quedársele mirando al chico, pensando en eso, Miku fue sacada a bailar por *****. En su mente, Miku sostenía que lucía como una escena de aquellos hermosos libros de cuentos. Siguieron bailando como si la noche no tuviese fin. De rato, salieron del lugar para encontrarse con un jardín lleno preciosos arbustos de rosas y verdes esculturas perfectamente podadas. Bajo la radiante luz de luna, junto a unos hermosos rosales, de pie frente a un lago, ocurrió un momento mágico. ***** le ofreció una rosa a Miku, y prácticamente le leyó el pensamiento y lo recitó en voz alta.

    —Ni siquiera conocía tu nombre... y me enamoré de ti.

    CONTINUARÁ...
     
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chica de una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    573
    TERCERA PARTE: La corbata azul

    ***** le tendió su mano a Miku, como invitándola a ir a algún lado. Hacía solo minutos, Miku se sentía tan sola en aquella habitación llena de gente; incluso con él como compañía en aquel bello y solitario jardín. Ahora que ***** le tendía la mano, todos esos sentimientos se dispersaron. En ella solo existía la verdadera sensación del amor. Era la primera vez que tenía esos sentimientos, que la invadían como un terrible síndrome.

    Miku le dio su mano e inmediatamente ella y ***** salieron corriendo del lugar. Miku sentía ahora su vestido tan largo que llegaba a sus pies, así que se lo levantaba con la otra mano mientras corría. Sin querer, dejó caer un zapato... más tarde el otro. Luego se detuvieron frente a una puerta del castillo. ***** la abrió de golpe, entraron y luego la cerró. Miku se había despeinado por completo, estaba descalza y su vestido estaba sucio, mientras ***** seguía intacto. Miku observó la habitación: vio dos mesas de noche con una lámpara cada una, un baño, una alfombra y una enorme cama. Dudó: ¿porqué la habitación tan simple? ¿qué hacían ahí?

    —Oye... *****...— Miku intentó pronunciar un nombre de chico al azar, pero ningún sonido salía de su boca.
    —Dime.
    —¿Qué es esto?
    —Una habitación.
    —Si, eso ya lo sé pero ¿qué hacemos aquí?
    —Pues...—

    ***** miró a Miku con sus ojos azules que habían perdido brillo. Miku se asustó. Quiso retroceder hacia la puerta e intentar salir de ahí, pero ***** la acorraló y puso cerrojo. Miku sentía ganas de llorar; se tardó en darse cuenta de las intenciones de ***** y ahora no tenía escapatoria. Aquel chico la forzó a levantar la cara y la beso de un modo vulgar. Entre la puerta y la habitación había un estrecho pasillo, y Miku acorralada contra la puerta no tenía mucha opciones para huir. ***** la jaló del brazo y la tiró a la cama: en un segundo, estaba sobre ella sujetando con fuerza sus brazos y en una pose que no le permitía usar las piernas. Él siguió besándola. Bajó por su cuello y comenzó a quitarle el vestido por la fuerza. Se aseguró de que estuviese atrapada y comenzó a desvestirse él. Primero se quitó el saco, y cuando se quitó la corbata... Miku... cedió... Simplemente dejó de luchar en ese instante. Se dejó llevar. Por sí misma se terminó de desvestir. Se entregó a ***** sin ninguna condición.

    Cuando... terminaron... se quedaron dormidos. Estaban... exhaustos. Cuando Miku despertó, estaba simplemente tapada con unas blancas sábanas, acostada del lado derecho de la cama y se encontraba sin aliento. Se sentó a la orilla de la cama, envolviéndose lo más que pudo en las sábanas. Después volteó al otro lado de la cama y dejó su expresión intacta al descubrirla vacía. Luego de eso, volteó al suelo y vio las ropas regadas por el suelo. Entre las ropas de *****, que estaban más a su alcance, vio una especie de nota que decía:

    "Eres sólo mi chica de una noche".

    CONTINUARÁ...
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Chica de una noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    654
    CUARTA PARTE: Despertar

    Miku estaba confundida. Por su mente atravesó una pregunta muy curiosa. "¿Y si todo esto es un sueño?" Y digo que esta pregunta era curiosa porque se lo preguntó sintiéndose preocupada. Entonces decidió pellizcarse la mejilla y descubrir... que no sintió absolutamente nada. La verdad tampoco recordaba lo que había sucedido anoche. Luego de darse cuenta de la "realidad" se dijo a sí misma "Así que todo esto es un sueño..." En su confundida cabeza sólo pensaba en llorar, así que dejó ir el llanto. Luego volteó la cara hacia arriba como si viera a alguien y hablara con él. "Mis ojos están cerrados... ¿verdad?" dijo. De pronto, el sueño se convirtió en una imagen blanca donde se oían muchas voces. De nuevo se oyó la frase que escuchó casi al entrar al salón y otras que tambien mezclaban voces diferentes al decirlas.

    Esta noche te adentrarás en la cruda realidad de los cuentos de "princesas"
    Esta noche te adentraste en la cruda realidad de los cuentos de "princesas"
    Esta noche te has dado cuenta de la cruda realidad de los cuentos
    Esta noche te has dado cuenta de que la vida no es como en los cuentos
    Esta noche te has convertido en una "verdadera princesa"
    Esta noche te toca escucharme: "El tiempo se acabó"


    Luego de oír todas esas frases con distintas voces que resonaban en eco una y otra vez, Miku volvió a la escena donde entró al salón. Volteó a sus alrededores y vio todo como en el principio. Sin embargo, luego comenzó a ver como poco a poco las personas se desvanecían como sombras que se iban borrando. Se asustó. Pero se asustó más cuando vio que detrás de ella el edificio comenzaba a derrumbarse. Comenzó a salir corriendo; cosa que fue fácil conforme la gente desaparecía. Cuando logró salir estaba descalza y despeinada: le impactó que el edificio estuviera intacto por fuera y por dentro siguiera cayendo a pedazos. Luego vio que la entrada al lugar se desvanecía como papel al viento: su sueño estaba por terminar. Corrió sin rumbo mientras todo se deshacía a su alrededor. Lo único que quedaba para no esfumarse ella también, era entrar a la habitación en la que antes había estado con *****. Entró y cerró la puerta de golpe. Se subió a la cama y vio como las paredes se iban como papel quemándose. Luego dijo en voz alta:

    —En este monocromo mundo, tu silueta desaparece. Escucho una voz que susurra en mi oído que el tiempo se acabó. Este "amor" se esparce como un síndrome. Jamás olvidaré este "sentimiento"... Yo... Todos en esta vida somos... chicas de una noche...

    Se inclinó en la orilla del frente de la cama y miró al suelo. Luego cerró los ojos, se dejó caer, cayó por el vacío durante unos segundos, y despertó con un suspiro. Muchas voces comenzaron a atacarla.

    —¡Está despertando!— dijo Meiko, una de sus amigas.
    —Miku, ¿estás bien?— dijo Luka, la otra amiga.
    —La presión ha subido aún más, sus latidos son muy acelerados.— dijo un doctor.
    —Tenemos que pedirle que respire con tranquilidad, señorita.— dijo otro doctor.
    —Por Dios. Esto pasa cuando ustedes, niñas, no saben lo que beben.— dijo su tía.
    —¿Dónde...? ¿dónde estoy?
    —En una ambulancia; cuando entramos al antro te desmayaste.
    —Al parecer traíamos unas bebidas pasadas de fecha.
    —En verdad todo fue un sueño...
    —Vamos señorita, tome esto para estabilizar su presión, y respire con calma.
    —Tía...
    —Dime, Miku.
    —Yo... yo soy... una princesa.— sus amigas se extrañaron un poco.
    —Ay querida, sigues un poco mareada— dijo su tía besando su frente.


    FIN
     
    Última edición: 9 Febrero 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso