Chessshipping Black x White. La misión del olímpo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lil Shandawn, 26 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chessshipping Black x White. La misión del olímpo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Me gustaría abrir este colectivo por una razón en general. Llevo tiempo teniéndolo en mente, por que es un shipping, muy poco común, solo esta el mío y el de Poketriis.

    Básicamente, es como si fuera una 2ª temporada del Fic "El amor de Teselia"

    Black y White, al fin, pudieron atrapar a todos los legendarios, que por ahora se han encontrado y descubierto, para la investigación de la profesora Encina, pero a los 3 días de acabar la investigación, Arceus lleva a Black y White al olímpo, por que el mal se está extendiendo en el mundo pokémon, y solo ellos, por poseer a los legendarios, deberán proteger a ese mundo e evitar que el mal se siga extendiendo.

    Personajes
    White: Es una ex-manager pokémon, que se unió al entrenamiento pokémon, para estar más cerca de Black, y poder recuperar a su Tepig, Bubu-chan (Gigi en Español)
    Zoroark: Pokémon acompañante de White, al que le gusta mucho gastar bromas. Odia estar encerrado en una pokéball.
    Black: El carismático chico, que consiguió cumplir su sueño, ser el campeón de la liga pokémon junto a White. Le encantan las luchas pokémon.
    Zorua: Pokémon acompañante de Black, que es igualito a Zoroark. Lleva la piedraeterna colgada de su cuello, y a la vez escondida en su pelaje, para no evolucionar, ya que no le gusta. Eso le sirvió a Black para confundir a su enemigo con los ataques.

    Los que vamos a participar serán:
    • Yo
    • Ashleymaya
    • RexFrostBlaze
    • Omegavantage
    • AndreaHobbes
    (si se quieren unir otros dos escritores, dar un toque)
    . El fic no puede incluir lemon, y a de ser a la vez de romántico, cómico. Pero eso no quita que vaya a ser épico. Tendrá bastantes aventuras y batallas. Pueden añadirse gente de los que ayudaran que quiera aparecer en el fic, para eso, hay que rellenar esto:
    Nombre:
    Edad:
    Equipo pokémon (no legendarios, porque Black y White ya los tienen todos, ni Zorua y Zoroark. Y si quieren solo UNO de acompañante):
    Ropa:
    Físico:
    Objetivo de ser entrendar@ coordinador/a

    (2 chicos y 2 chicas, si sobra hueco, uno de ustedes pueden serlo, si no, en el próximo)

    Gracias por su atención
    Atte: Entrenadora Canaria
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me parece buena idea. Ahora voy a poner mis datos ya que quiero aparecer.

    Nombre:Rex
    Edad: 13 años
    Equipo pokémon (no legendarios, porque Black y White ya los tienen todos, ni Zorua y Zoroark. Y si quieren solo UNO de acompañante): Luxray (acompañante), Sceptile, Leafeon, Empoleon, Staraptor y Charizard.
    Ropa: LLeva una camiseta azul clara de manga corta con detalles amarillos, una chaqueta de manga corta azul celeste con detalles en negro como los bolsillos, la cremallera... Una gorra negra y azul celeste con una Pokeball en medio, unos pantalones vaqueros negros con detalles en blanco y unas deportivas blancas y negras.
    Físico: Es rubio con el pelo en puntas hacia arriba, ojos azules y piel morena. Delgado, de unos 1'65 m de altura.
    Objetivo de ser entrendar@ coordinador/a: Ser el Maestro Pokemon del mundo y derrotar a Ash Ketchum y Red.

    Bueno, aquí tienes mis datos.
    Salu2 ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Aroa
    Edad: 14
    Equipo pokémon (no legendarios, porque Black y White ya los tienen todos, ni Zorua y Zoroark. Y si quieren solo UNO de acompañante): Ditto (acompañante), Emolga, Lucario, Snivy, Swellow (¿?) y Emboar.
    Ropa: Camiseta estilo nadadora negra con pañuelo blanco, falda blanca, medias grises y deportivas grises, pulseras azules.
    Físico: Ojos azules, pelo rubio oscuro, clarita de piel, con pecas, 1, 64 m, delgada sin ser un palillo.
    Objetivo de ser entrendar@ coordinador/a
    Las dos cosas :p
    Chaitoo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    AVISO: solo quedan 1 puesto de entrenador chico y otro de chica ¿Quien más se quiere unir?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Omegavantage
    Edad: 19
    Equipo pokémon (no legendarios, porque Black y White ya los tienen todos, ni Zorua y Zoroark. Y si quieren solo UNO de acompañante): Arcanine, Dragonite, Bulbasaur(recién nacido), Crobat y Raichu.
    Ropa: Pantalones vaqueros de color azul oscuro, camiseta roja, chaqueta negra con mangas blancas, zapatillas blancas, gorra roja y guantes negros.
    Físico: Altura mediana, 1'70, delgado pero un poco musculoso(no mucho)
    Objetivo de ser entrendar@ coordinador/a: Encontrar a su hermano el cual es un entrenador muy fuerte y conocido.
     
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero, debo de aprobar el PRE para que dejen las fichas. Lean.

    1.- Aprobado.

    2-. Entrenadora canaria, no estás en disposición de apartar así los cupos. En un colectivo participa quien llegue primero y llene la ficha, que no se repita.

    3.- Permitiré ese apartado por que ya dejaron las fichas. Pero sí se hace eso de "vamos a participar tal y tal" se espantan a los otros user.

    4.- Digamos que es tu colectivo, por que lo es, pero no debes decir si se acepta o no la ficha, si está correcta entra al colectivo, punto. Es para todos.

    5.- Detalles del mismo por privado, y gracias y eso igual. Esto es para el pre, aprobarlo, fichas y eso, no otras cosas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso