K-Dramas Cheese in the trap

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Knight, 17 Febrero 2016.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Bien bien bien bien, esta sección lleva mucho tiempo muertísima, y de verdad que no quiero ser la única que fangirlea y mira doramas como si no hubiera un mañana ;_;

    ¿Alguien ha visto este título recientemente? Es algo nuevo, recién este año comenzó y de hecho sigue en emisión, por lo que no hay demasiada información sobre esto aún, se podría decir que es un live-action, pues está basada en un web-comic del mismo nombre que se hizo muy famoso por eso del 2010, no he visto ese web-comic pero ya me dispongo a leerlo cuando termine la serie.

    Nisiquiera he terminado de verla, pero les juro que hace bastante tiempo o mas bien nunca, un dorama me había puesto así de nerviosa y expectativa.
    Esta no es la típica comedia romanticismo, y aunque el meollo del asunto va principalmente a eso, a un romance, tiene una atmosfera bastante misteriosa, te da la sensación de que en cualquier momento alguien saltará con un puñal y matará a los protagonistas. Sin mencionar que la historia es excelente, llena de drama y suspenso.


    [​IMG]

    Si, la sinopsis puede no parecer la gran cosa, pero la historia va mucho más allá de la típica pareja que al inicio no se agrada, esto tiene incluso, tintes bastante oscuros.

    El cast es excelente, de hecho, esta fue la principal razón por la que me decidí a verlo.


    [​IMG]


    Park hae jin (Yoo Jung)

    A este hombre lo vine siguiendo desde su trabajo en "My love from the stars", las que lo hayan visto recordarán que interpretó a Lee Hwi-Gyeong, el adorable chico que es dejado en la friendzone. Y además de que me pareció extremadamente guapo (hermoso, mierda *¬*), su actuación es muy buena. Y me alegra bastante que le hayan dado un papel protagónico esta vez, se lo merece. Y en esta serie, donde interpreta a Yoo jung, les juro que las sorpenderá. Me tiene con el corazón en un puño (?).

    [​IMG]


    Kim go eun (Hong seol)
    Al parecer a esta chica la criticaban mucho al inicio por que habia muchas dudas con respecto a su actuación, pero al final les ha callado la boca a todos (?) pues resultó ser excelente actriz.

    De a ratos me desespera (?) pero eso es por el rol que tiene que llevar, la chica no es nada tonta. Y un tache tremendo que le debo dar a la producción es ese bendito copete que se carga XD, me da ansiedad.

    Volviendo con la actriz, en lo personal no la conocía, por lo que supongo que no ha hecho demasiados trabajos, inclusive en la wiki no hay mucha información sobre ella, ojalá después de esto le den más oportunidades.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Seo Kang Joon (Baek In ho)
    Omg omg, este hombre, mi hermoso kang joon <3 <3 <3. A lo mejor lo ubican de Cunning single lady, donde tambien la hizo del amigo friendzoneado, lol, un actorazo, de lo que llevo visto en este dorama, le han dado un rol bastante gracioso y adorable, pero sin dejar de lado una turbia historia y un triste pasado, no sé mucho sobre eso, conforme vaya avanzando en la serie se podrá aclarar un poco más. Al parecer Baek in ho y Yoo jung, tuvieron un problema bastante grave años atrás, que ocasionó que In ho se lastimara mucho (o lo lastimaran), y esto, por supuesto generó un enorme rencor entre ellos.

    Kang joon es excelente en los dramas, de los pocos actores que me provocan llorar cuando los veo llorar a ellos, pone mucho corazón en su actuación.
    [​IMG][​IMG]



    Y con el cast aquí paro, el elenco entero es excelente, actores bastante acertados con respecto a sus roles.

    El dorama no está en viki, y si, lo sé esto es un tremendo dolor de cabeza (?) más para las que teníamos esta página como la principal al momento de ver series coreanas.

    Busqué en otros lugares y si está, pero la calidad es terrible. Entonces, en DramaFever está disponible y en HD, lo unico malo es que tiene bastantes anuncios que resultan molestos. Yo en mi afán por querer ver Cheese in the trap a como dé lugar, me conseguí la membresía premium xD si, si, estaba desesperada (?) pero no es mucho dinero, unos 17 pesos al mes, bastante asequible, pero eso ya es de cada quien. Yo estoy contenta por que puedo verlo cómodamente, sin mencionar que en esta página hay varios doramas que no encontré en viki.

    No sé por que no lo tradujeron ;_; al parecer ha tenido muy buena respuesta de parte de la audiencia. Y como les decía, yo no la he terminado de ver, voy por el capítulo 7 mas o menos y en total serán 16 una vez que lo terminen.

    Una historia buenísima llena de suspenso, drama y misterio, les juro que si esto termina mal me pondré a chillar ;_; de verdad no quiero que tenga un final malo, soy infantil lo sé (?).

    Terminando esto, se les recomiendo baaaastante. No se arrepentirán xD.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [EDIT]

    Se me olvidó agregar algo muuy importante xD el ost también es buenísimo, las canciones principales son lindísimas y los instrumentales me encantaron, les dejaré por aquí algunas canciones (no hay spoilers tranquilas(?))







    Y de paso les dejo el trailer :D.

     
    Última edición: 19 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios, me emocioné tanto cuándo vi que alguien publicaba algo de este dorama. Se ha vuelto uno de mis favoritos, aunque le faltan bastantes cosas que se explican mucho mejor en el web-toon.

    No es el típico drama donde hay mal entendidos y todos son más buenos que el pan, hay un no sé qué detrás de Jung –y que aún no explican ni en el web-toon versión inglés- que me encanta. Joder, me emociono en las escenas que deslucen la imagen perfecta del chico, y dejan entrever que hay algo muy turbio con su personalidad.

    No es precisamente maldad lo que veo, más bien es como si no fuera capaz de entender los sentimientos de otras personas. Para él, que ha controlado sus emociones desde niño, es incomprensible el por qué las personas lloran y sufren en muchas situaciones en las que él siente “que las ayuda”. Es emocionante no estar segura de sentir miedo o ternura con lo que hace xD

    Lamentablemente dramafever adquirió los derechos exclusivos de transmisión de varios doramas de tvN, por eso no están, ni estarán en viki por bastante tiempo. Pero los capítulos se traducen al español cuarenta y ocho horas después de su emisión en inglés.

    Yo estoy leyendo el comic desde hace poco y es un buen complemento a la trama, aunque el dorama va diez mil veces más adelantado que el comic en inglés, pero hay cosas que apenas están saliendo en el drama y el web-toon ya las presentó desde el inicio.

    Spoiler:

    Como el tema del acosador, la parte donde la acosan sale desde el tercer comic pero solo el tiempo pasado, mientras que en el drama ya regresó a la escuela el tipo xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor

    Ohh ohhh ¡alguien que ve cheese in the trap! ;_; *la trepa* estoy tan contentah, pensé que sería la unica que estaría obsesionada. Y es que eso es lo que tengo yo ahora, obsesión D:,

    yo no he visto el comic por que no quiero spoilearme nada xD tal vez los primeros capitulos pero ya no le seguí y es que quiero ver como termina el dorama, lo que pasa con jung es que es un personaje bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, en el caso de baek in ha, todos lo quieren por que bueno si, es lindo, extrovertido, mal hablado y muy sincero. Además de gracioso, es un personaje al que es muy facil agarrarle cariño, y no culpo a los demás yo tambien lo adoro xD. Pero pienso que la gente se la pasa atacando y hablando mal de jung por que no pueden comprenderlo, lo que más me ha llamado la atención de la serie es que no hemos podido saber cual es la verdadera naturaleza de él, hata recién en el capitulo 12 que se nos mostraron algunos flash backs de la fuente de todo el problemón que se armó cuando él y baek in ha iban en la preparatoria.
    Honestamente al principio solo se nos mostraba el dolor y el sufrimiento de este último, por eso nos hacía pensar tan mal de jung. No sabes cuanto sufrí yo viendo como actuaba jung, no es el tipico chico que al saber que a su novia la están molestando salta a defenderla explosivamente. Él prefiere ayudarla desde las sombras y manipula a las personas de tal manera que ellas mismas terminan arruinándose. Es muy dificil entenderlo pero es una buena persona, carajo lo es. Y he podido comprobarlo en estos dos últimos episodios. Solo hay que ver la forma en que quiere a Hong ;____; .

    El conflicto entre In ha y él no fue solo por culpa de un lado, ambos tuvieron que ver, y de hecho todo es producto de un enorme malentendido. De verdad espero que estos dos puedan arreglarse, por que al fin y al cabo se querían bastante antes de que todo saliera mal ;_; . Solo es cuestión de perdonarse.
    Pero no soporto que juzguen a jung xD estoy segura de que podrá redimirse, si es que a los guionistas no se les ocurre hacer alguna barbaridad con la trama ;_; este dorama me ha conmovido demasiado y te juro que si termina mal me va a partir el corazón DX.

    Ahhhh y pensar que tengo que esperar hasta el 22 y luego más para ver los demás capitulos aaaaahhhh.

    [​IMG]

    A todo esto, ¿qué opinas del OST? yo lo encuentro buenísimo, me he descargado varias canciones por que inclusive en música y en temas principales me han sorprendido D: de repente salen con unos instrumentales que me llegan a los feels ;_;
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Wow, este tema es realmente viejito, pero quería expresar mi opinión acerca de este dorama que fue tan diferente a todos los demás que he visto. Sinceramente, el concepto que mantiene me sorprendió de forma positiva, porque tiene una trama que no se ve en los doramas normales. Sí, sí tiene romance, pero los personajes tienen un desarrollo enorme y eso me encantó. Fue uno de los doramas en los que más feels pude sentir.

    El personaje que más adoré fue Baek In Ho. El actor es sumamente atractivo, su personalidad es encantadora y se deja querer un montón. Me dolió mucho que su historia haya sido tan desgarradora. En parte, creo que también en el dorama le dieron mucha más atención que al mismo protagonista masculino (Jung), lo que provocó en parte la ola de críticas hacia Jung y el amor hacia Baek In Ho. Yo lo amo, pero no juzgo a Jung.

    Al principio, Jung me pareció muy raro. Presentaba muestras extrañas de su personalidad relacionadas a sus emociones. Esto ya lo explicaron allá arriba. Con cada episodio, lo comprendía un poco más, y creo que fue un error el no haberle dado más tiempo a Jung para explicar lo que le sucedía en líneas "generales", solo dejó que la audencia termine más confusa que antes y nadie lo comprendiera.

    A mí se me hace que él desarrolló un desorden emocional cuando era pequeño, por cómo fue criado por sus padres. Las reglas que le imponían hizo que se alejara aún más de los demás niños, por consiguiente, dejó de empatizar con ellos. Esa falta de empatía hizo que también él no sepa cómo tratar a los demás, en el sentido de que resuelve los problemas que surgen a su manera, desde las sombras, porque no conoce otra forma de hacerlo. La verdad es que me dio mucha pena que él esté atrapado por así decirlo dentro de éste desorden, porque yo creo haberlo visto frustrado, frustrado por no comprender a los demás, frustrado por ser el "diferente", frustrado por que nadie lo comprende a él. Aclaro, todo esto son mis conjeturas, fue la conclusión aproximada a la que llegué.

    El final... Bueno. Al haber sido una historia tan desarrollada, pensé que lo justo sería darle un final que cerrara todos los cabos, pero no fue así. Por lo que leí, le dieron ese final porque el web comic no estaba terminado. Ahora sacaron una película para darle el final que se merecía, pero yo todavía no la vi. </3

    Y nada, eso es todo lo que quería decir. uwu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso