Película Cheese In The Trap

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 21 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre: Ver Pelicula Cheese in the Trap Sub Español Completa / Queso en la trampa
    Géneros: Romance, drama
    Emisión: 2018
    Tipo: Pelicula



    Sinopsis:
    Hong Seol (Oh Yeon Seo) es una estudiante universitaria común. Está ocupada trabajando a tiempo parcial para pagar su matrícula y sus gastos de manutención. Yoo Jung (Park Hae Jin) está en su último año en la misma universidad. Él parece perfecto. Viene de una familia adinerada, tiene una actitud amable hacia los demás y es guapo, pero Hong Seol no se siente cómodo con Yoo Jung. De repente, Yoo Jung viene y habla con ella. Él quiere salir en una cita.


    #La primera película que veremos en el club doramas.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, la acabo de terminar de ver.

    Me sorprendió, ni la sipnosis te da una pista de lo que realmente va la trama. Al principio fangirleas porque sabes que es romántico, pero sigue dándote mala espina, sabes que hay algo que te estás perdiendo, que no sabes, que mantienen en misterio. Cuando el tipo hace lo del gato, en todo momento pensé que era el de los lentes el que hacía las cosas del ladrillo. Pero al final notas que han sido los dos, cosas distintas. Te empieza a dar como miedo tanto suspenso, y empiezas a desconfiar de Yoo Jung, y más cuando sale disparando. Y pensé, ¿será que él también es un psicótico? Y dejan la impresión de que sí, pero que ha aprendido a controlarse. Y creo que hay un dorama largo de 16 capítulos. Creo que tendré que verlo para entender a profundidad ésta trama.

    Me encantaron los actores, tienen química. Y esos besosssss :omg<3:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, también he terminado de ver la película.....

    1. Cuando leí el titulo pensé que era el drama de comedia xD, y si ya se...¿Que no viste el poster y que no eran los mismos actores? :slap:, pero me fui con esa idea, y hasta dije: "No sabia que tambien tenian una película"..... xD, pero bueno, el chiste es que me fui a verla creyendo vería comedia y vaya sorpresa que no fue así....
      [​IMG]
    2. O D I E al tipo de lentes, en verdad que daban ganas de ir y darle unas buenas patadas en la entrepierna para que aprendiera. Cuando se fue sobre el pobre gatito y luego se le vio con sangre en la chaqueta si me dieron ganas de golpearlo ToT, pobre gatito, aunque era un cobarde solo con los que se veía más "débiles" se hacía el valiente, con los que si le podían partir toda la cara era un agachon de lo peor.
    3. Los protas como pareja se veían bien, como que entre ellos si había química y se veian bien los dos juntos, aunque con el romance que manejan los coreanos no podíamos pedir ver más de ellos, que no fuera su romance soso de siempre :u^u:.
    4. Yoo Jung (Park Hae Jin) me cae que si es un psicópata empedernido, honestamente si lo odie cuando se supo lo que le hizo a su hermano/amigo adoptado, la verdad el que le contarán de él a su padre no era como para hacerle la vida imposible al otro pobre chico, en eso si que me cayó mal , además creo que esa clase de personas es complicado cambien así como así.
    5. En pocas palabras esta buena la película, tiene buena trama aunque para mi esta mal desarrollada y deja muchos huecos que no dejan comprenderla del todo... Como porque el prota odiaba le dijeran de él a su padre ¿Que paso con eso?, o la onda del tipo del ladrillo rojo...¿Elegía sus víctimas al azar? ¿solo atacaba a las chicas con novio o por qué diablos preguntó?, en fin, tal vez sea solo yo, peor me hubiera gustado saber más esos detalles n3n.
    Si fuera por calificación, yo le daría un 6.5 o 7 a esta película....

    PD: Tarsis ¿Cuales besos?, yo solo vi uno..... *-* [Bueno y el del final...]
     
    Última edición: 22 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentí exactamente lo mismo, le faltó profundidad. NOOO, cuando él la besa que ella lo rechaza la primera vez y luego sí lo besa. Y ese último. Jojojo. Yoo Jung lo siento MUY EGOISTA, porque creció con ellos dos, ¿de dónde sale tanta hostilidad?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    haaaaaaaaaa.... Si fue un beso lindo pero nada grandioso :._.:, tal vez el último beso que ya se vio un poquito más intenso xD.
    Y por eso digo que le faltó más explicaciones a esa película, para saber por qué el prota tan resentido sin una causa fuerte aparentemente :*{*:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se supone que hay un dorama de 16 capítulos de ellos. A lo mejor allí lo explican todo mejor. ALGO QUE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTAS... cuando atacaron a la amiga de la prota. PFFF, pensé que la matarían.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso no lo sabía.... Creo que buscaré ese drama y así ver que onda con todo, o me resuelve las dudas o me deja peor xD, pero igual debo verlo.

    Siendo honesta, yo pensé que ese tipo le hizo algo más que solo golpearla, sabiendo lo inestable del sujeto uno puede pensar muchas cosas que le pudo hacer, pero siendo un drama supongo que no podrán nada tan fuerte en pantalla. Pero yo igual pensé que moriría desde que estaba con su paraguas bajo la lluvia fumando, en cuanto volteo a ver quien llego junta a ella yo dije: "NO, te mataran idiota" :osha:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CHAMA la misma reacción tuve yoooo, y no esperaba que hubiese un tercero, siempre pensé que era el de lentes, o el mismo Yoo Jung.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, yo también pensaba que el del ladrillo era el de lentes, el prota me daba la espina de asesino o algo así, pero con más "estilo", como que golpear chicas así nada más no iba con él xD. Pero desde el inicio yo también me fui con la idea de que el golpeador era el tipo de lentes :uganda:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también, era como más inestable y loco.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí sinceramente me dejó una ensalada en la cabeza. Hubieron muchos huecos, la acción y el suspenso pudo ser mejor, el romance no fue wow, en fin creo que también me veré la serie para entender mejor de qué va esto xD. No me dsigustó pero tampoco me fascinó :v
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así tal cual me quedé yo. u.u
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso