Drabble Checkpoint [Super Smash Bros Brawl]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Connor el Profailer, 22 Diciembre 2017.

  1.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Checkpoint [Super Smash Bros Brawl]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1060
    Esta idea ha rondado mi cabeza desde el 2014 y desde ese entonces he estado mejorandola. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que no hacía más que modificar el prologo y el primer capitulo y planificar a futuro, así que decidí subirlo de una buena vez porque sino lo hago seguiré en las mismas. Para que se den una idea el protagonista cambió de nombre tres veces y estuve a punto de cambiarselo una cuarta vez.

    Este fic esta basado en "The Subspace Emissary" A.K.A: La historia de smash bros brawl. Algunos diran que no es necesario un fic de esa historia tan olvidable y demás pero el problema es que a mi me encanto la historia de Smash. Y en parte es por eso que quise hacer este fic, ese viaje para mi fue épico y es debido al desprecio que le tienen algunos jugadores que quiero hacer esto.


    La otra parte es esta tendencia de los últimos años en los animes donde un chico X se mete en un videojuego y vive aventuras ahí junto a la otra tendencia del time reset. La primera vez estuvo bien con Sword Art Online, no era lo más original ni su ejecución era exactamente buena pero si ignorabas todos los errores y simplemente te sentabas a entretenerte un rato, pues no estaba mal. Pero después llegaron un anime tras otro tras otro tras otro casi identicos entre sí. Protagonista más plano que Ash ketchum (y ese tipo es más plano que un burro de planchar), waifus everywhere, harén, etc. Total que al final termine un poco hasta los huevos de tanto anime indistinguible entre sí.

    El objetivo de este fic sería tomar esos clichés y destrozarlos, ser el Evangelion de los fics. Probablemente me ahogue intentandolo pero bueno ¿qué podría perder? es un fanfic después de todo.


    No se esperen un post semanal o diario puesto que todavía me falta mucho por jugar. Cosas como Fire Emblem, Earthbound o Star Fox. Así que no les prometo que tendrán una actualización periodica pero si que les puedo prometer que esto lo voy a terminar.

    En fin me callo de una buena vez y los dejo con este fic




    Checkpoint

    Prólogo

    super smash bros armageddon by WEZ.jpg


    Recuerdo aquel día con claridad. Era soleado y caluroso, había muchos puestos y poca gente para que compre sus productos. Las familias bajo lonas sujetas por no más que un par de palos, les vendían basura variada a extraños para conseguir un dinero extra. Algún que otro niño lloraba o se negaba a separarse de un juguete hasta que finalmente la madre o el padre lo convencían para que, a regañadientes, lo vendiera con la excusa de que le compraría algo más tarde. Todo aquello era realmente nostálgico para mí, y me trajo buenos recuerdos. El grito de un niño me sacó de mis pensamientos. El chico estaba golpeando a su padre, el último le sacaba fácilmente unos 20 años por lo que no le dolía. La madre intento calmarlo, pero él simplemente salió corriendo entre lágrimas. Esa pequeña escena también me trajo recuerdos, solo que estos eran malos.



    −¿Estás seguro que deseas volver?−me pregunté. El lejano recuerdo de una voz femenina resonó en mi mente. Sus palabras dulces, inocentes, y carentes de malicia hubieran sido un deleite auditivo de no ser por sus palabras.



    Disculpa creo que me confundes con alguien más



    Otra voz igual de lejana llega a mi mente, tan espontanea como la anterior. De no ser por su seriedad hubiera creído que era una broma.



    ¿Te conozco?”.



    Varias voces comenzaron a llegar a mí, todas eran tan cortantes como un fino bisturí quirúrgico y tan doloroso como un golpe que te toma desprevenido. Sacudí mi cabeza y, lleno de ira y determinación, comencé a ejecutar mi plan de escape. Coloqué mi propio puesto, una lona atada a un par de palos, una mesa de madera fina café oscuro, un mantel verde oscuro de textura visiblemente áspera, un par de cajas encima de la mesa y otro par abajo. Estaba hecho, y ahora lo único que faltaba era un ingenuo. Me senté frente a la mesa y busqué entre las personas, pero ninguna cumplía los requisitos, algunos eran muy inocentes otros muy arrogantes. Siempre había un defecto que me impedía darle el trabajo. Estaba por darme por vencido cuando te vi a ti, estabas buscando un videojuego. A simple vista parecías rudo, pero tu fascinación al ver algo como un caset de un clásico o un libro viejo delataba tu inocencia y bondad. Desafortunadamente para ti eras el tipo indicado para el trabajo.



    Pero ahora tengo mis dudas de si fue por tu ingenuidad, o si es porque tienes los ojos que yo alguna vez tuve. Alguien que bajo una máscara de dureza y fortaleza, esconde toda la tristeza e ira que encontraba. Almacenándola en un recipiente el cual llenaba hasta tal punto que terminaba por explotar, como una olla de presión que alguien cerró mal. Recuerdo que yo también era así, me pregunto si ya no lo soy. Por si fuera poco también eres tan persistente como yo, ¿cuantas veces te has caído? ¿unas 20 ya? Y aun así continuas haciéndote más fuerte, aprendiendo; cada vez cometes menos errores, tal como yo lo hice en su momento. Alguna vez mi madre me dijo que la gente tiende al narcisismo, y por eso inconscientemente elije a amigos, parejas y enemigos parecidos a ellos. Jeje era raro cuando se equivocaba aquella vieja.



    Pero hay algo que no termino de comprender ¿Por qué quieres volver a esa vida en la que eras tan infeliz? ¿Por qué quieres volver a esa vida en la que solo sufrías? ¿Por qué quieres volver a esa vida la cual te ha llevado al borde de la locura en más de una ocasión? Y me doy cuenta que son los mismos motivos por los que quiero volver a mi anterior vida, con todo lo que eso conlleva. Sabes…en otras circunstancias quizás…pudimos haber sido amigos, y para serte sincero me duele tenerte que matar para poder ir a casa.



    −¿Buscas algo en específico?− te dije aquel día con una sonrisa astuta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante escrito, pero me siento un poco perdido al leerlo, tal vez sea porque de repente comienzas a dirigirte al lector o a un personaje en específico, me inclino más por lo segundo.

    En fin, esperaré la continuación para aclarar mis dudas...

    Por cierto, concuerdo contigo en lo que dices sobre los animes, este tipo de tramas en particular se me hacen muy pesadas y toscas, por esto me he aislado de los animes actuales por un tiempo...
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
  3.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegué, hora de comentar: esta interesante, y no sé porqué, pero siento que a veces el narrador se dirige a un personaje, pero luego se dirije a nosotros. Hum... quizá haya que esperar al capítulo uno para obtener más detalles (lo que sí quiero saber de donde sacaste esa imagen, esta hermosa).

    Espero la actualizacion, tal vez así dé comentarios más extensos.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso