Anuncio Chat "público"

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 1 Febrero 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como varios sabrán, hace tiempo teníamos un pequeño chat en la parte inferior del sitio que dejó de funcionar y por tanto tuvimos que buscar otra opción. Por sugerencia se abrió un canal de discord hasta que quedó decentemente configurado. Sin embargo, desde entonces hemos tenido varias quejas ya que al ser un servicio externo a la plataforma se requería crear una cuenta y aunque el proceso es bastante fácil a muchos les molestaba tener que hacerlo y tener todo a parte.

    Pues el día de hoy encontramos una solución... o más o menos a este problema. ¡Ya se puede entrar al canal de discord sin cuenta! Sólo es cuestión de entrar a la pestaña de Chat (que sigue siendo visible sólo a usuarios registrados) y voilá, nos aparecerá una ventana de chat que nos preguntará si queremos entrar con cuenta o con un nombre de invitado.

    [​IMG]
    Confirmamos el captcha
    [​IMG]

    Y ya estaremos listos para decir "Hola!!"
    [​IMG]
    Con esto, esperamos que la participación y la interacción crezca. De todas maneras, si les gusta lo ideal es que abran la cuenta en discord para tener acceso a todas las funciones :D
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mistica-Chan

    Mistica-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2018
    Mensajes:
    1
    Holi una pregunta como puedo cambiar de invitado a una cuenta?
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para eso primero debes cerrar tu sesión de invitado. En la parte inferior izquierda, le das click a tu nombre y luego al ícono de salir
    [​IMG]

    Te va a regresar al menú principal y de ahí te puedes logear con discord
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso