Chasing Hearts

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por VeckeFer, 28 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chasing Hearts
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1141
    ¡Hola! Bueno, este, extrañamente, será un longfic de un Universo alterno. Si, lo se, extraño sabiendo que odio los UA. Pero bueno, lo intentaré ambientar en una escuela, marzo del 2012.Aclaro por si son distintos, en 6° estás entre los 17 a 18 años, en 5° de 15 a 16, y así sucesivamente para atrás. 6° es el último año de secundaria.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Era una mañana fresca, más fría que nada, pero fresca al fin y al cabo. Dos alumnos de secundaria caminaban tranquilamente hacia el Instituto n°7.
    Uno de los alumnos era de sexto año, un tanto bajo de estatura, rubio con el cabello largo y de ojos dorados, Edward Elric, apodado chibi, enano o pulga por sus amigos, con diecisiete años. Su hermano, el otro alumno, era de quinto, con dieciséis años de edad, un tanto más alto que el otro, su cabello era corto y color rubio ceniza; Tenía ojos grises y su nombre era Alphonse Elric.

    Sonó el primero de tres timbres, cosa que indicaba que se apresuraran o llegarían un tanto tarde. Ambos se miraron y sonrieron sin decir palabra, comenzando una rápida carrera hacia sus respectivas clases.
    Llegaron a un pasillo, de donde salía una escalera para llegar al aula de quinto; el menor se despidió mientras el otro comenzaba a calmar su respiración por haber corrido tanto.

    Edward suspiró y comenzó a caminar hacia la otra escalera, que conducía al aula de sexto. Miró al techo despreocupado, pensando en que éste sería su último año en la secundaria.
    Sumido en sus pensamientos, el chico no oyó los pasos apresurados de alguien detrás suyo, con quien chocó bruscamente, cayendo ambos en los escalones.

    ¡ Fíjate por donde vas, estúpido!gritó Edward molesto, observando ahora que el "estúpido" en realidad era una chica, y no solo una chica, era una rubia.

    Perdón por no querer llegar tarde, ¡torpe!La chica carraspeó y se levantó, siguiendo su camino a clases, hasta que el otro reaccionó.

    ¿¡Quién te crees, mocosa tonta!?.

    ¡Vamos en la misma clase, Elric!

    Eso no te hace menos mocos... oye, espera, ¿Cómo sabes mi nombre?preguntó extrañado.

    Es obvio...eres un enano.

    En... Ena...¿¡QUE!?

    Soy Winry Rockbell, recordarás ese nombre por toda tu vida, no te conviene hacerme enojar...¡Enano!

    ¡No me digas enano! ¡Tú eres la que siempre recordará mi nombre, estúpida!

    Ah si... Enano.Terminó la chica, comenzando a reír para luego volver corriendo al oír el segundo timbre, seguido por el "Chibi".

    Un primer encuentro bastante malo... pero ninguno de los dos sabía que ese pequeño incidente les cambiaría la vida por completo.

    Mientras tanto, en el aula de quinto, la profesora de historia, Riza Hawkeye, se había ausentado ese día, dejando a los alumnos una hora libre. Varios lanzaban tizas o escribían cosas en el pizarrón, mientras otros charlaban u oían música, como es el caso de Alphonse Elric, hasta que el sonido chirriante de la puerta abriéndose lo distrajo y posó allí su vista, mientras la causante del sonido se asomaba tímidamente por la entrada. Era una chica no muy alta, con cabello y ojos negros, con su uniforme algo desaliñado y un collar con una figurilla de un panda en él.

    Varias chicas de le acercaron, a lo que ella pareció sentirse bastante mejor y portarse un poco...muy animada. ¿De donde saca alguien tanta energía en tan poco tiempo?.
    El muchacho se acercó a paso lento hacia la multitud de chicas que le hacían preguntas a la nueva. En cuanto vieron al chico acercarse, todas le hicieron un espacio y comenzaron a cuchichear entre si de lo sexy que se veía ese día, de la suerte que tenían ellas ya que él estaba soltero, de su cabello...de él.

    Hola.Saludó tranquilamente Alphonse sonriéndole a la joven, cuando de repente todas la miraron con expresión anonadada, ¿¡Cómo no moría en ese instante al estar hablando con Alphonse Elric, por quien todas se derretían!?. La nueva no cambió su actitud.

    Hola, un gusto, me llamo May, May Chang.

    Yo me llamo Alp...

    ¡Alphonse Elric!interrumpió la chica, sacándole las palabras de la boca.

    ¿Huh? ¿Cómo sabes mi...

    Te llamas Alphonse Elric, cumples el siete de febrero de 1996, naciste en Alemania pero te mudaste aquí hace tres años, te gustan los gatos y eres claustrofóbico.

    ¿C..cómo lo... tú...El chico apenas pronunció palabras, ¿No era aquella la tímida chica nueva que acababa de llegar? ¡Nadie sabía que él era claustrofóbico además de su familia! ¿Quién era esa muchacha? ¿Porqué sabía tanto de él?.

    Y sus dudas se aclararon al instante, dejando a todas sorprendidas y espantadas.

    Te amo.confesó abiertamente MayQuiero que me ames de la misma manera.

    Él se quedó pensando unos segundos, con los ojos bien abiertos, sin saber qué contestar a esa confesión... o mejor dicho orden, de la chica nueva, al parecer, bien informada. Alphonse no era tonto, sabía que medio curso se babeaba por él, pero ésto era ya anormal.

    ¿¡Q..qué!?el chico definitivamente no sabía como reaccionar a eso. La joven frunció el ceño levemente al no obtener una respuesta inmediata.

    Te he dicho que te amo, ámame.

    Y...yo...yo...

    Timbre. Fue salvado por la campana. Gracias oh sagrado timbre que marca el cambio de hora, salvándole de esa extraña experiencia que tenía que pasar.
    Pero no se salvaría, no, eso sólo sería temporal... si así comenzaba, no quería saber qué sucedería de allí en adelante, y vaya que sucedería mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arce Kimura

    Arce Kimura Guest

    Hola, Chasing. Voy a hacerte algunas críticas constructivas respecto a la redacción, pues dada la extensión de tu historia no me es posible aún hablar a mayor profundidad.

    Para empezar, haré referencia al uso de los signos de interrogación y admiración. Noté que los colocas así: "¿¡...!?"

    Para saber si es correcto, únicamente debes preguntarte lo siguiente: ¿Estás exclamando una pregunta, o estás preguntando una exclamación? Si se espera una respuesta, lo correcto es: "¡¿...?!", dado que la estructura básica es interrogativa. Pero cuando utilizas la retórica, no es necesario colocar signos de interrogación, únicamente los de admiración: "¡Cómo!" "¡Qué!" (Porque no estás preguntando nada, sino expresando extrañeza, sorpresa o enojo.) Hago énfasis en "no es necesario", aunque tampoco es incorrecto. En todo caso, los signos interrogativos van por dentro; los exclamativos, por fuera.

    Por otro lado, estos signos denotan también el final de un enunciado. Por tanto, jamás se coloca un punto después de un signo y ésa es, además, la razón por la que el enunciado contiguo comienza siempre con mayúscula, exceptuando los casos en que coloquemos cualquier otro signo puntual. (P. ej.: "¿Que hiciste qué?, ¿por qué?, ¿cuándo? ¡Eres terrible!").

    También noté que omites el signo de cierre cuando no terminas un diálogo: "¿Cómo sabes que..." Esto es incorrecto, dado que las preguntas siempre se cierran, aun cuando queden inconclusas: "¿Cómo sabes que...?" (Si los puntos se colocan antes o después del signo depende de la estructura de la pregunta.)

    La puntuación con guiones puede parecer compleja, pero no lo es. Cometiste un error al escribir:


    Si vas a colocar el punto al final del enunciado y antes del guión, la primera oración dentro de éste inicia con mayúscula y se coloca otro punto antes del guión de cierre. Así:


    O puedes colocarlo directamente al cerrar con el guión, así:


    Además, el guión de inicio va pegado a la palabra que precede, y no a la anterior a ésta; en contrapunto, el de cierre va pegado a la palabra que le antecede.

    Incorrecto:


    Correcto:



    Comento esto porque cometiste equivocaciones así en varias ocasiones, pero no siempre. No estoy segura de si no tienes completamente claras las normas o si sólo fueron errores incidentales. En caso de que sea esto último, te recomiendo que realices una edición para corregir esos pequeños fallos.

    También hay algunos errores con acentos diacríticos y enfáticos ("si/sí", "como/cómo"). El verbo "babearse" no existe; por tanto, la expresión "se babeaban" es incorrecta. Lo correcto sería: "Babeaban por él." Inmediatamente colocaste "anormal" en un contexto en que el adjetivo correcto sería "normal". También utilizaste mayúsculas después de comas en varias ocasiones.

    En fin, es todo lo que recuerdo. No lo tomes a mal, no es una crítica con mala intención. Espero que te sirva de algo.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chasing Hearts
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    901
    Tocó el timbre que indicaba la salida. Todos los alumnos corrían desesperados por los pasillos, empujándose para llegar a sus casas, en donde probablemente tampoco tuvieran algo que hacer.
    Mientras tanto, en el aula de quinto, un par de personas quedaban todavía llenando sus mochilas con cuadernos y apuntes. May seguía en su pupitre, observando al chico de ojos grises que rogaba que ella se fuera pronto. Al guardó sus cosas y se levantó de su asiento, y en ese mismo instante, la chica también se paró.

    Intercambiaron miradas por un momento. Alphonse notó algo importante: todos los alumnos que ahí quedaban se habían ido, dejándolos solos a ellos dos.
    Se encaminó apresuradamente a la salida, sin embargo, May cerró la puerta con llave.

    El chico la miró con los ojos muy abiertos, sorprendido y no sabía si era porque ella estaba loca o porque no sabía de donde había sacado la llave del aula.

    ¿Estás intentando matarme o algo así?preguntó Alphonse.

    May pareció sorprendida y luego enrojeció.

    ¡Claro que no intento matarte!gritó.¡Sólo quiero que me digas algo!

    Es que...realmente no sé qué decirte.

    Ámame, es todo lo que pidocontestó May soltando una lágrima.¡Yo te amo!

    ¡Pero no te conozco!gritó Alphonse con pena, odiaba tener que rechazar a una chica y más hacerla llorar—Yo...

    Fue un silencio incómodo...muy incómodo. Ninguno de los dos hacía nada, sólo se miraban entre si sin apartar ni por un segundo la mirada.

    ¿Ni siquiera lo considerarás?.

    Al miró al suelo sin saber realmente qué hacer.

    B...bueno, no es que tenga nada en contra de ti, sé que serías una buena novia y todo pero...

    Sin poder terminar la oración, la chica se le abalanzó encima con un abrazo, sonriendo.

    ¡¿Estás diciendo que debemos ser novios?!.

    ¡¿Q..que?! Y..yo no dije eso, sólo decía que...

    ¡Kya, estoy tan contenta!May gritaba como una histérica enloquecida, abrió la puerta y salió, no sin antes despedirse de su "novio"¡Nos vemos, NO VI O!.

    El otro estaba en un shock muy extraño... bueno, ahora al parecer tenía una novia bipolar con problemas de azúcar.


    Mientras tanto, Edward esperaba a alguien en la puerta de la escuela, si, Winry Rockbell.
    En realidad fue su culpa haber chocado, él era el torpe al que no le molestaba llegar tarde a clases, el típico chico malo, según decían por ahí. Ella no había hecho más que caerse y él como total idiota, la había insultado. Felicitaciones Elric, eres un completo idiota.

    Allí la vio y la detuvo, agarrándole la muñeca por un momento antes de que volteara.

    Ah, eres el chibi tonto, mira, si vas a decirme que...

    Lo lamentodijo apresuradamente Edward con la vista hacia otro lado- fue mi culpa que nos chocáramos.

    Winry bajó la mirada un tanto apenada. Él iba a disculparse y ella ya le estaba gritando tonterías.

    N...no, fue mi culpa, no me fijé por donde iba.

    Ambos se miraron por un momento y se sonrieron, pero no vieron pasar a una chica de cabello negro corriendo por allí, que empujó a Winry hacia el chico, haciendo de ese incómodo momento de disculpas, un incómodo momento de beso.
    Sus bocas se chocaron por un solo instante en el que Edward sintió el lápiz labial de la chica pegarse a sus labios.
    Se separaron casi al instante, todos rojos hasta las orejas.

    Winry balbuceó un par de cosas y se disculpó al igual que el otro, tratando de ignorar ese torpe beso que, por supuesto, seguía en sus mentes. Al fin y al cabo, el primer beso nunca se olvida.
    La chica se fue rápidamente, repitiendo el segundo en el que pudo sentir la calidez de la boca de ese torpe chocar contra ella.

    Alphonse llegó junto a su hermano, que estaba tan rojo como un tomate.

    ¿Ed? ¿Qué te pasó?.

    M...mi...mi...pri...¡Ahhh! ¡Mocosa estúpida!gritó el chico, aún pensando en el delicioso sabor de los labios de Winry. Miró a su hermanito un momento, que parecía algo decaído.¿A ti que te pasó?

    Al parecer tengo novia.

    ¿Y cual es el problema?

    Es una muy larga explicación...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    LOL!

    Me encanta, aunque la historia es un poco rápida, normalmente no me gusta que la historia vaya taaan rápido, pero me encanta, creo que por los toques de comedia que le das como que disminuye el efecto rapidin xD
    De verdad me ha gustado mucho, Edward tan torpe como siempre y Alphonse super cute! <3 espero pronto saber que mas va a pasar entre estas dos parejitas, presiento problemas, enredos y mucha diversión.
    Un rápido consejo: Narra un poquito mas, hay mucho dialogo :)

    Bueno sin mas, buena historia, solo espero que no se vuelva un poco cliché :C pero se que sabrás como manejarlo.

    Atto: Ritsu Yuiki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso