Cerezo Marchito

Tema en 'CLAMP' iniciado por Samantha, 16 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cerezo Marchito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Este drabble lo escribí para el concurso de drabbles CLAPM.
    Espero que sea de su agrado. :)
    -----------------------------------------------------------------------------------------


    Cerezo marchito

    Aún recuerdo la mirada vacía con la que te despediste de mí aquella noche de invierno, esa noche donde todos mis sueños se vinieron abajo, donde mis planes de pasar toda la vida contigo se fueron a un abismo, un abismo que me está arrastrando poco a poco.

    Aún puedo escuchar el susurro de tu débil voz diciéndome que me amas, el suave contacto de tus manos acariciando mi rostro por última vez, ese beso de despedida que aún sigue quemando mis labios.

    — ¿Por qué te interpusiste, por qué me salvaste la vida? —Susurró— ¡yo tendría que estar muerta en estos momento y no tú! —exclamó para luego caer de rodillas frente a la fría lápida.

    Gruesas gotas de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, los cuales habían perdido su brillo desde hace mucho tiempo. Su vida sin él ya no tenía sentido, ella aún no comprendía cómo es que seguía viviendo. Se recostó frente a la lapido y allí se quedó.

    Las hojas color naranja comenzaban a caer anunciando la llegada del otoño, hacía frío, pero ella no lo sentía, las lagrimas que antes caían por su rostro ya no estaban; se habían secado, sus ojos se fueron cerrando poco a poco, y leve susurró se escuchó de sus labios.

    Pronto estaremos justos, Syaoran —susurró.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Sugoii!!! me encantó, muy profundo, wow, no me esperaba eso, me encanta la forma en que lo contaste, casi pude sentir el dolor de Sakura!!!
    Gruesas gotas de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, los cuales habían perdido su brillo desde hace mucho tiempo. Su vida sin él ya no tenía sentido, ella aún no comprendía cómo es que seguía viviendo. Se recostó frente a la lapido y allí se quedó. fue mi parte preferida, creo que expresaste muy bien lo que generalmente siente una persona a la que le sucede algo como eso, en especial con tanta historia entre ella y shao!!


    Pronto estaremos justos, Syaoran —susurró. que intriga me diooo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso