Microrrelato Cenizas de amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 31 Enero 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cenizas de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Título: Cenizas de amor
    Sentimiento: Desamor
    Autor(a): Kleopack


    Cenizas de amor
    *-*-*-*-*-*-*-*




    Cada instante de un nuevo alba, mis ojos se fijaban en la ventana, y luego un suspiro de aliento me ayudaba a seguir positiva para el resto del día,ya que siempre me acostumbraba a verte despertar cada mañana a mi lado.Estaba tan confiada de que nunca te perdería y que a mi lado siempre estarías.
    Espero que sepas que cada noche soy la única alma despierta quién espera un sonido telefónico y en la otra linea una voz masculina, para que me de un aliento de vida.Pero estoy segura que eso nunca pasará y tú junto a mi nunca llegarás.Duele recordar que te llevaste una parte de mi, donde este tiene tatuado mi nombre y que todas las noches esa pequeña parte te observa dormir y tratar de borrar esos miedos que no te dejan vivir.
    ¿Sabes?,que a lo largo de los caminos nocturnos caminé descalza,sin tener compasión de mis pies ya que mi corazón ahora está en tus manos y sólo te pido que no lo pierdas,ni lo rompas, para no tener que llevar a lo largo de los caminos cenizas de amor y sueños perdidos.
    Sueños que tú mismo me hiciste creer y a un mundo de ilusiones, tentaciones pude caer, muriendo con un amor al que yo siempre le fui fiel.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Cargando...
Similar Threads - Cenizas
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    375
  2. Ruki V

    Microrrelato Cenizas

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    498

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso