One-shot de Naruto - Celos [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 6 Agosto 2017.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos [SasuHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Género: Romance
    Pareja: Sasuhina
    Autora: HitomiHyuuga (Hitomi black dark) si ven este fic publicado fuera de Fanfiction y de Deviantart es un PLAGIO POR FAVOR DE AVISARME SI ESTO OCURRE.
    Categoría: K+


    Celos



    Me hierve la sangre de tan solo verte cercas de él, sé que me has dicho ya no sientes nada que no sea amistad por ese antiguo amor que te robaba los pensamientos, pero aún así me molesta verte cercas de Naruto.

    Cuando lo miras, cuando le hablas, cuando inocentemente tocas su piel con tu mano, en cada uno de esos momentos mis manos me piden ir y golpear a ese sujeto, lo quiero lo más lejos posible de ti, deseo que se esfume en el aire y que tú ya no puedas siquiera mirarlo.

    Volteas tu mirada hacia mí, me has visto en una de las bancas del parque observándote, me sonríes y mandas un beso al aire dirigido a mí. Es claro que esperabas el verme ahí, pero lo que no es claro, al menos no para ti, es mi rabia al verte junto a Naruto.

    Ahora ríen, no sé de qué diablos se ríen, pero tú ríes junto con él, parece que ambos se divierten y eso es lo máximo que yo puedo soportar, me levanto de mi lugar y camino lo más tranquilamente que mis deseos de matar a ese chico me permiten.

    Cuando llego a tu lado, veo como es que le estas tomando la mano y lo vez de forma dulce, ¿Acaso pretendes engañarme con ese idiota que tienes frente a ti?, quiero reclamarte y partirle la cara a ese Uzumaki, pero en ese momento tú te giras hacia mí y me sonríes.

    Sueltas la mano de Naruto y me dejas ver cómo es que lleva una sortija de bodas, al parecer hace poco tiempo había contraído matrimonio con Sakura y es que apenas te estaba contando.

    Mi furia disminuye un poco y trato de calmarme, pero aún me molesta el verte al lado de otro tipo, no importa si es o no casado, yo solo te quiero ver a mi lado y no al lado de nadie más. Soy egoísta y desde el momento en que te conocí declare solo estaría a tu lado y tú a mi lado, así que no puedo evitar el querer golpear a esos sujetos que se te acercan.

    En un momento te veo de pie y junto a mí, me miras de forma extraña, al parecer algo cruza por tu mente, algo que no logro descifrar, tomas con delicadeza una de mis manos y entrelazas tus dedos entre los míos.

    Puedo sentir la calidez que brinda tu mano, tu suave piel tocando la mía, mi mente comienza a nublarse con ese simple toque, tu logras que todo mi mundo se nuble cuando estas a mi lado, no sé si eso sea tu don o tu maldición.

    Te acercas más a mí y me susurras a los labios un suave "te amo Sasuke" antes de besarme de esa forma tan especial que solo tú sabes. Al escucharte y al sentir tus labios sobre los míos olvido todo lo que antes estaba pensando y solo puedo declarar que… Te amo Hinata.



    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto me suena a un posible asesino en serie, jaja.

    La forma en que se narra sobre Sasuke es oscura, como si fuese un celoso posesivo -quetodassabemosquees- en potencia de asesinar lo que él cree suyo.
    Me pregunto que pasaba por la cabeza de Hinata, ya que supongo y llegó a sentir algo por Naruto en algún momento pasado. Me gusta el Narusaku, realmente me gustan todos los shippeos, menos Tenten, ella únicamente de Neji, pero de resto todo es agradable.

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Si mal no recuerdo, escribí esto para un concurso donde debía expresar los celos amorosos, y bueno salio esto, aunque es verdad ahora que lo veo, Sasuke ESTA ENFERMO :O+O:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso