Hush Hush Celos [hush hush]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Agosto 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos [hush hush]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    "En contrarlo fue como encontrar a alguien que no sabía que yo estaba buscando".
    Nora Grey,
    Hush Hush.

    No había pedido conocerlo.
    No había intentado acercarme a él.
    No lo necesitaba en mi vida.

    Pero allí seguía, inamovible. Torturándome con su sonrisa traviesa y todos sus benditos misterios. Arruinando toda la paz que alguna vez hubo en mi vida, llenándola de abrumaciones y malos sentimientos. Porque sí. Quería a Marcie Miller muerta, bajo tierra, en un ataúd. La rabia me consumía al imaginarla tocando sus brazos, acunada en su pecho, probando sus labios...

    Sentí las lágrimas quemar en mis párpados. No había pedido ninguno de estos sentimientos que brotaban en mi pecho cuando él se acercaba... No había pedido amarlo.

    Y ahora...

    Los celos me estaban matando.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Cuando leí el nombre del libro en el título, sospeché que se trataba de ti. Es que siempre te gusto tanto ese tipo de libros y este, si mal no recuerdo llegué a escucharlo de ti en alguna que otra ocasión.

    Sí, pobre Nora que pasa un mal momento, pero eso le ayudará a darse cuenta que las frases enunciadas al comienzo del drabble pueden no ser como ella lo desearía en el tiempo presente: Ahora quiere conocerlo, quiere acercarse a él y lo necesita en su vida.

    Buen trabajo, no esperaba menos. ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Crescendo? *-*
    Comprendo esto. Yo también quería a Marcie muerta. Odié cómo se separaron. Entiendo este relato también como algo personal(?). Me encantó. Pequeño, pero me gustó. Es el primer Fic que leo de Hush, Hush... :(

    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso