Celos [Zero&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Bloody Rabbit, 5 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Celos [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1080
    Título: Celos
    Tipo: One-shot.
    Personaje: Zero Kiryuu & Yuuki Cross
    Advertencia: Posible OoC por parte de los dos (o es lo que creo).
    Nota de la Autora: Cabe destacar que esto no es plagio a ninguna historia que lleva el mismo título que esté, por lo que antes de reportarlo por favor leanlo :)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Celos
    ¿Qué es lo que realmente pueden causar celos?

    Era una noche como cualquier otra, luego de un ardor trabajo había decidido descansar unos minutos, cinco minutos que para la Cross no era mucho que pedir, esa luna tan hermosa se mostraba como cualquier obscura noche en donde tendría que proteger a esos vampiros sedientos de tomar sangre de esos estudiantes de la clase Diurna que muchas veces les gusta espiarlos, pero… Ese no es el verdadero término que utilizaría Yuuki para describirlos, ella diría que estas jóvenes sólo van a admirar, su encantadora belleza sí era eso, no las culpaba que sintiese tan adictiva necesidad, era algo que no se podía evitar.

    Por lo visto no era la única que decidió tomar un descansado, viendo a su compañero de clase sentado arriba del puente mirando distraídamente el agua que estaba recibiendo el reflejo de esa brillante, pero a la vez, hermosa luna. Con intenciones de no molestar tan calmada atmosfera que lo rodeaba, caminó con pasos serenos e silenciosos a la vez, llegándole a su lado, intento mirar lo mismo que él miraba.

    ¿Por qué razón existen esos celos?

    No tendría que decir que era incómoda la situación porque sería mentirse a sí misma, aunque de todas maneras, Yuuki en algunos caso le costaba un poco mantenerse callada, y era porque muchas veces se preguntaba, sobre el pasado del joven de cabellera plateada que se encontraba sentado a un lado de donde estaba la susodicha. ¿Por qué la curiosidad? ¿Qué es lo que quiere saber de él? ¿Por qué siempre Zero tiene ese resentimiento hacia Kaname?; tenía muchas preguntas rondando por su mente, pero a ninguna de ellas le podía dar una sensata respuesta.

    ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías patrullando dijo el Kiryuu.

    Quise tomar un descanso, además… ¿Tú qué haces aquí? preguntó ella.

    Tomaba un descanso respondió tranquilamente el chico.

    Tenía que preguntárselo, era difícil para ella… Comprender el porqué Zero actuaba así de frío con Kaname… Y esa razón de que odiase a los vampiros, era más que comprensible porque, su familia fue asesinada por uno de esos seres pero, había otra razón… Otra que para ella, era completamente desconocida, y la iba a descubrir ahorita.

    Zero… prenunciando su nombre en bajo, parecía no querer llamar su atención pero, fue todo lo contrario, ya que esté ladeo la el rostro hacía su persona.

    ¿Qué ocurre? preguntó con esa fría actitud que se mostraba a la vez serena.

    ¿Por qué le tienes tanto resentimiento a Kaname-senpai? preguntó la castaña.

    El chico de ojos morados enfrentó esos orbes café, buscando transmitirle su respuesta. ¿Acaso no era obvia? ¿Acaso tenía que usar palabras para decirle esa… razón?; para el Kiryuu no era fácil esto, nunca ha comentado sobre sus sentimientos, y con Yuuki era muy dudable que lo hiciera, porque… Ella formaba parte de ellos, ¿Cómo decirle que la celaba del Kuran? ¿Cómo decirle que odiaba que lo viera con esos ojos que reflejaban admiración? Eran muchas las preguntas que se hacían, pero… Estando en su misma situación, tampoco les encontraba una respuesta sensata a ellas.

    Todavía ese silencio permanecía rodeando esa atmosfera en la que se encontraban éstos, no había palabras para decirle… Que estando a su alrededor sentía una paz, una comodidad, una tranquilidad, que no había sentido desde aquella vez… Yuuki le transmitía paz, y se lo agradecía, aunque se odiase a sí mismo por haberla mordido aquella vez, no se arrepentía en el fondo… Ya que, el sabor de su sangre, era la misma sensación que ella a diario le transmite.
    Se estaba inquietando al no obtener respuestas, y eso en parte la molestaba pero… Sí quería saber ese porqué, tendría que insistirle un poco más.

    Zero, contéstame la preguntaexigió ella.

    El joven se levanto de su lugar, se sacudió su pantalón que se encontraba un poco sucio, y bajo de ese muro de piedra para comenzar a andar.

    ¡Zero! inquirió molesta la Cross.

    Detuvo su paso, y miró unos momentos sus zapatos negros, llevando nuevamente su mirada al frente, metió esas manos en ambos bolsillos, al sentir la falta de calidez.

    Créeme que si te lo dijera, no me entenderías en lo absoluto esa fue la única respuesta que le pudo dar.

    Confundiéndola totalmente, quiso seguir con su camina antes de hacerle saber que en realidad sentía… Celos…

    Celos de aquel, que desde lejos ve… Lo inalcanzable…

    Una joven de cabellera castaña quiso intentar comprender ¿Qué era eso que le dijo? ¿Por qué no quiso responderle esa pregunta? ¿Acaso tendrá celos de Kaname?; esas preguntas se acumulaban todavía más, y la Yuuki no comprendía aún cuál era ese resentimiento que le tenía esté al Kuran.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Bloody Rabbit!

    E leído tu one-shot y fue interesante
    La forma en como expresaste todo me gusto
    Ha sido interesante leer tu one-shot

    Bueno solo tengo una cosa más que decirte: Tienes un error de ortografía, pero claro a cualquiera le puede pasara

    Es camino pero de seguro ya re diste cuenta
    Eso es todo espero muy pronto leer mas sobre esta pareja que tanto me interesa hasta entonces, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso