Celos. Celos. Sabía que ella le pertenecía a él y eso era lo que más le dolía. ¿Cómo era posible, que a pesar de todo, ella lo amara? ¡Era una masoquista! Arriesgaba su vida cada minuto, cada segundo que pasaba con él... Y no le importaba. Como si fuera poco, aquél asqueroso y despreciable ser ya la había abandonado una vez y lo peor: decía que había sido por "amor". Já, pues el no se tragaba ese cuento. Isabella Swan parecía una abeja pegada a la miel, y para su desgracia esa "miel" no era él, sino su enemigo natural: El imbécil de Edward Cullen. -Estúpido chupasangre -rumió con rabia mientras apretaba los puchos. Ah, qué horrible era sentir celos. Y Jacob Black lo sabía perfectamente. ________________ Me gustó :O
Re: Celos. Holaa!! Soy nueva en tu fic o.o Me ha gustado mucho tu principio, espero que lo continúes pronto, sii? Salu2!
Re: Celos. ¡Hola! :rosa: Me encantó tu Drabble. Yo también me imagino a Jake de esa manera, pobre de mi hermoso licantropo, sintiendo celos de mi precioso vampiro u.u. Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: Celos. Ay... me gustó por ese final... pobre de mi Jake, el si sabe de celos :( jajaja Felicidades !!! Kiss
Tu drabble ha sido conciso y agradable. A pesar de que es coherente, tuve que volver a leer la primera frase para darle sentido x'D. No me imaginé que sería de Jacob a pesar de que era lo más predecible, pero sí considero que son así sus pensamientos.