Harry Potter Celos (James y Lily)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kairy, 16 Septiembre 2010.

  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos (James y Lily)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    281
    Celos (James y Lily)

    Espero que os guste. Se me acaba de ocurrir y decidí colgarlo.

    ..........................
    No estaba celosa. No quería aceptarlo. Definitivamente no. No debía, no podía y no quería. Era simplemente imposible. Se le ocurrían mil razones para que ella no aceptara eso. Él no tenía razón. Bufó para si misma y negó con la cabeza intentando deshacerse de esos pensamientos.


    Por favor, ¿pero quién se creía que era para decirle que estaba celosa? Eso no se lo creía ni él. El que hubiera lanzado un hechizo a Marcy Stevenson de 7º curso de Slytherin cuando se acercó a él por la espalda con intención de pedirle salir nuevamente, no fue porque estaba celosa. Fue porque ella tenía lista la varita para lanzarle un hechizo tal y como le explicó a él, y no porque ella le hubiera besado el día anterior. Debería darle las gracias en vez de decir tonterías que no tenían ningún fundamento y acusarla también de haber empujado a Claire Richardson cuando se colgó de su cuello. ¡Por favor! Ella le había explicado que se había tropezado y que no tenía la culpa de que ellos estuvieran en medio.


    Lily asintió para si misma más segura y se levantó de la cama. Cuando llegó a la puerta de su dormitorio frunció el ceño. Ahora que recordaba había visto a Fanny Lewis besándose con él la semana pasada. Iría a verla.


    Pero no estaba celosa, definitivamente no lo estaba.
    ....................


    Espero que os haya gustado tanto como a mi. Besos.
    Kairy.
     
  2.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celos (James y Lily)

    Owww <3

    Me gustó mucho, es genial ver a Lily contradiciéndose y descubriendo sentimientos encontrados. Eso sí, aunque es un leve detalle (demasiado leve y casi sin sentido x'DD), nunca me imagino a James con Slytherins, ya que como bien se sabe, el los detestaba, ya sabes, por eso de la discriminación hacia los sangre sucia y pobres y demás, hombres lobos entre ellos. Yo me imagino que a él nunca le gustaron ni las Slytherins x'DDD.

    Pero eso es un detalle, y dejando eso, tu historia está muy buena y me gustó mucho :3.
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos (James y Lily)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Re: Celos (James y Lily)

    Merii: Muchas gracias por comentar. Si, bueno lo de los Slytherins tienes razón pero pensé que sería una razón más para que Lily la hechizara xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso