One-shot de Naruto - Celos [Sakura]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kárupin, 12 Mayo 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Celos [Sakura]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    923
    Celos [Sakura]

    Autor: escarlata/Ciayanara


    Título: Celos


    Pareja: Sasu-Ino y Naru-Saku. Or something like that. En realidad, ni sé. xD

    Clasificación: K


    Advertencias: AU

    Género: Drama


    Sumario: Puedo ver su amplia sonrisa, sus ojos brillosos y sus cabellos lacios como finas hebras de oro hacer contraste con el ambiente de este lugar; con el ambiente de una boda. Me guiña el ojo y solo le puedo dedicar una sonrisa algo superficial. Mis manos se tensan y mis ojos hacen todo lo posible por retener esas gotas saladas pero, ya no pueden más.


    Celosa



    Mi interior es un mar de sentimientos encontrados, no sé qué decir o hacer, sentir o pensar; es algo que simplemente no entiendo.


    Me siento feliz y a la vez celosa de aquella rubia de cuerpo de diosa.


    Camino hacia el salón de fiestas, decidieron que primero sería por lo civil y luego, con el tiempo, por la iglesia.


    Mi vestido es corto y escotado; de un rosa pálido. Mis zapatillas plateadas y un maquillaje muy disimulado. Me siento en la mesa que me asignaron; una muy cercana a la de los novios. No puedo creer que esto me esté pasando a mí.


    —Hola, Sakura-chan. —me saluda cortésmente un rubio de ojos azules tan límpidos como el mar.


    —Hola, Naruto. Me alegra que hayas podido venir. Sasuke se sentiría mal si no estuvieras aquí. —le dije mientras lo abrazaba y le daba un ligero beso en la mejilla.


    —No lo creo, —contesta de manera humilde —tal vez sólo se sentiría sin apoyo. —una mueca de incredulidad se divisó en su rostro, haciendo que ambos nos empezáramos a reír.


    La melodía nupcial empieza a sonar, haciendo que todos en rededor volteemos a ver. Y ahí entra ella, más radiante que nunca. Sus ojos azules combinan a la perfección con su piel bronceada y, el vestido blanco hace que éstos se luzcan como nunca antes.



    Sin poderlo evitar unas lágrimas se deslizan por mis mejillas. Desearía ser yo la que esté en su lugar, pero esta guerra ya la he perdido… Contra ella; mi mejor amiga,… Ino.


    Puedo ver su amplia sonrisa, sus ojos brillosos y sus cabellos lacios como finas hebras de oro hacer contraste con el ambiente de este lugar; con el ambiente de una boda. Me guiña el ojo y solo le puedo dedicar una sonrisa algo superficial. Mis manos se tensan y mis ojos hacen todo lo posible por retener esas gotas saladas pero, ya no pueden más.



    No quiero que me vean llorar, tampoco que me escuchen gritar. Así que me dirijo al baño de damas.


    Mi maquillaje se corre, mis lágrimas han hecho que éste lo haga. Me miro en el espejo del tocador y miro a una Sakura débil, a una Sakura que no sabe perder; a una Sakura derrotada.


    Siento unos cálidos brazos rodearme brindándome cierto consuelo. Sorprendida por tal acto decido ver a aquella persona de aroma familiar.


    —Tranquila, Sakura, tranquila… —Repite con una voz tan dulce la cual me desconcierta. No puedo creer que él esté hablando con ese tono de voz.


    —Lo-lo sé, Naruto… es sólo que… —pero el llanto corrompe en mí haciendo que suelte grandes gemidos de dolor.


    —Puedes desahogarte, para esto estamos los amigos…—me decía mientras acariciaba mi cabellera —dime todo lo que quieras…—, miro su rostro y veo una expresión triste y a la vez de consuelo. Y no pudiendo rechazar su oferta, estalló en un mar de lágrimas.



    —Es que… ¡¿Acaso no sabe que mis cabellos rosáceos son mas sedosos que sus dorados?! ¡¿Acaso no sabe que mis esmeraldas son más brillantes que sus lapislázulis?! ¡¿Acaso no sabe que yo también lo amo…?! —Mis emociones me dominaron haciendo que gritara todo lo que había estado guardando en mi pecho por tanto tiempo, en realidad desde que supe que él la había preferido a ella sobre mí.


    —Sakura-chan, ¿de verdad has guardado todo eso desde hace tanto tiempo? —me pregunta. Yo asiento levemente contra su pecho. —Lo siento, Naruto-kun, he arruinado tu traje —decía mientras frotaba la zona que el maquillaje había manchado.


    —Tranquila, no pasa nada. —Me responde con una sonrisa en sus labios. —Ahora limpia esas lágrimas, que tenemos que ir a firmar como testigos…



    Hago una mueca con mis labios; lo que menos quiero es ver cómo ella logra mi sueño pero, verla feliz a ella es más que suficiente, porque sé que ella será feliz a su lado, y sé que Sasuke estará bien al lado de ella; y eso es más de lo que puedo pedir…


    Sí, sí, ya sé. se aburrieron de mí. Es solo que estoy sacando unas historias que tenía guardadas desde hace tiempo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celos [Sakura]

    ¡Hermoso!
    A pesar de no gustarme el NaruSaku, me encantó (¿Será porque casi no hubo? xD).

    Sigue sacando, drabbles/one-shots, yo los leeré todos

    Ando con hueva de escribir y por eso mi comentario será corto ><

    Me gustó la última frase: "Es solo que estoy sacando unas historias que tenía guardadas desde hace tiempo xD" :llorar1: Okey, esa no xD, esta:
    Naruto tan caballeroso...
    Pero pobre Sakura, encima de precenciarlo, ser testigo legal, firmal el papel de compromiso. Eso debe ser doloroso.

    No vi falla alguna u.u Pero sí vi una narración perfecta.
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celos [Sakura]

    ¡Salduos! ¡Shiah! Me encantó *O* Amo los fics en que Sasuke e Ino se casan xD En fin, ¡Las dos parejas que más amo! Repito, me encantó, y más esta parte:
    Lero lero Sakura-baka : P digo... que... lindo ¬ ¬... No vi errores ni nada, ¡He! En el anteúltimo diálogo:
    Me pareció que mezclaste el diálogo de Sakura con el de Naruto. Como sea... ¡BehitoS! Y te cuidas, Evil-chan.
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Celos [Sakura]

    ¡Holaaaaaaaaa!

    ¡Qué lindo escrito! Realmente muy bonito :llorar1:
    El SasuIno es una de las parejas que me gustan. ¡Qué bello es verlos casarse!
    Aunque detrás de toda esa felicidad, se encuentre una Sakura muy dolida por la
    elección de Sasuke. Por alguna razón Sasuke eligió a Ino, es porque la ama. Awww *--*

    Lo bueno de todo es que siempre estará Naruto al lado de Sakura para ayudarla y darle ánimos... Pobre Naruto, de cierto modo es triste porque él la ama, pero ella llora por otro. ¡Qué pena! Espero que Sakura se de cuenta de la linda persona que tiene cerca.

    Bien: Todo fue muy lindo, me encantó.

    Me se despide.

    ¡Adiós!
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Celos [Sakura]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    124
    Re: Celos [Sakura]

    GaByAkUgAn: ¡Amiga! Gracias por comentar, me te ama. No me desagrada en particular ninguna pareja. ¡Jaja! Me alegra que te haya gustado la última frase. No he sacado los demás que tengo guardados, me da flojera. xD Gracias por leer y comentar. Gracias por pasarte.

    Evil-chan: ¡Jaja! Te burlas de Sakura, no te culpo. xD Sí, se me mezclaron, lo siento, fue un descuido. Gracias por leer y comentar.

    Kiiori Temari: Me alegra que te pases, tus post siempre son agradables de leer. Sí, el dolor es muy fuerte, para empezar el homre que amas se casa, y para variar con tu mejor amiga. xD

    Gracias por leer y comentar.
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Celos [Sakura]

    valla, que intenso ^.^

    es lo peor que le puede ocurrir a uno. ver al chico que amas casarse con tu mejor amiga..... bueno si se sufre con el solo hecho de sabe que la amo a Ino en ves de a ella. eso si es un golpe muy bajo al orgullo de la pelirrosa.

    felicidades, me gusto mucho ^.^

    atte: Reyka
     
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,843
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto es un amor.
    En mi cabeza siempre existió la posibilidad de SasuIno, pues realmente Sakura llegó a carecer de mucho amor propio en muchas de sus acciones, pero bueno.

    Dramático y acertado.
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ino se tiene más amor propio como se ha dicho, ella aunque es más superficial siempre fue más fuerte, desde niña y Sasuke como una persona arrogante que no cree que haya alguien mejor que el, se espera que busque a una mujer similar. Por lo cual hacen de alguna forma una pareja perfecta.
    Naruto es tanto amor que no se como existe, me gusta este tipo de relatos donde lo ponen tan compresivo y maduro, es una buena historia, la verdad <3
     
Cargando...
Similar Threads - [Sakura]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596
  3. Laile
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,691

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso