One-shot de Naruto - Celos [Shikatema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 5 Marzo 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos [Shikatema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    598
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Celos.
    Tipo: One-shot.
    Género: nosé...
    Advertencias: Reto para el juego de verdadoreto.

    Celos
    [​IMG]

    Kankuro observó atónito el acto de Shikamaru, guardándose para sí una sonrisa burlona por el lado que acababa de descubrir en el ninja más inteligente del país del fuego. Al fin y al cabo el perezoso era humano, y como tal tenía emociones, pero esta vez parecía que las emociones lo tenían a él. Temari por su parte ayudó que el joven ninja de su aldea se levantara del suelo, ya que se tropezó misteriosamente.

    Shikamaru tenía aún las manos en las bolsas de su pantalón, observando las nubes en las calles de la aldea de la arena, esperando a que Temari lo acompañara para evaluar su siguiente misión con el Kazekage, pero al parecer la mujer tenía un asunto más problemático que atender. De ahí renacía su mal humor, uno curioso, pues su semblante no cambiaba de a mucho al encontrarse en una situación que presionaba su cabeza de una forma bastante fastidiosa para él.

    —¿Qué sucede Shikamaru?

    El Nara levantó una ceja al encontrarse con ese par de ojos verdes, que no hacían más que cuestionarlo.

    —Te llevo esperando treinta minutos, Temari.

    La rubia frunció levemente el ceño, pues él la observaba como lo hacía habitualmente, con su estampa desinteresada y despreocupada, confundiéndola.

    —Debía ayudarlo.

    Los orbes azabaches se torcieron de manera irónica.

    —Como lo llevas haciendo desde que llegué, no me había dado cuenta -— Kankuro que continuaba a unos metros de ellos no hacía más que observar, entreteniéndose en demasía.

    —¿Cuál es tu problema?

    Shikamaru sonrió de lado al ver cómo ella perdía su paciencia, pues él se caracterizaba por esperar cuán tiempo fuera necesario, pero hoy, hoy no estaba dispuesto a ello.

    —Tú eres la problemática aquí, Temari.

    El Nara comenzó a caminar a la torre del Kazekague, sintiendo los pasos de la mujer a su lado, y otros tras ellos más molestos. El desconocido llamó nuevamente a Temari, produciendo que Shikamaru chasqueara la lengua y volviera a usar su jutsu de costura de sombra, amarrándole el tobillo para hacer caer nuevamente aquel jovencito que no hacía más que llamar la atención de Temari. El joven chunnin fue directo al suelo, notando como su tobillo continuaba amarrado por algo negro, mientras otro subía hasta su boca, tapándosela.

    Kankuro que ya estaba sentado en una banca, comiendo dangos notó como el espectáculo se cambió de sitio. Pero se había entretenido, al menos en esos minutos.

    Una sonrisa ladina se formó en los labios del jounin al llegar con Temari a la torre sin la interrupción constante de ese mocoso.

    Temari tapó sus labios, ocultando una sonrisa burlona que provocó que las mejillas de Shikamaru se sonrojaran levemente, al parecer no había pasado tan desapercibido como creyó. La Kunoichi al entrar a la oficina notó que Gaara no estaba en ella, volteando a mirar al hombre.

    —¿Celoso?

    —Habla de celos la menos indicada —comentó mirándola de reojo.

    Temari frunció el ceño al recordar las escenas de celos que ella llegó a hacer por la cercanía que él solía tener con Ino, cruzándose de brazos. Shikamaru sonrió satisfecho y la jaló de la cintura hacia él, dándole un suave beso en los labios. Porque, ¿quién no llegaba a sentir celos con su pareja en algún momento? Ni Naruto, que era el más idiota de todos estaba a salvo de ello.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto sí me gusta, el ShikaTema en acción! Ese Kankuro se la pasó la mar de entretenido (y de hecho yo haría lo mismo... ☺)con esa muestra de celos de su cuasi cuñado ─porque supongo que aún no se habían casado aunque ya habían formalizado su relación─ hacia un pobre jovencito cuyo único crimen era intentar llamar la atención de la dama en cuestión; aunque no entendí de todo el final cuando llegaron a la torre del Kazekage y Gaara no estaba ahí.

    Pero bueno, lo importante es que Shikamaru no es un insensible y Temari tampoco, y de alguna manera se demuestran su amor de una forma en la que sólo ellos podían hacerlo... los buenos celos son hasta halagadores para el dueño de los afectos de otro. Bien por ti.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy riendo a las 2 de la mañana. Dios meo, has despertado mi lado fangirl con esta pareja, he muerto de ternura y no se que hacer. Son esos sentimientos incontrolables donde quiero correr, reir, gritar o morder a alguien jajaja.
    Lo amé completamente, desde el inicio al final. Mira que a pesar que me decis que te costó, te quedó tan bello <3

    Fue sencillo, fresco pero determinante, yendo al punto de las cosas, mostrando la versión más retorcida de Shikamaru. No puedo imaginarlo celoso, pero tu lo has planteado tan bien que me vi, en el lugar de Kankurou viendo todo, además de riendo. Por que, aunque ellos son...problematicos, pero tienen ese lado tan tierno y adorable de su lado. Ellos jamás se complicaron las cosas, ellos aceptaron los sentimientos como vinieron y me encantó. Debo admitir que te puse el reto por que leí por ahi que no te gustaba esta pareja, pero ahora espero pedirte más de ellos.

    No he notado errores, solamente algunas ideas no fueron del todo claras, es todo. Espero verte escribiendo más de estas <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, no esperaba una conducta así de parte de Shikamaru, jajaja. Y Kankuro observando todo el espectaculo. Tal como mencionas, en algún momento de la relación sentirás celos, y no es malo, incluso la ausencia de celos total es peor, todo viene en su justa medida. Y jajaja sí, Temari tiene pinta de ser la más celosa ahí.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shikamaru celoso y en acción, eso sí es algo que quiero ver animado XDDDDD y Temari se debe haber sentido la mar de bien al saber que él se había puesto celoso por ella, seguro que aprovecha a cargarlo un buen tiempo con el tema xD
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso