Microrrelato Celos que matan

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ino Sai Uchiha, 13 Mayo 2012.

  1.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Celos que matan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    310
    Celos que matan.



    Crecí insegura y mi vida emocional retorno inestable, sin poder apropiarme a lo largo de los años de mis capacidades. Los celos fueron un sentimiento amenazante que me acompaño desde niña. Mis padres se encargaron de hacerme saber de muchas maneras que preferían ami hermana menor labrando entre nosotras una brecha inestable de competencia.
    Me casé dos veces, con el primer matrimonio no me sentí amenazada. Fue un hombre que me amó mucho más de lo que yo amé a él.
    En cambio, con mi segundo marido paso exactamente lo contrario…
    Fui yo la que amó hasta perderse…él era medico, exitoso, rodeado de mujeres y la amenaza comenzó a poseerme nuevamente.
    Fueron años de control, angustias, estrés de perseguirme…no hallaba paz, controlaba sus llamados, sus bolsillos, me aparecía en su trabajo. Presa de un sentimiento hostil, intoxicada por el mal amor, un día recibí una amenaza telefónica de un desconocido que me hacia saber que “mi marido era el amante de su esposa”.
    Fue la gota que rebalsó el vaso. Mis sospechas eran verdaderas. Creí que enloquecía.
    Después de muchas discusiones y pedidos de explicación, él, que se escudaba en mis celos, negó todo y finalmente se termino en un estallido de violencia extrema.
    Así llegué al grupo psiquiátrico en un internado, llevada por la fuerza policial, acusada de “homicidio pasional agravado por el vínculo”. Ya que al descuartizar a mi esposo, sentí que el dolor se iba.
    Pasaron varios días desde que me internaron allí. Estaba sola, hundida en la soledad, en la angustia. Hasta que en la tarde de ese mismo día, una muchacha, vestida como las enfermeras de la clínica, se me acerco, sacó un revolver, y me apunto en la cabeza.
    -Esto es por matar a Andrés.- dijo la novia de mi esposo, antes de jalar el gatillo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Literamlemnte celos que matan, ahora bien a primera vista no note faltas de ortografia. Muy corto, muy consiso y bien hecho, no es algo demasiado elaborado, pero si bien hecho. Es bueno poder leer historias cortas como estas, pero que estan bien hechas, mi voto es positivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ino Sai Uchiha

    Ino Sai Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    gracias....:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hm, interesante, en verdad muy interesante. Estoy de acuerdo con que los celos pueden llegar a ser mortíferos en un grado bastante peligroso, eso es claro. Y tu historia así lo demostró, aunque en realidad es un tema ya bastante popular, le diste un toque muy tuyo y natural. Personalmente, me gustó porque yo soy tan celosa como la protagonista –no, en el sentido amoroso, sino con mi hermana mayor–, pero sí intento controlarme bastante. Eso que ni qué, a veces me pregunto cómo le haré cuando ella tengas pretendientes.

    Muy buen escrito. Sigue esforzándote.

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso