Vis a Vis Celos [Drabble | Fabio x Maca]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Amane, 1 Junio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Celos [Drabble | Fabio x Maca]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Título: Celos
    Fandom: Vis a vis
    Personajes: Macarena Ferreriro & Fabio Martínez. / Mención a Estefanía "Rizos" & Zulema Zahir.
    Palabras: 437
    Summary: "Fabio… ¿qué hacía Fabio hablando con aquella presa?"
    Advertencias: Spoiler si no habéis visto el capítulo 10. / Volvemos a las palabras malsonantes (?

    En ese momento Macarena habría deseado no despertarse en mitad de la noche. ¿Qué había hecho que ella tuviese que desvelarse y ver aquella escena?

    Fabio… ¿qué hacía Fabio hablando con aquella presa?

    Elena…

    Desde que la mujer entró por primera vez en Cruz del Sur, se notó que había algo entre ellos dos. Maca no se lo quería creer. Él le había prometido la libertad, fugarse a otro país y poder mantener una relación sentimental de verdad. Y ella, tonta, se lo creyó. Creyó todas y cada una de las palabras que salían de su boca.

    Y mientras la muchacha lo arriesgaba todo para conseguir cuanto antes el dinero y así salir de ese horrendo lugar, él estaba ahí, acariciando el pelo a la zorra esa. Cuchicheando cosas, a su espalda.

    Se intentó esconder pero el funcionario ya la había visto. Intentó fingir pero… que mal actor era.

    Aquella noche no pudo conciliar el sueño. Sentía como habían roto su corazón, una vez más.

    * * *
    A última hora de la mañana entró al comedor, viéndolo vigilar a las chicas que limpiaban. Exigió su atención, importándole una mierda si las presas sospechaban algo de su relación o no.

    —Sé que no hice bien en mentirte sobre el teléfono, pero intentaba escapar de una vez de aquí.

    >>El otro día no estabas en el hospital, sino en un bar hablando con Elena —lo culpó, nada más se hubieron apartado un poco, tras pedir disculpas por el trato que había hecho con Zulema.

    —Era una sala de espera.

    —Sí, claro, con jazz de fondo y choques de copas. No soy gilipollas, me di cuenta desde que entró a la cárcel… Dime, Fabio, ¿te la has follado? —Cuestionó, tras dejar salir todo lo que le rondaba por la cabeza, angustiada, celosa.

    El hombre pareció pasar por un gran dilema interior, porque la respuesta tardó más de lo esperado.

    —Fue un desliz, solo pasó una vez —mintió. —Pero tú y yo tampoco nos hemos prometido fidelidad eterna—. Intentó excusarse, pero el daño ya estaba hecho. Lo sabía.

    —Tienes razón. No nos prometimos fidelidad, me emocioné pensando que esto era en serio. Esperaba que te mojaras.

    Y se alejó, dejando al hombre sin oportunidad de seguir hablando. No quería escuchar más su voz, no después de lo sucedido. Quería despejarse, alejarse de él.

    Pero antes debía dejarle claro a Rizos que no iba a permitir que hiciera ese estúpido calendario de desnudos. Ya no sabía que más hacer para dejarle claro que su relación no era nada buena, pero seguiría recordándoselo, porque sabía que realmente su corazón le pertenecía a Fabio.
     
    Última edición: 9 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca he entendido muy bien a Fabio, realmente me gustaba el rollo que tenía con Macarena y cuando se metió por el medio Helena, pues realmente ni siquiera creo que le importase mucho a ella el tema que pudiese tener con Maca el policía. Pero bueno. Me gusta como pones en escena todo lo que pensaba Macarena, me lo puedo imaginar a la perfección, y es complicado cuando hay momentos en los que una tiene celos y no sabe controlarse, eso la consume y esta vez eran fundados.
    En fin, buen relato, me gusta como recrear escenas y meterme en la cabeza de los personajes de Vis a Vis.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso