One-shot de Naruto - celos de hermanos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Xalina, 8 Diciembre 2012.

  1.  
    Xalina

    Xalina Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    celos de hermanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    709
    Espero con toda el alma, que les guste:), si encuentran fallas en la hitoria diganmelas y las aceptare con gusto.
    Es mi primer fic, asi que disculpen lsas faltas de ortografia.


    Era una mañana, eran casi las 6:00 am. En las calles de Suna, el sol se iba mostrando de apoco, los pequeños rayos cálidos hicieron que una joven, de cabello amarillo y ojos verdes, se despertara.
    Como todas las mañana, la joven fue al tocador que se encontraba adentro de su cuarto, se lavo la cara y se hizo las clásica 4 coletas que le encantaba.
    Después de arreglarse, se fue a la cocina a preparar el desayuno de sus dos hermanos y de ella misma, pero se sorprendo al ver a su hermano pelirrojo sentado en la cocina con el traje de kazekage.
    ─¿Que ases despierto a esta hora de la mañana?- Dijo Temari.
    ─Hermanita tonta, yo nunca duermo- Dijo Gaara burlándose de su hermana pero sin abandonar su expresión seria.
    ─Ya se, pero vos te quedas en la cama asta las 7:00- Dijo Temari defendiendo su posición.
    ─Tiene algo de malo que me despierte temprano- Dijo Gaara dándose cuenta que la conversación no tenia sentido.─Además tengo que ir temprano a la oficina por temas de Kanoha.-Dijo distraido.
    Si hubiera estado mas despierto nunca se hubiera descuidado tanto como para hablar de kanoha con su hermana, ya que ase 6 meses no mandaba a su hermana a una misión en Kanoha por temas personales.
    ─!Enserio¡ si ahí alguna misión, por favor damela a mi- Dijo temari en forma de suplica.
    ─Eh.... perdón hermanita pero no ahí ninguna misión- Dijo Garra mintiendo.
    ─Esta bien- Dijo dando un suspiro- Aquí tienes tu desayuno- Dijo entregando el desayuno.
    Después de que Kankuro se despertara y desayuna, se fue con Gaara a el palacio del kazekage.
    Una vez adentro Garra se fue a su despacho y Kankuro a su oficina.
    Garra esperaba a que su secretaria y su nueva novia, le trajera el informe de Kanoha, al poco tiempo, tocaron la puerta de su despacho.
    ─Pase -dijo Gaara.
    ─Buenos días, primor, ¿como estas?- Dijo muy dulcemente Matsuri poniéndole los informes de Kanoha arriba de el escritorio y después acercase al la silla de Gaara
    ─Muy bien, tesoro- dijo dándole un tierno beso a su noviecita.
    ─Te dejo los informes, me tengo que ir amor- dijo Matsuri.
    ─¿No te quieres quedarte acá?, pero como no ahí otra silla, te podes sentar en mis piernas- Dijo Garaa con voz dulce y tranquila.
    ─Esta Bien Precioso- Dijo Matsuri sentándose en las pierna de su novio.
    Mientras tanto Gaara leía los informes con Matsuri.
    ─Creo que esta misión es justa para Temari- Dijo Masuri apuntando a la misión que decía. “Necesitamos para los exámenes chinun un ninja o kunoinchi para hacer de embajador/a muchas gracias”.
    ─No, no quiero que mi hermana valla a kanoha donde esta el estúpido de Shikamaru- Dijo Gaara enojado, mientras acariciaba el pelo de su novia.
    ─¿Entonces, por eso no envías a Temari a Kanoha?- Matsuri.
    ─Si, Me molesta mucho que alguien como el se acerque a mi hermana sin mi contecimiento-Dijo Gaara frunciendo el ceño.
    ─¿Como sabes que son novios?- Dijo Matsuri.
    ─La ultima vez que fui a Kanoha los vi besándolos, me da un asco hablar de eso- Dijo Gaara. Asqueado.
    ─!No tiene nada de malo que se enamore de alguien¡- Dijo Matsuri casi a los grito- ¡Que hubiera pasado si alguien se hubiera impuesto en nuestro amor?.
    ─Matsuri, por favor retirate- Dijo Gaara parandose y señalandose con tono serio.
    ─Gaara perdon, pero eres una persona muy sobre protector con Temari- Dijo Matsuri.
    ─¿y que tiene de malo?, vos no lo entendes, vete de aquí- dijo Garra mas enojado todavía.
    ─Gaara, perdona me por favor.
    ─Vete.
    Garra se desplomo arriba de su escritorio y empezó a pensar a quien podría enviar para la misión en konoha además de su hermana,pero no había nadie, si tenia que enviar a se hermana a kanoha el también iría.

    espero que les alla gustado:).
    Voy a subir un nuevo capitulo el 15/12/12 a las 11:00 de la noche
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Xalina

    Xalina Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    celos de hermanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    723
    Capitulo 2
    Capitulo 2: la carta
    Era el mediodía en Kanoha, la gente empezaba a volver a sus casas a almorzar.
    En la mansión Nara, una familia formada por Yoshino Nara, el corazón de la familia, Shikaku Nara, el padre de la familia y Shikamaru Nara, el próximo heredero de la familia Nara, estaban apunto de almorzar.
    ─¿Como te fue en la ultima misión, Shikamaru?- Dijo Shikaku antes de probar un sorbo de su bebida
    ─Muy problematica- Dijo Shikamaru con la boca llena de curri
    ─!Shikamaru¡ No comas con la boca llena- Sermoneo Yoshino a su hijo
    ─Si, si, que problematica- Dijo en susurro Shikamaru
    ─!¿Que dijistes?¡- Dijo en forma amenazante Yoshino
    ─Nada, nada- Dijo Shikamaru muy asustado
    ─Shikamaru te buscan en la puerta- Dijo kilian, la mucama de la familia Nara.
    ─Si ya voy- Dijo Shikamaru levantando se de la silla- Que problemático
    En la puerta la puerta estaba su compañera de equipo, Ino.
    ─Buenos días Shikamaru, Eto... as tenido noticias de Temari- dijo Ino que ultimamente esta de casamentera.
    ─No ninguna- Dijo frustrado. Temari era la única chica que le había interesado, maldita suerte la suya, eligió a una novia con dos hermanos demasiados problematicos.
    ─Y si le escribís una carta- Dijo Ino con una amplia sonrisa
    ─Muy problemático, además sus hermanos me mataran
    ─Tienes razón, eso no lo pensé, Shikamaru perdón pero me adelante, escribí una carta por vos y ya la envié.- Dijo Ino sin ninguna lastima, como si disfrutara el sufrir de Shikamaru.
    ─¡Que problemática eres Ino, ahora Gaara me va a asesinar¡- Se enojo Shikamaru
    _°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*_°*
    En el palacio de Suna:
    Como Gaara era el Kazekage, toda la correspondencia internacional pasaba por su despacho, aunque el nunca leia las cartas por dentro, solo leía los nombres por afuera y si le parecía peligroso las leía.
    Mientras leía los nombres de las cartas, se dio cuenta de que una de las cartas decía “Para Sabaku No Temari de Shikamaru Nara”
    ─“Maldito Nara, se cree que con sus idiotas cartas puede conquistar a alguien”- Pensó Gaara, pero a pesar de su desgano leyó la carta:

    “Querida Temari:
    Esas tardes, en Kanoha, Siempre quedaran en mi alma, las noches de pasión interminables.
    Kanoha sin vos no tiene emocion, se que tienes oblaciones en Suna, pero el amor es mas importante, se que te pasa lo mismo, creo que me comprendes cuando te digo que es imposible vivir sin eso besos apasionados, .
    Por lo que me dijistes se que tus hermanos son sobreprotectores y necesitan de ti, pero yo te necesito mas, necesito tu gemidos apasionados diciendo mi nombre, para eso tienes que venir a Kanoha. El amor no tiene barreras, ni se apaga. Vuelve a mi lado, por que es imposible vivir sin ti.
    Shikamaru.”
    ─¡Matsuri!- Grito Gaara esperando a que secretaria entre
    ─Si, señor Sabaku No- Dijo Matsuri entrando a el despacho de Gaara, estaba muy enojada como para llamarla con algun apodo romantico, y Gaara tampoco daria el brazo a tocer.
    ─Llama a Kankuro, dile que si no viene en 10 minutos lo asecino- Amenazo a su hermano, Gaara aunque sabia que no estaba
    ─Si- Dijo Matsuri con algo de miedo
    A los 15 minutos Kankuro llego y sin golpiar la puerta entro a la oficina de su hermanito pelirojo.
    La exprsion de Gaara tan seria, mas seria de lo normal, asusto un poco a su hermano.
    ─Gaara, que es tan importante como para aserme venir a las corridas- integorro Kankuro
    ─Es sobre Temari, esta carta era dirijida a ella- Dijo Gaara dandole la carta.
    Kankuro leyo esa carta y su cara cambio.
    ─Maldito Nara- Dijo Kankuro mientras estrujaba la carta
    ─¿Crees que sea verdad?- Pregunto Gaara tambien enojado
    ─Si, sino no lo escribiria, eso es lo que me procupa-Dijo Kankuro algo apenado
    ─¿por que lo dices?- Pregunto Gaara que empezo a sospechar lo que su hermano estaba pensando
    ─Creo que esta embarazada- Dijo Kankuro con algo de culpa.
    ─No es imposible-Dijo Gaara intentando convenserse a si mismo.
    ─!Piensa un poco Gaara, su cambio de actitud, la vorma que gomito esa noche, sus mareos, sus antojos.¡- Grito Kankuro
    ─¿No abria que preguntarle a Temari?-Dijo Gaara
    ─Creo que si-Kankuro
    Espero que les alla gustado, me esforse mucho para aserlo interesante
     
  3.  
    Xalina

    Xalina Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    celos de hermanos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    330
    Celos de hermano
    Capitulo 3
    Gaara y Kankuro, salieron de la oficina mas temprano que de costumbre, se fueron directo a su casa y fueron directamente a la cocina donde estaba Temari preparando el almuerzo .
    ─¿Que asen tan temprano? Ni siquiera me dieron tiempo para cocinar- Dijo Temari.
    ─No importa, no tenemos hambre- Dijo Gaara de forma tan seria, que asusto un poco a Temari
    ─¿Pasa algo grabe?- se preocupo Temari
    ─Creo que sabes que pasa- Dijo Kankuro
    ─No, ¿que pasa?- Dijo Temari que ya se estaba asustada
    ─Dinos la verdad ¿que paso la noche que desapareciste en Kanoha?- Grito Gaara
    ─Nada- Mintió Temari
    ─!No mientas¡- Grito Kankuro
    ─Estuviste con el idiota de Shikamaru ¿verdad?-Dijo el pelirrojo
    ─No, Es mentira- Mintió Temari
    ─Se que estas mintiendo- Dijo Gaara
    ─!Si¡ si estuve con el ¿y que tiene de malo? Acaso esta prohibido- Grito Temari
    ─No puedo creer que seas tan irresponsable, Seguramente ni usaste proteccion-Dijo Kankuro
    ─¿Por que dices eso?- Pregunto nerviosa Temari
    ─Temari, dinos la verdad, te apoyaremos en todo, ¿Estas embarazada?- Dijo el pelirrojo intentando suavisar lo mas posible
    Temari miro a los ojos a sus hermanos ¿como se habia enterado?
    ─Si, si lo estoy- Temari no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar a puro pulmón─No quería que pasara así- Y lloro mas fuerte
    Kankuro agarro un vaso que se encontraba arriba de la mesa y lo tiro al piso, Gaara se dedico a consolar a su hermanita.
    ─Temari te puedo preguntar algo- Dijo Gaara una Vez que Temari se tranquilizo
    ─Si lo que quieras- Dijo Temari intentando no volver a llorar
    ─¿Por que querías ir a Kanoha?
    ─Quería darle la noticia a Shikamaru-Dijo y volvió a llorar
    ─Perdón Temari- Dijo Kankuro de repente
    ─¿Por que te disculpas?- Pregunto ella
    ─Por no protegerte, tampoco pude proteger a mama, no puedo hacer nada bien- Dijo Kankuro con pura tristeza
    ─No es tu culpa, es toda mía por ser irresponsable
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - hermanos
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    499
  2. Leonhart
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,026

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso