¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hola a todos y todas las personas que vengan a este tema, como bien saben hoy se festeja el cumpleaños de una persona muy especial y no sólo para mi, sino también para muchos más. Él es mi querido y adorado hermano Fenix Wayne. Hace unos años un pequeño llego a este lugar, nadie sabía hasta donde podría llegar y mucho menos quién sería a futuro, creció bajo sus instintos y la verdad, fue lo mejor que pudo haber pasado. Muchos han convivido con él, han ayudado en sus batallas que si alguna no gano a su tiempo se aprendió de ella, otros conocen mucho de él, y otros formamos parte de él. Cada noche que pasa, cada día que transcurre, cada paso que da, es para hacer un mundo mejor, siempre anda ayudando, preocupándose por los demás, nunca pide nada a cambio, y siempre entrega todo de si. Estas son unas pequeñas palabras, pues yo no podría explicar todo lo que es él, muchos lo conocen, otros lo empiezan a conocer, pero les dijo, él no es como nadie más, él no es como los demás, se rigue por sus reglas y siempre actúa bajo lo que piensa. Hermanito mio, sabes que te quiero mucho, y aunque estemos pasando momentos duros siempre al final del camino hay luz, siempre recuerda que te amo con todo mi corazón, agradezco el día que nos conocimos, el día que empezamos a llevarnos más. ¿Sabes? Cuando escuche la canción "Tu me salvaste" en ese momento dije, esa es para mi hermanito. Si, tu me has salvado de muchas cosas, y no sólo a mi a varias personas. Gracias por llegar a mi vida, por ser alguien tan importante para mi, y aunque estemos lejos, que en ocasiones esa distancia no existe recuerda que te amo con todo mi ser, eres muy buen hermano mayor, él hermano que siempre quise tener. Y que ahora tengo. Falta que diga muchas, muchas cosas más, pero eso luego lo are, y nunca olvides quien eres, que haces, por que en ti esta todo. FELIZ CUMPLEAÑOS FENIX WAYNE, TE AMO HERMANITO
Sé que esta felicitación llega con varios días de adelanto pero como no estaré en el foro ese día mi querida teniente de primera, Zil, me permitió felicitarte antes. No hay mucho que pueda decirte que no te haya dicho ya, sabes que eres especial para mí, muy especial. Cuando me registré en el foro, hace ya algunos años, lo hice porque me gustaba escribir y leer fics y éste me pareció un buen lugar para ello, mejor que otros que había visitado, ahora con el paso del tiempo tengo que agradecerle muchos buenos ratos y el haber superado con creces mis expectativas, pero sobretodo el haberme brindado la oportunidad de conocerte. Han sido muchas horas de charlas y confidencias, de buenos momentos y no tan buenos, de risas y algún que otro regaño, porque los hermanos, por mucho que se quieran, también regañan a veces, ¿verdad? :) Abrazos, ratos compartido, paciencia (la que siempre me tienes, ya sabes como soy) y cariño, mucho cariño. Así que, ¡muchas felicidades, hermanito! Espero que pases un día maravilloso, porque si hay alguien que merece ser feliz en su cumpleaños, sin duda ese eres tú. Gracias por ser como eres. Te quiero mucho. ¡Ah! Y si te preguntas si tengo un regalo para ti, sí lo tengo ;)
Si ya se, ya había escrito anteriormente, pero quiero que sepas que eres de las personas más importantes para mi, que doy todo de mi para verte feliz, yo te adoro hermanito, eres lo mejor que me ha pasado, gracias por entrar en mi vida. Y te cuidare de quien sea, de quien sea. Eres una persona maravillosa y me quedo corta al decir esas palabras, no hay algo que sea para describir como eres. Te has encontrado con personas maravillosas, se que estas destinado a ser feliz, y recuerda que siempre voy a estar contigo aunque no sea físicamente. Siempre recuerda lo.... En unas horas, casi un día podre verte de nuevo.... Se feliz, no lo olvides, lucha y nunca te des por vencido, me da mucho gusto llegar escuchar ciertas palabras que me dices, en cuando te ayudo.... Es algo muy especial en mi saber que hago algo bueno al estar a tu lado. Hemos pasado cosas muy dificiles, algo complicadas y cosas muy buenas, así que la vida se empeña en hacernos mejores personas, se feliz y sonríe. Las cosas malas que te pasen siempre tendrán un final y las cosas buenas que son muchas las que te van a pasar nunca se acabaran. Siempre, y te lo he dicho, voy a estar a tu lado. Te amo hermanito y quiero que nunca lo olvides... Gracias por ser mi angelito....
Bueno,primero lo primero...¡Feliz cumpleaños héroe mio!,es un año más..y espero que te lleguen muchos más.Realmente este día es único para ti y por eso espero que la pases excelentemente muy bien. Para mi tu eres la luz en mi oscuridad,me has enseñado mucho..me has permitido hacer cosas que antes creí que eran imposibles.Eres muy especial,único y sin igual,solo hay uno como tú y nadie se te puede comparar,has traído risas y sonrisas y siempre procuras lo mejor para todos los que quieres.Eres sincero aunque a veces mucho, pero eso no importa,ya que todo lo dices con buenas razones y nunca dices nada con la intención de lastimarme,espero que nunca cambies,para mi eres perfecto así. Tengo muchos recuerdos contigo,y la mayoría de ellos son felices,que puedo decir..¡te amo! y por eso siempre que estoy junto a ti siento que mi mundo se ilumina,y cada vez que leo un escrito tuyo..siento que de verdad estoy dentro de la historia,eres capaz de expresar muchas cosas,realmente es una de las cosa que me encantan de ti. Sabes que soy bastante tímida,y que no se me da bien expresar mis sentimientos,pero ten por seguro que mi amor por ti es gigantesco.Recuerdo cada momento que pasamos,y no puedo evitar reírme por algunas cosas que sucedieron. La verdad es,que estoy loca,completamente loca..tu eres culpable de eso.Antes solo era una loca normal,pero ahora estoy completamente loca por ti,loca de amor.Espero que este día lo pases muy bien,te amo mucho mi amado héroe de fuego.Mis regalos...pronto tendrás noticias de ellos.
Fenix! Amigo! :D Feliz cumpleaños! Espero que te lo pases bien este dia con todas las personas importantes para ti ^^ Aun estamos conociendonos, pero en este poco tiempo he notado que eres una gran persona, simpatico y siempre dispuesto a ayudar :) He notado que escribes padrisimamente! (Yo no XD) Y bueno, te dejo aca mi regalo! Lo mas menos esperado! XD Contenido oculto (Se nota que lo hice yo por lo mal heho que esta, verdad? XD) Bueno, y como dije antes, espero que te lo pases bien, colega! :D (La falta de tildes... Se debe ha que el ordenador se volvio loco! (?) Ayuda... XD)
¡Feliz día, mi gran amigo Mario! n_n Quiero desearte muchas felicidades en tu día, abrazos, regalos, sorpresas, ¡y muchas cosas más! Siempre has estado ahí para mí, tanto en situaciones buenas, como en situaciones malas. Y estoy segura de que no soy la única. Seguramente hay muchas más personas a las que ayudas y apoyas, como tu hermanita Liz. Todos ellos, incluyéndome, debemos de estar muy agradecidos contigo por todo lo que nos ayudas y nos animas. Además del hecho de que nos haces saber que podemos confiar en ti, así como te decimos nosotros que confíes en nosotros. Aunque seamos de países diferentes igual hay una amistad, y espero que esa amistad no se marchite con el paso del tiempo. Hoy, en tu día, ¡quiero desearte que pases un feliz cumpleaños y que te diviertas mucho! n_n Mi regalito es de Zombies, no lo pondré por acá, pero te lo pasaré luego. Solo es una pequeña pista. C: ¡Feliz Cumple, Mario!
Hoy en el día mundial de Fen-kun, queremos homenajear a un héroe, un guerrero, un vigilante audaz, el mejor detective de todos los tiempos uno de esos hombres que solo se ven en leyendas, de esos que no se rinden, que su sola mirada nos inspira a ir mas haya, aquellos que ten enseñan tanto y siempre están allí, que te muestran que le mundo puede ser un lugar mejor pues todavía existen personas así. Me siento orgullosa de ser tu amiga y espero siempre poder serlo, como con muchos seguro lo haz hecho cambiaste mucho en mi, me enseñaste a darme un valor que no conocía, me hablaste de cosas y mostraste que eran posibles, siempre haz estado allí, ¡que griten todos y se escuche un gran aplauso, hoy muchos años atrás surgió uno de los quE cambiaran al mundo! ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Querido amigo Fénix... el día de hoy es un día muy especial ya que hoy es tu cumpleaños y te deseo muchas ¡FELICIDADES! Hace unos meses atrás te conocí y debo decir que eres una gran, gran, gran persona, un gran amigo, y siempre has estado ahí para todos. Eres una persona admirable y eres alguien con un gran corazón. Me siento muy contenta de ser tu amiga y tengo que decir que te admiro por ser la gran persona que eres; cada día que pensaba que era el peor de mi vida con solo hablar contigo me levantabas el ánimo, y me siento muy feliz de tener un amigo como tu, un amigo que nunca pensaba que iba a tener ¡Y ahí estas! Por eso, el día de hoy te deseo muchas felicidades, y deseo lo mejor para ti no solamente este día sino siempre. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Que disfrutes un montón este día como si fuera el último, ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos años más! Att: Oyukii
¿Y realmente pensaste que olvidaria tu cumpleaños? .-. No me digas que tus sentidos de detective fallan Dx creo que tendré que darte electroshock. Pasemos a lo que de verdad es importante .-. ¡¡¡Felicidades Mario!!!! Hace exactamente 22 AÑOS (Nadie vio nada O-O) nació un niño y mira el hombre que ha llegado a ser. Algunas personas realmente te juzgan y ven tus defectos pasandose la vida criticandolos y viendo todo lo que tienes malo, pero como ser humanos cada quien tiene sus cosas malas, esas personas no se detienen a mirar el cofre de maravillas que mantienes dentro de ti. Ufff un año y un mes que tengo de conocerte y realmente no me arrepiento de eso. Hemos pasado demasiadas cosas que resultan curiosas y divertidas a la hora de pensarlo pero ahora, en este momento, lo que verdad importa es que en todo el tiempo siempre he pensado, y lo hare siempre, que eres el chico mas diferente que he conocido. Divertido, alegre, fuerte, misterioso, simpatico, necio, demasiadas cosas que nunca acabaria de escribir aunque me dieran horas para hacerlo. Siemplemente eres increible, esa preocupación incondicional con tus amigos, con las personas que quieres, siempre haciendo reir hasta los muertos con tus locuras y enseñandole a muchas personas lecciones que despues veran que son ciertas. Se que hay veces que logras sacarme de tus casillas pero sos de esos pocos amigos que realmente considero mis amigos, se que siempre estaras para mi y aunque me pase de dramatica y lunatica aveces -.- puedo confiar en ti y al conocerte realmente, cada aspecto tuyo, solo queda decir que te quiero mucho ^^ <3 Este es tu dia y realmente espero que todo vaya viento en popa...solo una cosa... No te comas a toda la ciudad si? ;-; ni todos los dulces, siento que hoy mas que todos los dias aprovecharas a deborar todo a tu paso ^^u Siento que debo decir mas, que falta mucho pero bueno, algunas cosas no pueden teclearse solamente *lo abraza imaginariamente* este es el dia del mayor heroe de la historia *lei lo que puso sherry x3* y es mas que necesario que hoy sonrias y seas el chico mas feliz :3 Feliz feliz cumpleaños, para ti, para ti :3 si, soy pesima cantante e.e pero aqui unos detalles ;O; sabes que no soy maga con los editores, asi que espero que te gusten, me esforce en hacerlos ;O; el coso de sherlock es una firma DX no me salio como queria.... pedi ayuda para hacerlo, mi hermano que es diseñador grafico, y cabe la verguenza que no supo usar el photoshop online ._. asi que vi que otra cosa hacer. Diviertete querido, sabes que tienes a muchas personas que te adoran, incluyendome, siempre rie ^^ Pire<3
Onii-chan Fénix: tu fuiste una de las primeras personas que conocí en el foro, eres mi único hermano de aquí, te quiero mucho aunque de ves en cuando no te lo demuestre :3, recuerda que me tienes que tener paciencia XD Fénix siempre me proteges y te preocupas por mi, siempre estas hay para hablar, tu eres una muy buena persona que merece lo mejor en este día y en todos los días ^^ tu siempre dándome chocolate y dulces, recuerdo cuando te convertiste en mi Onii-chan, ese día estuve muy feliz con todo el mundo :D recuerda que siempre puedes contar conmigo como yo se que lo puedo hacer contigo, no se que mas poner, porque mis palabras no expresan el cariño que siento por ti y la alegría que me da hablar contigo toma tu regalo que esta echo con cariño https://fanficslandia.com/index.php?threads/la-histotia-de-una-nueva-amistad.37006/ Besos y te cuidas, eh?
¡¡Hola a todos!! gracias por venir, son gradiosos, los quiero, ire respondiendo casa uno de los mensajes, tambien sus regalos me encantan, uno puede sentirse muy feliz al saber que tiene tanta familia, amigos y novia tan grandiosos, gracias en serio, este es el mejor cumpleaños que he tenido..¡_Wooooooooooooo!!! ¡Gracias!
Fenix *---------------* ¡Feliz Cumpleaños! Hoy es tu día, Fenix. Y deseo de todo corazón que la pases realmente bien, con los seres que amas y son importantes para ti. Debo decirte que te quiero mucho, a pesar de nuestras diferencias, eres una gran persona que aprecio y tiene un lugar en mi corazón, de verdad. Espero que todos tus sueños y deseos se cumplan, que puedes alcanzar y hacer realidad cada uno de tus sueños, que siempre llegues a la meta y te sientas orgulloso de tu trabajo y esfuerzo, lo mereces y sé que lo lograrás. Aquí una tarjeta de felicitaciones, espero que te guste :3 Todo con cariño y amor. http://www.correomagico.com/ecards/felicitaciones_problemita.asp Disfruta tu día, Fenix! Come muuuuuuuuuuucha torta y pide un deseo cuando soples las velas :3 Mucho éxito en tu vida, se te quiere un montón. Felicidades, Fenix.<3
Bueno, creo que llegue algo tarde jaja pero aquí estoy no se me olvido ^^ ¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Mario!!! Hace unos cuantos meses fue que te empece a conocer y en serio, fue la mejor decisión. Eres una gran persona con hermosos valores, siempre buscando ayudar a los demás. No tienes ni idea lo mucho que me has animado con solo hablar conmigo y de cuanto me has ayudado. Me has hecho reír, llorar y sonreír cuando estoy mas desanimada , a pesar que no lo diga a menudo, te aprecio mucho. Eres un gran amigo y en serio agradezco haberte conocido, eres una maravillosa persona y espero seguir conociéndote mas ^^ Espero que disfrutes mucho este día, en serio te lo mereces. Gracias por ser como eres y brindarme tu amistad, espero que sigas siendo así ^^. Te deseo lo mejor ¡Disfruta mucho! ^^
Feeeeeeeeeeeeeenix *-* Oh, ¡que bello día hoy! ¿Cómo que por qué? ¿Qué clase de pregunta es esa? Por una simple y sencilla razón... Contenido oculto ¡Feliz feliz cumpleaños! ¡Que emoción! ¡Chocolates por todas partes y pasteles y dulces y...y...todo! ^^ Bueno, me pongo seria. . . ¿Eh? No puedo hacer eso, sonriente como soy te digo que...hace bastante ya que nos conocemos y de verdad me alegro de que seamos amigos; hemos pasado varias cosas juntos: risas, sustos, concejos, charlas, días de buen humor y otros no tanto, hemos chocado un poco a veces porque cada uno es de manera diferente pero eso es lo que te hace taaaan especial. Tu personalidad es una de las más mejores cosas que existen, tenes esa capacidad de siempre mirar para adelante, de pelear por lo que queres (aunque a veces seas algo terco) y de NO rendirte sin importar las circunstancias; es algo que uno llega a admirar muchísimo de vos. Esto me lleva a agradecerte por dejarme conocerte y dejarme ser tu amiga; sabes que siempre siempre siempre voy a estar ahí para vos, no importa lo que sea y, gracias por haber confiado en mí ^^ Quiero que disfrutes mucho hoy, no todos los días cumplimos años así que...divertite. Reí, salta, canta, grita, hace todo lo que quieras, hoy está permitido. Es tu día. Repito: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Seguí siendo así como sos, siempre intentando superarte día a día. No vayas a estar mordiendo personas...o al menos no tantas ^^ ¡Te quiero!
Oye Fenix, ¿lo recuerdas? Todo comenzó hace un año atrás, en un día que aparentaba ser tan común y corriente como cualquier otro. Tan sólo llevaba seis meses de estar en el foro cuando ocurrió y llegaste a mi perfil. Al principio me sorprendiste, pero me divertí un montón esa tarde contigo. Y no fue solamente esa vez, casi siempre que coincidíamos al conectarnos hablábamos un poco o nos íbamos de aventuras =D Sinceramente, ya a estas alturas no tiene mucho caso que me lo guarde aunque me avergüenza un poco. Y es que, en ese entonces creía que nuestra amistad sería algo pasajero, algo del momento. Muchísimas gracias por demostrarme lo contrario y, más aún, por ser un gran amigo para mí. Gracias por todo lo que me has ayudado y animado, confiar en mí y aguantarme. Incluso por esperarme cuando, hasta hace un mes, había abandonado el foro. Por todo eso y mucho más es que te deseo un muy feliz cumpleaños hoy. Quiero que disfrutes de tu día y que siempre tengas presente que nos tienes a todos para ti, siempre a tu lado y dispuestos a ayudarte en lo que sea. Eres una gran persona y te quiero mucho también, así que siempre tendrás mis buenos deseos acompañándote en tu vida =) Feliz cumple Mario y mil gracias por ser como eres <3
¡Feliz cumpleaños, Fenix! \nωn/ Ahora tienes que imaginar confeti virtual cayendo a tu alrededor ._. xD SI TE TUVIERA AL LADO, TE DARIA UNA AVELLANA COMO REGALO... Pero de momento te la guardo, ¿oka? Eres un gran amigo, y una gran persona. Lo demuestran tus actos y toooodas las felicitaciones de ahi arriba. Las cuales, por cierto, me han robado todas las ideas de qué decir x3 Sólo diré una única cosa más. A pesar de conocerte como "Fenix" eres de esas personas que transforman en Fénix a los de su alrededor (deduce, Sherlock x3). Feliz cumpleaños :3
El batallón se había replegado del campo de batalla a un refugio. La contienda era cruelmente combativa. El soldado, muy triste, pidió permiso a su oficial para rescatar al amigo del alma que no había regresado: - "Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo". - “Permiso denegado, soldado. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto” El muchacho no encontraba consuelo y sentía una necesidad poderosa de buscar a su compañero. Siguiendo un impulso superior se escapó sin autorización. Al poco tiempo regresó mortalmente herido, arrastrando con gran esfuerzo el cuerpo de su querido amigo. El oficial lo recibió furioso: - “¡Ya le dije yo que había muerto!¡Ahora he perdido a dos hombres! Dígame, ¿merecía la pena salir allá para traer un cadáver?” - "¡Claro que merecía la pena, señor!. Cuando llegué, él todavía estaba con vida, maltrecho. Cuando me vio, su rostro se iluminó, y alcanzó a decirme en voz baja: - "¡William... estaba seguro que me vendrías a buscar!"... y murió. Alguien sabio dijo una vez, "En la vida no hay victorias, solo batallas, pero si se tiene algo de suerte alguien estará allí apoyándote hasta el final. La vida llega a ser complicada, se nos vienen problemas, conflictos, dificultades, esas son nuestras batallas, a veces no es difícil recuperarnos de ellas, pero yo, agradezco tener personas como ustedes a mi lado, gracias.