Ceguera [Inuyasha&Kagome] Drabble

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ceguera [Inuyasha&Kagome] Drabble
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    549
    Puf, hace mil años (? que escribí algo pequeño de estos dos. No sé, se me vino a la mente, espero que les guste, recién salido del horno.

    Título: Ceguera
    Serie: InuYasha
    Pareja: Inuyasha&Kagome
    Summary: Parecía que siempre había estado ahí, pero la ceguera de un par de ojos abiertos es más
    común de lo que parece.
    Advertencias: Me salió del alma(? , más que nada enfocado en sentimientos. Espero no estar rezagada con la pareja xD
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.


    ----------------------



    Le gustaba mucho esa mirada, era tan carente que verla en un día en que las cosas no parecen ir exactamente bien era un gran incentivo. Sin duda, la mirada se sentía cotizada.


    ¿Qué estaba observando? Nada en especial, sólo a lo que estaba en su entorno. Qué bonito cielo, de saber que luciría tan azul abría abierto los ojos hace mucho tiempo.

    Pasaba algo… sí, lo sentía en el fondo de su corazón, y era razón para dar motivo a seguir sin parpadear al menos por unos instantes más. Lo quería mucho, lo ansiaba y estaba deseosa de comprender qué más había.

    ¿Llegaría a tocarle? Seguramente no, era una locura pretender tocar los ojos de otra persona; por más hermosos que luzcan, no es algo que puedas palpar.

    Sólo te permiten observarlos, y nada más… no sabía si era cosa de egoísmo o la razón de no causarle un daño.

    En algún momento sintió como si fuera algo parecido a un espejo… que reflejaba la ternura que con ahínco se obstinaba en seguir enfrascada, saliendo cada cierto momento.

    Las cejas se encorvaron y le hicieron cambiar de expresión.

    Hoy era su día, en el que por fin liberada de cualquier complejo, había dedicado palabras dulces que no querían salir con facilidad.

    Inuyasha tomó el papel con las dos enormes palabras escritas en él, y el rostro ruborizado de la chica dejó de parecer extraño a él y relajó sus facciones.

    Parecía que siempre había estado ahí, pero la ceguera de un par de ojos abiertos es más
    común de lo que parece, pues de nada sirve mirar todo si el cerebro no deja procesarlo cómo
    es debido.

    “Te amo” estaba escrito en la hoja, pero al escudriñar en la mirada de ella, fue capaz de verla también en sus ojos… y estaban tan gravadas, que nunca podrían borrarse.

    Y el deseo fue mutuo, al momento en que el joven también anheló poder sentir los ojos de ella… aunque no hacía falta, porque la mano de Kagome tomó de su brazo y compartió un momento en que sus latidos sonaban junto con los suyos.

    Muy al ritmo, muy perfectos… el día se nubló, y no dejó de ser una bella mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaaaaaaaa....tan lindo x3

    Qué decir...fue perfecto, sabes hacer maravillas con tan pocas palabras!

    Jei...bueno, ahora eres Erza .__. Eres mi ídolo amiga!!!! *-*


    Gracias por dejarnos leer tus hermosas palabras y alegrar nuestros días ^^


    Bye bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhhhhhh que hermoso me encanto eso es amor me encanto como se demuestran su amor
    con esos hermosos latidos en el corazon de ambos son tan claros como el agua o no? jajaja me ha gustado mucho tu drabble espero leer mas de ti y felicidades cuidate nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Pd: tener un papel con una hermosa frase y pareja enamorada de verdad no tiene precio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Te salió muy bien, ¡está mega lindo!

    Amé lo del papel, se me hizo tiernísimo : D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Tan bello como siempre, pero esta vez con la pareja de Inuyasha y Kagome, fue tan romántico y tierno, además de que introduces un tema de la vida diaria de las parejas que aveces el amor esta más cerca de lo que aparenta. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Te felicito, es un hermoso escrito, no noté faltas y eso es muy bueno ^^
    Esta muy bien escrito. Muy hermoso, me encantó como describiste cada mirada
    y el final me dejó con un buen sabor de boca. Espero que pronto vuelvas a deleitarnos con nuevos escritos.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bonito es que parece
    que mi comentario anterior se borro
    pero bueno aqui te lo dejo amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Awww!! Que hermoso!! Tan bonito!!
    No pediste la historia y todo fue muy bien hecho.,, me gusto mucho...
    Eso de las miradas fue muy tierno y el con su eterna pena.. HERMOSO!
    Gracias!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias a todas por sus comentarios! De verdad, que son muy valorados, además que es bueno saber qe les gustó, y cuál parte es la que mostró un agrado mayor para ustedes.

    A nivel general puedo decir que me alegra que les pareciera buen detalle lo del papel, ya que pensé que por personalidad de InuYasha, en un momento cuando se está cohibido y se deja de lado el orgullo, una forma de mostrar sus sentimientos sin hablar, podría ser esa. Me alegra les gustara.

    Mucho que no escribía de ellos, me da gusto fuera tan bien recibido :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso