cazadores

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yukina hyuga, 19 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1041
    Hola esta es mi tercer fic espero y les guste :)
    Las parejas son: sasuharu, naruhina, nejiten, shikatema, saiino, gaamatsu
    Los que ya han leído mis otros fics ya saben que trabajo con el sasuharu ya que no soy tan fan del sasusaku espero y aun así les guste este fic
    bien ¡a leer!

    CAZADORES.


    Cap0. Prologo y descripciones

    La ciudad de konoha es una de más reconocidas además de tener su belleza, pero también es una de las ciudades conocidas como “demonio” por tener varios monstruos habitando en ella, aquí el hokague es 1 cazador experimentado y claro el más fuerte. La escuela “konoha senju” entrena a los futuros cazadores, la escuela era dirigida por sarutobi hiruzen ex hokague pero un día luchando contra un médium llamado Orochimaru falleció, y por ahora no hay director por el momento el hokague se encarga de la escuela hasta que contacto con “ella” la cual acepto dirigir la escuela que alguna vez dirigió su sensei ya que el subdirector se había negado a ello. “byjus” esos demonios con cola fueron sellados en 9 niños y niñas que tenían chacra especial o eran compatibles con el sello para que ellos los controlaran y ayudaran futuramente a las 5 naciones de cazadores.


    Vayámonos a aquel día que falleció hiruzen. Ese día no solo murió el si no también sakura haruno una chica de 15 años, excelente alumna para los profesores, gran amiga para sus amistades y excelente novia para aquel uchiha. Murió para salvar a los que amaba. Ya han pasado como 2 años y medio de su muerte.


    NARUTO UZUMAKI: es un chico guapo de 17 años. Tiene unos ojos azul zafiro, su pelo rubio despeinado de piel algo bronceada, el es hiperactivo, risueño y dice mucho “’ttebayo”. Sus padres son: el hokague minato namikaze, kushina uzumaki. A pesar de que él es muy alegre de alguna manera se siente vacio 1 por que se llevaron a su hermana a kirikagure y no sabe por qué y la extraña mucho y 2 por la muerte de su mejor amiga.

    SASUKE UCHIHA: es un chico guapo de 17 años. Tiene unos ojos negros como la noche, su pelo es negro azabache de piel blanca, es serio y frio además de orgulloso pero a la vez es amable a pesar de tener ese carácter. Sus padres son: fugaku uchiha el presidente de la J.P.C. (jefatura policial de cazadores) que se encarga de patrulla la ciudad tanto de día como de noche y su madre mikoto uchiha. A pesar de que la muerte de su novia fue hace 2 años el cree que ya no podrá amar como antes.

    NEJI HYUGA: es un apuesto chico de 17 años. Sus ojos son color perla, su pelo es café oscuro el cual va recogido en una coleta ralamente baja y su piel es blanca. Es realmente serio y frio. Su padre hizashi falleció en el mismo accidente en el que murió su amiga sakura lo cual le pego doblemente por ambas perdidas.

    SHIKAMARU NARA: es un guapo chico de 18 años. Sus ojos son color negro al igual que su pelo este está recogido en una coleta lo que le da forma de piña. Es un vago de pies a cabeza por que reprobó un año por lo que asi conoció a sus actuales amigos pero aun así no es mucha le diferencia ya que era de los más pequeños de su generación. Sus padres son: shikaku y yoshino nara.

    GAARA SABAKU NO: es un chico guapo de 17 años. Tiene unos ojos agua marina y un pelo rojo de piel blanca. Es tranquilo pero es amable. Sus padres: su padre es el 4 katsekague y su madre es kagura, su padre fue asesinado por Orochimaru y su madre murió al nacer él. Antes de conocer a sus amigos era frio y distante ya que el porta al shukaku, es uno de los 9 niños pero Naruto y los demás lo ayudaron y ahora es completamente diferente.

    HINATA HYUGA: es una bella chica de 17 años. Tiene unos ojos aperlados su pelo es como negro azulado largo hasta la mitad de la espalda y de piel blanca de muy buen cuerpo ya que sus pechos son grandes. Es timida pero siempre es amable con todos. Su padre es hiashi huyuga el líder de uno de los clanes de cazadores más fuertes, es prima de neji ambos se quieren como hermanos.

    INO YAMANAKA: es una bella chica de 17 años. Sus ojos son azul cielo su pelo es rubio muy largo por lo que lo lleva atado en una coleta alta tiene piel blanca y tiene buen cuerpo. Es hija de inoichi yamanaka. Es alegre, extrovertida y orgullosa hablando de su apariencia. A pesar de la muerte de su amiga de la infancia siempre piensa positivo y sigue adelante ya que esas fueron las últimas palabras de su amiga.

    TEMARI SABAKU NO: es una bella chica de 17 años. Sus ojos son azul marino su pelo rubio oscuro lo lleva atado en 4 coletas de piel blanca pero ligeramente bronceada muy desarrollada. Es hija de 4 katsekague y de karura hermana melliza de gaara y menor de kankuro. Es orgullosa e inteligente.

    TENTEN AMA: es una chica de 17 años. Sus ojos son café chocolate al igual que su pelo el cual está recogido en 2 chonguitos de piel blanca y buen cuerpo. Es alegre y muy simpática. Es hija de rintaro y natsume ama. Aunque no es de algún clan su familia es reconocida ya que no hay arama que no sepan usar o manejar.

    MATSURI AMA: es una bella chica de 17 años. Sus ojos son negros ónix su pelo es café claro corto hasta un poco debajo de los hombros de buen cuerpo aunque sus pechos no sean grandes. Es alegre y extrovertida. No conoció a sus padres pero eso no la deprime ya que vive con su prima tente la cual es como su hermana y sus tíos la quieren como si fuese su hija.

    *********PROCCIMO CAP: DE REGRESO Y ANUNCIOS**********

    Adelantos:

    -Escuche que habrán nuevos alumnos que llegaran junto con la nueva directora y que 1 es su alumna-dijo tenten mirando a todos

    -En-entonces mi-mi hermana volverá-dijo Naruto llorando de la felicidad

    Eso ha sido todo porfa comenten

    ¡¡¡NOS VEMOS!!!
     
    Última edición: 24 Octubre 2014
  2.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdonen pero olvide mencionar que es un medium
    Es como mitad cazador mitad demonio, eso es lo que es orochimaru
    bueno espero y le haya gustado
     
  3.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    907
    Hola aquí esta el nuevo cap de cazadores espero y les guste

    CAP1. DE REGRESO Y ANUNCIOS


    Eran las 12.30 del día y en la academia konoha senju los estudiantes empezaban a llegar ya que empezarían un nuevo ciclo.

    Un chico de cabellos dorados iba caminando cargando sus maletas muy feliz de que vera a sus amigos de nuevo…

    -NARUTO-grito alguien a sus espaldas haciendo que volteara

    -Hola tenten-chan-dijo saludándola con la mano-¿Qué tal te la pasaste ‘ttebayo?-pregunto muy curioso

    -Pues lo de siempre entrenar he ir a visitar a mi abuela…y tu-dijo viéndolo mientras se detenían enfrente de una fuente ya que hay acordaron verse con los demás

    -Pues veras mis padres me tienen una sorpresa pero me dijeron que mejor me lo dirían mañana que empiezan las clases-dijo exaltado

    -TENTEN NARUTO-grito una rubia eufórica

    -HOLA INO-CHAN-gritaron estos abrazando a su amiga

    -MOO TENTEN POR QUE ME DEJASTE SOLA COM MIS TIOS-grito matsuri corriendo Asia su prima para matarla

    -Gomen gomen-dijo está subiendo y bajando las manos para que esta se calmara

    -Nee chicas donde están neji y Hinata dijeron que ya habían llegado-dijo mirando a tenten y a Naruto

    -Quee ya llegaron y no me han saludado condenado neji-dijo buscándolo con la mirada

    -Pero que idiota-dijo matsuri con una gotita en la frente

    -Hola chicos-saludaron los 2 hyugas que tenían enfrente

    -PERO QUE DEMONIOS-exclamo Naruto ya que no los había visto saltando y colgándose en tenten

    -Dobe de verdad que eres un marika-dijo sasuke que recién llegaba

    -A quien le llamas marica TEME-dijo resaltando la última palabra

    -A ti DOBE-dijo de la misma manera

    -TEME

    -DOBE

    -TEME

    -DOBE

    -CALLENSE DE UNA JODIDA VEZ-grito temari que había llegado mientras estos peleaban

    -Ne temari-chan donde esta gaara-sama-dijo matsuri buscándolo con la mirada

    -Fue a saludar al vago mi querida cuñada-dijo mirándola con picardía

    -Pe-pero que co-cosas dices temari gaara-sama y yo solo somos amigos-dijo extremadamente sonrojada

    -IIIIIIIIII LA HABULANCIA DEL AMOR-dijo Naruto poniendo sus manos en su cintura y moviendo las caderas de un lado a otro

    -Deja de hacer eso me avergüenzas-dijo neji con los ojos cerrados

    -Ja ya sabía yo que no eras hombre-dijo sasuke con una sonrisa de lado

    -TEME ERES UN HIJO DE…

    -Ya Naruto cálmate-lo interrumpió shikamaru que iba llegando con gaara-de verdad que eres un problemático-dijo poniendo sus manos tras su cabeza

    -Y tu un vago-exclamo este junto a temari

    -Chi-chicos de-deberíamos ir a ve-ver lo de lo cua-cuarto y Ho-horarios-dijo Hinata algo sonrojada

    -Hai-dijeron todos y se marcharon


    En las listas con las chicas

    -Aquí estamos parece que seremos vecinas-dijo tenten apuntando la lista-estamos en el edificio a:

    Edificio A:

    -200: tenten ama-hinata hyuga

    -201: ino yamanaka-haruka uzumaki

    -202: temari sabaku no-matsuri ama

    -Nee quien es haruka uzumaki-dijo ino sorprendida ya que en esos 2 años no había tenido ninguna otra compañera y ahora tenía a alguien

    -No se pero por el apellido deberías preguntarle a Naruto-dijo temari mirando el nombre de la otra

    -Si tiene razón alomejor y la conoce ya ves con eso de que el clan uzumaki está casi extinto-dijo tenten viendo a ino

    -Si bueno vallamos a dejar las cosas ya que veremos a los chicos en la cafetería en media hora-dijo matsuri empezando a caminar hacia el edificio a


    Con los chicos…

    -Edificio b:

    -300-sasuke uchiha-Naruto uzumaki-sai shizuo

    -301-gaara sabaku no-shikamaru nara

    -302-neji hyuga-killer bee

    -Quiénes son esos sai y bee-dijo shikamaru viéndolos a todos

    -No se alomejor son nuevos-dijo neji serio

    -Bueno dejamos las cosas que en unos minutos nos veremos con las chicas


    Ya en la cafetería los chicas vieron a las chicaos sentados en una mesa en la parte de la terraza con los padres del rubio eso les sorprendió pero aun así fueron y se sentaron…

    -Hola minato-sama kushina-sama-dijeron estas mientras se sentaban

    -Hola-las saludo la pareja después todo se puso en un comodo silencio hasta que ino hablo

    -Nee Naruto conoces a Haruka uzumaki es que me la pusieron de compañera pero no sé quién es y cómo se su apellido es uzumaki pensé que tú la conocerías-dijo está viendo como este ponía una cara triste

    -Si es mi hermana pero es imposible ella se gue cuando teníamos 7 años para no sé qué cosa y jamás la volvia a ver, es de nuestra edad es mi hermana melliza ‘ttebayo-dijo este con voz quebrada

    -De hecho Naruto te queríamos hablar de eso-dijo minato mirando a su hijo

    -He-logro decir este con tristeza en su voz, todos lo miraban con tristeza

    -Yo que tú me ponía alegre ya que tu hermana llegara hoy en la noche para mañana asistir a las clases en esta escuela junto con otros 2-dijo kushina muy feliz ya que hace 10 años que no veía a su hija

    -En-entonces mi-mi hermana volverá-dijo Naruto llorando de la felicidad

    -Hai-dijo minato feliz también-pero ya que de seguro querrás que se junte contigo y con tus amigos hay algo que deben saber-dijo mirando seriamente a todos-así como gaara es el jinchuriki del shukaku, haruka también es jinchuriki del kyubi, por eso se fue junto con tsunade a entrenar a kirikagure-dijo mirando a su hijo

    -Gaara tu sabia eso-le pregunto Naruto

    -No sabía que ella era tu hermana así que por eso no te dije-dijo este mirando a su amigo

    -Ya veo-dijo con una enorme sonrisa-lo importante es que volverá ‘ttebayo-dijo soltando algunas lagrima enterneciendo a su madre y a sus amigas


    ************PROCCIMO CAP: MI VIDA*************

    ¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cuentos

    cuentos Sólo viven aquellos que luchan

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto
    Lastima que Sakura murió :(
    Naruto tiene un hermana :eek:
    Espero que me mandes la continuación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1091
    Hola aqui el les tengo la conti espero y les guste

    MI VIDA…

    En un avión que tenia rumbo a la ciudad de konoha un bella joven de pelo rojo largo llegándole a casi hasta las rodillas delgada muy bien proporcionada de piel blanca miraba por la ventana recordando la parte de infancia que estuvo con su familia en konoha…

    ¿******? POV

    Miraba por la ventana iba en un yet privado junto a 2 amigos y mi maestra. En pocas palabras me sentía nostálgica regresar a konoha ver a mis padres y a mi güero hermano, jajajaja tan solo recordar lo que viví ahí y las travesuras que hice me hacen reír ‘ttebane. Bueno les contare algo sobre mi vida yo soy Haruka Uzumaki hija de Minato namikaze y Kushina Uzumaki y mi hermano mellizo se llama Naruto Uzumaki. La razón por la cual no estoy con ellos es…

    FLASH BACK…

    Yo tenía 7 años y eran como las 8 de la noche era sabado, estaba junado con mi hermano Naruto mientras que mis padres hablaban con mi madrina y ahora maestra lady tsunade y el padrino de Naruto jiraya se veían serios pero vamos era una niña así que no le preste atención…

    -Haruka ven tantito por favor-dijo mi padre haciéndome señas para que fuera y así lo hice

    -Que pasa oto-chan –dije sonriéndole ampliamente

    -Mañana iras a una junta importante conmigo y tsunade así que te levantare muy temprano a y no le digas a Naruto-me dijo guiñando un ojo y acto seguido se paro y subió las escaleras de la mansión

    -¿Hai?-dije alzando una ceja y después corrí hacia Naruto

    -Naru-nii sigamos jugando-dije agarrando la lata de espuma

    -Hai haru-chan –dijo y empezamos a correr aventándonos espuma


    ///////////////////////////////

    Al día siguiente como dijo mi padre me levanto a las 6:30 y fuimos al aeropuerto donde vimos a tsunade y fuimos en un yet privado a lo que parecía ser la ciudad del hierro. Cuando llegamos me aterre sentí presencias de monstruos cerca era horrible…

    -Ven haruka –me dijo tsunade indicando que la siguiera

    -Hai-dije y le tome de la mano

    Cuando llegamos a un edificio en forma de pirámide ingresamos y subimos al penúltimo piso y entramos en una sala donde se hallaban los otros kagues y no solo ellos sino que también había otros 8 niños y otras 8 personas al lado de estos…

    -Bien comencemos-dijo una persona que recién llegaba y se sentaba delante de todos estos

    -Yo el katsekague he traído a mi hijo gaara tiene 7 años para que sea jinchuriki y el baki será su sensei y encargado de las llaves del sello-dijo señalando a un niño kawai de pelo rojo como el mio y unos ojos aguamarina y de piel blanca

    -Yo la quinta mizukague traigo a Fu de 8 años para ofrecerla como jinchuriki-dijo una bella mujer señalando a una pequeña de pelo verde de piel morena y ojos café claro

    Y así de fue un buen rato presentando a los niños y a sus sensei hasta que llegaron a mi…

    -yo el hokague de konoha traigo a mi hija haruka uzumaki como jinchuriki y a lady tsunade como su maestra-dijo mi padre señalándonos a ambas

    -Bien en esta pantalla esta que biju tendrá cada niño

    Bajo la pantalla y apareció la lista quedando así:

    1Gaara sabaku un: shukak

    2Yugito nii: nibi

    3Sai shizuo: sanbi

    4Rōshi: yonbi

    5Han: gobi

    6Utakata: Rokubi

    7Fu: nanabi

    8Killer bee: Hachibi

    9Haruka Uzumaki: kyubi

    Y después de ver eso nos reunieron a todos los futuros jinchurikis en una sala, de mi edad solo estaban: sai, utakata, fu y gaara los demás eran un año mayores ósea que tenían 8 años, ahí todos nos hicimos amigos y nos preparábamos para la hora del sellado. Nos pasaron 1 por 1, la ultima fui yo al entrar estaban mi padre, tsunade y algunos cazadores de nivel ambu, había una camilla de piedra y al lado había otra pero en ella estaba como una tipo vasija donde se supone que estaba el kyubi. El sellado fue doloroso mucho, cuando todo termino pude ver por un tiempo como era el sello estaba el kyubi desmallado atado por cadenas y unas estacas color verde que le atravesaban el estomago las manos y las patas y estaba en lo que parecía ser una bola de tipo lava (como el que tenia kushina) después de eso me desmayé.

    Al despertar ya estaba en mi casa al lado mío estaba tsunade y mi madre que me abrazaron cuando desperté…

    -Haru-chan como ya sabes eres la jinchuriki del kyubi, por lo que te irás con tsunade a kirikagure a entrenar, no po-podremos ir contigo pero quiero que sepas que te amo mucho mi vida-dijo llorando luego entro mi padre

    -Yo también te amo mucho haruka ahí alguien que quiere hablar contigo-me dijo y enseguida entro Naruto llorando era cierto me separarían de mi hermano mellizo los dos éramos muy unidos estábamos conectados en seguida baje de mi cama y corrí hacia él y lo abrace y llore con el

    -Naruto jamás pienses que estas solo, tú y yo siempre estaremos unidos aun que estemos separados-dije con la voz rota

    -Hai haruka jamás pen-pensare eso-dijo aun llorando my hermano

    -Ten-le di un collar en forma de colmillo de cristal puro (n/a: el que le da tsunade)- aun que estemos lejos siempre nos recordaremos con esto se lo gane a la vieja en una apuesta pero se verá mejor en ti-le dije sonriendo

    -ten-me dio un collar con el símbolo Uzumaki mezclado con el símbolo de la voluntad de fuego de un cristal rojo era hermoso-para que jamás me olvide- me dijo sonriéndome y me abrazo.

    Al día siguiente nos fuimos a las 7 de la mañana y han pasado 10 años de eso logre subir a nivel jounin según la mizukague y tsunade me volví una buena cazadora fuerte, ya que la mizukague me enseño también lo que sabe ya que necesita tener alguien que conozca sus técnicas.

    FIN FLASH BACK

    -Atención pasajeros aterrizaremos en unos instantes por favor abrochen sus cinturones-dijo la encargada

    -Tadaima-dije lo más bajo que pude soltando barias lagrimas si así estaba ahorita no me imagino cuando vea mañana a mi familia

    FIN POV HARUKA


    ¿Les gusto la historia de la hermana de Naruto?

    ¿Cuál es su parte favorita?

    ¿Quieren conti?

    NOS VEMOS. ;)
     
  6.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1401
    HOLA AQUÍ ESTA EL NUEVO CAP ESPERO Y LES GUSTE

    PRIMER DÍA Y AL FIN TE VEO
    Al fin era lunes los padres llegaban para la presentación de la nueva directora y algunos nuevos maestros.

    Sasuke pov

    Salude a mis padres y a los de mis amigos antes de entrar al auditorio, al llegar nos sentamos casi hasta delante muchas chicas no miraban como era de costumbre de verdad que era molesto…

    -Hola-saludo una mujer rubia-mi nombre es tsunade senju yo seré su nueva directora y a mi lado esta shizune que será enfermera y mi secretaria espero y nos llevemos bien-dijo con algo de seriedad-a continuación se presentara la presidenta del consejo estudiantil ya que necesitan a alguien de nivel jounin que no sea un maestro-eso me sorprendió como era eso posible en secundaria eres guenin y en preparatoria chunin y cuando te gradúas al fin eres jounin, mire a mis amigos los cuales estaban sorprendidos. En seguida se escucharon unos pasos subir a la plataforma y…

    -Hola mi nombre es Haruka Uzumaki tengo 17 años yo seré la presidenta del consejo espero llevarme bien con ustedes- ese nombre…… claro esa era la hermana del dobe, era muy atractiva, su pelo era rojo hasta casi llegarle a las rodillas, sus ojos eran de un azul zafiro, su piel era blanca era delgada de buena figura tenía unos pechos algo grandes y………. pero que digo como puedo decir esas cosas, pero de verdad que era hermosa….

    Fin sasuke pov

    Naruto pov

    Y ahí estaba mi hermana esos 10 años habían hecho su trabajo pero algo me empezaba a desagradar mientras ella daba su discurso escuche algunas cosas que no me gustaron como:“pero que buen cuerpo”, “quiero a esa belleza en mi cama”, “está que arde ese bombón”, y cosas por el estilo, y por parte de algunas chicas no todos eran buenos: “de seguro es una zorra” “la mato por hacer que mi novio la vea asi” la miraban con envidia clara…

    -Naruto-me llamo ino-¿esa es tu hermana?- me pregunto a lo cual asentí

    -Pero que monada de chica, seguro ya se gano el corazón de los hombres de la escuela- dijo señalando a varios que la miraban con lujuria o embobados

    Al salir ella seguía en la plataforma mientras todos abandonaban el auditorio menos yo y mis amigos, rápido corría y subí y me pare frente a ella mis padres se estaban acercando lentamente…

    -Ta-tadaima naru-nii-me dijo soltando algunas lágrimas

    -Ocairi-dije y la abrace ella correspondió a mi abraso y empezo a sollozar al igual que yo, después de un rato nos separamos y nos sonreímos con los ojos algo rojizos

    -HARUKA- grito mi madre corriendo a ella-bebe te extrañe tanto, moo jamás te volveré a dejar ir-dijo mi madre soltando algunas lagrimas

    -Yo también te extrañe oka-chan-dijo mi hermana abrasándola, luego hablo con papa y lo abraso

    -Haru-chan –la llame atrayendo su atención-ven te presentare a mis amigos ‘ttebayo-dije tomándola de la muñeca y la lleve con ellos

    -‘ttebayo heee-me miro juguetona

    -Jejeje lo saque de oka-chan que esperabas- y cuando llegamos con ellos vi que haru se ponía nerviosa eso me dio algo de risa

    -Bueno como ya les dije ella es mi hermana haruka-dije señalándola

    -Un gusto conocerlos Dattebane-dijo algo rápido y luego se tapo la boca

    -Jajajaja no soy el único, bueno ellos son-dije y señalándolos a todos

    -No pos wau he que presentación-dijo enarcando una ceja- valla si que eres baka

    -Jajajajajajaja- rieron mis amigos

    -Bueno ellos son, sasuke el teme, gaara el mapache, shikamaru el vago, neji el cubo de hielo-dije señalándolos-y ellas son, ino tenten Hinata temari y matsuri-dije señalándolas

    -Ja bueno no olvidemos que tu eres el dobe-dijo el teme

    -jajaja-rio bajo haru-Yo les presentare a los mios-nos dijo sonriendo tiernamente

    De verdad que estaba feliz de verla me había hecho falta todos estos años

    FIN POV NARUTO

    La pelirroja desapareció sorprendiendo a todos y luego apareció con 2 chicos a su lado

    -El es sai también es jinchuriki-dijo señalando a un joven de piel blanca, su pelo era negro igual que sus ojos realmente guapo

    -Hola-dijo sonriendo con algo de falsedad

    -Y el killer bee jinchuriki también-dijo señalando a un moreno de pelo rubio muy claro con unas gafas y muy musculoso

    -Yooo konoyaroo bakayaro –dijo este rapeando

    -Valla haruka-san almenas tu hermano tiene una amigas lindas porque tu eres realmente fea-dijo este aun sonriendo haciendo que las chicas se sonrojes

    -IDIOTA-grito la pelirroja golpeándolo con una fuerza descomunal fuera del auditorio haciendo que atraviese la pared asustando a Naruto y a sus amigos

    -Y así murió el baka baka hentai-dijo bee saltando hasta su amigo

    -Pe-pero que fuerza-dijeron Naruto y los demás asustados

    -Ese idiota-dijo haruka con na venita marcada en la frente- bueno ya vamos a clases-dijo aun molesta

    ////////////////////////////////////

    INO POV

    Al llegar al salón kakashi no estaba como era costumbre, y no alumnos había así que aprovechamos y fuimos a las esquina del lado de las ventanas que daban al parque. Empezamos a hablar y descubrí que era muy chistosa su carácter era dulce pero fuerte idéntica a kushina en muchos aspectos así como eso de “‘ttebane”…

    -Te sentaras conmigo verdad-le dije señalando la silla al lado de mi ya que eran de 2 los asientos

    -Claro-dijo y se me acerco pero no lo logro ya que los alumnos empezaron a llegar y los hombres del salón….

    -HARUKA-SAMA-gritaron varios, las chicas del salón la miraban con rabia pero antes de que le hicieran algo llego kakashi

    -ALTO AHÍ- grito el sensei y Naruto, en seguida todos se sentaron al igual que haruka

    -Los hombres de aquí son unas bestias-dijo con los ojos en blanco

    Empecé a reír de verdad que era muy chistosa, no reía así desde lo de sakura pero algo me dice que haruka nos cambiaria a todos.

    FIN INO POV

    //////////////////////////

    Al fin llego la hora del receso y los chicos se fueron con algunos más de sus amigos mientras que las chicas iban a otra mesa…

    -Ne no se sientan juntos-pregunto haruka a las chicas

    -A veces, veras ellos son los más populares nosotras no tanto como ellos y por otras razones-dijo tenten viendo a los chicos

    -Pero no te preocupes por eso también te presentaremos a los chicos mas sexys del último año que también son nuestros amigos bueno a los chicos no les agradan pero que mas da son buena onda-dijo matsuri señalando a Naruto y a ellos

    -Hola chicas-dijeron varias voces a sus espaldas

    -Hola-saludaron estas menos haruka ya que no sabía quiénes eran

    -Haru-chan ellos son, sasori, deidara, itachi, hidan, pein, konan, tobi kakuzu-dijo temari señalándolos- son nuestros mejore amigos de entre los de ultimo año además son los don populares que te dijimos-dijo viéndola

    -Mucho gusto bueno ya han de saber mi nombre ‘ttebane-dijo sonriéndoles tiernamente

    -Si eres haruka, un gusto conocerte-dijo sasori sonriéndole- tu pelo es hermoso-dijo tomando un mechón y acomodándolo detrás de la oreja de esta

    -Gra-gracia ‘ttebane-dijo algo sonrojada

    ///////////////////////////////////

    Con los chicos

    -Naruto-kun mira quien esta coqueteando con haru-san – dijo sai que ya se llevaba bien con ellos

    -Ese sasori-dijo viendo al pelirrojo hasta que vio-TEME DILE A ITACHI QUE SE ALEJE DE MI HERMANA-grito al ver que este tomaba la mano de su hermana depositando un tierno beso en esta

    -Ve tu dobe-dijo con fastidio

    -Y también se sumo hidan-dijo shikamaru recostándose en la mesa

    -Y deidara-dijo neji viendo al rubio

    -Esos malditos me los voy a……

    -Naruto-kun- dijo lee

    -Que pasa-dijo aun con rabia

    -Me puedo sumar a ello-dijo señalándolos

    -NI SE TE OCURRA SEJOTAS DE ASOTADOR- grito señalándolo con espanto en su rostro

    /////////////////////////////////////

    Y así fue pasando el día haruka se instalo en su habitación con ino y cayó la noche, las chicas bajaron a cenar y vieron algo que llamo su atención….

    -Eso no es normal-dijo temari-menos en una escuela de cazadorez-termino confundida

    El anuncio decía…

    A todos los alumnos les informo que para que tengan algo para relajarse y donde divertirse programe estas clases que se integraran en su horario:

    Artes

    Música

    Danza

    Sus uniformes ya están en las habitaciones y con ellos su horario

    Que tengan buen día

    Atte.: lady tsunade

    Esto será genial. Fue lo que pensaron las chicas al ver esto

    FIN

    NOS VEMOS
     
  7.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cazadores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1955
    Gomen se que me tarde pero aquí esta el cap nuevo de cazadores

    LOS SENPAIS ENAMORADOS Y LA TRAVIESA KUSHINA

    Al día siguiente en el cuarto de ino y haruka, todas las chicas estaban ahí ya que se arreglarían juntas para ahora si empezar las verdaderas clases ya que las de ayer solo fueron presentaciones…

    -Listo ya vámonos- dijo tenten

    *El uniforme era- una falda azul oscuro con con líneas verdes formando cuadros, una camisa blanca de botones manga tres cuartos, un chaleco azul marino pegado al cuerpo y una corbata azul oscuro con 2 rayas verdes en las puntas y de zapatos unos tacones rojos no tan altos, pero las medias: haruka unas negras que le llegaban a medio muslo, ino, tenten, matsuri, Hinata y temari unas negras que les llegaban debajo de la rodilla.

    -Bien pero que clases tenemos es que olvide mi horario-dijo matsuri rascándose la mejilla

    -Mira tenemos- dijo temari- Martes: música, Uso de armas, Historia antigua, taijutsu, danza e invocaciones

    -Bien vayamos a clases ‘ttebane- dijo alegre la pelirroja saliendo del cuarto seguida de las demás

    ////////////////////////////////

    Al llegar a clases se sentaron junto a los chicos el salón se empezaba a llenar aun faltaban 3 minutos para que dieran el toque…

    -Ne entonces quien organizara el baile de bienvenida- pregunto matsuri

    -yo dattebane- dijo haruka alzando su mano- por ser la presidenta tengo que organizarlo y ya tengo todo preparado-dijo sacando un chocolate de su mochila y empezando a comerlo

    -Dinos de que tema será- dijeron matsuri e ino emocionadas

    -En unos minutos lo sabrán- dijo guiñándoles un ojo

    -ATENCION ALUMOS POR PARTE DE LA PRECIDENTA ESTUDIANTIL EL TEMA DEL BAILE DE BIENVANIDA SERÁ MASCARAS DEBERAN LLEVAR ROPA ELEGANTE Y UNA MASCARA, EL BAILE ES ESTE SABADO, BIEN DICHO ESTO NOS VEMOS- anuncio la directora por los altavoces todos estaban emocionados por eso

    -QUE EMOCION-gritaron las chicas menos haruka era martes así que estaban muy emocionadas

    -Chicas el viernes vamos a comprar los vestidos y las mascaras- dijo ino sonriente

    -Y nosotros los trajes que problemático- dijo el vago recostándose en su banco

    ///////////////////////////////

    Así el día y la semana se fueron de volada las chicas estaban realmente emocionadas ya era viernes y las clases habían terminado y se estaban cambiando para ir de compras…

    -Ne que les parece ‘ttebane- pregunto la pelirroja la cual traía un short corto de cuero negro y una blusa gris de ombliguera de mangas largas, unas botas de tacón grises que le llegaban debajo de la rodilla y su pelo suelto.

    ([​IMG]) es el de la derecha

    -Muy lindo, y el mío- dijo la rubia la cual traía un pantalón de mezclilla entalladito una camisa blanca de cuadros en beige muy claro y enzima una chaqueta café oscuro y un lazo que iba debajo de los pechos color café claro y su pelo suelto el cual de las puntas estaba ondulado. ([​IMG]) es el de la derecha.

    -Son muy lindos los dos que les parece el mío- dijo temari la cual traía un short negro con bolitas blanca, una blusa azul marino de manga corta, un cinto naranja y unos tacones negros y su típico peinado. ([​IMG]) es el último a la derecha.

    -E-etto y e-el mi-mío- dijo la tímida Hinata la cual taria un pantalón de mezclilla entallado y una blusa sin mangas morado oscuro y su pelo atado en una coleta alta.

    ([​IMG] )

    -Te queda bien Hinata-chan que les parece- dijo tenten la cual traía un pantalón de mezclilla rojo entallado, una blusa blanca floja de manda tres cuartos y unos botines de tacón café oscuro y su pelo iba suelto a petición de sus amigas. ([​IMG] )

    -Jeje todas se ven bien y yo que tal- dijo matsuri modelándole a sus amigas, esta traía una falda algo corta rosa oscuro pero no tanto, una blusa azul marino la cual iba fajada, un cinto amarillo y unos tacones azul marino y su pelo al ser corto de un lado puso unos broches amarillos. ([​IMG] )

    -Valla pero que sexys que somos- dijo ino viendo a sus amigas

    En eso sonó el cel. De haruka

    -moshi moshi- dijo atendiendo a la llamada- Hai…Etto no creo que haya problema…me hubieras dicho antes…si si ahorita bajamos…bye- dijo colgando- los chicos irán con nosotras ya que Naruto me necesita para comprar su traje- dijo con picardía- a sai, neji, shika, gaara y Naru se les caerá la baba al verlas ‘ttebane seguro y se les…

    -CÁLLATE- la interrumpieron las demás totalmente rojas

    ///////////////////////////////////////

    Con los chicos:

    Estos traían:

    *sasuke: una camisa de manga corta azul oscuro la cual solo tenía como 5 botones y todos estaban desabrochados, un pantalones de mezclilla negros algo pegado y un cinto café. ([​IMG] )

    *Sai: una camisa manga larga gris oscuro y unos lados negro en los hombros, una pantalón de mezclilla negro algo justo y unos zapatos del mismo color. ([​IMG])

    *Shikamaru: una camisa manga tres cuarto verde, un pantalón negro y unas bans negras. ([​IMG] )

    *Neji: una camisa blanca, un pantalón de mezclilla negro, un saco gris encima de la camisa y unos converse gris. ([​IMG] )

    *Naruto: una camisa gris de manga corta, un pantalón de mezclilla algo corto y unos zapatos de tela azul marino. ([​IMG] )

    *Gaara: una camisa negra de manga corta, un pantalón de mezclilla del mismo color e igual los zapatos

    -Perdonen la tardanza- dijo tenten feliz

    Los chicos al voltear a verlas se quedaron sorprendidos realmente se veían hermosas y la chicas igual con ellos se veían guapos…

    -Etto será mejor irnos ‘ttebane oto-chan me prestó uno de sus autos- dijo la pelirroja sacando las llaves

    El camino fue en un completo silencio nadie hablo y al llegar al centro comercial Naruto le dijo a haruka que él lo compraría y que solo le dijo eso para que lo trajera y el al terminar de hablar haruka le dio un golpe que lo mando fuera del centro comercia

    /////////////////

    CON LAS CHICAS

    Estas estaban eligiendo su vestido y al terminar de escogerlos y cómpralos(n/a: se sabrán como son más adelante) salieron a tomar un café y después de pedir y que les entregaran su orden empezaron a hablar de cosas distintas hasta que…

    -HOLA CHICAS- dijeron varias voces varoniles a sus espaldas

    -Hola chicos- dijeron al ver a sasori, deidara, itachi, hidan, pein, konan, tobi y kakuzu

    Se sentaron en la misma mesa pero claro sasori, itachi, deidara y hidan trataron de quedar al lado de haruka así que del lado derecho de haruka estaban sasori e itachi y del izquierdo deidara y hidan

    -Me imagino que ustedes también ya compraron sus vestidos- pregunto alegre konan

    -A si es ‘ttebane- dijo haruka sonriéndole. Después de un cómodo silencio los 4 chicos que rodeaban a la uzumaki empezaron a hablar animadamente con ella mientras que con los demás…

    -Nee no creen que esos 4 andan algo raros últimamente- dijo con picardía ino

    -Sí que lo están porque no han golpeado a tobi en un buen tiempo- dijo kakuzu

    -DEIDARA ITACHI SASORI HIDAN-SENPAI ESTAN ENAMORADOS DE HARU-CHAN- grito tobi a los 4 vientos, lo que no vio fue que Naruto y los demás iban llegando

    -Eh- dijo está confundida- jejeje- rio por lo bajo

    -MALDITO TOBI BOCON- dijeron los 4 cazadores y Naruto

    -Itte- dijo este al recibir un fuerte golpe de parte de todos

    -Bueno ya acabamos ‘ttebayo as que vamos a casa haruka ahora- ordeno el uzumaki

    -Moo que mandón ‘ttebane- dijo haruka inflando sus mejillas- nos vemos senpais- dijo sonriéndoles a todos.


    +++++++

    En el auto todo era silencio el rubio iba de copiloto (iban en una camioneta así que si cabían)

    -Naru-nii por que me celas con todos los que intenta hablarme dattebane- dijo la pelirroja con voz tétrica y una venita en la frente

    -Porque ellos son malos dattebayo- mintió este

    -Ja mentiroso lo que tú tienes son celos de hermano- dijo matsuri con una sonrisa

    -Ya me lo esperaba- dijo haruka negando con la cabeza

    -Moo dattebayo- se quejo este –tienes que tener cuidado con quienes hablas no puedes confiar en todos los que te digan hola y…

    -YA CALLATE DATTEBANE NO ERES MI MAMA- grito ya harta la pelirroja con su pelo elevado en 9 partes así como kushina

    -Gruñona- dijo para sí mismo el rubio

    Al llegar a la mansión uzumaki las chicas fueron a la habitación de esta a interrogar a la uzumaki mientras que los chicos estaban en la sala…

    -Bien señorito dobe ahora que hacemos que me aburro- dijo sasuke con un tono burlesco

    -No lo sé señorita teme- dijo Naruto como si fuera mayordomo

    -Hmp- dijo este molesto


    En eso llegaron minato y kushina

    -Hola chicos- saludo la pareja

    -Hola- dijeron aun aburridos a excepción de shikamaru ya que este estaba dormido

    -Se me acaba de ocurrir algo ‘ttebane- pensó kushina algo divertida ya que había escuchado tanto a las chicas como los chicos decir quienes les gustaba a excepción de sasuke, pero a él ya le buscaría pareja después

    KUSHINA POV

    Pues yo tenía un plan y era darles un empujoncito a los chicos y ver si la que le tengo a sasuke la aceptara jejeje dattebane. Todos estaban en los cuartos de mis hijos…

    -A CENAAAAR- grite y se escucho como todos empezaron a baja para cenar el rameen que había preparado

    Todos cenaban en silencio…

    -Nee y ya andan de novios todos- dije mientras haciendo que todos se atragantaran incluso minato

    -Bueno yo apenas y entre dattebane- dijo algo sonrojada al recordar lo que había gritado tobi y sus 4 senpais no lo habían negado

    -Ja y que ahí de deidara hidan sasori e itachi-senpai- dijo temari con picardía y haciendo que mi hija se sonroje levemente

    -Itachi-kun eh- dije juguetona –es buena opción pero me gustaría más que salieras con sasuke-kun ‘ttebane- dije haciendo que este y mi hija se atraganten al igual que Naruto y minato

    -OKA-CHAN- gritaron mis 2 hijos un a ruborizada y el otro enojado y a la vez minato decía

    -KUSHINA- dijo este tratando de intimidarme pero nadie me gana en una pelea

    -Que pasa mi-na-to –dije tétricamente haciendo que este se ponga morado del miedo

    -Bien pues a mí las parejas que me gustaría ver son…-dije haciendo una pausa - el saiino, naruhina, nejiten, sasuharu, shikatema y gaamatsu- termine y todos entendieron y se pusieron pero que un tomate Hinata se desmayo

    -Q-que acabas de decir dattebayo- dijo mi hijo el más burrito

    -Que te le declares a Hinata- dijo ino con picardía

    -Bien todos a dormir ya es tarde y mañana todos tenemos un baile ya que los padres también fuimos invitados- dijo mi esposo- sus padres vendrán mañana a las cas que descansen- dijo con una sonrisa y salió de ahí y los seguí

    -Jajajaja eso de haya fueron 2 casos ‘ttebane celos de padre y hermanos jajaj kawai- dije abrazando a mi esposo haciendo que se sonrojara mañana será muy divertido

    FIN KUSHINA POV


    ¿les gusto?

    +++PROCCIMO CAP: ROMAZE EN EL BAILE PARTE 1+++

    NOS VEMOS :D
     
    Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2014
  8.  
    cuentos

    cuentos Sólo viven aquellos que luchan

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    ¿Les gustó?
    No gusto... Me encantó
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso