One-shot de Naruto - Caza de brujas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 31 Octubre 2017.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Caza de brujas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    752
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Caza de brujas
    Tipo: One-shot
    Género: Suspenso/Drama


    Caza de brujas
    [​IMG]


    Sus dedos recorrieron el polvo del marco suavemente, quedando sus yemas manchadas por la suciedad pertinente. Volteó y observó la mujer sentada en el sofá, la cual evitaba hacer contacto visual con él.

    —Puedo explicarlo.

    Itahi miró su reloj y desajustó su corbata, remangando sus mangas para recostarse en la pared. Sakura sentía su mirada taladrar en lo más profundo de su ser. Dudosa volvió a emitir palabra, esperando comprensión de su parte.

    —Sasuke es tu hermano, yo sería incapaz... —el mayor la interrumpió tomando un mechón de cabello rosado que descendía por su espalda, inhalando su aroma. Sakura se estremeció y apretó la tela de su vestido, nerviosa.

    —¿Crees en las brujas Sakura?

    La mencionada tragó pesado al recordar que estaba disfrazada como una. Su piel no tardó en erizarse, sabía que esta vez no le daría segundas oportunidades. Ascendió sus orbes verdes hasta los carmín de él implorando piedad, la cual se le negó en el momento que sintió como el hombre se alejó de ella.

    —Itachi por favor.

    —Tienes 5 minutos Sakura —los labios femeninos temblaron al observar como su pareja apagaba el celular para guardarlo nuevamente en su bolsillo. Su voz era gruesa y amenazante —, quedan 4 minutos.

    Sakura se despojó de sus tacones y corrió hacia la puerta de entrada, tratando de girar el picaporte.

    —3 minutos.

    La mujer al no lograr abrir la cerradura corrió escaleras arriba hasta su habitación, encerrándose en el baño de la misma; su respiración se tornaba agitada. Se arrinconó en la bañera abrazando sus piernas, sollozando en voz baja.

    Su cuerpo tembló al escuchar las zancadas del hombre al subir las gradas de madera. Se percató cuando las llaves giraron la perilla de la habitación, quedando distanciada solo por la puerta del baño.

    El silencio invadió el lugar por unos instantes, hasta que la masculina voz lo rompió.

    —¿Crees en Dios Sakura?

    Itachi abrió la puerta del baño y ella lo miró horrorizada. Cuando la mano del Uchiha se posó en sus hebras rosadas ella gritó, siendo callada al sentir el sabor del hierro en sus labios. Su rostro se volteó parcialmente por el golpe recién ejercido.

    Sakura al reaccionar se aferró a su brazo y él se soltó con violencia.

    El revolver estaba en el auto, las herramientas en el ático y los cuchillos en la cocina. Pero ella no podría defenderse, no de él.

    —Itachi por favor.

    Sus profundos e intensos ojos no se alejaron de ella en ningún momento, cuestionándola en silencio. La Haruno imploró con sus manos en el pecho masculino, buscando la protección en su verdugo.

    —Debiste usar un disfraz de puta, Sakura.

    Su fría voz causó estragos en ella. Itachi la sujetó del brazo y la arrastró hasta la cama, dejando morados en su piel.

    —¡Sasuke es solo un amigo, te lo juro. Por Dios créeme! —La delicada voz se desgarraba a cada paso por el temblor de su garganta, retrocediendo hasta la pared, aún sentada en la colcha.

    Sakura apretó su mandíbula al sentir como sus manos le sujetaban los tobillos, arrastrándola hasta él. En un instante de forcejeo se liberó de su agarre y trató de meterse bajo la cama pero él la jaló y estampó contra el colchón nuevamente, sujetándola ahora del cabello para propiciar otra bofetada en una de sus mejillas, reventándola.

    La mujer gritó y el hombre la silenció.


    Sakura sintió como algo filoso empezaba a recorrer su estómago, perforándola. El rojo vivo comenzaba a decorar su vestido, escurriéndose.

    —Detente, por favor —el volumen de su voz perdía fuerza a medida que él avanzaba.

    Itachi se alejó al ver que su perfecto traje se manchaba de un poco de sangre, dirigiéndose a la salida de la habitación.

    —No me respondiste Sakura, ¿crees en las brujas?

    La mujer que empezaba a delirar a causa del sangrado dudó, estando al borde de la inconsciencia.

    —No.

    Itachi sonrió irónico, prendiendo el celular para llamar una ambulancia privada, así todo seguiría normal.

    —Deberías creer en ellas, porque la próxima vez que te vea con mi hermano te quemaré viva.

    Sus palabras terminaron de destrozar las pocas ganas de seguir consciente, optando por cerrar los ojos y caer en el desmayo.

    Si las cosas continuaban así moriría incinerada como las brujas, siendo inocente.
     
    Última edición: 1 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Way, no esperaba un escrito como este D: de verdad que el título me deja visto como una fiesta o no lo sé, pero esto fue lo último que consideré. ¿Por qué pones a Itachi como un hijo de...? D: ¿quieres que lo odie? Es un masoquismo tuyo D: yo lo sé. Por que mira que por engañarlo (o eso cree el o no se por que no lo dejas muy en claro) es capaz de matarla o quemarla viva, tan literal como algo como eso. Por que en su lugar si descubriera que me engañan facilmente voy y la/lo dejo, lo mando al diablo y espero que regrese a mi para hacerlo sufrir (psicologicamente hablando) pero ya lo físico es demasiado...intenso.
    Me gustó mucho por que aún en una situación así supiste manejarlo D: eres grande Insane <3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los celos, los celos... son lo peor es una relación. Te hacen ver fantasmas y actuar sobre la ira, no sobre el amor. Me pusiste los pelos de punta, no esperé que el título se debiera a una amenaza de ese tipo. Y cómo siempre, todo pasa bajo cuerda con dinero.

    Original, me ha gustado. :3
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente, creo que esta actitud es más propia de Sasuke que de Itachi. Lo mire por donde lo mire, Itachi es incapaz de hacer daño a los que quiere, a punto de martirizarse por causa de ellos.
    Aunque como un universo alterno y OoC, estuvo bueno. Sakura sin poder defenderse ¿Qué hacía con todas esas armas? Mira que no me esperaba que en el momento que él la atacara ella pensara en corresponder el ataque ¡joder! Un poco más y no quedan como el Sr. y la Sra. Smith XDDD

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso