Cayden (Juniper)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hitori, esta es tu ficha. Editaré esta discusión con cada cambio.
    Recuerda que si aquí no se reflejan los cambios que se produzcan, no podrás dar por sentados tales cambios.

    [​IMG]

     
    • Fangirl Fangirl x 6
  2. Threadmarks: Gérie
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha de Gérie

    Medallas:
    -Justicia (Arlene - Aldea Risco)
    -Firmeza (Arthur - Ciudad Rococó)
    -Calma (Shea - Pueblo Sereno)
    -Motivación (Nim - Ciudad Aqualia)

    Equipo:

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 46 (30)

    Salud: 216/216
    AP: 100/100
    Ataque: 166
    Defensa: 97
    Ataque Especial: 87
    Defensa Especial: 100
    Velocidad: 167 (<126)
    Equipo:
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras, y otros efectos que no sean cambios de estados o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    FICHA COMPLETA
    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 46

    Salud: 216/216 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 160 (80%)
    Defensa: 97 (30%)
    Ataque Especial: 87 (40%)
    Defensa Especial: 100 (30%)
    Velocidad: 159 (70%)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras, y otros efectos que no sean cambios de estados o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Minería (permite recolección en puntos de minería)
    Registro de subidas:
    +56 PS
    +44 Ataque
    +22 Defensa
    +22 Ataque especial
    +25 Defensa especial
    +40 Velocidad
    FORMA GIGAMAX
    [​IMG]
    Movimiento Gigamax (tipo fuego):
    - Gigaesfera ígnea (90 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 42 (130)

    Salud: 204/204
    AP: 100/100
    Ataque: 168
    Defensa: 93
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 101 (<76)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 42

    Salud: 204/204 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 162 (80%)
    Defensa: 93 (30%)
    Ataque especial: 110 (40%)
    Defensa especial: 90 (30%)
    Velocidad: 101 (70%)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Contoneo (+50% ataque rival a cambio de confundirle. Si se golpea durante esa confusión, perderá el doble de PS de lo habitual por atacarse a sí mismo. -25 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -30 AP)
    Habilidad de campo:
    -Shock (permite realizar una tirada adicional en puntos de recolección de pesca)
    Subidas de estadísticas:
    +44 PS
    +39 Ataque
    +14 Defensa
    +25 Ataque especial
    +11 Defensa especial
    +31 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    Ver archivo adjunto 55785
    Movimiento Gigamax (tipo eléctrico):
    - Gigarrelámpago (80 Potencia, Eléctrico, baja en 50% el ataque físico del rival por dos turnos)


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 38 (40)

    Salud: 198/198
    AP: 100/100
    Ataque: 142
    Defensa: 87
    Ataque especial: 138
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 38

    Salud: 198/198 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 142 (70%)
    Defensa: 87 (20%)
    Ataque especial: 135 (60%)
    Defensa especial: 84 (20%)
    Velocidad: 115 (60%)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Transporte (puedes volver a lugares ya visitados sin dejar posts por el camino)
    Registro de subidas:
    +18 PS
    +32 Ataque
    +7 Defensa
    +35 Ataque especial
    +4 Defensa especial
    +21 Velocidad
    FORMA GIGAMAX
    Ver archivo adjunto 58688
    Movimiento Gigamax (tipo fuego):
    -Gigafulgor (80 Potencia, Fuego, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl: 42 (70)

    Salud: 182/182
    AP: 100/100
    Ataque: 148
    Defensa: 145
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 66 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5)

    Habilidades activas:
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (75 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl: 42

    Salud: 172/172 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 148 (90%)
    Defensa: 141 (80%)
    Ataque especial: 57 (10%)
    Defensa especial: 86 (30%)
    Velocidad: 66 (30%)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5)

    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces -20 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    Habilidad de campo:
    -Minería (permite recolección en puntos de minería)
    Registro de subidas:
    +32 PS
    +38 Ataque
    +41 Defensa
    +7 Ataque especial
    +26 Defensa especial
    +16 Velocidad

    Meltan Fantasma.jpg
    MELTAN: Acero/Eléctrico
    Lvl. 35 (540)

    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 73
    Defensa: 22
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 22
    Velocidad: 127 (<95)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    Meltan Fantasma.jpg
    MELTAN: Acero/Eléctrico
    Lvl. 35

    Salud: 104/104 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 72 (40%)
    Defensa: 22 (20%)
    Ataque especial: 90 (60%)
    Defensa especial: 22 (20%)
    Velocidad: 127 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos, -15 AP)
    -Látigo (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia; el siguiente ataque tipo eléctrico tendrá potencia doble. -18 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    Registro de subidas:
    +22 PS
    +23 Ataque
    +2 Defensa
    +25 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +32 Velocidad

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 34 (450)

    Salud: 234/234
    AP: 100/100
    Ataque: 61
    Defensa: 106
    Ataque especial: 152
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 102 (<68)
    Equipo:
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)
    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Salpicadura (No hace absolutamente nada. -2 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 34

    Salud: 234/234 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 61 (10%)
    Defensa: 106 (20%)
    Ataque especial: 152 (40%)
    Defensa especial: 127 (50%)
    Velocidad: 102 (<68) (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%)
    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Salpicadura (No hace absolutamente nada. -2 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    Habilidad de campo:
    -Caza (+25% de experiencia para el grupo por pokémon salvajes)
    Registro de subidas:
    +54 PS
    +1 Ataque
    +27 Defensa
    +27 Ataque especial
    +27 Defensa especial
    +22 Velocidad

    En el PC:


    [​IMG]
    TRAPINCH: Bicho
    Lvl. 10 (190)

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 50
    Ataque especial: 109
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 10
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    TRAPINCH: Bicho
    Lvl. 10

    Salud: 100/100 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 45 (20%)
    Defensa: 50 (20%)
    Ataque especial: 109 (60%)
    Defensa especial: 50 (20%)
    Velocidad: 10 (60%)
    Habilidades activas:
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
    Habilidad de campo:
    -Iluminación (ilumina lugares oscuros)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +5 Defensa
    +9 Ataque especial
    +5 Defensa especial

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador
    Lvl. 11 (190)

    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 37
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 35
    Velocidad: 67 (<51)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% Ataque rival por 2 turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador
    Lvl. 11

    Salud: 90/90 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 65 (70%)
    Defensa: 37 (30%)
    Ataque especial: 35 (10%)
    Defensa especial: 35 (20%)
    Velocidad: 67 (<51) (60%)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Gruñido (-25% Ataque rival por 2 turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    Habilidad de campo:
    -Oteo (cuando se lancen dados de captura, si sale un Pokémon ya avistado que no se quiera, se puede repetir en el mismo post la tirada hasta dos veces más)
    Registro de subidas:
    +10 PS
    +10 Ataque
    +7 Defensa
    +5 Ataque especial
    +5 Defensa especial
    +7 Velocidad

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 7 (50)

    Salud: 152/152
    AP: 100/100
    Ataque: 86
    Defensa: 56
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 40
    Velocidad: 41 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 7

    Salud: 152/152 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 86 (80%)
    Defensa: 56 (60%)
    Ataque Especial: 25 (10%)
    Defensa Especial: 40 (20%)
    Velocidad: 41 (20%)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    Habilidad de campo:
    -Forzudo (permite realizar una tirada adicional en puntos de recolección de minería)
    Registro de subidas:
    +2 PS
    +6 Ataque
    +1 Defensa
    +5 Defensa especial
    +6 Velocidad

    [​IMG]
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11 (200)

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 20 (<15)
    Habilidades pasivas:
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 25% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11

    Salud: 100/100 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 45 (10%)
    Defensa: 70 (80%)
    Ataque especial: 45 (50%)
    Defensa especial: 70 (80%)
    Velocidad: 20 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 25% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Habilidad de campo:
    -Agricultura (permite recolección en puntos de agricultura)
    Registro de subidas:
    +20 PS
    +5 Ataque
    +10 Defensa
    +5 Ataque especial
    +10 Defensa especial
    +10 Velocidad

    [​IMG]
    CARNIVINE: Planta
    Lvl. 21

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (Inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Bilis (Suprime las habilidades pasivas del rival. -20 AP)
    [​IMG]
    CARNIVINE: Planta
    Lvl. 21

    Salud: 180/180 (20%)
    AP: 100/100
    Ataque: 120 (50%)
    Defensa: 90 (20%)
    Ataque especial: 110 (50%)
    Defensa especial: 90 (20%)
    Velocidad: 60 (<45) (10%)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (Inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Bilis (Suprime las habilidades pasivas del rival. -20 AP)
    Registro de subidas:
    +32 PS
    +20 Ataque
    +20 Defensa
    +20 Ataque especial
    +20 Defensa especial
    +15 Velocidad
    FORMA GIGAMAX:
    Movimiento dinamax (Planta):
    - Gigacarnaza (80 Potencia, Planta; por tres turnos, aplica el efecto de Acoso en el rival)

    Dustox (Psíquico-Fantasma).jpg
    DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 29 (270)

    Salud: 144/144
    AP: 100/100
    Ataque: 55
    Defensa: 83
    Ataque especial: 88
    Defensa especial: 143
    Velocidad: 62 (<46)
    Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    FICHA COMPLETA:
    Dustox (Psíquico-Fantasma).jpg
    DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 29

    Salud: 144/144 (10%)
    AP: 100/100
    Ataque: 55 (20%)
    Defensa: 83 (20%)
    Ataque especial: 88 (50%)
    Defensa especial: 143 (50%)
    Velocidad: 62 (20%)
    Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa por dos turnos. -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    Habilidades de campo:
    -Espíritu (aunque este pokemon caiga debilitado, sea en rutas o sea en otras circunstancias, al terminar la batalla, si te queda algún pokémon activo, volverá a estar en pie (con solo 1 PS si en la ruta no recuperas vida tras batallas o al 100% si sí es el caso)
    Registro de subidas:
    +24 PS
    +5 Ataque
    +3 Defensa
    +18 Ataque especial
    +23 Defensa especial
    +7 Velocidad


    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 39 (580)

    Salud: 172/172
    AP: 100/100
    Ataque: 68
    Defensa: 68
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 123 (<92)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    FICHA COMPLETA:
    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 39

    Salud: 172/172 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 68 (20%)
    Defensa: 68 (10%)
    Ataque especial: 111 (60%)
    Defensa especial: 123 (50%)
    Velocidad: 120 (70%)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    -Liviano (si este pokémon porta un objeto consumible y lo gasta en batalla, aumenta su velocidad en +50% por tres turnos)
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)

    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Rapidez (30 Potencia, Normal, especial, -8 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -25 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    Habilidad de campo:
    -Sustracción (los entrenadores darán 1/5 más de arlines)
    Registro de subidas:
    +32 PS
    +10 Ataque
    +10 Defensa
    +24 Ataque especial
    +31 Defensa especial
    +30 Velocidad

    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico
    Lvl. 40

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Mandíbula fuerte (+20 potencia a ataques de mordiscos)

    Habilidades activas:
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se multiplica x1,5, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Mordisco (50 Potencia, Siniestro, -8 AP)
    - Colmillo hielo (60 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    [​IMG]
    KROOKODILE: Planta/Eléctrico
    Lvl. 40

    Salud: 230/230 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 150 (80%)
    Defensa: 100 (30%)
    Ataque especial: 65 (10%)
    Defensa especial: 100 (30%)
    Velocidad: 120 (50%)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    - Mandíbula fuerte (+20 potencia a ataques de mordiscos)

    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, -8 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos, -30 AP)
    - Comehojas (40 Potencia, Planta, físico. Si el rival estaba infectado de drenadoras, su potencia se multiplica x1,5, pero suprime las drenadoras. -12 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)
    - Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    - Electropunzada (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +40 PS
    +33 Ataque
    +20 Defensa
    +30 Defensa especial
    +28 Velocidad
    Recursos:
    Carbón (x7)
    Cobre (x1)
    Granito (x10)
    Hierbajo (x6)
    Hierro (x2)
    Lapislázuli (x2)
    Lechuga (x0)
    Manzana (x5)
    Menta (x3)
    Pera (x0)
    Pez común (x1)
    Piedra (x15)
    Plata (x1)
    Rubí (x1)
    Tomate (x0)
    Trigo (x5)
    Zanahoria (x3)

    Piedras:
    -Piedra día (x3)
    -Piedra hoja (x1)
    -Piedra lunar (x2)
    -Piedra solar (x1)

    Objetos:
    -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno)

    Pokéballs:
    -Pokéball (x4) (+10 ratio de captura)

    Otros:
    -Superpoción (+70 PS) (x2)
    -Omnipoción (+60 PS para todos los pokémon del equipo) (x2)
    -Éter (+20 AP) (x2)


    Arlines: 4240
    Metal almacenado: 238​
     
    Última edición: 7 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Isla Milagro
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FICHAS DE ISLA MILAGRO

    Gras starter 3 qm.png
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53 (250)

    Salud: 188/188
    AP: 100/100
    Ataque: 163
    Defensa: 73
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 150 (<113)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.

    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP)
    FICHA COMPLETA
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 53

    Salud: 188/188 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 163 (70%)
    Defensa: 73 (20%)
    Ataque especial: 126 (70%)
    Defensa especial: 76 (20%)
    Velocidad: 150 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya estaba en 50%.
    - Energía liberada: recibe un +50% de ataque especial permanentemente mientras sus PS estén al 100%. Si sus PS bajan del 100% en algún punto, pierde el boost.

    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival, -15 AP)
    -Follaje (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Tornado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Fitoimpulso (30 Potencia, Planta, físico, en campo de hierba permite hacer ataques dobles independientemente de la velocidad. Este movimiento no se ve reforzado por campo de hierba. -12 AP, en campo de hierba será -20 AP)
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    -Tajo umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Impacto dracónico (50 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)
    -Lluevehojas (60 Potencia, Planta, -10 AP, especial, el usuario pierde un 50% de ataque especial tras usarlo)
    Registro de subidas:
    +38 PS
    +43 Ataque
    +8 Defensa
    +36 Ataque especial
    +11 Defensa especial
    +45 Velocidad

    Velozolt.jpg
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 51 (120)

    Salud: 222/222
    AP: 100/100
    Ataque: 125
    Defensa: 82
    Ataque especial: 128
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 157 (<118)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos, -30 AP)
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 222/222 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 125 (60%)
    Defensa: 82 (20%)
    Ataque especial: 128 (80%)
    Defensa especial: 96 (20%)
    Velocidad: 157 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    - Transistor (aumenta la potencia de ataques de tipo eléctrico x1,5 a cambio de gastar 3 más de AP)

    Habilidades activas:
    -Picotazo (30 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Treparrocas (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por dos turnos, -30 AP)
    Registro de subidas:
    +72 PS
    +30 Ataque
    +12 Defensa
    +33 Ataque especial
    +26 Defensa especial
    +37 Velocidad

    [​IMG]
    BRAVIARY: Psíquico/Volador
    Lvl. 56 (670)

    Salud: 264/264
    AP: 100/100
    Ataque: 99
    Defensa: 92
    Ataque especial: 139
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 121 (<91)
    Habilidades pasivas:
    -Tenacidad (cuando baja alguno de sus stats a consecuencia de un rival, sube su ataque especial en un 25%)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    BRAVIARY: Psíquico/Volador
    Lvl. 56

    Salud: 264/264 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 99 (10%)
    Defensa: 92 (30%)
    Ataque especial: 139 (80%)
    Defensa especial: 93 (30%)
    Velocidad: 121 (<91) (50%)
    Habilidades pasivas:
    -Tenacidad (cuando baja alguno de sus stats a consecuencia de un rival, sube su ataque especial en un 25%)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Ataque ala (30 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo por cinco turnos. -20 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Tajo aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Garra brutal (40 Potencia, Normal, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos. -20 AP)
    -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon, -20 AP)
    -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP)
    -Golpe (60 Potencia, Normal, físico, tras usarlo, queda obligado a seguir usándolo por dos turnos más. Al tercer ataque, queda confuso. -10 AP por golpe)
    -Ala aural (40 Potencia, Psíquico, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia es de 70, -15 AP)
    -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial, -20 AP)
    +44 AP
    +16 Ataque
    +22 Defensa
    +27 Ataque especial
    +23 Defensa especial
    +36 Velocidad

    [​IMG]
    BASCULEGION[​IMG]: Agua/Fantasma
    Lvl. 42 (410)

    Salud: 294/294
    AP: 100/100
    Ataque: 121
    Defensa: 75
    Ataque especial: 112
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 110 (<82)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    BASCULEGION: Agua/Fantasma
    Lvl. 42

    Salud: 294/294 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 121 (40%)
    Defensa: 75 (10%)
    Ataque especial: 112 (40%)
    Defensa especial: 82 (10%)
    Velocidad: 110 (30%)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Envite Acuático (50 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)
    -Cara Susto (Baja un 50% la velocidad del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Envite Acuático (50 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +54 PS
    +29 Ataque
    +10 Defensa
    +12 Ataque especial
    +7 Defensa especial
    +32 Velocidad

    florges.png
    FLORGES: Hada
    Lvl. 19 (130)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 67
    Defensa: 70
    Ataque especial: 154
    Defensa especial: 168
    Velocidad: 96 (<72)
    Habilidades pasivas:
    -Aura feérica (en su presencia, los movimientos tipo hada de todos los pokémon tendrán potencia x1,5, y los movimientos de tipo siniestro, x0,5)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    FLOETTE: Hada
    Lvl. 19

    Salud: 170/170 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 67 (10%)
    Defensa: 70 (30%)
    Ataque especial: 154 (50%)
    Defensa especial: 168 (70%)
    Velocidad: 96 (30%)
    Habilidades pasivas:
    -Aura feérica (en su presencia, los movimientos tipo hada de todos los pokémon tendrán potencia x1,5, y los movimientos de tipo siniestro, x0,5)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Hoja mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    -Luz Aniquiladora (65 Potencia, Hada, especial, recibe 1/2 del daño causado. -12 AP)
    Registro de subidas:
    +22 PS
    +2 Ataque
    +3 Defensa
    +6 Ataque especial
    +14 Defensa especial
    +4 Velocidad


    [​IMG]
    GABITE-DELTA: Dragón/Fuego
    Lvl. 36 (90)

    Salud: 182/182
    AP: 100/100
    Ataque: 114
    Defensa: 83
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Garra dura (+20 potencia a ataques de contacto)
    -Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, físico, Siniestro, -8 AP)
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    GABITE-DELTA: Dragón/Fuego
    Lvl. 36

    Salud: 182/182 (50%)
    AP: 100/100
    Ataque: 114 (60%)
    Defensa: 83 (30%)
    Ataque especial: 59 (20%)
    Defensa especial: 67 (30%)
    Velocidad: 111 (50%)
    Habilidades pasivas:
    - Garra dura (+20 potencia a ataques de contacto)
    -Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)

    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, físico, Siniestro, -8 AP)
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Colmillo fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    - Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +46 PS
    +24 Ataque
    +18 Defensa
    +9 Ataque especial
    +12 Defensa especial
    +29 Velocidad

    Druddigon evo.jpg
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 55 (250)

    Salud: 310/310
    AP: 100/100
    Ataque: 185
    Defensa: 135
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 141
    Velocidad: 57 (<43)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    DRAIGURE: Dragón
    Lvl. 55

    Salud: 310/310 (90%)
    AP: 100/100
    Ataque: 185 (90%)
    Defensa: 135 (40%)
    Ataque especial: 76 (10%)
    Defensa especial: 141 (40%)
    Velocidad: 57 (30%)
    Habilidades pasivas:
    - Piel tosca (-10% PS máximos del rival si usa un ataque de contacto en este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro,
    -Cola dragón (30 Potencia, Dragón, obliga al rival a cambiar de pokémon, físico. -25 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque por dos turnos, el próximo ataque gastará la mitad de AP. -18 AP)
    -Colmillo rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Rabia azur (40 Potencia, Dragón, físico; la potencia de este movimiento subirá en 10 puntos por cada .25% en algún stat que tenga el usuario. Además, si el usuario tenía una bajada temporal de ataque, ataca con el ataque base que tuviese antes del debuff. -12 AP)
    -Tajo umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +74 PS
    +50 Ataque
    +35 Defensa
    +16 Ataque especial
    +41 Defensa especial
    +19 Velocidad


    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Lvl. 51 (250)

    Salud: 242/242
    AP: 100/100
    Ataque: 177
    Defensa: 110
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 129 (<97)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    SALAMENCE: Dragón
    Lvl. 51

    Salud: 242/242 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 178 (80%)
    Defensa: 110 (40%)
    Ataque especial: 121 (50%)
    Defensa especial: 93 (20%)
    Velocidad: 129 (80%)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, físico, -8 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Protección (Se protege de todos los ataques hasta el próximo turno, -20 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Vuelo (40 Potencia, Volador, físico; en el primer turno vuela, siendo inmune a casi todos los ataques. En el segundo turno, golpea. -12 AP)
    Registro de subidas:
    +52 PS
    +42 Ataque
    +30 Defensa
    +11 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +29 Velocidad

    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 37 (450)

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 88
    Defensa: 81
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 71
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    -Coránima (si alguien en el campo, aliado o enemigo, cae en presencia del usuario, este recibe +25% ataque especial por dos turnos. Si durante la duración cae otro pokémon, sube a +50%. Si siguen cayendo, se va renovando)

    Habilidades activas:
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    - Llanto falso (-50% Defensa especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 37

    Salud: 190/190 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 88 (20%)
    Defensa: 81 (30%)
    Ataque especial: 113 (40%)
    Defensa especial: 79 (20%)
    Velocidad: 72 (20%)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    -Coránima (si alguien en el campo, aliado o enemigo, cae en presencia del usuario, este recibe +25% ataque especial por dos turnos. Si durante la duración cae otro pokémon, sube a +50%. Si siguen cayendo, se va renovando)

    Habilidades activas:
    - Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    - Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    - Llanto falso (-50% Defensa especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)
    -Fuego fatuo (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, quema al rival. -25 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Llama embrujada (40 Potencia, Fuego, especial, -25% ataque especial rival por dos turnos, -25 AP)
    +49 PS
    +16 Ataque
    +14 Defensa
    +21 Ataque especial
    +12 Defensa especial
    +12 Velocidad

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Tierra
    Lvl. 48 (570)

    Salud: 178/178
    AP: 100/100
    Ataque: 127
    Defensa: 85
    Ataque especial: 64
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 84 (<63)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia (duplica la potencia de sus ataques físicos)
    -Intimidación (al salir al campo baja un 25% el ataque del Pokémon rival)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Hueso palo (45 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    MIGHTYENA: Tierra
    Lvl. 48

    Salud: 178/178 (30%)
    AP: 100/100
    Ataque: 127 (80%)
    Defensa: 85 (50%)
    Ataque especial: 64 (10%)
    Defensa especial: 73 (20%)
    Velocidad: 84 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia (duplica la potencia de sus ataques físicos)
    -Intimidación (al salir al campo baja un 25% el ataque del Pokémon rival)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Ataque arena (-5 AP rival, -3 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Hueso palo (45 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Presa Maxilar (45 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
    -Hueso sombrío (40 Potencia, Fantasma, físico, -10 AP)
    -Corpulencia (+25% Ataque y +25% defensa por dos turnos, -30 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% defensa y -25% defensa especial propias por dos turnos. -10 AP)
    +38 PS
    +37 Ataque
    +15 Defensa
    +4 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +14 Velocidad

    [​IMG]
    LARVESTA: Bicho/Psíquico
    Lvl. 42 (300)

    Salud: 154/154
    AP: 100/100
    Ataque: 53
    Defensa: 61
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 84 (<63)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    -Rastro (esta habilidad se cambiará por la habilidad pasiva del rival que se encuentre en la misma posición que Rastro)

    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    - Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -25 AP)
    LARVESTA: Bicho/Psíquico
    Lvl. 42

    Salud: 154/154 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 53 (20%)
    Defensa: 61 (20%)
    Ataque especial: 116 (80%)
    Defensa especial: 77 (50%)
    Velocidad: 84 (60%)
    Habilidades pasivas:
    - Ilusión (toma el aspecto de un pokémon del equipo al salir al campo, de modo que suplantará su identidad, apareciendo con la ficha del pokémon suplantado pese a que sus estadísticas y movimientos reales sigan siendo los propios. Al recibir un golpe, revelará su verdadera forma)
    -Rastro (esta habilidad se cambiará por la habilidad pasiva del rival que se encuentre en la misma posición que Rastro)

    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    - Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival sufre aturdimiento. -20 AP)
    -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, el daño se calcula con la defensa rival. -12 AP)
    -Resplandor (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos, -18 AP)
    +44 PS
    +3 Ataque
    +6 Defensa
    +31 Ataque especial
    +22 Defensa especial
    +24 Velocidad


    Salazard (Fuego-Dragón).png
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 52 (680)

    Salud: 204/204
    AP: 100/100
    Ataque: 147
    Defensa: 76
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 158 (<117)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    -Toque Ígneo (por cada ataque de contacto usado, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival se quema)

    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    - Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    - Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    - Doble bofetón (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    SALAZZARD: Fuego/Dragón
    Lvl. 52

    Salud: 204/204 (60%)
    AP: 100/100
    Ataque: 147 (80%)
    Defensa: 76 (20%)
    Ataque especial: 82 (50%)
    Defensa especial: 76 (20%)
    Velocidad: 158 (70%)
    Habilidades pasivas:
    - Antídoto (este pokémon se cura en lugar de dañarse por el efecto del envenenamiento)
    -Toque Ígneo (por cada ataque de contacto usado, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival se quema)

    Habilidades activas:
    - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Gas venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena. -20 AP)
    - Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    - Polución (20 Potencia, Veneno, especial, -5 AP)
    - Doble bofetón (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces pero no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Cola dragón (40 Potencia, Dragón, físico, obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
    - Vastoimpacto (30 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Golpe Rastrero (30 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial del rival. -25 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja le defensa del rival en un 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Corpulencia (+25% Ataque y +25% Defensa propias por dos turnos. -30 AP)
    -Garra dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    +66 PS
    +51 Ataque
    +11 Defensa
    +23 Ataque especial
    +11 Defensa especial
    +41 Velocidad

    Exploud (Normal-Acero).png
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 55 (290)

    Salud: 290/290
    AP: 100/100
    Ataque: 108
    Defensa: 109
    Ataque especial: 138
    Defensa especial: 79
    Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)

    Habilidades activas:
    -Destructor (40 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    EXPLOUD: Normal/Acero
    Lvl. 55

    Salud: 290/290 (80%)
    AP: 100/100
    Ataque: 108 (60%)
    Defensa: 109 (40%)
    Ataque especial: 138 (70%)
    Defensa especial: 79 (30%)
    Velocidad: 68 (20%)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Adaptable (+20 potencia a movimientos que sean del mismo tipo que el usuario)
    -Coro (repite automáticamente, sin gastar AP, movimientos de sonido que sucedan en el campo, de manera instantánea)

    Habilidades activas:
    -Destructor (40 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (80 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Eco metálico (-50% defensa especial rival por dos turnos. -30 AP)
    -Alboroto (80 Potencia, normal, especial, si se usa, quedará atrapado en el movimiento por 3 turnos, repitiéndolo cada turno, y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP, dejará de hacerlo y quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Chirrido (baja un 50% la defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Reverberación (90 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Vozarron (90 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
    Registro de subidas:
    +82 PS
    +27 Ataque
    +26 Defensa
    +38 Ataque especial
    +17 Defensa especial
    +10 Velocidad

    Drifblim evo (Fantasma-Volador).jpg
    DRIFLIGIBLE: Fantasma/Volador
    Lvl. 41 (200)

    Salud: 430/430
    AP: 100/100
    Ataque: 111
    Defensa: 52
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 129
    Habilidades pasivas:
    -Detonación (si este pokémon es derrotado por un ataque de contacto, quien le golpeó pierde 1/4 de sus PS máximos)
    -Liviano (+50% velocidad por dos turnos cuando pierde un objeto consumible)

    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un problema de estado, la potencia será 60. -12 AP)
    DRIFLIGIBLE: Fantasma/Volador
    Lvl. 41

    Salud: 430/430 (70%)
    AP: 100/100
    Ataque: 111 (40%)
    Defensa: 52 (20%)
    Ataque especial: 118 (20%)
    Defensa especial: 57 (60%)
    Velocidad: 129 (40%)
    Habilidades pasivas:
    -Detonación (si este pokémon es derrotado por un ataque de contacto, quien le golpeó pierde 1/4 de sus PS máximos)
    -Liviano (+50% velocidad por dos turnos cuando pierde un objeto consumible)
    -Ímpetu ardiente (si este pokémon está quemado, su ataque especial se multiplica x1,25)

    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Infortunio (40 Potencia, Fantasma, especial, si el rival sufre un problema de estado, la potencia será 60. -12 AP)
    -Reserva (Sube un 25% la defensa y la defensa especial, acumula una reserva, -30 AP. Si ya se tenía el buff, acumular más reservas, hasta un máximo de 3, consume solo 5 AP, pero no renueva el buff)
    - Tragar (+1/3 PS propios, solo puede usarse si se ha reservado previamente, perdiendo el usuario las reservas acumuladas. Si reserva 2, se cura en 1/2, y si reserva 3, se cura el 100%. -15 AP)
    - Escupir (40 Potencia, normal, especial; solo puede usarse si se ha usado previamente reserva, perdiendo el usuario las reservas acumuladas. Si reserva 2, la potencia sube en 20, y si reserva 3, sube en otros 20. -10 AP)
    -Viento afin (convoca viento afín en el campo propio por cinco turnos. -20 AP)
    -Aerochorro (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    +70 PS
    +21 Ataque
    +8 Defensa
    +18 Ataque especial
    +13 Defensa especial
    +29 Velocidad

    [​IMG]
    URSALUNA
    Lvl. 48

    Salud: 320/320
    AP: 100/100
    Ataque: 180
    Defensa: 140
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    -Antibalas (inmune a movimientos de balas, disparos y bolas)

    Habilidades activas:
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Machada (50 Potencia, Lucha, físico, -25% velocidad propia por dos turnos. -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    URSALUNA: Normal/Tierra
    Lvl. 48

    Salud: 310/310 (40%)
    AP: 100/100
    Ataque: 180 (50%)
    Defensa: 140 (40%)
    Ataque especial: 45 (10%)
    Defensa especial: 100 (30%)
    Velocidad: 60 (10%)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    -Antibalas (inmune a movimientos de balas, disparos y bolas)

    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Llanto falso (-50% defensa especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Machada (50 Potencia, Lucha, físico, -25% velocidad propia por dos turnos. -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)
    -Arremetida (60 Potencia, Tierra, físico, baja la defensa y defensa especial del usuario en un 25% por dos turnos. -10 AP)
    +60 PS
    +40 Ataque
    +35 Defensa
    +20 Defensa especial
    +10 Velocidad


    Inventario:

    Balls:
    -Pokéball (x6) (+0%)
    -Superball (x6) (+10%)
    -Ultraball (x5) (+20%)
    -Lunaball (x5) (+20% hada y siniestro)
    -Quintalball (x6) (+20% roca y acero)
    -Umbraball (x3) (+20% fantasma y veneno)
    -Plumaball (x5) (+20% volador y eléctrico)
    -Arcanoball (x4) (+20% psíquico y dragón)
    -Puñoball (x0) (+20% lucha y normal)
    -Termoball (x1) (+20% hielo y fuego)
    -Mallaball (x4) (+20% agua y bicho)
    -Terraball (x6) (+20% tierra y planta)
    -Ocasoball (×1) (+20% bioma cuevas)​
    -Plantaball (x1) (+30% planta)
    -Fuegoball (x0) (+30% fuego)
    -Ruinaball (x1) (+20% bioma ruinas)
    -Originball (x1) (no falla)
    Exploración y cebos:
    -Kit de exploración (x1)
    -Zurrón (x1)
    -Huevo suerte (x0)
    -Cesto de bayas (x1)
    -Cebo básico (x0)
    -Cebo gourmet (x0)
    -Maxicebo (x0)
    -Cebo repelente (x0)
    Bayas:
    -Baya frambu (x5) (pokémon a elección)​
    -Baya frambu plateada (x8) (pokémon a elección, sube el ratio de captura en 10%)
    -Baya frambu dorada (x0) (pokémon a elección, sube el ratio de captura en 20%)
    -Baya pinia (x9) (-10% ratio, +nivel)
    -Baya pinia plateada (x2) (captura a los pokémon con más nivel del usual y no perjudica al ratio de captura)
    -Baya pinia dorada (x2) (+10% ratio, captura los pokémon con más nivel del usual)
    -Baya latano (×7)
    -Baya latano dorada (x1) (permite atrapar a algunos pokémon y sube en un 20% el ratio de captura)
    -Baya oram (x12) (250% IVs en pokémon capturado luego de su uso)
    -Baya oram plateada (x3)
    -Baya oram dorada (x2)
    -Baya gonlan (x2) (+25% defensa por dos turnos cuando los PS bajan de 1/4)​
    -Baya peragu (x3) (anula un encuentro y permite tirar otro dado, como si el pokémon elegido no hubiese aparecido)
    -Baya ziuela (x10)
    -Baya zidra (x6)
    -Baya chiri (x1) (se consume cuando el usuario queda con los PS por debajo de 1/4; al siguiente turno podrá hacer un ataque doble, independientemente de la velocidad)
    -Baya aslac (x1) (+25% Velocidad propia por dos turnos cuando los PS bajen de 25%)
    -Baya enigma (x1) (cuando sufre un ataque supereficaz, se cura en un 25% de sus PS. Un solo uso)
    -Baya tamar (x2) (-50% daño tipo planta supereficaz)
    -Baya payapa (x2) (-50% daño tipo psíquico supereficaz)
    -Baya hibis (x3) (-50% daño tipo hada supereficaz)
    -Baya pasio (x2) (-50% daño tipo agua supereficaz)
    -Baya yecana (x1) (-50% daño tipo bicho supereficaz)
    -Baya caoca (x2) (-50% daño tipo tipo fuego supereficaz)
    -Baya alcho (x1) (-50% daño tipo tipo roca supereficaz)
    -Baya drasi (x2) (-50% daño tipo tipo fantasma supereficaz)
    -Baya pomaro (x3) (-50% daño tipo lucha supereficaz)
    Bonguri:
    -Bonguri rojo (×9) (+10% IVs ataque)
    -Bonguri amarillo (x3) (+10% IVs Velocidad)
    -Bonguri rosa (x2) (+10% IVs PS)
    -Bonguri naranja (x4) (+10% IVs Defensa)
    -Bonguri negro (x3) (-10% IVs de cualquier stat)
    -Bonguri blanco (x0) (+10% IVs en cualquier stat)
    -Bonguri verde (x7) (+10% IVs en Defensa especial)
    -Bonguri azul (x3) (+10% IVs ataque especial)
    Frutos:
    -Fruto especial (x11) (+1 ataque especial no ganado)
    -Fruto mental (x15) (+1 defensa especial no ganada)
    -Fruto rápido (x10) (+1 velocidad no ganada)
    -Fruto fuerte (x20) (+1 ataque no ganado)
    -Fruto dulce (x24) (+2 PS no ganados)
    -Fruto duro (x16) (+1 defensa no ganada)

    Gemas:
    -Gema agua (x8)
    -Gema normal (x10)
    -Gema hielo (x5)
    -Gema planta (x2)
    -Gema bicho (x2)
    -Gema lucha (x3)
    -Gema fantasma (x6)
    -Gema bicho (x0)
    -Gema psíquica (x3)
    -Gema dragón (x7)
    -Gema acero (x3)
    -Gema fuego (x7)
    -Gema eléctrica (x1)
    -Gema voladora (x6)
    -Gema hada (x2)
    -Gema veneno (x0)
    -Gema tierra (x2)
    -Gema siniestra (x0)
    -Gema roca (x1)

    Piedras:
    -Piedra hoja (x2)
    -Piedra noche (x4)
    -Piedra arcana (x1)
    -Piedra agua (x3)
    -Piedra día (x1)
    -Piedra lunar (x3)
    -Piedra fuego (x3)
    -Piedra trueno (x0)
    -Piedra hielo (x3)
    -Piedra solar (x6)
    -Piedra alba (x1)
    -Piedra espíritu (x3)

    Objetos varios:
    -Agua mística (x3)
    -Algodón suave (×1)
    -Antiderretir (x1)
    -Arena fina (x2)
    -Bambú afilado (x2)
    -Bloque de turba (x1)
    -Bola de nieve (x4)
    -Brote mágico (x4)
    -Campana rota (x2)
    -Carbón (x2)
    -Cinta elegida (x1)
    -Colmillo dragón (4)
    -Corona de hielo (x2)
    -Cuchara torcida (x3)
    -Escama bella (x1)
    -Escamadragón (x3)
    -Flecha venenosa (x1)
    -Gafas elegidas (x1)
    -Galvanita (x0)
    -Garra afilada (x2)
    -Hierba blanca (x3)
    -Hierba mental (x2)
    -Hierba milagrosa (x2)
    -Hierba única (x4)
    -Hoja blanca (x3)
    -Hueso grueso (x1)
    -Junco alargado (x1)
    -Lodo negro (x1)
    -Magmanita (x3)
    -Miel prodigiosa (x1)
    -Mineral blanco (x2)
    -Mineral negro (x1)
    -Pañuelo elegido (x1)
    -Pico afilado (x2)
    -Polvo de hada (x1)
    -Polvo plata (x2)
    -Polvo plateado (x1)
    -Puerro (x1)
    -Raíz grande (x1)
    -Refleluz (x2)
    -Restos (x1)
    -Revestimiento metálico (x1)
    -Roca lluvia (x1)
    -Roca magnética (x1)
    -Roca tormentosa (x3)
    -Seda negra (x3)
    -Semilla acuática (x2)
    -Semilla bruma (x2)
    -Semilla gélida (x4)
    -Semilla hierba (x6)
    -Semilla milagro (x1)
    -Sobras (x1)
    -Toxiesfera (x1)
    -Trozo magnético (Imán) (x1)
    -Tubérculo (x1)

    Caramelos:
    -Caramelo experiencia XS (x17)
    -Caramelo experiencia S (x31)
    -Caramelo experiencia M (x19)
    -Caramelo experiencia L (x0)​

    Monedas: 590
     
    Última edición: 8 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso