Cavaste la tumba del amor que asesinaste

Tema en 'Poesía' iniciado por Lady Mirra, 1 Noviembre 2011.

  1.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cavaste la tumba del amor que asesinaste
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    Buenas a todos, este es el primer poema que e hecho, pues no se si tiene la estructura que corresponde a un poema, pero fue lo que se me ocurrió cuando estaba enojada con una amiga
    Espero sea de su agrado y que me dejen comentarios estructurales y demás por ser nueva en esto
    _________________________________________________________________________​
    Cavaste la tumba del amor que asesinaste
    Tu sonrisa me curaba​
    cada caricia me sanaba una herida​
    un beso me revivía.​
    Eran los recuerdos y momentos​
    Los que anhelaba al olvidarte y separarme de ti​
    Pues yo soñaba en las noches​
    Volver a estar entre tus brazos.​
    Pensaba que tus palabras eran mi melodía​
    Que tus canciones eran mis poesías​
    Que tú voz era mi sonido.​
    Pues eran ojos ciegos y corazón envenenado​
    Mente secuestrada y oídos tapados.​
    Ya quedaron atrás…​
    Hoy miro al frente​
    Sin verte mas a ti en el futuro​
    Te convertiste en pasado.​
    Al haberme traicionado​
    Cavaste la tumba del amor que asesinaste​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Nxnoxo Ixoye

    Nxnoxo Ixoye Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    a mi si me gusto mucho, pero termina de valde y me quede con un sentimiento de querer mas.. puedes continuar si puedes.. ! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy mucho de comentario como los de arriba, realmente. Soy un poco más de explicar el porqué de mi comentario.

    Gracias por la invitación, querida.

    Me iré a lo técnico:
    Lo de rojo, las minúsculas tú las colocaste en mayúscula y ya que son de una sola frase no veo el porqué de eso.
    Ahora lo de rojo en este caso sería lo que faltó... Si lo lees en voz alta y respetando los signos es mayor entendible :'3 Lo mismo sucedió en todo el poema.
    Al ser el primero es comprensible :'3 Te recomiendo leer estos manuales de información: http://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-directorio-de-temas.15059/ La información fué dada por nuestra antigua líder, Renata [Kobato]

    Nuevamente agradezco la invitación, buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver muchachos, va advertencia directa para el próximo que venga a poner un comentario sin sentido y sin aporte como los que han estado escribiendo. Vayan a leerse las reglas, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, esta muy bonito y me gusta porque expresas muy bien tus sentimientos de amor y luego dolor que sentías y expresaste al principio del poema, pero en la parte donde dices superarlo, parece que pudiste haber escrito un poco más... No soy de mucho leer poemas, de hecho de todos lo que he escrito solo dos los he hecho en serio xD... Te dejo una pequeña explicación de parte mía de como seria la estructura (supongo que buscabas una explicación muy a este estilo):

    Pequeña Guía:

    -El tema principal es siempre el reflejo de los sentimientos de quien escribe. También puede ocurrir que por ejemplo un personaje se exprese solo por medio de un poema de lo que siente por otro personaje o situación.
    -Para la estructura es simple... Claro que debes conocer las formas de estructura (puede haber más de una en un solo verso)que son:

    *Semánticas (es cuando se repiten muchas veces palabras, sean contrapuestos o similares [De este parten algunos recursos que son por ejemplo: La Etopeya, la Hipérbole, El retrato, y otros que no recuerdo >:|] <no te alarmes son nombres raros y todo pero son muy fáciles de aprender, colocaría ejemplos de autores reconocidos pero no me se ninguno porque no leo mucho libros de poesía :S y mi abuela me regaña por eso xD>),

    *Morfosintacticas (son las ideas, también tiene sus recursos que son: Pleonasmo, Asíndeton, Poliséndeton, Anáfora, Retruécano, Dilogía o equivoco, Hipérbaton y Concatenación <nuevamente te digo que no te asustes, son definiciones cortas y fáciles de no olvidar, lo complicado son los nombres xD>)

    *Fonológicas (Estas son simplemente la agrupación de versos en estrofas y las rimas)

    -Por último debe tener un lenguaje connotativo.

    (¡.-.) Una explicación algo larga xD... Creo que eso te puede ayudar si eso era lo que buscabas pero aunque se de esto, realmente no creo que necesites de esa explicación aunque es bueno que lo sepas xD, a mi parecer la poesía no necesita de tanto estudio, como es libre y se trata puramente de los sentimientos del auto, se puede decir que lo que te salga del corazón esta bien!!...

    Espero haberte ayudado en algo y me gustaría leer alguna otra poesía tuya, (por si pareció que yo odiara la poesía, pues no...solo no me llama la atención como que ponerme a buscarla y eso x3)

    Sayo!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Te agradezco mucho querida, gracias a ti mi conocimiento se ha ampliado un poco más
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lirio de plata

    lirio de plata Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    :) por fin puedo leer algo nuevo de lady mirra!!! :) te ha quedado muy lindo para ser tu primer poema, pero no entiendo a quien va el poema.
    a un amor o a una amiga? :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    A ninguno, no amo a nadie(nunca lo e hecho) pero igual si pudiera tal vez...pero tal vez..Seria para un amor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inusco

    Inusco Ghost Wolf

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Prdón por la demora...Me gustó mucho y...etto...mew gusto :rolleyes: emmm...podrias ser una fantastica poeta y me encanta tu ava (no se que tenia que ver :p) Bueno...solo eso y que me avises cuando y si es que sacas otro CHAUSS!!

    Besotes: Shina U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente me encanto tu poema esta divino para ser que lo sacastes de una pelea de amistad, cuando sucede eso la mayoria de personas no quieren hacer nada de nada.
    Tu sonrisa me curaba,
    cada caricia me sanaba una herida,
    un beso me revivía.
    Eran los recuerdos y momentos,
    Los que anhelaba al olvidarte y separarme de ti,
    Pues yo soñaba en las noches,
    Volver a estar entre tus brazos.
    Pensaba que tus palabras eran mi melodía,
    Que tus canciones eran mis poesías,
    Que tú voz era mi sonido.
    Pues eran ojos ciegos y corazón envenenado,
    Mente secuestrada y oídos tapados.
    Ya quedaron atrás…
    hoy miro al frente,
    Sin verte mas a ti en el futuro,
    Te convertiste en pasado,
    Al haberme traicionado,
    Cavaste la tumba del amor que asesinaste.
    Bueno aqui te deje unas correciones de lo que yo se con respecto a los poemas si alguien me corrije gracias ^^
    BuEnA sUeRtE y SaYoOo :):D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso