Causas del Destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mamuchis, 24 Agosto 2012.

?

¿Como crees que avance este fic?

Poll closed 3 Septiembre 2012.
  1. Bien :D

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Mal D:

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Por el momento bien :/

    1 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    804
    Los personajes de naruto no son mios, pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los uso para divertirme.​
    En esta historia, Sasuke vuelve a la aldea después de matar a Orochimaru y es aliado de konoha junto con Hebi.

    ¿Qué pasaría si por un extraño pergamino nuestros amigos cayeran en un mundo diferente, donde sus habilidades ninjas son totalmente nulas y empiezan a florecer en ellos sentimientos extraños por personas de esta dimensión ( mundo actual )?.
    í
    Prologo
    En las lejanías del país del fuego se aproxima una épica batalla que dará un giro inesperado en el mundo ninja.

    Sasuke, karín, jugo y Suigetsu se aproximaban rápidamente hacia el campo de batalla por el lado oeste, mientras que el equipo siete ya se encontraba en el lugar.

    -se están demorando demasiado – dijo Naruto.
    -deja de ser impaciente dobe – escucha Naruto detrás de el, y al darse la vuelta se encuentra con la fría mirada de Sasuke.
    -¿por que se demoraron tanto, teme? – preguntó el rubio.
    -no es asunto tuyo –
    -¡ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUÍ SASUKE-KUN! – exclamó Sakura felizmente aferrándose a su brazo, mientras el moreno no le prestaba atención alguna. karín a unos metros de ellos, les lazaba una mirada asesina, pero de un momento a otro su expresión cambió al sentir algo que se aproximaba rápidamente hacia ellos - ¡son ellos! – exclamo.

    Sasuke al oír esto puso toda su concentración en las montañas frente a el, mientras que caminaba lentamente hacia Naruto para hacerle una pequeña sea. El rubio de inmediato supo a que se refería y alarmó a todo el grupo.

    --------------------------------------------------- // -------------------------------------------------

    Mientras que al otro lado de la batalla, konan se elevaba en el aire para visualizar mejor a sus oponentes.

    - ¿ves algo? – preguntó Pain
    - si, ya llegaron -
    - perfecto… ¡ya saben que hacer! -
    - como usted diga – dijo konan posándose a su lado derecho.

    Pain al hacer un gesto con sus manos dio la orden a los miembros de Akatsuki para que se lanzaran al campo de batalla, pero en ese momento algo los detuvo al percibir otro chakra acercándose.

    --------------------------------------------------- // -------------------------------------------------

    - mira Naruto… es ¿Gaara? – dijo Sakura un poco confundida
    - ¡GAARA!, ¿qué haces aquí? – preguntó Naruto acercándose a el
    - pensé que necesitarían mi ayuda – le respondió el pelirrojo

    “ ¿Que diablos hace el kazekage aquí?” pensó Sasuke molesto de su presencia – no necesitamos de tu ayuda, esto es algo personal – lanzándole una mirada asesina.

    - esto es algo que involucra a todo el mundo ninja, no solo a ti – respondió calmadamente Gaara.

    --------------------------------------------------- // -------------------------------------------------

    - ¡parece que el kazekage vino a divertirse un poco! – exclamó burlonamente Deidara
    - si diversión es lo que quiere entonces eso le daremos – dijo kisame

    De un momento a otro se alertaron al notar que lo aliados de konoha habían decidido atacar primero, con Sasuke a la delantera de la batalla.

    - lastima que seas tan impaciente hermanito – susurro Itachi mientras miraba fijamente como se acercaba Sasuke

    El Uchiha menor al estar tan cerca de sus oponentes saco un misterioso pergamino blanco con cintas negras, mientras los demás se aproximaban a sus oponentes sin darse cuenta de lo sucedido

    - flash back –

    - ¿que es esto? –
    - es uno de mis pergaminos mas valiosos, ya que es capaz de enviar a tu oponente a otra dimensión
    - y… ¿funciona? –pregunto Sasuke con el pergamino en sus manos
    - aun no le he probado, pero si lo hiciese, seria el arma ninja mas poderosa ya que cuando caes bajo su poder es casi imposible volver a una misma realidad – le respondió Orochimaru tomando el pergamino en sus manos y guardándolo en su lugar

    - fin del flash back -

    -¿qué haces teme? – preguntó Naruto esquivando una de las tantas marionetas de Sasori.

    Sasuke sin prestar atención deslizo el pergamino y lo activo con unos sellos muy extraños que nadie logro descifrar.
    - este es tu fin ¡Uchiha Itachi! – dijo el pelinegro muy seguro de sus palabras

    De un momento a otro, una extraña energía comenzó a salir del pergamino formando un agujero negro que arrastro con el a todos los que se encontraban en el campo de batalla.

    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2447
    CAPITULO 1


    Hola, mi nombre es Nishihara Ritsu, tengo 16 años, mi pelo me llega hasta un poco mas debajo de los hombros, soy castaña ondulada de ojos cafés, un poco risueña y bipolar, pero soy la que toma las decisiones en la casa, ya que soy mayor que mi nee-chan por una semana.
    Vivo con ella en una pequeña casa cerca del instituto Zeikin.

    - Miyu …¡despierta, se nos hace tarde!-Le dije mientras bajaba a la cocina. Nee-chan y yo somos de la misma edad, así que siempre hemos estado en la misma clase y compartido los mismos amigos.

    - Ya voy, 5 minutos mas, ¡no molestes! –

    - Esta bien, ¡pero no te enojes! –

    Al llegar a la cocina, empecé a preparar el desayuno, mientras ella se bañaba; esto era una rutina diaria desde que nuestros padres adoptivos murieron y tuvimos que valernos por nosotras mismas.

    Se preguntaran porque padres adoptivos, y la verdad es que Miyu-chan y yo no compartimos la misma sangre, pues cuando éramos pequeñas vivíamos en un orfanato. Luego de eso nos adopto la familia Nishihara, una pareja de esposos que por azares del destino no podían tener hijos. Años después murieron en un trágico accidente automovilístico, y Miyu y yo quedamos nuevamente solas.

    - Ya estoy lista – dijo Miyu bajando las escaleras.
    - Ya era hora, te estabas demorando demasiado
    - Es tu culpa por ni haberme levantado antes
    - Bueno, come tu desayuno y vámonos que se nos esta haciendo tarde
    - Ok – dijo mientras devoraba rápidamente el cereal encima de la mesa.

    Tardamos 15 minutos en llegar al instituto, y como cada mañana, Mei, Ayumi, Sayui y Tenshi nos esperaban en la entrada. ellas eran nuestras amigas desde el kínder, pero aun así yo prefería pasarme el tiempo con Mei y Ayumi, mientras que Miyu prefería estar con Sayui y Tenshi.

    - Hola, ¿porque se demoraron tanto?- nos pregunto Mei para recibirnos con un beso en la mejilla a cada una.
    - No fue mi culpa. Además ALGUIEN duerme como una roca - le respondí mientras que nee-chan me dirigía una mirada cortante
    - Pero bueno, ya están aquí. ¿Ahora si podemos entrar? – dijo Tenshi jalando a Miyu y a Sayui del brazo.
    - Bueno supongo que nosotras también deberíamos irnos –Dijo Ayumi un poco cansada. Pero en ese momento, llegaron Koran, Ryo y Shiro.

    Shiro era un amigo muy especial de nosotras, nos protegía mucho (era cinturón negro )y era como el hermano mayor de Miyu-chan, ya que se comportaba como tal. Además de esto era el novio de Sayui.
    Ryo entro hace 5 años al instituto, es muy divertido y un buen chico, pero en especial conmigo ya que creo que le gusto :$.
    Y finalmente Koran era un chico enamoradizo que a veces podía ser un poco insoportable.

    Ellos tres eran los mejores amigos y siempre se la pasaban juntos de un lado a otro.

    - Hola Ritsu-chan ¿donde están las otras chicas?’ pregunto Shiro saludándonos y los mismo hicieron los demás
    - Ya se fueron, tenían prisa
    - Bueno entonces será mejor que entremos, ya sonó la campana hace 5 minutos, si llegamos tarde el profesor de química nos mata
    - Ok

    Caminamos cada uno a su respectiva clase, a esa hora tenia clase de química junto con Shiro y Ryo. Así que entramos al salón y nos ubicamos en nuestros asientos.
    -------------------------------------------//--------------------------------------------------------

    Hola mi nombre es Nishihara Miyu, tengo 16 años, mi pelo es largo y me llega un poco antes de la cintura, soy pelinegra de ojos cafés, alta, un poco malhumorada, sentimental, consentida, etc… Bueno Ritsu ya les conto nuestra trágica vida.

    Tenshi nos llevaba casi arrastradas a Sayui y a mi.
    - ¡Oye, espera! ¿porque tienes tanta prisa?- le dije tratando de detenerla pero no lo conseguí.
    - ¡Hey! Chicas. – escuchamos detrás de nosotras. No era mas ni menos que Yuki.
    Yuki era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, de hecho casi toda la vida y también de Tenshi.
    - Hola, ¿que clase tienen?-
    - Tenshi y yo tenemos clase de Calculo. Pero la verdad no se porque esta tan ansiosa en llegar al salón
    - Pues simplemente porque el profesor ya me advirtió que si vuelvo a llegar tarde me pondrá un cero en la clase – respondió muy preocupada
    - Bueno, si lo pones así , entonces es mejor que nos apresuremos- le respondí.

    Al llegar al salón de clases, el maestro con el reloj en mano casi nos cierra la puerta, pero afortunadamente logramos entrar a tiempo.

    Estaba totalmente concentrada en el pizarrón, tratando de entender las ecuaciones, pero de un momento a otro una bola de papel golpeo mi cabeza, la cual me saco de mis casillas. “!pero que diablos!”- pensé recogiendo y desdoblando su interior, ya que parecía que había un mensaje escrito en ella.

    “ Hey boba casi te ponen cero otra ves?, deberías ser mas cuidadosa, oye y de paso me saludas a Shiro”

    Cuando voltee para ver quien mi había mandado el mensaje, me lleve la sorpresa que eran las dos nenas que mas odiaba en toda la institución. Kara y Ayame, ellas dos eran la clase de chicas que te estresan con solo respirar, además odiaba que molestaran a Shiro ya que era muy celosa en esas circunstancias, pero eran celos de hermanos.

    “puf”- no les puse mas atención y continúe con mi labor.

    ---------------------------------//----------------------------------------------------------------------
    - La clase de hoy estuvo muy aburrida, la verdad no entendí nada – dije mientras salíamos del salón
    - Pues… ¡a mi si me gusto!
    - Si, ya me lo imaginaba- le respondí a Ayame mientras caminábamos para buscar sombra debajo de un árbol.
    De un momento a otro llego Mei.
    - Hola ¿como están?, miren lo que me mando mi mami de comer.
    - Ni me lo muestres, que me muero del hambre
    - No seas aguafiestas Ritsu
    - Bueno que te mando?
    - De que?
    - De comer
    - Quien?
    - Ashh, ¡tu mami!
    - Ah.. si
    - -.-
    - Bueno en fin, que les parece si nos sentamos debajo de ese árbol chicas? – nos pregunto Ayame antes de que yo matara a Mei.
    - Ok – respondimos al unísono

    Las tres nos sentamos , yo al lado de Ayumi recostando mi cabeza sobre su hombro, mientras que Mei comía felizmente la comida que le hizo su mama.

    Estábamos en una tranquilidad absoluta, cuando de repente escuchamos un fuerte ruido junto con un resplandor detrás de nosotras
    - ¿Que paso? – dijo Ayame preocupada mientras que las 3 dirigíamos nuestra mirada detrás del árbol.
    Yo me levante del piso para caminar hacia en lugar del acontecimiento, y me sorprendí mucho al ver 6 muchachos y 2 chicas en el piso, pero lo raro era que no los habíamos visto en el momento que nos sentamos para descansar.

    Me acerque lentamente, pero me detuve al ver como un chico rubio trataba de levantarse sobándose la cabeza
    - ¡Auch!, ¿que fue eso?- pregunto dudosamente mientras abría los ojos para visualizar mejor el lugar en donde se encontraba. -¿Ah?, pero ¿do..donde estamos?- dijo muy sorprendido con los ojos como dos platos.
    El resto de los integrantes se fue colocando de pie uno a uno. Visualice uno por uno y me parecieron chistosamente extraños ya que vestían muy raro y por un momento pensé que todo esto era una broma

    - ¿Quien eres?- me pregunto de un momento a otro un chico de ojos moreno de ojos negros,que estaba muy lindo para mi parecer, pero lucia un poco enojado
    - Eh, mi nombre es Nishihara Ritsu, es un placer- dije mientras les hacia una reverencia
    - ¡Oh, mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto!- se acerco el rubio para saludarme sonrientemente.
    - El gusto es mío, ¿de donde son?
    - Ya basta Dobe, no tenemos tiempo para esto- le dijo secamente el moreno agarrándolo de la parte de atrás del saco. Parecía muy estresado.
    - Naruto, Sasuke tiene razón, tenemos que volver al campo de batalla y no tenemos ni idea de donde estamos- le dijo una chica pelirrosa
    El chico de pelo negro se puso a hacer una clase de movimientos con sus manos que me dejaron muy intrigada, pero las hacia una y otra ves.
    “ que es lo que esta haciendo”- pensé mientras el resto del grupo inspeccionaba dudosamente el lugar.

    - ¡PERO QUE DIABLOS!
    - ¿Que pasa Teme?
    - ¡No tengo chakra!- respondió pegando un puño en el suelo
    - ¡Espera!, yo tampoco – dijo en rubio haciendo otro movimiento con sus manos.
    - Disculpen, los puedo ayudar en algo?- pregunto un poco tímida ya que se veían muy confundidos
    - Donde estamos? Parece que ya no estamos en el mundo ninja- me dijo un pelirrojo de ojos verdes (hermoso) acercándose a mi.
    - Emm, no, este es el instituto Zeikin y si quieren yo puedo mostrarles el camino hacia la rectoría.
    - Ok, te acompañaremos- me respondió muy seguro de si mismo
    - Gaara, que estas haciendo no sabes ni quien es- le dijo otro pelinegro que vestía todo de negro y al parecer con una ombliguera muy rara para mi gusto. Pero bueno no le preste atención a eso.
    - Ella nos llevara con quien tiene el cargo y el control en este lugar, tal ves el pueda ayudarnos – susurro el chico bajamente, pero para que escuchara todo el mundo incluyéndome a mi.
    - ¡Oye Ritsu!- ¿quienes son tus amigos? – pregunto Mei nerviosamente escondiéndose detrás de mi
    - Son los chicos nuevos, están muy desubicados, haci que los llevare con el director- le dije en el oído a Mei para que nadie mas me escuchara
    - Bueno, entonces nosotras vamos a ir por un helado, te vemos luego, chao
    - ¡Síganme por acá! – dije felizmente mientras ellos me seguían.
    --------------------------------------------//--------------------------------------------------------

    RINNNN…

    “uff, ya era hora”- pensé. Por fin se acabo la clase
    - Bueno, ¿entonces que quieres hacer?- me pregunto Tenshi acercándose a mi puesto.
    - Hmp no se, ¿quieres ir al bosque?
    - ¿AL BOSQUE?, ¿Porque quieres ir al bosque loca?
    - Loca tu, yo hablo el del instituto, y pues quiero ir a escalar arboles, tal ves así deje de pensar en números
    - Jajajajajajaja ¡tu!, ¿escalando un árbol?
    - Para eso te tengo a ti, para que me ayudes, ¿te parece? Amiguita mía de mi corazón.
    - No me convence pero bueno, ¡vamos!- dijo levantándose del asiento – ¡Oye, pero espera!, ¿vamos a ir solas?
    - Si, no seas boba este lugar es muy seguro y no dejan entrar a nadie extraño
    - Ok como tu digas


    5 minutos después, llegando al bosque, vi un árbol muy grande.
    - ¡Ese!- dije señalándolo con mi dedo
    - ¿ese? ¿Estas loca?, esta muy alto. Y a ti no que te daban miedo las alturas?
    - Pues si, pero hoy estoy loca jajajajaja
    - -.- halla tu…
    - Bueno entonces ayúdame a subir
    - Ok

    15 minutos después
    - Aggg ¡NO PUEDO SUBIRME!
    - Pero no te estreses
    - Me da mal genio- respondí mientras trataba otra ves de subirme en el árbol -¡mira! Estoy subiendo…
    - Si, ya me di cuenta boba
    Cuando finalmente llegue a la sima del árbol.
    Después sonó el celular de Tenshi
    - hola, ¿quien habla?
    - ok ok, ya voy en camino
    - ¡MIYUUU!, ya vengo no me demoro
    - ¡Ok! – le grite desde arriba
    A los 5 minutos que Tenshi se fue, un pensamiento inusual paso por mi cabeza “ ¿y ahora como me bajo de aquí?
    - ¡Te… Tenshiiiii bájame de aquiiiii!
    De un momento a otro mientras miraba hacia abajo una luz enceguecedora apareció de la nada, lo que me hizo cerrar los ojos y aferrarme aun mas fuerte al árbol. Cuando los abrí me lleve la sorpresa que habían unas 9 personas debajo de mi, todos ellos con unos atuendos muy extraños, así que permanecí en silencio, mientras que ellos comenzaban a hablar.

    - ¿Pero, donde diablos estamos? – dijo un sujeto rubio
    - Pain, algo me dice que ya no estamos en el campo de batalla – le dijo una peli azul a un muchacho de pelo naranja
    - Es verdad, algo esta muy raro
    - ¡Itachi-san!, ¿por qué quitaste tu sharingan en un momento como este?
    - …
    - Itachi-san!!! – le seguía insistiendo un sujeto de color azul
    - No tengo el sharingan – respondió calmadamente cerrando los ojos
    - ¿Qué? Como que no lo tienes
    - lo que escuchaste.
    OHH NOOO – Grite para después perder el equilibrio y caerme de la rama del árbol – AHHHHH cerré mis ojos. Al momento de abrirlos me di cuenta de que alguien había detenido mi caída, así que lo mire nerviosamente
    - ¡suéltame!- e inmediatamente el sujeto que me sostenía se deshizo de mi quitando los brazos
    - Auchh – grite al caer al suelo – ¿tenia que ser tan brusco? – le dije levantándome furiosa
    - ¡Oye mocosa, mira lo que hiciste! – me dijo mostrándome una clase de arma roja y puntiaguda- ¡la rallaste!.... Lo pagaras muy caro.
    Al momento de terminar sus palabras, sin darme cuenta me hizo un rasguño en mi cachete izquierdo con su arma.
    - ¿Pero que diablos te pasa?- pregunte con la cara roja de furia y dispuesta a pegarle una cachetada de una mano detuvo mi muñeca. Era el muchacho de pelo naranja, que al mismo tiempo también detuvo el arma de mi oponente
    - ¡Hidan, detente!- le dijo este
    - ¿Pero que?... ¡Sera un buen sacrificio para Jashi-sama! – decía este muy molesto
    - ¿Acaso aun no te das cuenta?, en este lugar no tenemos chakra… Ni nada
    - ¿Y a mi que? ¡Eso no me impide hacer mis rituales religiosos!
    - ¡Idiota!, significa que ya no eres inmortal – le respondió un hombre con una mascara y ojos verdes.
    - ¿NANIII?
    - ¡suéltame! – le dije tratando de soltarme, y ese enseguida me soltó la muñeca. –¿quienes son ustedes? Y que hacen aquí, por si no lo sabían en esta institución es prohibido que extraños como ustedes entren!
    - Ja! Mocosa, no te ganes un problema hablándonos así- me dijo el sujeto azul detrás de mi
    - ¡Kisame!, ¡calla!... ¿Quien es tu líder?- me pregunto a mi parecer el jefe
    - ¿El director? Ahhhh, ya veo, ustedes son estudiantes nuevos de intercambio ¿no es así?, porque no lo dijeron antes?, síganme!, los llevare con el director
    - ¡Andando!- dío la orden el peli naranja y todos asintieron.


    Gracias por leer, este es mi primer fic, ¡espero que les allá gustado este capitulo!
    Pronto subiere el próximo capitulo.

    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2311
    CAPITULO 2
    “son un poco extraños, aunque no puedo negar que son muy lindos” – voltee a verlos – “si el rubio no esta nada mal, tiene buen cuerpo y una muy linda sonrisa, si a Mei le gustaría estoy segura” – reí sin poder evitarlo ”a ver el pelinegro a su lado el que tiene la extraña ombliguera no se queda atrás, su sonrisa es un poco falsa pero también esta lindo”


    - ¿Porque se encuentran vestidos así? ¿van para alguna obra? – les pregunte


    - Solo llévanos con tu líder niña – dijo el otro pelinegro del grupo pero a diferencia del chico de ombliguera, él no sonreía mas bien en su rostro solo había una mala cara “debe ser por su cabello de cacatúa” – pensé


    Mire al chico rubio y el me respondió – pues estábamos en una ba… -


    - ¡NARUTO CALLATE! – le grito la pelirrosa dándole un fuerte golpe en la cabeza “que femenina”


    - No podemos contarle – dijo el pelirrojo que había permanecido callado casi todo el tiempo “GUAW” – fue lo que pensé al verlo, un poco mas alto que yo y aunque no tenia el seño fruncido, si se notaba que estaba bastante serio, de tanto detallarlo note que en su frente se distinguía una marca, también pude ver sus hermosos ojos aguamarina, tal bello que creí que el calor se me subía al rostro, me sentía con gran felicidad en el cuerpo jamás me había sentido tan llena como en ese momento.

    - ¿Hey niña, ya casi llegamos? – pregunto el chico cacatúa


    - ¡no me llamo niña!, me llamo Ritsu apréndetelo – detesto cuando me confunden con otra persona o cuando me cambian mi nombre lo detesto


    - Bueno como te llames ¿Cuánto falta para llegar? –


    - ¡Sasuke-teme! No le hables así, ella solo trata de ayudarnos dattebayo – dijo el rubio


    - Calla dobe no te metas… estábamos peleando y luego aquí, nada tiene sentido – después de estos la preocupación era notable en el ambiente


    - Ya casi, en ese edificio esta el director – y unos metros mas allá se veía un edificio bastante alto.

    El campus se dividía en 8 edificios:
    • Básica
    • Secundaria
    • Preparatoria
    • Laboratorio de química y biología
    • El invernadero
    • El polideportivo
    • Los dormitorios


    - Tu te llamas Naruto – dije señalando al rubio – tu Sasuke ¿no? – pero como respuesta otra mirada acecina “idiota” - y tu pelirrojo cual es tu nombre


    - Gaara, Sabaku no Gaara – el tono al decir estas palabras fue suave y y calmado


    - Karin – dijo una pelirroja que bestia una camiseta morada que se encontraba abierta hasta la mitad y un short que no dejaba a la imaginación


    - Suigetsu – él se encontraba al lado de la tal Karin

    - Jugoo – otro compañero

    - Sakura –

    - Sai, ese es mi nombre –

    - Bueno ya llegamos - corí rápidamente los dos últimos pasillos que me quedaban para llegar a nuestro destino, y al llegar toque la puerta rápidamente

    TOK TOK…


    - ¿Quién? – desde el interior de la puerta se escucho una vos

    - Nishihara Ritsu señor –

    - Sigua señorita Nishihara -


    - Gracias… quédense aquí un segundo ya vuelvo –

    Pase por la puerta y cerré antes de entrar

    - Señorita, ¿a que debo su visita? –

    - Señor… pues me encontré con unos chicos ellos dicen que quieren hablar con usted –


    - En verdad tienen que ser los chicos nuevos… mmm pensé que llegaban en unos meses hazlos pasar –


    Cuando le abrí la puerta entraron y miraron todo con detenimiento, al parecer habían hablado de algo, por que Naruto que siempre había estado hablando estaba callado y con lo impaciente que es el director empezó a revolotear por toda la oficina llenando papeles y poniendo sellos.


    A cada uno les dio un contrato con el colegio y los hizo firmar, pero lo mas extraño es que lo hicieron sin decir una sola palabra.

    - Tienen que firmar aquí, aquí y aquí, ahora una foto – de yo no se donde saco una cámara y les fotografió

    - Bueno ya eh organizado los dormitorios – dijo dándome una hoja y sacándonos a todos de la oficina

    - Bueno según esto están divididos así –

    1. Naruto, Gaara y Sasuke – piso 5 – cuarto 52
    2. Sai, Suigetsu y Jugoo – piso 2 – cuarto 20
    3. Karin y Sakura – piso 1 – cuarto 5


    UNOS MINUTOS MAS TARDE…


    - Listo por fin en el piso 5 casi no puedo subir – voltee a ver como estaba mi ultimo grupo que era el de Naruto, pero ellos no se notaban ni un poco cansados – eh bueno yo los dejo para que se instalen, cuando terminen mis clases vendré a ver como van… ADIOS!!! – me fui corriendo pues ya iba un poco tarde para mi hora de calculo “mmmm valla dia”
    ------------------------------------------//-----------------------------------------------

    Nos faltaban poco menos de 10 minutos para llegar a la oficina del director y los chicos detrás de mi me tenían sumamente nerviosa, no sabia porque razón, pero no me daban buena espina, así que mire de reojo a mi costado derecho, para saber que estaban haciendo.


    Todo parecía estar normal, el chico de pelo naranja, caminaba casi a mi costado junto con la peli azul, un chico rubio y otro pelirrojo caminaban seriamente detrás de ellos mientras que un sujeto con una mascara naranja trataba de irritarlos. A mi otro costado estaba un “chico” azul con un moreno que tenia su mirada perdida en los edificios delante de nosotros. Detrás de ellos se encontraba un hombre extraño de ojos verdes con una mascara que ocultaba su rostro y cabello y a al lado de este……Ah! Si! Al lado de este se encontraba el idiota que casi me mata con su estúpida arma. Me miraba con odio y así mismo también le correspondí la mirada de la misma manera pero luego no le preste atención y seguí con mi camino.


    Habíamos llegado al edificio donde se encontraba la rectoría y subimos como unas 8 escaleras hasta llegar a nuestro destino
    -espérenme un momento aquí- les dije mientras me acerque a la oficina del
    director.

    TOK TOK TOK
    - siga!!!- me respondieron desde adentro

    - Buenos días señor director

    - Buenos días Nishihara, ¿que es lo que pasa?


    - Pues la verdad es que me encontré con unos estudiantes nuevos que quieren verlo a usted, son muy raros y parecen de intercambio.


    - Bueno, diles que pasen


    - Si señor- le respondí mientras me asome por la puerta – ¡Oigan, ya pueden entrar!

    A penas entraron el director los miraba de una manera extraña


    - Bueno, mucho gusto en conocerlos, yo soy el director del instituto Zeikin

    - ¿Usted es el que esta a cargo en este lugar?- pregunto el peli naranja


    - Si, pero bueno ya vasta de charlas- dijo mientras se acercaba al rubio y lo agarraba del brazo- ven jovencito, tu serás el primero!

    - ¿NANIII? ¿El primero en que?- decía el chico un poco confundido. Pero el director no le respondió y lo empujo hacia una oficina que se encontraba a su lado derecho.


    - Entonces dime ¿cual es tu nombre?

    - ¡Deidara!

    - Bueno Deidara, ¿cuanto mides?

    - Emm no lo se

    - Ok, entonces con tu permiso- EL director se levanto de su asiento y se aproximo hacia el chico con un metro – Bueno mides …., ahora veamos ancho, brazos, cuello.

    - ¡Oiga espere!, ¿para que quiere saber eso?

    - Listo ahora siéntate y ¡sonríe!- le dijo el director mientras le tomaba una foto

    - ¿PERO QUE?

    - OK ya termine contigo, dile al chico azul que pase y tu puedes dirigirte hacia la sala de espera hasta que salgan tu otros amigos – le dijo mientras lo empujaba fuera de la oficina hacia otra desocupada
    - ¡SIGUIENTE!

    En director llamo uno a uno hacia su oficina, mientras en el lugar donde yo me encontraba solo quedaba un chico moreno de ojos negros, alto, con una mirada serena hacia la ventana. Me quede observándolo un momento, por alguna razón no podía quitarle la mirada de encima.

    - ¡BUENO, EL SIGUIENTE!

    El chico se aproximo calmadamente hacia la puerta de la oficina, y yo seguía sus pasos hasta que este giraba la perilla dela puerta, pero este antes de entrar se detuvo y me examino con sus ojos por primera ves detalladamente unos segundos, hasta que se decidió finalmente a entrar.

    “ ¡WAAA QUE PENA!, se dio cuenta que lo estaba observando” – pensé mientras me ponía roja de la vergüenza. “ bueno y pensándolo mejor, ¿porque sigo aun aquí?, no es mi obligación esperarlos”-

    - ¡NISHIHARA!, quiero que acompañes a los nuevos estudiantes a sus nuevos dormitorios
    - pero, ¿porque yo?

    - Pero nada, ¡ve!

    - Si señor- le respondí de mala gana. Así que me aproxime hacia la otra sala para buscarlos, pero me detuve en la puerta ya que estaban hablando de algo, así que decidí escucharlos, sin que se dieran cuenta de mi presencia.

    - Y ahora ¿que vamos a hacer?

    - Ese tipo parecía muy sospechoso, creo que solo queria sacarnos información para dársela a los aliados de konoha

    - Puede ser, pero donde diablos estamos, les juro que si ese sujeto no nos acara esto, se lo daré de sacrificio a jashin-sama- en ese momento ya sabia quien era.

    - Están escuchando detrás de la puerta- dijo una vos muy serena. Así que antes de darme cuenta, abrieron la puerta y caí al suelo


    - ¡AUCHH! – reproche sobándome la cabeza y levantándome

    - Y sobre todo, esta niñita no me da mucho confianza- me dijo el sujeto de pelo azul acercándose a mi

    - Primero que todo, no soy una niñita. Segundo no me interesan sus conversación y Tercero, el director me dio la orden de que los llevara a sus dormitorios

    - ¿Dormitorios?

    - Si, DORMITORIOS…

    - Veo que eres muy altanera niñita

    - Agg que estrés, bueno síganme que tengo cosas importantes de que hacer- le dije mientras que me miraba de manera cortante

    Demoramos unos 15 minutos en llegar, mientras que les explicaba a cada uno, donde se encontraban todos los lugares importantes en el campus.


    - Bueno entonces según este papel, en lo dormitorios solo se permiten un máximo de 3 personas, así que:

    En la habitación 678 estarán ubicados: Hoshigaki Kisame, Uchiha Itachi y Deidara.

    En la habitación 445 : Sasori, Pain y Tobi

    Finalmente en el 634: a Hidan y Kakuzu, que afortunadamente les toco solamente una habitación de dos personas

    - y yo?- pregunto la chica del cabello azul

    - Emm ¿tu eres Konan verdad?, tu estas en la de chicas, esta es solo los chicos. -Bueno, sus uniformes aquí están,-les dije entregándole a Deidara una caja


    - enorme es sus manos. -Bueno espero que disfruten su estadía, adiós – dije de una manera sarcástica mientras que le indicaba a Konan el camino hacia su dormitorio

    - Bueno, aquí es… Oye que de buenas te toco con unas amigas mías, bueno de hecho de mi hermana, pero son muy divertidas, seguro te darán una grata bienvenida… TOK TOK TOK

    - ¡Hola Miyu! – ¿que haces aquí?


    - Bueno les traigo a su nueva compañera de habitación, su nombre es Konan

    - Mucho gustos mi nombre e Ayumi

    - ¡Y el mío Mei!- dijo esta felizmente detrás de Ayumi


    - ¡Bueno, entra!, no seas tímida


    - Ok, entonces chao que la pases súper- le dije a las chicas mientras que la nueva me miraba de una manera muy confundida.


    Después de mi día TOTALMENTE RARO, fui a buscar a Ritsu a la cafetería del edificio de básica, ya que siempre nos encontrábamos allí para almorzar juntas junto con los demás chicos. Cuando llegue al comedor ya estaban todos los demás reunidos.


    - Miyu, ¿porque te demoraste tanto? – me pregunto mi nee-chan- ¡estaba muy preocupada por ti!

    - Perdón pero es que tuve algunos inconvenientes en el camino.

    - Tenshi me dijo que te quedaste jugando en un árbol, que cuando fue a buscarte ya no estabas, ósea es que acaso ¿para que tienes ese celular si no lo contestas?

    - Ya, bueno ya entendí pero no me regañes mas, perdón!!!


    - Bueno siéntate que se va a enfriar


    - Hola mi hermanita- me dijo Shiro que acababa de llegar junto con Ryo a almorzar – Hola Shiro, le respondí mientras le daba un beso en la mejilla.

    - Hola Ritsu- dijo Ryo con cierto brillo en sus ojos al ver a mi hermana – Hola, ¿como estas? le respondió esta también con un beso en la mejilla.

    - Bien, perdón por la demora pero este loco se puso a practicar conmigo, y al decir ¡conmigo! digo que yo fui su victima.

    - ¡SHIRO!- le dije mientras le di un pequeño golpe en el brazo- Hmp, no le vuelas a pegar

    - Pero no ves que los campeonatos se aproximan y tengo que practicar. ¿Cierto Ritsu?

    - Emm es verdad no le pegues, mira como le tienes el brazo- le respondió mi hermana


    - Bueno, esta bien- dijo aburrido – Oye y que te paso en tu mejilla?- me pregunto mientras tocaba la pequeña herida con su dedo índice


    - Eh! No nada… - respondí nerviosamente mientras cubría mi rostro con mis manos


    - ¡Nishihara Miyu!, ven acompáñame- me dijo Ritsu aparentemente molesta mientras me llevaba a otra mesa donde no nos escucharan – Bueno y ¿como te hiciste eso?

    - Me caí del árbol

    - ¿Segura que fue por eso?

    - S.. Si- le respondí nerviosamente ya que no soy buena para decir mentiras, aunque en parte si me había caído del árbol

    - ¡Mentirosa!, dime que te paso

    - Bueno pues…

    - Pues?

    - Hoy conocí a unos chicos nuevos

    - Aja y?

    - Y pues…

    - ¿Eso te lo hizo uno de ellos?

    - Si :S…, pero espera tranquilízate

    - ¿Que me tranquilice?, ¡no señora!, vamos a buscarlos en este mismo momento!

    - P...pero

    - ¡Pero nada!

    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1989
    CAPITULO 3

    “como pudieron haberle hecho esto a Miyu?, y yo que pensé que eran buenos chicos”

    - Ritsu, espera, ¿a donde vamos?

    - ¿A donde crees?- le respondí

    - Pero, es que tu no entiendes, ellos estaban confundidos y no tenían ni la menor idea de donde se encontraban


    “ ¿confundidos?..... No lo puedo creer, si son ellos”

    - Nee-chan, como era el tipo que te hizo eso, descríbemelo físicamente

    - No te lo diré, no le des tantas vueltas al asunto, además luego me vengare de el.

    - No

    Ya íbamos en la entrada de los dormitorios de los chicos, así que decidí dirigirme hacia la habitación de Naruto, Gaara y Sasuke para preguntarles primero a ellos.
    Llegamos agotadas hasta la puerta de su cuarto.

    TOK TOK TOK

    - ¡oh! H…Hola Ritsu-chan, ¿sucede algo?- me pregunto un poco confundido ya que se notaba a simple vista mi furia

    - déjame entrar Naruto

    - ¿Eh?..e…esperaaa – dijo este corriéndose hacia atrás. Para sorpresa de nosotras dos los tres chicos estaba sin camisa, probablemente se estaban cambiando en ese mismo momento en que llegamos

    - Eh…- me puse roja como un tomate y también Miyu que se encontraba a mi lado, tanto así que por un momento se me olvido la verdadera razón de porque estábamos en ese lugar.

    - Por favor disculpen a Nee-chan – Les dijo Miyu tratando de mirar a otro lado

    - No te preocupes… ¿Son hermanas?, la verdad es que no se parecen nada, eso me confunde mucho dattebayo- le respondió Naruto

    - Pues la verdad es que no somos hermanas de sangre, pe…- No la deje seguir hablando y le tape la boca con mi mano.

    - Miyu, a lo que venimos- le dije lanzándole una mirada asesina a los tres chicos de la habitación

    - Bueno entonces quien fue el que lastimo a mi nee-chan?

    - ¿Lastimar?- pregunto confundido Gaara ( me acorde de su nombre)

    - ¡No se hagan los tontos!, miren lo que le hicieron – dije quitando la mano y posando mi dejo índice en su mejilla

    - Noo, Ritsu, ¿de que estas hablando?, ellos no son, nunca los he visto en mi vida. Aunque… Tu te me haces muy familiar, estoy segura de que te he visto en algún lugar- dijo Miyu acercándose al moreno

    - Ah! Así que ¿fuiste tu? idiota- dije acercándome también a este.

    Miyu se quedo mirándolo muy detenidamente, miraba sus ojos, su cara, su cabellos, todo.

    - ¿que es lo que tanto me ves?- le pregunte este fastidiado- y no, yo nunca la he visto en mi vida


    - Si no fuiste tu, entonces ¿quien fue? Miyu.

    - No espera, tu eres igualito a ese chico de miraba serena que conocí esta mañana…

    - ¿A que te refieres? - le pregunte confundida, ya que no sabia a que se refería

    - Nee-chan, esta mañana conocí a unos chicos muy extraños, traían una capa negra con nubes rojas y uno de ellos fue el que me hizo esto.


    - ¿Capas negras de nueves rojas?. ¡Espera!, estas diciendo que había un chico igual a mi- le pregunto Sasuke mientras cogia bruscamente a Miyu de las muñecas.

    - ¡Auch! ¡Suéltame!

    - Responde- le decía irritado y molesto

    - Pues no se, se parecía mucho a ti.. ¡ahora suéltame idiota!

    - Oye suéltala tonto – mientras le lance una cachetada, pero este detuvo mi mano

    - Llebame ¡ahora!

    - Hey teme, suéltalas – le dijo Naruto ayudándonos a liberarnos de su agarre
    Todo se quedo en silencio, Naruto miraba mal a Sasuke.
    Sasuke miraba mal a Miyu y yo también lo miraba mal a el.

    - Oigan, clámense todos – dijo Gaara rompiendo el silencio y se acerco a mi lentamente- Podrías llevarnos al lugar donde estas esos sujetos? – dijo amablemente
    - La verdad yo no se donde se encuentran, la que sabe es Miyu-. Y en ese momento todos voltearon a mirar a mi nee-chan

    - Pues yo no les diré nada – dijo fríamente

    Al escuchar esto, se notaba a kilómetros como Sasuke se ponía cada ves mas tenso y el y Miyu se lanzaban mutuamente miradas asesinas.

    Naruto se quedo meditando un momento para después poder hablar.

    - Miyu-chan- dijo amablemente. – En realidad necesitamos que nos lleves a el lugar donde están esos sujetos, es de suma importancia. No le prestes mas atención a Sasuke, solo esta molesto y confundido igual que nosotros – dijo Naruto tratando de calmarla

    - Bueno, esta bien, los llevare, pero solo porque tu eres muy amable, no como OTRO – le respondió quitando su mirada de Sasuke.

    - Se los agradecemos mucho chicas, por cierto mi nombre es Gaara, el es Naruto y el Sasuke.

    - Mi nombre es Nishihara Miyu… pero bueno entonces síganme.

    - Hey Miyu, ¿estas bien? – le pregunte preocupada de su actitud, ya que se notaba que estaba muy molesta

    - Si, no te preocupes.

    --------------------------------------------------//-----------------------------------------

    - oye y ¿como vamos a encontrarlos? – me pregunto Ritsu

    - Pues creo que ya se donde están- le dije no muy segura de mis palabras

    5 minutos después llegamos al bosque y escuche unos murmullos en lo profundo de este, he inmediatamente supe que era ellos.

    - Esperen, no hagan ruido

    - ¿Cual fue el que te hizo eso nee-chan? – me pregunto susurrando a mi oído

    - ¡Ese!- le respondí y si previo aviso, Ritsu se levanto de su lugar y rápidamente hizo su aparición frente a este

    - ¡Oye tu!, quien te crees para hacer eso a mi nee-chan, ¡discúlpate con ella!

    - ja! Y ¿quien es esta loca? – dijo emmm ( creo que su nombre era Hidan)

    - ¿a quien le dices loca?- y en ese momento Ritsu le dio una cachetada


    - espera! Y salte de mi lugar para detener el acto antes de que Hidan actuara

    - Tu otra ves? – dijo burlonamente acariciando su mejilla

    Pero en ese preciso momento hicieron su aparición los chicos que nos acompa;aban. Y por alguna razón tuve el presentimiento de que esto terminaría muy mal, así que me voltee para visualizar mejor la escena, sin prestarle importancia a lo demás.

    Hidan cogió fuertemente a Ritsu de su mano y en acción seguida el pelirrojo Gaara corrió hasta soltar esta.

    - no te atrevas a ponerle una mano encima- le dijo este mientras Ritsu miraba muy sorprendida la escena

    - y si no ¿que?- le respondió este retándolo

    -¡esperen! No peleen.

    Gaara y Hidan solo la miraban dudosamente.

    - no estamos aquí para pelear- dijo nerviosamente- es mas, ya nos íbamos-. Pero Gaara no la dejo pasar.

    En ningún momento le preste atención a la situación detrás mío, solo fijaba mis ojos en Sasuke, y no sabia porque. Pero seguí su mirada y me lleve la sorpresa de que el miraba al chico que yo había estado observado tímidamente en la oficina.

    - Porque tu también estas aquí?

    - No lo se

    - Acaso crees que soy estúpido?


    El chico no respondió pero se acerco a el lentamente con una mirada fría y calculadora.

    Sasuke tomo posición de combate y estaba listo para atacar mientras que el otro se acercaba cada ves mas. Y por alguna estúpida, muy estúpida razón mi cuerpo respondió solo y me lance en la mitad de los dos separándolos a cada uno con mi mano. Los dos chicos quedaron muy sorprendidos pero no le prestaron atención y se devolvieron una mirada asesina uno al otro.

    - Si, eso creo- le respondió fríamente el chico mas alto a Sasuke, lo cual hizo que este se enfadara cada ves mas

    - Deténganse- dije en medio de los dos morenos, pero lo ignoraron totalmente, aunque era muy extraño, ya que ninguno se decía nada, solo estaban mirándose con odio a los ojos.


    Naruto fue el ultimo en hacer su aparición detrás de los arboles

    - El kyubi – dijo Pain alertando a los demás miembros de grupo. Todos miraron detenidamente a Naruto incluso Hidan y el chico moreno que no me acuerdo de su nombre.

    Naruto los miraba seriamente a todos ellos y luego a Ritsu y a mi.

    - oigan déjenlas en paz a ellas, no tienen nada que ver en esto- le advirtió. Y en ese momento el chico igualito a Sasuke poso sus ojos negros en mi lo que hizo que quitara las manos que los separaban y haciéndome resbalar torpemente en Sasuke, el cual me sostuvo con sus brazos.

    Pero luego se deshizo de mi tirándome a un lado de el para caer en el suelo. Eh inmediatamente Sasuke comenzó a atacar lanzando puños y patadas as cuales el otro chico esquivaba sin ninguna dificultad.

    -¡UN MOMENTO!- hablo en voz alta Gaara para que todos le prestaran atención, y así fue.

    - He llegado a una conclusión – dijo calmadamente mientras dirigía su mirada a Sasuke. – Que hacia el pergamino que usaste en la batalla?

    Sasuke medito un poco y respondió forzosamente – el pergamino mandaba a tu oponente a otra dimensión, pero aun no había sido probado- dijo con un tono de culpabilidad

    - Eso significa que esta es otra dimensión – dijo Pain acercándose a Gaara lentamente.

    - Exacto, el plan era que solo ustedes fueran mandados aquí, pero por alguna razón, nosotros también fuimos afectados por el jutsu.

    - Así que esa es la razón por la cual no tenemos chakra

    - ¿No tiene chakra?- pregunto Sasuke mirando a su oponente

    - chakra?.... pero si no se me olvida, esta mañana cuando los conocí tu también dijiste que no tenían chakra!- dijo tímidamente Ritsu, sin saber de que estaban hablando, ya que ella y yo estábamos completamente perdidas en esa conversación. A lo cual Sasuke le mando una mirada de (cállate tonta, ellos no sabían que nosotros tampoco teníamos chakra)

    - Así que tampoco tienes el sharingan! – dijo el otro moreno con una pequeña sonrisa malévola. A lo cual Sasuke no respondió

    - Y saben como volver al mundo ninja? – le pregunto Pain a Gaara

    - No, aun no lo sabemos

    - ¡Entonces propongo algo!- le dijo este seriamente – ya que ninguno tiene chakra, es inútil enfrentarnos, así que haremos una tregua para descubrir como salimos de aquí. Pero en el momento que lleguemos continuaremos con nuestra batalla.

    - Naruto quedo un poco sorprendido ante estas palabras pero finalmente lo comprendió y asintió. Y así lo hicieron todos menos Sasuke y su contrincante que aun se miraban seriamente a los ojos.

    - Hagan lo que quieran! – dijo este un poco molesto

    - Bueno entonces esta echo, pero ahora tenemos que descubrir en donde estamos e inmediatamente todos voltearon a vernos a Ritsu y a mi. Y se acercaron lentamente hasta quedar encerradas en la mitad de todos ellos.

    - Ehh. La verdad es que no tenemos ni la menor idea de que están hablando, ya les dijimos que este es el instituto Zeikin, estamos en Japón- respondió Ritsu nerviosamente.

    - La verdad es que ya no tiene caso seguir preguntando, ya que simplemente sabemos que estamos en otra dimensión, en este momento lo único que importa es como salir de aquí – dijo Pain

    - Hey, que es lo que pasa aquí? – escuchamos una voz enojada

    - Shiro?, que haces aquí- dije nerviosamente. Pero el no respondio a mi pregunta

    - Y quienes son todos estos y porque las tiene así?

    - “Parece que esta muy enojado’- me dijo Ritsu a mi oído

    En ese momento estaban Shiro, Ryo y Koran que miraban retadoramente a los demás ya que eran muy celosos, nos sacaron casi a rastras en medio de ellos.

    - Caminen- nos decía Shiro molesto mientras nos jalaba del brazo
    “ya me imagino el regaño”- pensaba en mi mente

    Ritsu y yo miramos al resto de los chicos que quedaron mirándonos de una manera muy dudosa.

    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    5655
    Aqui les traigo otro capitulo


    CAPITULO 4

    “Después que las chicas se habían ido Pain empezó
    - La única forma de saber información sin llamar demasiado la atención es con esas niñas – dijo el líder del grupo
    - No, no estoy de acuerdo – interrumpió el rubio (ósea Naruto) – no hay que meterlas en esto

    - NARUTO! – dijo la pelirrosa dandole un golpe en la cabeza como siempre hacia – estamos en una tregua, podemos ganarnos su confianza, podremos ganar la guerra si bajan la guardia en algún momento – susurro Sakura

    - Tendremos que avisarles a los demás, que mas remedio hasta que hallemos la forma de volver, tendremos que hacer una tregua – dijo Jugoo recostado en un árbol dándole de comer a unos cuantos pajaritos



    - no confiamos en ustedes ¡que eso les quede claro! – les grito Naruto
    - no se preocupe Jinchuriki, Akatsuki aun va por usted - dijo Pain

    - ¡Naruto! – le llamo Sasuke – voy a ir con esas niñas tal vez ellas sepan algo – y al decir esto su fue por donde ellas se había ido

    - NO SASUKE ESPERA – grito Naruto pero ya era tarde el pelinegro ya había desaparecido de la vista del rubio – Sasuke-teme –

    - Déjalo Naruto, tal vez el Uchiha pueda averiguar algo déjalo ir – dijo el Kazekage al rubio y este solo asintió.


    A unos metros se encontraban los Akatsuki organizados en sus típicas posiciones

    - Ellos ya están tomando medidas, no nos podemos quedar atrás… HIDAN - lo llamo Pain – ve a buscar información

    - ¡¿Qué? JODER ¿POR QUE YO?! – replico el mencionado

    - No te quejes solo hazlo – sin poder decir nada mas, Hidan obedeció

    ----------------------------------------------------//-----------------------------------------------------

    Caminábamos detrás de Shiro, Koran y Ryo, se notaba que los tres estaban muy enfadados, más que todo Shiro.

    - ¿Por qué se habrán enojado tanto?, no estábamos haciendo nada malo ¿verdad? – le susurre al oído a mi nee-chan, pero ella solo se encogió de hombros sin responder nada

    - ¿Shi – Shiro? – pregunte suavemente pero no recibí respuesta

    - ¿Quiénes eran esos chicos? – pregunto Koran volteando su rostros para vernos

    - Son chicos nuevos en el instituto – respondió rápidamente Miyu –

    - Y ¿Por qué las tenían acorraladas? – esta ves fue Ryo quien pregunto

    - No nos estaban acorralando, solo… solo estábamos hablando – dije

    - Mmm ya claro ¡AHORA A ESO SE LE LLAMA HABLAR!,… NO ME CREAN BOBO-

    - No lo hacemos Shiro, solo que te estas exaltando por una bobada que no vale la pena – estas discusiones suelen ser muy frecuentes entre Miyu y Shiro, pero me dio la impresión de que no era solo una simple discusión, que esta iba en serio, además Koran y Ryo también estaban muy enojados y bastante serios.

    - No veo por qué están enojados, ni que hubiéramos estado haciendo nada malo – sentí la mirada de Ryo sobre mi

    - En serio no las entiendo, - Ryo agarro con su cabello con sus manos y lo tiro fuertemente – aaa primero se van sin decir nada, después tardan una eternidad y cuando por fin las encontramos están con un montón de chicos que las tienen acorraladas

    - No estaba… -

    - YA CALLENSE, NO NOS IMPORTA – por fin lo habíamos logrado Shiro se encontraba fuera de sus casillas, y no le importo si nos hacia daño o no – nos vemos chicos – nos agarró muy fuerte de la muñeca y nos arrastró al salón de clase

    - YA SHIRO SUELTANOS - grite, pero no le valió nada

    - NO –

    Tan concentrados estábamos en nuestra pelea que no nos fijamos al caminar y tropezamos con alguien
    AUCH..

    - ¿Pero que? – cuando Shiro levanto la mirada se encontró con dos posos negros que lo miraban con indiferencia, pero antes que alguno pudiera decir nada una avalancha de alumnos nos arrastró hasta la entrada del salón

    - ¡Bueno que creen que están esperando una invitación! – el que hablaba era nuestro sensei de filosofía, una de las clases mas aburridas de todo el instituto sin mencionar que es una de las pocas clases que Miyu y yo compartíamos – tu debes ser un chico nuevo el director ya me hablo al respecto – dijo el sensei hablándole a Sasuke, pero este no le respondió – bueno siéntense todos – normalmente Shiro suele sentarse entre mi nee-chan y yo, pero como estaba tan enojado se sentó puestos mas atrás – mmm bien como te llamas chico – dijo el sensei revisando una lista

    - Uchiha Sasuke – respondió sin siquiera mirarlo

    - Bueno muchacho, siéntate entre las hermanas Nishihara – dijo señalándonos – si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarles –

    En el rostro del pelinegro se formo lo que yo podría decir que era una sonrisa, macabra, pero sonrisa al cabo

    La clase pasaba muy tranquila (aburrida) así que decidí hablar con Miyu, arranque una hoja de un cuaderno y empecé a escribir para lanzarle la hoja frente al pelinegro


    [yo] hola nee
    [Miyu] hola Rit
    [yo] estoy aburrida
    [Miyu] ni que lo digas yo estoy igual
    [yo] que piensas de los chicos nuevos?
    [Miyu] son extraños pero, no están feos

    Mire a mi lado y vi la cara indiferencia del pelinegro

    [yo] si no están feos pero, no tienen muy buen carácter
    [Miyu] vaaa nunca nos hemos juntado con persona de buen carácter, mira a Shiro

    En eso Miyu tenia razón

    [yo] si, eso es verdad, este de aquí esta ufff
    [Miyu] jaja si, pero que ni se entere Ryo
    [yo] BOBA!!
    [Miyu] me dan curiosidad, ¿a ti no?

    Pero no alcance a cogerla, pues el chico nuevo fue muy rápido y agarro el papel que nos estábamos pasando, mi hermana y yo maldijimos por debajo cuando el leyó la hoja completa, miro a mi hermana y ella se puso completamente roja y luego paso su mirada a mi y pude sentir como también mis mejillas ardían en vergüenza.

    El pelinegro guardo el papel en su uniforme y siguió como si nada hubiera pasado.

    RIIIIIIN RIIIIIN
    Sonó el timbre

    Miyu y yo cogimos nuestra cosas lo mas rápido posible y salimos del lugar sin darnos cuenta que Shiro nos miraba de una manera muy extrañada ya que habíamos salido sin despedirnos de el.

    Finalmente ya habíamos llegado a la cafetería y nee-chan y yo estábamos muy agitadas.

    -¡chicas!- escuchamos a alguien mientras nos tocaba el hombro. Y las dos nos volteamos muy alarmadas – tranquilas, porque están así? – dijo Tenshi preocupada

    - no, no por nada – le dijo Miyu nerviosamente
    - si no te preocupes, pero bueno mejor vamos a casa nee-chan- le dije a esta mientras la llamaba con mi mano
    - bueno, chao Tenshi te veo mañana
    - chao – me despedí igualmente
    -chao chicas descansen – nos respondió mientras que se alejaba y así mismo nosotras partimos a nuestro hogar. Además regularmente Shiro, Ryo y Koran nos acompañaban a nuestra casa, pero en esta ocasión como estaban bravos con nosotras no los buscamos.

    -------------------------------//--------------------------------

    Sasuke miraba con detenimiento la reacción de las chicas al salir del salón y mientras este las observaba de lejos este mismo también era vigilado por un chico sentado detrás de el, pero el pelinegro ya se había dado cuenta hace tiempo pero no le puso importancia al asunto y se decidió a salir del salón despreocupadamente, pero se detuvo a un paso de la puerta y observo a aquel chico misterioso “ ese debe ser amigo de ellas” –pensó mientras el otro le devolvía una mirada desafiante, pero el moreno siguió su camino.

    Ya llegando a su habitación…

    - Teme obtuviste información? – le pregunto el rubio, pero el moreno se quedo muy pensativo con su vista perdida en suelo.
    - No- respondió finalmente mientras le dirigía una mirada fría a naruto
    - Sasuke, ¿estas bien?, te noto un poco extraño
    - Si… estoy bien – le contesto mientras que comenzó a caminar en sentido contrario al de Naruto
    - Oye, espera a donde vas?
    - Voy a dar un paseo – dijo este dándole la espalda mirando el cielo
    - Ok, pero no demores
    - Ya no molestes dobe –
    Naruto no le contesto, pero se quedo mirando hasta que el peli negro desapareció de su vista.

    5 minutos después Sasuke se encontraba en la terraza del básica, que fue el único lugar vacío, así que tomo asiento donde saco la nota que guardaba en su bolsillo y la leyó nuevamente
    - ¿curiosidad?- susurro para si mismo Y finalmente se recostó para mirar el atardecer mientras que una pequeña y picara sonrisa de medio lado se reflejaba en su rostro

    ---------------------------//----------------------------------


    AL DIA SIGUIENTE

    - Miyu
    -
    - Nee-chan
    - Mmm
    - MIYUUUU!!!
    - Que paso?- me desperté para caerme de la cama por el susto que me había dado mi nee-chan
    - Se nos hace tarde, ¡vamos!
    - Auch -“porque será que vivo cayéndome?” – pensé mientras me levantaba del suelo directo a la ducha
    - ¡No te demores!
    - Ritsu, te puedo preguntar algo?
    - Si, claro
    - Esta es la primera ves que estas ansiosa en ir a estudiar, ya que si no lo has notado son las 5:30 – dije sarcásticamente – y entramos a las 8:00 – y al terminar de decir esto asome mi cabeza por la puerta para mirar la reacción de mi nee-chan. – No será que tienes ansias de ver a alguien? – dije pícaramente
    - Nooo BOBAA – me respondió con un ligero sonrojo en sus mejillas – y báñate rápido o te quedas sin desayuno- trato de cambiarme el tema
    - Okis nee-chan – dije burlonamente


    20 minutos después

    - lista?
    - Si, vamos
    - Ok
    - Oye Ritsu-chan
    - Dime
    - No te dio pena de lo de ayer
    - Con Sasuke?
    - Si
    - Si, que vergüenza – dijo poniéndose roja igual que yo
    - Pero bueno, tal vez ya lo debió haber olvidado
    - Si, no debió ponerle mucha importancia
    - Claro, además el no me cayo muy bien que digamos
    - A mi tampoco
    - Y te pareció lindo? – pregunte sonrojándome un poco
    - A ti?
    - P…Pues el muchacho es lindo hay que aceptarlo
    - Si tienes razón

    Y en ese momento nuestra conversación había terminado ya que nuestras amigas estaban en la entrada esperándonos, pero inmediatamente nos vieron Sayui se nos acerco.

    - Hola chicas, que están peleando con los muchachos?
    - Pues están molestos con nosotras pero no es nuestra culpa, y eso quien te conto? – le contesto Ritsu
    - Shiro, Ryo y Koran, están histéricos, sobre todo Shiro
    - Jum

    RINNN RINNN

    - bueno tenemos clase de biología, vamos Ritsu – le dije mientras la agarraba de la muñeca
    - OK, nos vemos luego chicas – les dijo Nee-chan sonrientemente

    Ya en la entrada del salón
    -espera – dijo Ritsu al darse de cuenta de quien estaba en el salón… Shiro
    - no le pongas atención, sentémonos – respondi mientras nos ubicábamos en los pupitres

    ------------------------->//0----------------------------------

    - Entonces cual es el plan?
    - No llamar la atención
    - Ok, entonces vamos – dijo seriamente el rubio al moreno

    ---------------------------//----------------------------------

    En ese momento vimos como Sasuke entraba al salón seguido de Naruto y así mismo todas las chicas que se encontraban en el lugar les abrían paso a los chicos.

    - Hola Ritsu-chan, Miyu-chan – nos dijo muy sonriente el rubio
    - Hola Naruto – contestamos las dos al mismo tiempo
    Mientras que Sasuke no nos saludo, sino que tomo asiento junto con Naruto delante de nosotras, para después voltearse y así poder observarnos mejor

    - ¿tienen clase con nosotras?
    - ¡Por supuesto dattebayo!
    - ¡Súper! – dijo Ritsu muy curiosa

    Y en ese preciso momento Shiro y Ryo entraron al salón tranquilamente, pero al ver a los dos chicos con nosotras se tensionaron de una forma muy visible. Todos nos dimos cuenta, menos Naruto que seguía hablándole inocentemente a Ritsu mienta que esta le repondría nerviosamente ante la presencia de nuestros compañeros.

    Shiro y Sasuke chocaron miradas peligrosamente, decidí hacer algo y me levante rápidamente a saludar a los chicos.

    - Hola chicos – dije nerviosamente mientras abrasaba a Shiro, pero este se soltó de mi agarre bruscamente
    - ¿Que es lo que están haciendo? – me dijo de mala gana
    - ¿Pero que es lo que les pasa a ustedes dos?
    - ¡Respóndeme!
    - No tienes porque ser tan gro…-
    - ¡QUE ME RESPONDAS TE DIJE! – y tras esas palabras todo el mundo en el salón quedo callado y solo se escucharon los pasos de alguien acercándose a nosotros (era sasuke) . Este se paro al lado mío justo frente shiro con una mirada desafiante.

    Acción seguida a esto Ritsu y Naruto se levantaron. Pero sasuke no les presto atención.
    Shiro estaba muerto de la ira que tenia en su interior y todos lo sabíamos incluso Sasuke que agacho un poco su rostro en el que se dibujo una sonrisa sarcástica, para luego devolverle la mirada a shiro sosteniendo la sonrisa

    - ¿que te parece tan gracioso? – Dijo acercándose mas a sasuke, a lo cual no respondió - te crees muy fuerte?
    - ¿quieres comprobarlo?
    E inmediatamente después de estas palabras shiro le lanzo un puño a sasuke, el cual esquivo fácilmente, pero este también se decidió a atacar.

    - Nooo, ¡BASTAAA! – Grito Ritsu, pero Ryo la detuvo para que no se entrometiera en la pelea – suéltamele
    - Nooo

    En el salón comenzaron a corren las mesas para que los dos chicos tuvieran y lugar mas apropiado para pelear.

    PELEA PELEA PELEA PELEA – gritaban los demás alumnos que estaban entusiasmados por la forma de pelear de los dos chicos ya que al parecer salían artes marciales.

    - ¡Shiroo detente! – grite casi llorando en mitad de los dos chicos, pero estos no se percataron de mi presencia. Y como un rayo Naruto llego a tiempo para detener a los dos chicos
    - ¡Teme! Dijiste que no debíamos llamar la atención y mírate – le grito naruto a sasuke jalándolo a una esquina
    - Tu no te metas dobe – decía sasuke molesto tratando de volver a la pelea pero naruto no se lo permitió y se espero hasta que este se calmara. Mientras que yo al presenciar la escena no pude evitar comenzar a derramar lagrimas
    - Ya basta ustedes dos – grito mi nee-chan al verme en ese estado – miren lo que han hecho – decía mientras me consolaba en sus brazos.

    Shiro y Ryo solo nos miraban con mucha culpa en sus ojos

    - Miyu lo…lo siento – dijo Shiro tratando de clamarme, pero inmediatamente quite su mano y salí corriendo del salón
    - Espera Miyuu ¿a donde vas??- grito Ritsu corriendo detrás mío


    - ¿Pero en que diablos estabas pensando?, ¿en que quedo lo de no llamar la atención?, ¿no ves lo que has hecho? – gritaba histéricamente naruto
    - ¡Ya cállate!- le respondió secamente sasuke mientras salía del salón sin importancia alguna.

    -------------------------//-------------------------------------


    - Miyuuu….. Miiiiyuuuuu – grite hasta mas no poder pero no pude alcanzarla – auchh – tropecé con alguien
    - Hey niñita tenemos que hablar – me dijo el sujeto de pelo blanco que al parecer se llamaba Hidan
    - Mi nombre es Ritsu, no niñita, ahora no tengo tiempo para tonterías- pero cuando me disponía a correr este me detuvo bruscamente
    - No te estaba preguntando mocosa
    - ¡Que me sueltes te dije!
    - Que mujer mas escandalosa – dijo este tapándome la boca y espero hasta que yo me calmara un poco para finalmente quitar su mano
    - Pero que es lo que te pasa idiota? –le grite irritada de su presencia
    - Por Jashin-sama que te quito la cabeza si no te callas la @#$%#% boca – y ante esas palabras me quede callada y me decidí a escucharlo.
    - O.o ¿Que es lo que quieres?
    - Necesito que me des información de cómo salir de este lugar
    - Claro, solo caminas hasta esa puerta y listo saliste
    - Ja! ¿Te crees muy chistosita?
    - Mira la verdad no tengo ni la menor idea de que es eso que hablan todos ustedes, yo no se como puede volver de donde ustedes son, pero lo que si se es que se están volviendo demaciado irritantes.- después de escuchar esto hidan quedo muy pensativo para después posar sus ojos violetas en mi junto con un picara sonrisa
    - Nena necesito que me ayudes – me dijo en tono seductor acercándose a mi
    - IDIOTAAA, te dije que no se nada – le grite muy sonrojada tratando de apartarlo de mi
    - ¿Pero cual es tu $%&@$%& problema? – me pregunto enfadado
    - Noo, ¿cual es el tuyooo?, ¡aléjate de mi! ¡demente! – le dije mientras salía corriendo de ese lugar.


    - Parece que ya no eres el mismo con las chicas
    - ¡Cállate @$%&$%& kakuzu!
    - Solo diré que tengo la cura para tu problema
    - -.-
    - ¡Dinero!, es la mejor solución
    - Aggg mejor larguémonos de aquí

    ------------------------------//----------------------------------

    salí corriendo lo mas rápido que pude de ese lugar, no quería ver a nadie, no quería estar con nadie solo quería estar sola, pero al estar tanto en mis pensamientos tropecé con alguien y como raro me caí.

    -auch – me queje al cae al piso y sentí como alguien trataba de ayudarme a levantar con sus brazos – no no me toques – le gritaba aun con lagrimas en mis ojos las cuales no me dejaban ver bien a aquella persona, así que limpie las lagrimas de mis ojos y quede muy sorprendida al ver quien era.

    El chico se agacho apoyándose sobre sus piernas mientras yo terminaba de sentarme. Su mirada y la mía duraron entrelazadas pocos segundos ya que sus penetrantes ojos negros no me permitían sostenerle la mirada. En ese momento me quería morir ya que no me dirigía la palabra en ningún momento, solo estaba allí a mi lado, mirándome detenidamente en silencio. Trate de corresponderle la mirada muchas veces pero la quitaba torpemente ya que los nervios no me dejaban.
    Finalmente después de unos minutos que se me hicieron eternos, el chico moreno de ojos negros me hablo
    - ¿ fue Sasuke? – pregunto en voz baja mientras con un dedo limpiaba una lagrima que yacía sobre mi mejilla.
    Inmediatamente al escuchar mis palabras y al sentir su tacto en mi mejilla un escalofrió recorrió toda mi espalda, y no tuve el valor de hablarle porque no tenia voz para responderle así que solo asentí.

    El chico no dijo nada y solo procedió a posicionar bien sus brazos en mi para poder cargarme en ellos.
    En ese momento quede demasiado impresionada, completamente sonrojada, creo que era la primera ves que estaba literalmente embobada. Camino un poco mas hasta dejarme sentada en unas escaleras que eran cercanas, se separo lentamente y son decir ninguna palabra se fue.

    - e…espera!!!- le grite levantándome. Pero este no volteo, solo se detuvo en seco. – Gracias – y al escuchar esto siguió su camino en silencio.

    Después de este extraño acontecimiento, estaba muy confundida ya que ya no me sentía triste, es mas me sentía feliz.

    -Miyuuuuu, locaa no te vuelvas a ir así ni me vuelvas a dejar sola, esos tipos están locos, ni te cuento lo de ese tal Hi dan … oyeee ¿me estas escuchando??
    - e..emm sip ¿como te fue??
    -oye estas bien que te paso, tienes cara de estúpida
    - hay que mala jajajaja no no me paso nada
    - si como no
    - enserio solo me caí y un chico me ayudo a levantarme solo eso
    - ok -_-‘, pero vamonos de acá ¿si?
    - si dale vamos.


    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4824
    CAPITULO 5

    AL DIA SIGUIENTE

    Tenia examen de física a la primera hora y el día anterior estuve todo la noche estudiando, lo cual no me fue muy bien ya que aun estaba pensativa de lo que había ocurrido ayer.

    - hola, Miyu-chan – me grito Naruto a unos pocos metros de mi, sacándome de mis pensamientos. – Luces un poco tensa, te pasa algo?- me pregunto con su dedo índice en su labio inferior.

    - Hola Naruto-kun, pues la verdad es que hoy tengo en examen de física que vale el 20% de la nota, y no pude dormir muy bien que digamos.

    - De seguro te va a ir bien, eres muy aplicada así que no te preocupes- me dijo levantando su pulgar en alto y una sonrisa.

    - Gracias –le correspondí la sonrisa.

    - Oye y quería pedirte disculpas por lo que paso ayer con Sasuke

    - No debería ser el, el que me pida disculpas

    - Si… pero ese teme es un tonto orgulloso

    - Jumm eso ya ni me importa. bueno, tengo que dejarte, porque no quiero llegar tarde. Nos vemos

    - Ok, te veo luego.

    Finalmente cuando llegue al salón, escogí un puesto en el ultimo lugar del salón al lado de la ventana, y trate de relajarme lo mas que pude, pero unos murmullos de afuera del salón llamaron mi atención.


    - Vamos Itachi-san, solo es un examen

    - No lo hare, es estúpido

    - Tenemos que acostumbrarnos a este lugar, mientras conseguimos información de cómo salir de aquí.

    - Y que tiene que ver un examen con eso?

    - Solo entra y ya

    - Lo hare solo para que dejes de molestar

    - Eso es Itachi-san!!! – le decía la otra vos animándolo

    En ese momento, el chico moreno de Akatsuki entro al salón “ así que… su nombre es Itachi”-pensé mientras este seguía caminando, pero de un momento a otro fijo sus ojos negros en mi, así que inmediatamente quite mi vista de el hacia el tablero en un gesto nervioso. De reojo podía ver lo que hacia, y así pude darme cuenta que este tomo asiento justo al lado mío. “ayy no que nervios, será que debería hablarle?.....no mejor no, no soy capas”.

    - bueno entonces daremos comienzo al examen, no olviden que este equivale a un 20% de la nota final de la materia así que espero que estén preparados. Y así el sensei nos entrego una hoja a cada uno.

    Después de esto, aun seguía mirando a Itachi por el rabillo del ojo y note que este buscaba algo, así que gire totalmente la cabeza para observarlo, el cual calmadamente buscaba en sus bolsillos pero no lo encontraba, así que decidí dar yo el primer paso

    - eto, ¿se te perdió algo?- le pregunte suavemente mientras que mi cara iba enrojeciendo cada ves mas. El solo asintió con la cabeza, para después contestar

    - un lápiz – dijo seriamente. “ ¿un lápiz? que clase de persona no traía un lápiz para presentar un examen”

    - eh… ten, te presto el mío

    - ¿como escribirás?

    - No te preocupes, yo tengo este- le dije mientras sacaba un lápiz azul de mi bolso y se lo mostraba

    - Ok

    “OMGpor fin le hable”- pensé con una amplia sonrisa en mi rostro, sin percatarme que Itachi aun me miraba

    - ¿porque sonríes? – me pregunto con un tono muy sereno

    - ¿yo?- pregunte torpemente, hasta que me di cuenta que se refería a mi.p…pues porque ¡esta es la primera ves que hablamos! – dije rápidamente sin darme cuenta de la estupidez que había dicho, y acción seguida a esto me tape la boca con mis manos y me puse roja, mas que un tomate “no puedo creer que halla dicho eso “ – No, no espera eso no fue lo que quise decir – le dije nerviosamente tratando de corregir mi error.

    - No hay problema – me dijo fijando su atención en el lápiz, y finalmente en el examen.

    Tras haber pasado ese vergonzoso acontecimiento, decidí concentrarme en el examen, pero me di cuenta que Itachi tenia una leve sonrisa en su rostro, y aunque casi no se notaba pude apreciarla por unos segundos, ya que esta no duro mucho tiempo, pero aun así eso me puso muy feliz y aunque avergonzada también sonreí para por fin comenzar el examen.

    10 minutos después estaba totalmente estresada, solo había podido contestar 3 preguntas y estaba completamente espantaba ya que a mi parecer iba a perder esa nota.
    De un momento a otro, Itachi que aun seguía a mi lado, soltó el lápiz y volteo su hoja.
    “ ¿ya termino?, valla es listo el muchachito. Y a mi aun me faltan mas de la mitad de las preguntas”- pensé mientras suspiraba.

    - ¿ya terminaste?- le susurre para que el sensei no me escuchara

    - fue muy simple – me respondió Y yo quede atónita con su respuesta, ¿como que simple?, pero bueno se notaba que era un chico muy inteligente

    - ¡NISHIHARA!, ¿acaso esta hablando?- me asusto el sensei a mi lado, de lo cual no me había dado cuenta

    - lo…lo siento – le respondí agachando la cabeza

    - que no vuelva a pasar, y en cuanto a usted, joven…, ¿me recuerda su nombre?

    - Uchiha Itachi – le respondió este con una mirada muy fría, que al verlo daba miedo – ¿hay algún problema?- pregunto sin importancia alguna.

    - Ehh no señor Uchiha, ¿usted ya ha terminado su examen? – le dijo el maestro un poco nervioso ante la mirada penetrante del muchacho.

    Itachi solo le entrego su hoja, para así finalmente salir del salón

    - Que jovencito tan raro – dijo el maestro viendo la hoja de Itachi para llevarse la sorpresa de que todas las respuestas eran correctas, con procedimientos y estadísticas.

    - Ya lo creo –le conteste inconscientemente

    - Bueno, que ven todos ustedes? – pregunto a los demás estudiantes que miraban la escena. – Ojos en el examen. Y así todos lo obedecieron.

    1 hora y media después…

    - kyaaaa odiooooo fisicaaaaaaa – dije saliendo del salón, por fin había podido terminar el examen.

    - Miyuuuu..

    - Hola Tenshi, como te fue en lenguaje

    - Pues bien, ya que lo preguntas me fue súper, y ¿tu?, te ves un poco cansada

    - Cansada, estresada, con mal genio, odio esa materia y feliz

    - No solo porque no eres buena tienes que de….. ¡espera!.. ¿feliz?, y eso?

    - Pues digamos que hoy hable con un chico

    - ¡Ja! Ya era hora….. Auch – se quejo ya que le había pegado en la cabeza

    - ¡No seas tonta!

    - Pues ¿no que hablaste con un chico?

    - Si, su nombre es Itachi Uchiha

    - Que raro, nunca he escuchado de el

    - Es que es nuevo

    - Ahh, con razón, y que ¿te gusto?

    - Nooo, no seas loca

    - Y entonces ¿porque te pusiste feliz hablando con el?

    - P…puesss

    - Hahaha si ves! Lo sabia!

    - Hay no me molestes, además ni lo conozco, solo que me da curiosidad – dije tímidamente

    - ¿Curiosidad?

    - Si, es misterioso, callado y reservado.

    - Miyu, yo creo que si te gusta hahahaha – seguía molestándome Tenshi

    - Que no, hay bueno ya me canse, ven busquemos a Sayui para comer algo

    - Ok…………….!te gusta!

    - -_-‘


    -----------------------------------------------//-------------------------------------------------
    -hola mei, has visto a Miyu-chan, no la encuentro, me dejo sola en la casa porque tenia afán de un examen de física

    - no no la he visto
    - jumm donde podrá estar :S
    - ¿quieres ir a buscarla?
    - Si, me acompañas
    - Si dale- y asi comenzamos nuestro trayecto en busca de Miyu
    - ¿No se te ocurre a quien podemos preguntarle?
    - Pues – y en ese momento los chicos de Akatsuki estaban enfrente a nosotros
    - Woww quien pidió pollo – dijo mei viendo a los chicos guapos con una sonrisa picara
    - ¿Quien? ¿Los chicos nuevos?
    - ¿Los conoces?
    - Eh…si
    - ¿Me los presentas?
    - ¿Eh?... noooo que te pasa, pues no los conozco muy bien
    - porfissssssssss porfisssssss – me decía mei haciéndome ojos de perrito
    - no Mei, no me la llevo muy bien con ellos
    - vamos no seas mala…. Vamos!!!
    - No.. es… espera ¿que haces?? – le decía mientras ella me arrastraba hasta donde se encontraban los chicos

    Los chicos que estaban frente a nosotras se dieron cuenta de nuestra presencia

    - hey Hidan ¡mira!... hay viene tu amiga hahahahahahahaha-
    - cállate @#$%& Kakuzu
    - solo relájate y acuérdate de mis consejos


    FLASH BACK

    - entonces ¿que es lo que tengo que hacer?
    - Primero el dinero
    - -_- ok
    - listo, entonces para comenzar a las chicas les gusta todo lo opuesto a lo que tu eres
    - NANII?? ¡No Jodas! Las nenas caen rendidas a mis pies
    - Si, se nota – dijo Kakuzu sarcásticamente- Bueno, entonces como el plan es buscar información, primero tienes que llamar su atención, así que escucha muy bien…. En primer lugar tienes que decirle bobadas que a las mujeres les gusta, como por ejemplo : eres hermosa, etc…. Después de eso y de muchos cumplidos puedes ir a la parte picante del asunto
    - ¿Picante?
    - Si, es decir le das un beso y listo, la tendrás a tus pies
    - ¡Ja! La verdad no se que ago escuchando consejos tuyos, pero mas te vale por Jashi-sama que funcionen
    - ¡Aja! Bueno ahora vuélveme a pagar

    FIN DEL FLASH BACK

    en ese momento pude ver como Hidan se acercaba cada ves mas a nosotras
    - Hola ¿me extrañaste?.... hermosa
    - o.O eh.. ¿me hablas a mi?
    - ¡Claro! y a quien mas
    - ¿eh aquí estoy yo? ¿Qué no cuento? – dijo Mei al notar como estábamos ignorando su presencia

    - No te metas, POR JASHIN – SAMA QUE TE MATARE - este chico esta muy loco fue lo único que pude pensar

    - ¡Vámonos Mei! – y cogiendo a mi amiga del brazo me la lleve casi a rastras

    - Al dar un par de pasos voltee mi rostro y vi como Hidan miraba con mucho odio a Kakuzu y este reía debajo de su mascara junto con el que parecía enfermo pues su cara se tornaba azul “debería ir al medico”

    - Ey espera Ritsu, que él sea un grosero no significa que el resto sea así -

    - ¿Qué?, ¿acaso estas loca? – no se como en un parpadeo Mei dio una voltereta y logro zafar mi agarre, giro sus pies en dirección a ellos, mm bueno hacia Hidan

    - ¡Discúlpate! – le reclamo ella

    - ¡COMO! –

    - - Que te disculpes con migo y con Ritsu por gritarnos – el ojilila puso sus manos en unas posiciones extrañas las mismas que habían hecho antes, el día que los conocí, sentí miedo, su mirada se veía fría eh insensible y cuando iba a dar un paso hacia nosotras, que retrocedimos unos pasos y caímos al piso por descuido, podía sentir a Mei temblar eh incluso creo que yo estaba igual que ella, Pein, creo que era el jefe (según todo lo que eh oído), dio un paso hacia adelante y hablo

    - - ¡Hidan! – y el mencionado paro lo que hacia en el acto, su expresión cambio totalmente y con esto nos miro, debíamos tener una expresión muy denigrante por que Hidan que hace unos momentos trato de atacarnos, se acercó, se sostuvo en las rodillas, y Mei que aun temblaba me apretó duro la mano, tanto que pensé que se me rompía
    - Yo… lo siento solo fue una broma – nos dijo con una sonrisa en su rostro

    - De muy mal gusto – dijo Mei por fin soltando mi mano

    - ¿Qué era lo que necesitaban? – nos pregunto el cara azul

    - Kisame cállate la @#$%& boca –

    - Buscamos a mi hermana ¿Kisame-san? –

    - Oh que coincidencia nosotros buscamos a un amigo – respondió el cara azul – Hidan deberías ir con ellas y así buscas a Itachi – pero antes de que Hidan pudiera replicar lo que Kisame había dicho Pein dijo:

    - Si Hidan es buena idea –




    --------------------------------------------//------------------------------------------------

    Tenshi y yo caminábamos lo mas normal del mundo, ella hablándome de los nuevos cosméticos y accesorios que había comprado el día anterior, y yo escuchándola detenidamente, aunque a veces me perdía en mis pensamientos.

    - oye no encontramos a Sayui, ¿te parece si comemos nosotras?, ella debe estar con Shiro – me dijo Tenshi cogiéndome del brazo

    - si, dale sentémonos debajo de un árbol – le respondí mientras con mis ojos buscaba el mejor sitio para descansar, pero mis ojos se detuvieron, ya que a unos pocos metros de nosotras se encontraba un chico moreno, recostado en un árbol, parecía meditando ya que tenia sus ojos cerrados y respiraba profunda y calmadamente “Itachi”- pensé y en ese momento como su hubiera escuchado mis pensamientos el chico abrió sus ojos, tan rápido que me puse demasiado nerviosa y sonrojada, tanto como para que Tenshi que se encontraba jalándome se diera cuenta.


    - Es el ¿cierto?
    - E… eto… no se de que hablas – dije nerviosamente haciendo círculos con mis dedos

    - Haha no me creas tan boba, ven vamos a saludarlo


    - NOOOOO

    - Ushhh tranquila que no muerde hahahaha


    - Ay no Tenshi enserio…. Enserio n quiero molestarlo, solo míralo esta meditando

    - ¡Que va!, si nos vas a el, te lo traigo


    - no, estas loca

    - a bueno, entonces camine


    - ok L

    Y así nos fuimos acercando rápidamente a aquel chico, el cual a medida que estábamos mas cerca de el mantenía una mirada serena en sus ojos, como si estuviese cansado.

    - ho…hola Itachi….. ¡mira te presento una amiga!- dije nerviosamente

    - eh… si mucho gusto me llamo Tenshi… bueno chicos tengo que irme se me hace tarde los dejare solos un momento


    - ¿NANIII?? Pe…pero ¿a donde vas?

    - Tengo que hacer muchos trabajos- decía Tenshi con una amplia sonrisa en su rostro- así que adiós- y diciendo esto no tuve tiempo de recriminarle ya que para ese momento ya se había ido del lugar.

    Así que hay estábamos… el sentado inclinando un poco la cabeza observando la escena con indiferencia y yo parada como una completa boba a la cual su amiga acababa de dejar completamente sola

    - ¡siéntate! – me ordeno, lo cual me dejo un poco sorprendida, y sin decir nada procedí a hacer lo que me decía – ¿que tal el examen?

    - ¿El examen?.. ah si… pues la verdad me pareció muy..-


    - ¿fácil?

    - Emm pues la verdad es que me pareció un poquito complicado – dije apenada – pero bueno y ¿donde están tus amigos?, ¿porque tan solo?- trate de cambiarle el tema


    - No son mis amigos, son compañeros……..solo eso

    - Y el chico azul ¿no es tu amigo?- pregunte confundida


    - Es una excepción

    - Ahh. Ya veo – y después de eso volvimos a ese silencio que tanto odiaba, así que decidí romperlo rápidamente – ¿estabas meditando?


    - Se podría decir que si, es un poco difícil hacerlo en un lugar como estos.

    - ¿Porque?- pregunte inocentemente mientras que este poso sus ojos en mi
    haciéndome enrojecer…. ( la verdad era muy raro porque era la primera persona que siempre que me miraba me hacia enrojecer)

    - Es un lugar muy intranquilo – me respondió con un suspiro

    - Si…. ¿Oye te puedo preguntar algo?- el solo asintió


    - ¿Te la llevas muy mal con Sasuke verdad?- en el momento que pregunte eso su miraba cambio a una amenazadora y desafiante – lo..lo siento no debí preguntar eso – dije con culpabilidad, quería morir en ese momento, nunca debí haber preguntado eso ya que era muy evidente

    - ¿porque crees que nos llevamos mal? – me pregunto sosteniendo la mirada


    - no lo se, pero se parecen demasiado

    - ¿en que?


    - Pues físicamente son igualitos y la verdad no tengo idea--- no pude terminar la frase

    - Sasuke es mi hermano menor – es ese momento quede boquiabierta, como podían ser hermanos, aunque ahora todo tenia sentido, porque por esa razón se parecían tanto, claro, Itachi era el mayor y Sasuke el menor “ con razón tienen el mismo apellido, como no lo pensé antes, valla si que soy distraída”- pensé mientras trataba de reaccionar ante sus palabras


    - Wow aunque se parecen físicamente en la personalidad los dos son muy reservados….pero siéndote sincera….. Tu eres mas emmm no se….ósea es como si Sasuke no tuviera sentimientos…

    - Crees que yo los tengo? – me pregunto relajando la mirada


    - No lo se – dije agachando la cabeza

    - Hay muchas cosas que no sabes ni te gustaría saber de mi


    - … - no supe como responderle a eso. Mire mi reloj y note mi nee-chan me había dicho que debíamos encontrarnos hace 10 minutos, y conociéndola debía estar como histérica buscándome por todos lados. – Bueno Itachi, ya tengo que irme, me gusto hablar contigo – le dije sonrojándome de nuevo para levantarme rápidamente y cuando disponía a alejarme me di media vuelta ya que había dejado mi chaqueta a su lado, pero al tratar de levantarme tropecé con una rama y caí enzima que aquel chico. En ese momento quedamos demasiado cerca, aun mas cerca de la ves que me vio llorando, podía sentir su fresco aroma y sus ojos tan hermosos y misteriosos que miraban los míos sin quitarlos de su posición en ningún momento al igual que yo. Pero ya al momento de asimilarlo todo me sonroje de una manera impresionante ya que el no hacia ninguna señal de que le disgustara y a mi tampoco.

    Si, pudimos haber dicho que preferíamos ir solas, ¡PERO NO!, íbamos los tres buscando al tal Itachi (que creo que es el pelinegro, familiar de Sasuke, hermano creo) y a Miyu.

    Después de un par de minutos caminando vi a Ryo hablando con unos maestros y riendo probablemente de los chistes que él contaba

    - ¡Mei! – llame a mi amiga

    - ¿Qué? – me respondió


    - Hay esta Ryo – le señale disimuladamente

    - Vamos a saludarlo – dijo corriendo en su dirección

    - ¡NO! – ella para con mi grito, me miro un poco raro pero volvió a mi lado, mas nuestro acompañante no nos había puesto siquiera atención “suspire”

    - ¿no vamos a ir a saludar? – pregunto ella curiosa

    - No, mejor no – lo mire y sonreía tiernamente – mejor seguimos buscando así los encontraremos mas rápido –

    Seguimos caminando por un par de minutos más pero nada que los encontrábamos, hasta que Hidan levanto su brazo derecho y dijo fuerte y claro

    - @#$%& hay esta Itachi – Mei y yo volteamos el rostro hacia donde el indicaba, pero grande fue mi sorpresa al ver a mi linda nee-chan totalmente sonrojada sobre el tal Itachi y el agarrándola de la cintura en una pose bastante comprometedora

    - ¿PERO QUE…? – y sin poder evitarlo corrí hacia ellos y salte encima de Miyu, se la arranque de los brazos a Itachi y la salve “a mi parecer claro, pues ella se veía bastante cómoda donde estaba hace unos segundos” ahora ambas en el piso, yo encima de ella sacudiéndola como si fuera un costal – Nee Miyu ¿estas bien? ¿te hizo algo? ¿llamo a la policía?

    - Ritsu estas exagerando, solo me tropecé, Itachi solo me ayudo a que no me callera al suelo – trato de tranquilizar Miyu – ahora quítate que me estas lastimando

    - Eso es lo que quiere que tu pienses, estoy segura que él te empujo, lo se, lo presiento – (°_°U) el mencionado ya se había levantado y nos extendió una mano, tanto a mi hermana como a mi ara que pudiéramos levantarnos, pero a mi no me engaña así que la rechace y me levante sola por el contrario Miyu la agarro y el de un solo jalón y casi sin esfuerzo (o eso pareció)

    - Gracias – le exclamo sonrojada y aun con sus manos agarradas

    - Si, si gracias ahora suéltala – le dije de mala gana, pero ninguno de los dos me puso atención, parecían atontados… mmm bueno Miyu por que Itachi seguía con la misma expresión

    - Itachi deja de jugar Pein querrá vernos – con lo que dijo Hidan salieron de su letargo

    - Si, vamos con el líder – se soltaron las manos y el empezó a caminar en la dirección en la que nosotros veníamos
    - Preciosa nosotros también tenemos que despedirnos – Hidan se acercó a mi, me agarro la mano y me la beso, debo haber hecho una cara muy graciosa por que Mei al verme se le salió una escandalosa carcajada, sus labios eran mas suaves de lo que me esperaba y su rostro era cálido a pesar de su palidez casi enfermiza.
    También vi de cerca (muy cerca) su cabello, tan delgado y plateado “se lo pintara… mmm no creo se ve muy real” – nos veremos pronto – con esto ambos se fueron dejándonos a las tres mirando el camino que habían tomado


    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    7340
    CAPITULO 6

    - Donde mas podrán estar – dijo Miyu desesperada, llevábamos casi una hora buscándolos y aun no los encontrábamos

    - Hemos perdido lenguaje – y al decir esto mi hermana me miro con cara de pocos amigos

    - Tu perdiste leguaje ¿quieres saber que perdí yo?... ¡FISICA!... ME IBAN A ENTREGAR EL EXAMEN QUE POSIBLEMENTE PERDÍ – me grito -suspire -

    - Esto nos ganamos por chismosas – dije resignada

    FLASH BACK

    - ¡Miyu! – llamo Mei

    - Mmmm –

    - ¿Ese Chico es tu novio? Nunca lo había visto –

    - ¡No es mi novio es solo un conocido! –

    - Ya claro y ¿por eso estabas tirada encima de el? –

    - Solo me resbale -

    - Ya cállense – grito Ritsu exasperada por las otras dos– ¡tu! - señalando a su hermana – no creo que estés muy brava con lo que acaba de pasar y deja de ser tan obvia se te cae la baba, y tu Mei ya no la acoses –

    - Que no hayas visto al peli-rojo hoy no te da el derecho de cogerla contra nosotras Ritsu – Ritsu al oír lo que había dicho su hermana adquirió un tono bastante rojo en sus mejillas y se quedo como en una especie de shock, pero cuando iba por fin a responder…

    - Niñas por fin las encuentro – salió el director de no se donde – necesito que vayan a mi oficina, las espero en cinco minutos allá –

    Al llegar como de costumbre la oficina estaba hecha un caos

    - Bueno, estas son los horarios de sus nuevos compañeros, como fueron ustedes en ser las primeras en hablarse con ellos, les dejo la tarea de entregárselos… - dijo pasándonos un par de carpetas – ¡oh! Verdad también quiero que les ayuden a encontrar un grupo lúdico –

    FIN DEL FLASH BACK

    - ¿Donde hemos buscado? –

    - Los buscamos en sus habitaciones, en el polideportivo, en los jardines… no se donde estarán – dije frustrada – toda la mañana perdida en buscarlos



    --------------------------------------- FLASH BACK -------------------------------------

    -¿Dónde estarán? –

    - En su habitación ¿Dónde mas podrían estar?, no tienen ni horario de clases- dijo Ritsu zarandeando el sobre con los horarios de los chicos nuevos

    Las dos chicas corrieron hasta llegar a la torre de los dormitorios de los alumnos, revisaron cada una de los cuartos pero todos estaban desocupados
    - ¡Pero que…! Donde se metieron -

    --------------------------------------- FIN DEL FLASH BACK -------------------------------------

    - ¿y si?... no nada – dijo Miyu

    - ¿que?, dilo – le exigí

    - Bueno y si… pues no se, es solo una idea… -

    - AAAA dilo ya, me desesperas –

    - Ushh ya te digo que genio el que últimamente te mandas – solo la ignore – bueno el único lugar que no hemos buscado es en el comedor –

    - ¿el comedor?... ¡CLARO COMO NO SE ME OCURRIO! - Salí corriendo sin siquiera acordarme de nee-chan

    - Espera –

    - Apúrate –

    Diez minutos corriendo como locas hasta que por fin llegamos y al abrir las puertas del comedor vimos que estaba dividido por un lado Naruto y su grupo, el otro lado estaba rodeado de chicas pero me imaginaba quienes eran

    - Miyu tienes que tener cuidado le están echando el ojo a tu novio – dije para picar a mi nee

    - ¡Baka! –

    - Jejeje vamos a hablar con lo chicos – empecé a caminar en dirección a la mesa de Naruto - ¿Qué esperas?, ¿una invitación? – mi nee me miro muy mal “creo que se esta enojando”

    - Dame los horarios de ellos y yo se los entrego y así hacemos todo mas rápido –

    - No, ya lo haremos después –

    - Rit que me los des –

    - No, tenemos que hacerlo juntas –

    - Pero es mas fácil como te digo –

    - No, yo quiero pasar el día contigo, siempre estas con tus amigos y nunca conmigo - ella rodo los ojos pero yo en cambio sonreí por que la había logrado convencer “amado chantaje” Y así caminamos hacia la mesa de los chicos.

    - Suigetsu hablaba con Jugoo, Sai dibujaba, Sakura y Karin miraban de manera enamoradiza y acosadora a Sasuke, el cual yacía en la mitad de ellas dirigiéndoles una mirada de fastidio y aburridora mientras que Naruto comía felizmente ramen.

    - Hola chicos – les dije levantando mi mano para captar la atención de todos. He inmediatamente todos los integrantes nos miraron

    - wola wiilas - nos respondió Naruto que apenas podía hablar con la boca llena de ramen

    - Naruto no hables con la boca llena – lo regaño la pelirrosa

    - Wo liento – ella hizo una expresión muy graciosa y no pude evitar reír.

    Me senté al lado de Naruto mientras que mi nee-chan se sentó a mi lado justo al frente de Sasuke.

    - Naruto, hemos estado buscándolos todo el día –

    - Aja -

    - y necesitamos entregarles estos horarios -

    - ajamm –

    - y pues… ¿PUEDES PARAR DE COMER? – él se detuvo penosamente, tenia como unos 10 envases de ramen al lado de él, a lo cual todos lo miramos con una gótica en la cabeza.

    - ehh… gomen Ritsu - chan, que decías –

    - gracias, bueno entonces necesito que cada uno me diga en que es bueno para que puedan estar en un grupo lúdico -

    - y… ¿que grupos hay? –

    - bueno están los grupos de artes marciales, artes escénicas, arte, cocina, lectura, enfermería, contabilidad, floristería, ayuda comunitaria y ya esas son todas –

    - Cocina!!! – dijo felizmente Naruto a lo que Sasuke que estaba dos puestos al lado izquierdo, se levanto y se posiciono justo a mi lado

    - No –

    - ¿porque no? –

    - entraras a artes marciales, debemos entrenar –

    - lo se, pero no crees que deberíamos relajarnos un poco, además te imaginas…. RAMEN todooo el día – decía naruto con ojos brillantes

    - ¿relajarnos?, acaso ¿crees que esto es un juego? - Sasuke cogió la camisa de Naruto con furia mientas lo miraba con odio

    - ¡ya basta!- escuchamos una voz detrás de nosotros y al voltear era… “GAARA <3” - así Sasuke deshizo su agarre de mala gana

    - No hay que relajarnos, pero tampoco hay que ejercer tanto control a la situación. Primero es como salir de aquí – dijo el pelirrojo

    - Rit eres una boba – me dijo mi hermana

    - ¿QUE? ¿POR QUE? –

    - Jejeje ¿Naruto quieres entrar a cocina? – Sasuke miro a mi hermana con una ira inmensa , me acerque a ella por puro impulso, pero ella solo rodo los ojos – mi hermana solo escoge un grupo siempre, pero puedes entrar a máximo tres grupos –

    - Así si verdad – sentí como mi cara nuevamente adquiría un tono rojizo - entonces ¿en que grupos deciden entrar?

    - Artes marciales – dijo Sasuke con su típica mirada fría

    - Lo mismo y ¡COCINA! – grito Naruto casi saltando por todo el comedor

    - Artes marciales – dijo Suigetsu levantándose eufóricamente de su asiento

    - Arte y artes marciales – dijo Sai con una sonrisa en su rostro

    - Entras conmigo a enfermería? – le pregunto Sakura a Karin y esta asintió

    - Enfermería - dijeron al unísono Sakura y Karin

    - Floristería – dijo Jugoo

    - ¿Y tú? – pregunte sonrojada al hermoso pelirrojo

    - Artes marciales y… Lectura – “wow esta en el mismo grupo que yo, ahora podre estar mas tiempo con el” – pensé

    - Listo nee-chan enton…- no pude terminar la frase ya que cuando voltee ya no se encontraba en su lugar – y se llevo las carpetas de los demás – viendo como corría hacia la otra mesa, donde estaban los otros chicos


    --------------------------------------- FLASH BACK -------------------------------------

    - Rit eres una boba – dijo Miyu

    - ¿QUE? ¿POR QUE? –

    - Jejeje ¿Naruto quieres entrar a cocina? – Sasuke la miro como si la quisiera matar, pero ella no le puso atención – mi hermana solo escoge un grupo siempre, pero puedes entrar a máximo tres grupos – dijo

    Mientras los chicos discutían, Ritsu estaba distraída escuchándolos, así que Miyu sentada a su lado silenciosamente pudo quitarle las carpetas y lentamente fue parándose de su asiento sin que nadie se diera cuenta ya que todos estaban entretenidos.

    --------------------------------------- FIN DEL FLASH BACK -------------------------------------

    - Camine rápidamente para que mi nee-chan no notara mi presencia, delante mío se encontraban una mesa rodeada de chicas

    - permiso, permiso – dije tratando de pasar entre ellas hasta que pude pasar el circulo de admiradoras para inmediatamente cruzar miradas con Itachi. – Hola chicos – dije felizmente

    - ¿tu? ¿otra vez? - dijo Hidan en un tono sarcástico

    - ¿si algún problema? –

    - HIDAN! Cierra la boca… pasa algo - dijo Pein incomodo

    - Ehh pues vengo a entregarle los horarios y para decirles que tiene que elegir un grupo lúdico –

    - Ok toma asiento –

    - Si señor – no se ni porque le respondí así pero procedí a obedecerlo. Pero al momento de sentarme dude mucho en hacerlo ya que el único puesto vacío que había era entre Itachi y Kisame (muy incomodo para mi)

    - Bueno entonces estos son su horarios – dije entregándole una carpeta a cada uno – y ahora necesito que me digan en que grupo quieren estar – dije sacando un cuaderno de mi mochila junto con un esfero morado – bueno entonces hay artes marciales, artes escénicas, arte, cocina, lectura, enfermería, contabilidad, floristería y ayuda comunitaria –

    - ¡ARTEEEEEEE! – dijo Deidara parándose bruscamente de su asiento – mi arte también vivirá aquí muajajajaj –

    - YO ESTARE CON DEIDARA- SEMPAI – grito el chico con una mascara alegremente mientras levantaba su pulgar en alto

    - Nooooooo!!! Ni siquiera sabes ni aprecias el arte, hun - le respondió el rubio molesto

    - Pe..pero Tobi es un chico bueno – dijo este inocentemente a lo cual no pude evitar reírme

    - Jajajajajajajaja –

    - Y tu de que te ries? – dijo Deidara aun mas enojado

    - Jajajaja olvídalo jajajaja – trate de calmarme ya que no quería causar problemas.- ajaj bueno puede escoger máximo tres grupos

    - Bueno entonces los escucho –

    - Artes marciales –dijo Hidan mientras les prestaba atención a sus admiradoras, yo solo rodé mis ojos ante sus acciones y procedí a anotar en mi cuaderno

    - Arte – dijeron Deidara y Tobi al unísono a lo cual al chico rubio solo le quedaba resignarse

    - Yo también escogeré arte – dijo Sasori

    - Igual yo – dijo konan que miraba con recelo a las admiradoras de Pain

    - Contabilidad – dijo Kakuzu

    - Artes marciales – dijo Pain

    - Cocina – dijo Kisame, a lo cual todos en la mesa lo miraron de forma extraña

    - ¿Que? Cocinar es mi hobbie –

    - Ehhh bueno continuemos ¿Itachi-kun que quieres escoger? – “OMG le dije Itachi-kun que vergüenza ojala no se halla dado cuenta” – pensé mientras trataba de aparentar que no le había dicho eso

    - Ja! Con que Itachi- kun ¿eh?- dijo kisame burlonamente empujándome con su codo – Bien Itachi, ya sabemos que haces en tus tiempos libres jajajajajaja

    - Jummm jajajaja si ayer estaban…- no deje hablar a Hidan porque le había tirado mi zapato (si, mi zapato)

    - Cállate – grite sonrojada levantándome de la silla

    - ¡@#$%&#$ ven aquí y cállame! -

    - Eso es lo que voy a hacer – grite enfadada caminando hacia a él, pero instintivamente Itachi me detuvo agarrándome de la muñeca

    - artes marciales – dijo el moreno

    - ¿que? - pregunte confundida

    - Voy a inscribirme a ese –

    - Eh… esta bien – dije mientras tomaba de nuevo mi asiento y lo anotaba en mi cuaderno

    - Hey itachi – escuche detrás mío, eran dos chicas enamoradizas – ¿quieres almorzar hoy con nosotras?

    - No, no puede –conteste sin pensar

    - Uyyy como te defiende itachi-san, tu noviecita tiene carácter –

    - QUE NO SOY SU NOVIA…. Solo lo decía porque ya no hay tiempo para almorzar y debemos seguir el horario – le grite furiosamente a Kisame

    - Itachi en... entonces ¿que dices?- seguían insistiendo las molestas chicas

    - LES DIJE QUE NO, LARGENSEN…

    - Cálmate – me dijo Itachi burlonamente con una pequeña sonrisa en su rostro

    - Quede atónita ante sus palabras y no solo yo ya que lo demás chicos de la mesa difícilmente habían visto a Itachi sonreír, ya que nunca lo hacia.

    - si lo siento – dije apenada – Oh! Si, tenemos que darnos prisa para encontrarnos con los otros chicos nuevos – apenas dije eso, la sonrisa de Itachi se deshizo totalmente.

    - Ja! Yo no iré con esos @#$%&#$ - dijo Hidan levantándose de su silla

    - Tienen que hacerlo, Ritsu y yo tenemos que dejarlos a todos en sus respectivos grupos – al terminar de decirlo todos hicieron mala cara

    - No lo haremos, hun – dijo Deidara con los brazos cruzados

    - Oigan –suspire- por favor! – si lo hacen prometo que les ayudare a buscar esa tal información que buscan – he inmediatamente todos fijaron su mirada en mi

    - ¿Lo harás? – dijo Pain levantándose junto con konan para posicionarse frente a mi

    - Si, lo prometo que los ayudare mientras pueda -

    - Ok, entonces es un trato… ¡vamos!! – dijo el líder dando una señal a lo cual todos se levantaron de su asiento, menos Itachi que aun yacía en su silla, se veía pensativo y mas serio de lo normal

    - Vamos Itachi-san – le dijo Kisame, a lo que el solo se levanto de su asiento y paso por mi lado ignorándome totalmente

    - Ok vamos – dije mientras pensaba sobre la extraña actitud de Itachi. Y así finalmente el grupo de los Akatsuki me acompaño hasta la mesa de los otros chicos nuevos
    ---------------------------------//-------------------------------

    - Miyuuu me la vas a pagar – dije molesta mientras tapaba mi cara con mi cuaderno

    - Mira hay viene con… ¿Akatsuki? -dijo Naruto señalando con su dedo

    - Hola, ¿nos vamos? – dijo Miyu con una sonrisa falsa ya que sabia que la esperaba un regaño de mi parte

    - ¿Porque te fuiste sola? -

    - Pues así era mas rápido –

    - Si como no – suspire- bueno, andando…

    - Espera –alguien me jalo de mi muñeca, era Gaara

    - ¿Porque tenemos que ir con ellos? -

    - Es que tenemos que dejarlos a todos en sus respectivos grupos –

    - Jumm –

    - ¿Hay algún problema con eso? –

    - Por mi no hay problema, pero solo mira a los demás, en especial a Sasuke y Naruto – dijo mientras los dos veíamos a los dos chicos

    - Yo puedo convencerlos –

    - ¿Segura? –

    - Pues, si Miyu pudo convencerlos a ellos ¿yo porque no puedo hacerlo? –

    - Me imagino que solo convenció al líder, si el acepta los demás obedecen

    - Pu… pues si pero yo sé que Naruto es comprensible –

    - ¿Y Sasuke? –

    - Si eso me tiene preocupada, pero bueno el que no arriesga no gana –

    - Ok –

    - ¡Naruto, Sasuke! – los nombre mientras me acercaba a ellos

    - Chicos vamos a ir todos juntos hasta los grupos correspondientes –

    - Ni creas – dijo Sasuke fríamente

    - Lo siento Ritsu - chan pero esta ves Sasuke tiene razón, no iremos con ellos –

    - Por favor chicos… Naruto.. si vas te prometo que te invito ramen- “que inteligente soy”- pensé –

    - Ehhhhhhhhh … pues si lo pones así –

    - Hey imbécil, ¿te dejas convencer tan fácil? – dijo el moreno muy molesto

    - ¿Ah? Pe.. pero es ramen….. mmmm –

    - Vamos Sasuke no seas tan amargado por primera ves en tu vida – le dije muy molesta ya que estaba haciendo cambiar de nuevo la opinión de Naruto

    - No es problema tuyo si soy amargado o no –

    - ¡Ashhh que estrés! – le respondí furiosa

    - Hey ya cálmense – dijo gaara poniendo su mano en mi cintura jalándome hacia él, lo cual que me hizo enrojecer demasiado ya que era la primera ves que teníamos un contacto de esta manera “ya se como se debe sentir miyu” –pensé
    - Déjame hablar con ellos – me susurro al oído a lo cual yo solo asentí tímidamente
    - Escúchenme, en estos momentos no podemos ponernos con esta clase de juegos, dijimos que llegamos a una tregua, así que tenemos que actuar como gente madura para poder salir de aquí.
    - Habla por ti, yo no lo hare- respondió sasuke tomando asiento ignorando a todos los demás
    - Jumm y ¿los demás?
    - Pues yo creo que si lo pones así – dijo naruto pensativo
    - Ok, entonces andando
    - Espera, ¿vamos a dejar a sasuke aquí?
    - Pues no creo que podamos convencerlo
    - Jummm ok – dije mirando tristemente a sasuke ya que en el fondo no quería que se quedara solo, pero muyyy en el fondo. Y después de esto todos los del grupo se levantaron y comenzamos a caminar hacia la puerta de salida, a lo cual llego miyu y unió los grupos. A lo cual de los integrantes de los dos grupos se dirigía la mirada.
    - Ritsu, y ¿sasuke porque se quedo sentado? – me pregunto inocentemente miyu señalándolo .
    - Pues el no quiso venir con el otro grupo, tratamos de convencerlo y se negó rotundamente
    - Jumm
    - Ritsu, no te quedes atrás – dijo gaara mientras cogió mi mano para jalarme al lado de el a lo cual me sonroje mucho, era tan lindo y estábamos cogidos de la mano.
    - Nee-chan yo ya te alcanzo!!! – me grito miyu alejándose hacia en lado opuesto de todos nosotros.

    --------------------------------//------------------------------

    - aunque no me callera bien no podía dejar solo, así que me decidí en convencerlo, si había convencido a todo un grupo, que tal difícil seria convencer a un solo chico obstinado.
    - Me acerque lentamente a este el cual se encontraba con los brazos cruzados, así que proseguí a tomar asiento justo a su lado pero mirándolo de frente, a lo cual me devolvió una mirada llena de odio.

    -…-suspire- sasuke, ¿porque no vas con los demás?- pregunte inocentemente

    - no te incumbe – “tendré que ser cariñosa con el y tratar de no contestarle solo para convencerlo” –pensé

    - hey vamos, no quiero que te quedes tu solo
    - ya te dije que no te incumbe
    - ehh … -“ lo mato!!! Lo mato!!!!”-pensaba tratando de calmarme- escúchame sasuke mmmm ya todos se fueron y solo quedamos los dos, así que déjame llevarte a tu grupo, ¿te parece? ^^
    - solo diré, que no soy tan fácil de convencer como el idiota de naruto que se deja comprar fácilmente
    - Oye… enserio siempre eres así de amargo…. Tienes que mirarle el lado bueno a la vida
    - ¿Que hay de bueno en ella?
    - Muchas cosas, los amigos, la familia, las risas, los ratos agradables…
    - Ahora que bueno verías en ella, si no tuvieras ninguna de esas cosas
    - Hay no me vengas con ese cuento sasuke, si las tienes, pero no las sabes apreciar
    - Tu no sabes nada de mi
    - Tu, tienes amigos que te quieren… como Naruto, se ve a simple vista que es un muy buen chico
    - No lo entiendes
    - Si, ¡si lo entiendo!, no demuestras lo que sientes NUNCA
    - ¿Quieres que demuestre todo lo que siento? – dijo sasuke realmente molesto parándose de su asiento para cogerme bruscamente de las muñecas y levantandome también frente a el – ¡esta bien!, te diré lo que siento…. ¡Odio!…..!Siento odio de la vida!
    - ¿Pero porque? –yo también estaba fuera de mis casillas
    - NO HABLES DE LO QUE NO SABES
    - HAVER ENTONCES SI TAN VALIENTE ERES, DIMEEE
    - Por lo menos TU, SI TIENES FAMILIA
    - JA! Noooo para que lo sepas, no tengo familia…. Mi familia murió, y sabes que – dije soltándome bruscamente de su agarre – mi verdadera familia me dejo en un orfanato luego tuve otra familia y adivina que?.. murió… Ritsu, ella no es mi verdadera hermana, las dos hemos estado solas todo este tiempo, pero nos tenemos una a la otra.

    - Sasuke quedo callado por un momento ya que nunca hubiera imaginado tal cosa, pero luego se animo a proceder
    - Bien, seguramente tu familia murió en un accidente- decía acercándose a mi, mientras que yo en acción seguida retrocedía, pero aun sosteniéndole una mirada llena de furia – la mía, mi familia fue ASESINADA ¡toda!, dime ahora que se siente que todo tu clan completo sea asesinado, tus padres, tus tíos, tus abuelos, todo, completamente todo.
    - ¿Pero que dices? ¿Eh Itachi? ¿El es tu hermano no? – Sasuke al escuchar ese nombre su odio paso a un nivel superior
    - ¡Itachi!! ¿Quieres saber lo que hizo Itachi???
    - ¡OIGAN!! ¿Que hacen ustedes aquí adentro? – pregunto un guardia del lugar – a sus clases ahora.
    - Sasuke y yo al escuchar esto salimos silenciosamente del lugar caminando el seguido de mi. La sensación de ese momento era extraña ya que nos habíamos desahogado de una manera realmente impresionante.

    - emm oye lamento haberte dicho todo eso – dije suspirando
    - jumm si ya deja así
    - pero igualmente eres un engreído – le dije mirándolo rayado – es aquí – señale la puerta – este es el polideportivo
    - ¿en que grupo estas?
    - también en este
    - ja! ¿Tu?
    - Si ¿acaso crees que no puedo?
    - La verdad… ¡no! ¡no puedes!
    - ¿A si? ¿Y porque?
    - Eres débil, llorona, y nunca te callas
    - Y tu orgulloso, engreído y amargado
    - No me digas que ELLOS también están aquí – dijo refiriéndose a los de akatsuki
    - Si, es un solo grupo así que estaremos todos juntos, ¿vas a llorar o que?
    - Yo? Estas muy equivocada conmigo si crees que soy igual que tu
    - Jajajajaja ¿sabes que? Al final de todo esto terminaste cayéndome bien jajajajaja, creo que es divertido discutir contigo
    - ¿Acaso tengo algo de gracioso?
    - Si jajaja
    - ¿Que?- pregunto sasuke estresado de tanta burla de mi parte
    - Hey no te estreses “ la verdad si es un poco divertido discutir pero no me gusta para nada que siga con esa actitud tan arrogante”- pensé –ahora vamos NUESTROS compañeros nos esperan- dije agarrándolo del brazo
    - Hola chicos y ¿Ritsu?
    - Se fue con Gaara- me respondió naruto
    - Uyyy ¿enserio??
    - Si
    - ¡Lo sabia! – dije alegremente – y a ustedes ¿los dejaron aquí solos?
    - ¡Hey niñita!, ¿tu que haces aquí??
    - Te dije que no me llames niñita – me aproxime a hidan con sasuke del brazo que trataba de zafarse de mi agarre ya que no quería ver nada con akatsuki pero no se lo permití
    - Ja! No me digas que acaso también estas en este grupo
    - Lamento decepcionarte pero así es
    - Jajajajaja con nosotros no duraras ni 5 minutos – dijo burlonamente
    - HIDAN!, ya basta – dijo pain que estaba al lado de itachi sentados en el suelo. Mis ojos se posicionaron en itachi que nos miraba a sasuke y a mi, aunque no precisamente a los ojos, así que seguí su mirada y me di cuenta que miraba el agarre de mi brazo con el de sasuke, y en acción seguida a esto solté rápidamente a sasuke, el cual me miro levantando una ceja, mientras que yo me sonrojaba y agachaba la cabeza
    - Ya vámonos de acá – dijo sasuke ahora el jalándome a mi del brazo
    ----------------------------------------//------------------------

    - uff eso fue agotador – dije aun con gaara a mi lado – ahora si vamos a nuestro salón del grupo de lectura
    - ¿tu también estas en lectura?
    - Si es calmado y relajante
    - Por eso lo escogí
    FLASH BACK
    - este es el salón de cocina, Kisame
    - ok
    - este es el de arte, Deidara, Konan, sasori, y sai…. Por favor no hagan desastres
    - tu no sabes nada de arte – me dijo un rubio de ojos azules
    - enfermería!!.. Karin y sakura
    - floristería jugoo
    - contabilidad -Kakuzu
    - polideportivo para artes marciales son ustedes pain, itachi (lo mire rayado), naruto y suiguetsu aaaa si y hidan
    - oye nena como te vas a olvidar de mi de esa forma –dijo acercándose a mi mientras que bruscamente quito la mano de gaara para dejarme libre de su agarre, a lo cual a el pelirrojo no le gusto mucho. y hidan lo percibió
    - ¿que? Acaso el kazekage esta de mal genio – dijo burlonamente tratando de incitarlo
    - jumm solo cállate – dijo este entre dientes
    - solo para que lo sepas KA ZE KA GE…. Ella es mía – dijo este con sus manos en mi cintura acercándome para depositar en beso en mi cuello – el cual me hizo temblar ya que esos labios tenían una contextura muy agradable y al notar esto me sonroje, no sabia que hacer o que decir, solo sabia que con la cara que tenia gaara esto terminaría mal
    - ya… suéltame hidan –dije nerviosamente para poderme soltar de su agarre
    - como quieras nena, se que se volverás a mi – dijo cogiendo mi mentón para dedicarme una picara sonrisa
    - ja! No seas tan iluso- le respondí aun sonrojada
    - VAMONOS!!!- y así gaara me jalo bruscamente, lo cual era raro de el, pero se notaba a simple vista que estaba fuera de sus casillas
    FIN DEL FLASH BACK
    - listo llegamos…. Emm gaara aun estas molesto por lo que paso con hidan? – pregunte muy apenada
    - no quiero hablar del tema
    - ok – y así entramos al salón, tomamos asientos en unos cojines que se encontraban en la esquina del salón – ¿quieres que te preste un libro? – le pregunte amablemente
    - si
    - ten – le dije estirándole el libro
    - gracias
    - de nada ^^ - en ese momento todo era tan perfecto, el y yo completamente solos, alejados de los demás, tranquilos sin que nadie nos molestara. Pero algo irrumpió en mis pensamientos porque en ese momento había visto a Koran guardando un libro en el estante para sacar otro “ oh no, ahora que hare?? Y si me ve??? Y si le cuenta a Ryo?? O mucho peor, si le cuenta a Shiro? Me mataran!... ojala que no me vea”-pensé y como si lo hubiera llamado con mi mente, su mirada se dirigió hacia donde nos encontrábamos Gaara y yo, y acción seguida a esto tape mi cara con el cuaderno. Solo escuche pasos acercándose a mi lentamente
    - ¿Ritsu? – pregunto dudosamente
    - Eh??.. ah hola koran ¿como estas?
    - Emmm bien y ¿tu que haces?- dijo ahora mirando a el pelirrojo a mi lado que estaba concentrado en la lectura
    - Yo, pues el director me pidió el favor de acompañar a los chicos nuevos a sus clases y pues estoy acompañando a Gaara-kun a que conozca mejor el lugar
    - ¿Gaara –kun???
    - Ehhhhh si ¿que hay de malo en eso? –“ oh no, le dije kun”
    - No, ¡nada! -respondió secamente para salir molesto del salón
    - ¿Que quería?- pregunto Gaara que se encontraba a mi lado
    - nada –respondí tristemente
    - ¿Que pasa?- dijo cogiendo mi mentón para poderme visualizar mejor y así yo también poder ver sus hermosos ojos verdes
    - no es nada, no te preocupes – dije sonrojada
    - ¿segura?
    - Si, segura – le respondí felizmente
    - ok


    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mamuchis

    Mamuchis Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causas del Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2232
    CAPITULO 7

    Estábamos los dos solos finalmente “bueno, me tranquilizare y no pensare en nada mas”-Pensé mientras que trataba de concentrarme en la lectura… Pero como cosa rara, ya sabia que no podría tener tranquilidad, ya que habían entrado por la puerta, ni mas ni menos que las odiosas de Kana y Ayame… las que entraron por la puerta y como si ya me hubieran visto desde mucho antes se aproximaron hasta donde yo me encontraba


    - Rit?... Hola Rit-chan ¿como estas nena? – me saludo Kana hipócritamente

    - emmm hola..

    - Hey ¿que lees? Parece interesante – dijo Ayame quitándome el libro de las manos – ammm pero que libro mas aburrido – tirándolo lejos-

    - Mmmmm

    - Wow mira Ayame otro chico nuevo – dijo Kana para sentarse justo al lado de Gaara… (Muy cerca para mi gusto) – Hey Rit ¿quien es tu amigo?.. Me lo presentas?

    -Gaara solo la miro de reojo sin impresión alguna

    - estas muy guapo.. Mi nombre es Kana, tengo 16 años…. Tu como te llamas?

    - ¡Oigan!, dejen al chico nuevo en paz, no ven que es el salón de lectura?... aquí se lee… no se parlotea – dije furiosamente en mi interior, aunque no quería demostrarlo (no les daría el gusto)


    - ja! De que hablas Rit…. Además ahora es que acaso no te basta con el peliblanco sexy del otro grupo?

    - … - quede sin palabras


    - Si es verdad – afirmo Ayame – Te la pasas coqueteándole a él y luego vienes y le coqueteas a este chico… ¿acaso no te basta con uno?... o ¿planeas seguir con los que te faltan? – dijo esta burlona y acusadoramente

    - Si y tu nene, te recomendamos que no te ilusiones mucho con las hermanas Nishihara…. Son muy busconas – susurro al oído de Gaara, pero tan fuerte como para que lo escuchara


    - si me necesitas, aquí te dejo mi número de celular… chao muñeco…


    Creo que en ese momento había quedado boquiabierta… con estas… estasss…viejas diciendo un montón de cosas mías…. Kana era enemiga mía desde que había entrado a el instituto, en cambio Ayame detestaba a Miyu y también era mutuo… Pero siempre Vivian metiéndose donde no se les buscaba… eran un fastidio.


    - Sip chao Rit-chan….- se acercó Kana para darme un beso en la mejilla de despedida – Y ya sabes …no juegues con los sentimientos de los chicos… aunque no te preocupes que yo te cuido al pelirrojo

    - …



    - Mi cara estaba roja de ira, no sabia ni que decir ni que hacer….Pero de un momento a otro escuche un fuerte sonido.. era Gaara, el cual cerro su libro con fuerza, para pararse de mala gana y marcharse del lugar sin antes decir un – Gracias por el libro –

    - Gaara.. ¡esperaaaaaa! – le grite levantándome rápidamente para correr detrás de el


    - …

    - Gaara, no creas todo lo que ellas dijeron… solo son unas arpías


    - Jumm

    - Oye, ¿me estas escuchando o no?


    - Si

    - Gaara, por favor detente – le dije agitadamente tratando de detenerlo, ya que el pelirrojo seguía caminando rápidamente sin rumbo alguno, para finalmente dejarme atrás.


    - Gaara …… -dije tristemente para detenerme a tomar aire… ya se había ido lo suficientemente lejos


    Inmediatamente cogí mi celular
    Rinnnn rinnnnn

    - hola. Con quien?
    - Miyu…. Estoy mal nee-chan
    - Que? Que te paso? Donde estas?
    - Pues aggggg
    - Pero cuenta… que paso?
    - Gaara se fue – dije con las voz quebrada
    - ¿Como que se fue? A donde?
    - N..no se
    - Espera.. donde estas y voy a buscarte
    - No, yo voy a donde tu estas
    - Mmm ok
    - Estas en el polideportivo verdad?
    - Si.. no demores
    - Ok
    Finalmente colgué el teléfono y camine hasta donde se encontraba mi nee-chan, tarde aproximadamente como 10 minutos.
    Miyu se encontraba en la entrada del edificio, esperándome
    - que paso? – me dijo con cara de preocupación?

    - Las estúpidas de Kana y Ayame…. Comenzaron a decir un montón de cosas de mi delante de Gaara, que disque nosotras las hermanas Nishihara éramos unas busconas que yo no se que… bla bla bla. Me hicieron quedar re mal y Gaara se puso bravo y se fue, me dejo sola, salí corriendo detrás de el pero no lo pude detener


    - Aggg que estrés de nenas… enserio me sacan de mis casillas

    - Ay..Miyu.. me siento tan mal


    - No, nee-chan… si quieres yo hablo con Gaara y aclaramos las cosas te parece

    - Si- respondí tristemente para lanzarme a sus brazos (nee-chan siempre me consolaba)


    - Pero eso si…. Esto no se quedara así … nos la pagaran bien caro – dijo mi hermana con una mirada asesina


    - ¿Miyu-chan que paso? ¿Porque te fuiste así de repente? – pregunto Naruto para sorpresivamente encontrarme casi llorando en los brazos de mi hermana

    - ¿Eh?... Ritsu-chan.. ¿Que sucede? ¿Porqué estas .. Bueno así?


    - No es nada Naruto no te preocupes

    - Jumm, tengo una idea,¿que te parece si hoy por la tarde vamos a comer ramen con los chicos?


    - No se, creo que no tengo ánimos para nada

    - Vamos, será divertido, solo iremos TU, Miyu, Sasuke, Gaara y yo – dijo Naruto tratándome de animar

    - Vamos Rit, no creo que sea mala idea


    - mmmm bueno, esta bien – dije dándome por vencida

    - ¡Oye!.. ¿Ritsu-chan quieres venir a vernos entrenar? – me dijo mi nee-chan muy sonriente

    - La verdad estoy muy cansada, creo que iré a dormir en el cuarto de Ayumi y Mei… - le conteste dando un pequeño bostezo


    - Umm ok, entonces te veo luego

    - Sip



    ------------------------------------------------//---------------------------------------------------


    -Vamos Miyu-chan – me dijo Naruto guiándome hacia la entrada del polideportivo

    - Ok – así entramos hasta donde se encontraban los demás chicos

    - BUENO… ME PRESENTO.. SOY EL ENTRENADOR..EL QUE IMPONE LAS REGLAS EN ESTE LUGAR, ASI QUE CUMPLANLAS O LARGUENSEN DE AQUÍ!! – Hubo un silencio aterrador después de sus palabras – ASI QUE PRIMERO QUE TODO VALLAN A CAMBIARSE DE ROPA –dijo este para irse del lugar


    - Bueno chicos entonces, hay que cambiarnos

    - Porque no podemos entrenar así?.. ¿que tiene de malo esta ropa con que practiquemos? – me pregunto Suigetsu


    - Pues, esa es una regla de este lugar, así cuidas mejor tu uniforme y no lo dañas

    - … que tontería – dijo Sasuke acercándose a nosotros


    - hay no tiene caso hablar con ustedes – Y con esa palabras me aleje de ellos acercándome a Pain, Itachi y Hidan – oigan vallan a cambiarse

    - ja! Que hay de malo en… - no deje terminar a Hidan


    - Hayyyy yaaaaa todos ustedes se van a cambiar les guste o no! – grite lo suficientemente alto para que lo dos grupos me escucharan, es mas creo que todos en el lugar me habían escuchado

    - Jajaja Miyu-chan, cálmate….. Vamos Teme – me dijo Naruto mientras empujaba a Sasuke


    - Ya te dije que..- pero no pudo continuar porque Naruto le había tapado la boca

    - ¿Y ustedes? – Dije refiriéndome a los 3 miembros de Akatsuki – vamos los llevo si quieren


    - Ok – Pain solo asintió y me siguió, lo cual hicieron los demás

    - Bueno este es donde se pueden cambiar, sus ropas están en esas casetas y aquí esta su llave de casillero, los espero afuera – dije para salir felizmente, ya que había logrado convencerlos. Pero me detuve llegando a las gradas ya que nuevamente pude observar que Itachi se encontraba sentado, sol y pensativo (como raro). Camine unos 6 pasos hacia él, pero me acorde de lo sucedido en la cafetería, su raro comportamiento, así que este era el momento perfecto para encararlo y preguntarle, así que finalmente me anime y avance rápidamente para sentarme a su lado.


    - Oye ¿tienes algo?

    - …


    - te estoy hablando… - dije un poco molesta, a lo cual el solo me miro indiferentemente – Mira si dije o hice algo que no te gusto, solo dímelo si, es un poco molesto tener que convivir con alguien con esa actitud.. Porque con tu hermano ya basta y sobra – dije sin pensar a lo cual caí en cuenta rápidamente de mi error, así que trate de repararlo – emmm Itachi-san quieres un chocolate? ¡Quita el estrés!

    - No


    - Te puedo preguntar algo?

    - Jumm


    - ¿Estas molesto conmigo?

    - No


    - ¿Entonces?... ósea… sé que eres monosílabo pero no tanto

    - En este momento hay que concentrarnos en entrenar


    - ¿Sabes algo?.. No se quien es peor… si TU o SASUKE!!!! – me aleje llena de ira pero este me detuvo para dedicarme una fría y cruel mirada

    - Ya te lo dije una vez…. Hay muchas cosas que no sabes ni te gustaría saber de mi


    - Pues adivina que.. ya ni me importa… Sasuke y tu… son un estrés … adiós!!! - le grite furiosa (creo que hoy no era mi día, había peleando con todos en especial con los Uchiha)… ya me tenían agotada por la actitud que tomaban…Sasuke (arrogante, caprichoso) Itachi (monosílabo, callado y ahora indiferente) se notaban que eran hermanos.

    - Si no te importa, ¿porque estas aquí?


    - Tienes razón, la verdad no tengo nada que hacer aquí – dije dándome media vuelta, pero este me detuvo nuevamente –“ ¿y ahora que?” pensé

    - Espera… - En mi interior sabia que Itachi trataba de decirme algo pero no podía, había algo que se lo impedía y eso era lo que no me gustaba. Pero había algo que me daba una impresión de tristeza en un ojos…era un sentimiento de confusión y tristeza mesclados


    - Itachi… sé que tienes algo que decirme… puedes hacerlo…. No somos muy buenos amigos pero puedes tener confianza en mi – dije para tratar de comprenderlo un poco, pero como si fuera bipolar cambio de tema completamente

    - Simplemente no te metas en lo que no te incumbe – dijo fría y dolorosamente para mi, pensé que era un chico deferente, pero me di cuenta que era igual a su hermano menor. Aun así no sabia porque me dolía esa actitud (¿porque duele?... ¿como saberlo?). Pero tenia dignidad y no la iba a perder en ese lugar así que sin contestarle absolutamente nada camine rápidamente hay los vestidores para cambiarme ya que los otros chicos al parecer ya estaban listos.


    - Agggg – dije resignada, nunca me había sentido tan frustrada, camine hacia mi casillero y me cambie rápidamente tratando de no pensar en lo ocurrido, pero no lo conseguía ya que las palabras de Itachi retumbaban en mi cabeza he inconscientemente una lagrima se escapo de mis ojos rodando por mi mejilla… “!!no espera!!.... Miyu no llores por ese idiota”- me dije a mi misma, pero aun así las lagrimas se seguían resbalando por mi rostro lentamente, y me acorde que no quería que nadie me viera así, en especial Itachi, no le daría gusto, así que seque mis lagrimas y camine lentamente hacia la salida de los vestidores pero una figura se posiciono justo en frente de la salida para imponerse en mi camino. Así que subí los ojos para encontrarme con la mirada confusa del Uchiha Mayor. Trate de evadirlo pero este no me lo permitió

    - Permiso –dije secamente y agachando la cabeza ya que no quería que me viera llorando


    - ¿Llorando eh? – dijo como si nada a lo cual me dio mucha ira

    - No, permiso – pero tampoco me dejo pasar


    - Hablemos

    - No tengo nada que hablar contigo


    - Si, si tienes

    - Ya solo déjame en paz, como me dijiste no me voy a meter en lo que no me incumbe


    - Entonces hazlo

    - Eso hare, dalo por echo – pero al terminar mi frase este cogió bruscamente mi muñeca llevándome hacia una pared donde no podía moverme en absoluto, además esa posición era aun mas comprometedora que cuando que me caí encima de él.. – ¿que .. que haces?- pregunte confundida y completamente sonrojada, al ver como poco a poco se acercaba a mi rostro lentamente y sin decir ninguna palabra, solo pude ver esos labios que segundo a segundo se encontraban mas y mas cerca, pero en el ultimo instante cambio su dirección a mi oído para susurrarme algo


    - Lo que pase entre Sasuke y yo….. no debes meterte – susurro en mi oído, pude sentir cada centímetro de mi cuerpo estremecerse con su vos, quise que el tiempo se detuviera y que así nos quedáramos por siempre - “que me esta pasando” – fue lo único coherente que pude pensar en ese instante, pero la magia se corto al sentir como comenzaba separarse lentamente de mi y deshacer el agarre de mi muñeca.

    - Lo se… pero… es que no entiendo…ustedes son hermanos ¿no?... ¿que es lo que paso para que se odiaran tanto? – dije tratando de no sonar alterada por lo que acababa de pasar


    - Hmp…- bajo su mirada para subirla de nuevo lentamente – todo a su tiempo – me dijo saliendo rápidamente dejándome con la palabra en la boca.

    - ¿Ah? – realmente no sabia que pasaba con esos chicos, pero me resigne y no le di mas vuelta al asunto así que finalmente me decidí a salir para entrenar.



    Gracias por leer
    No se olviden de visitar mi pagina http://vitrinadigital.net/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso