Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1042
    Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)

    jeje me diverti haciendo este one shot ojala que tambien les guste :)

    Titulo del fanfic: Causa & efecto
    Autor/a: Sakuraxuchiha
    Género: Comedia
    Clasificación:Todos los publicos, pero con cuidado.
    Advertencias:mmm nada xD
    Resumen: Por una pelea El Uchiha mayor puede salir mal & todo por los celos de su estupido hermanito menor
    Publicaciones: En el Foro imperio nipon

    Causa & efecto

    -Entrégame mis audífonos Itachi-Baka!-Grito un adolescente de 16 años, ojos negro como el carbón, piel nívea y cabello azulado.

    -Mas respeto con tu mayores Otooto, acaso nuestros padres no te enseñaron a compartir tu cosas con tu querido hermano mayor-Hablo inocentemente Itachi, el hermano mayor de Sasuke por solo cinco años.

    -Cierra tu boca y entrégame los audífonos ahora!- Ambos hermanos Uchihas eran casi idénticos, solo habían tres cosas que no tenían en común, Uno era de cabello corto y desordenado y el otro largo con una cola de caballo, el mayor con ojeras y con una mirada despreocupada, el menor sin ojeras y una mirada desafiante y prepotente y como ultimo el carácter de cada uno.

    -Con una condición estupido hermanito menor-Este tipo de discusiones le alegraba cada día, cada tarde de cada año a Itachi, por solo hacer recordar viejos tiempos donde Sasuke siempre terminaba haciendo cosa que el detestaba y a Itachi le fascinaba.

    -Hmp! Vete al diablo, me lo pasa o te golpeo!- El pelinegro menor sabia que cada condición que imponía Itachi era para humillarlo.

    Sasuke estaba caminando directo hacia Itachi con el puño en alto dispuesto en darle un puñetazo en la cara, pero antes de que siguiera su propósito a Itachi se le ocurrió otra fantástica idea.

    -Un paso mas y te rompo los cable de los audífonos-Una amenaza simple, pero que hizo que Sasuke se detuviera de mala gana. En estas situaciones le gustaba manejarla a su antojo, con el único propósito de fastidiar a Sasuke para que viera quien era el que tenía poder y era el mayor.

    -Tsk… Que mierda quieres?-Pregunto el pelinegro, sabia que cada condición de Itachi era para cagarlo a el y solamente a el.

    -Es muy simple Otooto… tienes que ir donde nuestra madre y decirle…- Se quedo callado quería sentir el suspenso y desesperación de Sasuke.

    -Dime que carajo quieres Itachi- Baka yaro (N/A: bastardo estupido)-Su paciencia a esas horas de la tarde era casi nula y mas cuando su querido hermanito mayor era el causante.

    -Pero que genio tienes, dile a nuestra madre que no eres virgen-Dijo cerrando los ojos y esperando los gritos de Sasuke de su alegato.

    -Hmp! Eso es mentira yo aun soy virgen, asíque no diré una mentira-Seguro de sus palabras, pero no sabia que Itachi aun sabia mas de lo que el mismo creía.

    -Yo si fuera tú no cantaría victoria tan luego Sasuke-

    -Se directo en lo que tengas que decir Itachi-

    -Si quieres que sea directo lo seré-Itachi tomo un poco de aire y soltó todo de una- Verano de año Pasado, el dia Viernes 25 de Febrero en la noche cuando tu tenias exactamente 15 años y tu actual novia Sakura Haruno 14 años, se encontraba en tu habitación a las 10:30 de la noche besándose apasionadamente hasta que sus hormonas se salieron de control y ocurrió lo que nosotros llámanos coger, ligar o tener relaciones sexuales.

    Sasuke quedo con la boca abierta, COMO SABIA SU HERMANO TODO ESO!!!

    -C-omo sab-ees to-do e-so?-Estaba tan nervioso y avergonzado que llegaba a tartamudear y la sangre no demoro en llegar a sus mejillas.

    -Ese dia me estaba escapando de Sasori y Deidara, me querian mojar a esas horas de la noche y justo iba pasando por el pasillo de afuera de tu habitación y escuche y vi TODO!-Con lo ultimo Itachi puso una cara de pervertido, haciendo que Sasuke le hirviera la sangre… vio a su Sakura desnuda grrr.

    -Antes de hacer tu condición tengo una pregunta para ti-

    -Que cosa-No sabia que si respondía positivamente le iba llegar una bien grande.

    -Que fue lo que viste exactamente?-

    -Pfff…. Te vi a ti desnudo que por cierto YO LA TENGO MAS GRANDE-Dijo orgullosamente de tener su aparato reproductor masculino mas generoso que su hermano menor desde la perspectiva de el.

    -Sueña con tenerlo mas grande que yo! Hmp! y algo mas que no fuera mi cuerpo maldito degenerado?-

    -Así como olvidar el espectacular y bien proporcionada de Sakura-chan-Su palabras salían sin pensar y sin meditar lo que le podía llegar a pasar, por solo ver lo que le pertenecía a Sasuke Uchiha.

    En un dos por tres Itachi se encontraba en el suelo con la nariz quiebra y uno que otra costilla también quebrada y solo uno era el causante de todo esto Uchiha Sasuke.

    -Esto fue para que aprendas que a ami novia nadie la mira-Se encontraba mas rejada, pero aun con rabia si no fuera su hermano lo hubiera matado ya que sus instintos asesinos salieron a flotes.

    Itachi aun revolcándose en el piso de dolor no se dio cuenta que los audífonos saltaron lejos y que no se encontraban a su alcance.

    -Por cierto me llevo lo que es mío-Recogió los audífonos que estaban tirado en la alfombra del living y se fue a su habitación dispuesto a llamar a Sakura para verificar si
    Su amiguito eras más grande y empeñoso que el de su hermano y que mejor haciendo con su amada novia.

    Mientras en el living Itachi se maldecía por decir las cosas sin pensar y que gracias a la estupidez que dijo produjo el efecto de ser golpeado y de no disfrutar una tarde agradable humillando a su Otooto, pero no se preocupaba tanto ya que aun tenia mucha mas cosas que le pertenecía a Sasuke y lo haría pagar por cada costilla rota que le quebró.

    Fin.
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)

    ¡Hola! :3 No sé si eres nuev@, pero nunca te había visto aquí en el foro.
    Creo que ya he leído este one-shot en otra parte, tengo la leve impresión.
    Bueno, tienes algunas faltas en ortografía. También respecto a la puntuación.
    Recuerda que, si vas a colocar alguna oración exclamativa, debes poner el signo al principio y al final. (¡!)
    En realidad, debería ser así.
    Puse en rojo lo que debías poner y no lo hiciste.
    Tuviste algunas faltas de tildes, o tildes donde no iban.
    Te recomiendo que pases en capítulo en word antes de subirlo.
    ¡Me despido, besos!

    Att: Shimari.
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)

    Hola, eres nueva cierto??
    no te vi antes, si es asibienvenida
    en fin, tui historia fue graciosa
    jaj, yo ya sabía que Itachi era un pervertido ¬¬
    en fin
    fue gracioso
    supongo que nos vemos, saludo

    Ruriko-sama
     
  4.  
    mai black

    mai black Guest

    Re: Causa & efecto (hermanos Uchihas.Comedia)

    hola!!
    bienvenida!!!
    verdaderamente itachi es un pervertido y asdf
    lol me encanto ru fic muy bueno con algunas fallas pero eso se arregla^^
    atte
    mai black
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso