Microrrelato Catorce Días

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arleet, 4 Junio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Catorce Días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    Catorce Días




    Amor:


    ..........Dos semanas. Fueron dos semanas en las que mis brazos no rodearon tu cuello y los tuyos mi cintura, dos largas semanas en las que mis labios no se juntaron con los tuyos y el dulce sabor a vainilla que ellos tienen no me embriagaron como lo han hecho siempre.


    ..........Solamente catorce días fueron necesarios para entender que contigo se fue una parte de mí. Que con el susurrar de tus pasos se fue mi alma, mis sueños me abandonaron para refugiarse en tu sombra. Perdí mi corazón, porque lo escondí dentro de ti. Ahora soy una simple cáscara vacía, sin alma o un corazón donde mantener mis sueños.


    ..........Hace catorce días que no sonrío, pues mi corazón prometió no regalarle otra a nadie más que al mundo… y tú eres mi mundo. Desde que entraste a mi vida todo cambió, me hiciste salir de la oscuridad en la que no sabía que estaba; me mostraste lo que era volar y la sensación de tocar el cielo con los dedos.


    ..........Simplemente… me enseñaste la vida que me negué a ver, me quitaste esa venda invisible de los ojos que no le permitía al mundo ver mi alma. Y aún cuando hiciste todo eso por mí, nunca supe cómo recompensarte. Nunca hice nada por ti, todo lo que mi corazón pensaba que era suficiente luego era rechazado. Nada es suficiente para ti… y nada nunca lo será.


    ..........Es por eso que ahora estoy sufriendo las consecuencias, porque nunca se me ocurrió decirte esas simples palabras. No eran más que dos sencillas palabras, pero llenas del más cálido sentimiento que pude haber experimentado antes. Y aún no puedo creer que no te las haya dicho, aun cuando tú me las decías todos los días.


    ..........Te amo; y aunque sé que ya es tarde para decírtelo, necesitaba que lo supieras. No podría vivir con la opresión en el pecho y el nudo en la garganta que se formaban cuando recordaba que nunca te lo dije.



    ..........Te amo, y nunca amaré a nadie como lo he hecho contigo.





    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, aquí una pequeña carta a un ser desconocido. Creada principalmente para un concurso que se efectuará aquí mismo, en mi país; aunque creo que los sentimientos que me ayudaron no están del todo de acuerdo :/
    Espero que les guste :3 si alguien lo le, ¿sería tan amable de dejarme un comentario? Desearía saber qué le pareció.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Expresas no simplemente el amor del protagonista hacia su amada a quien perdió, sino que también resaltar el arrepentimiento que lo embarga por no decir lo mucho que la amaba. Son dos sentimientos bastante frecuentes que se complementan bastante bien y que ha mi parecer describes de manera magistral; las comparaciones metafóricas me gustaron bastante. Me ayudaron a enteder cuánto se lamenta por su cobarde proceder. Narrativa fluida, fácil al leer y entendible. No noté faltas ortográficas. En general muy bien.

    No obstante, dudas me asaltan. Primeramente, ¿por qué no se lo dijo? ¿Qué le impedía decirle esas dos simples pero significativas palabras? Porque debe haber una razón y tendría que ser muy válida. No me parece lógico que no puedas decir cuánto amas a alguien si esa persona siempre te lo dice y te lo demuestra? Otra cosa, ¿es por esas cinco letras que ella se fue y lo dejó? ¿No es algo extraño? ¿Es que él ni siquera le demostraba su cariño con actos? Creo que un poco más de historia hubiese en ese ámbito hubiese enriquecido mayormente tu relato, pero fuera de eso estuvo muy bien. Espero leer otro tuyo. Sigue mejorando. Cuídate.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Los sentimientos estan bien diferenciados. El amor que siente él, la culpa y arrepentimiento. Pero como dice Bor (muy largo el nick), falta algo más de historia expuesta. No me temriné de meter en la historia, no sentí demasiada empatía con él chico...
    "Nunca hice nada por ti, todo lo que mi corazón pensaba que era suficiente luego era rechazado. Nada es suficiente para ti… y nada nunca lo será."
    Esta frase me confunde. ¿Él no hizo nada? ¿Por qué decís que nada va a ser suficiente para ella? ¿porque ella pide demasiado o simplemente hace referencia a que ella ya no está con él y ya no importa nada de lo que haga?
    Por otro lado, me gusta como escribes, y las metáforas que usas. La manera en que narras es fluída y agradable. La ortografía por su parte impecable.
    No es un mal escrito, pero a mi parecer le faltó algo que le diera más fuerza. No sólo sentimientos, sino tambien la causa de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso