1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Catarina
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Los rayos de sol, cálidos y suaves, pasan a través de las copas de los árboles y forman en el piso figuras diversas y cambiantes. Catarina sonríe mirándolas, luego al follaje, luego una vez más a las baldosas. Al mismo tiempo, imagina hadas y duendes escondidos y disfruta momentáneamente de su mundo imaginario. Sin embargo, la magia se pierde tras un insulto de su madre, dirigido a su exmarido y a la mala manía que tiene de llegar tarde. La pequeña no duda en correr y alejarse, no vaya a ser que se la agarre con ella.

    —Catarina, vení, quedate quieta. ¡Catarina! —Pero la nena va debajo de los árboles al mismo tiempo que su padre llega por el lado contrario. Ni bien lo ve para de correr y, quietita, se prepara para lo que sabe está por empezar: Que por qué tardaste tanto y por qué la irresponsabilidad, que no llegué tarde, mujer, es culpa del tráfico, a esta hora es terrible, vos sabés Raquel, vos sabés... y no sabés, pero Catarina sabe muy bien, siempre el mismo griterío que parece no acabar. Si tan sólo ella pudiera... Entonces, una idea se le cruza por su pequeña cabecita y se acerca con cuidado a sus padres.

    —Mamucha, papucho... —dice bajito; los otros dos no le prestan atención—. ¡Ma!, ¡Pa! —insiste, ahora más fuerte, pero aún sin resultados—. ¡Los marcianos están por atacar!

    Ambos padres paran de pelear repentinamente, se miran entre sí y luego a la pequeña; después, no pueden parar la risa cristalina que les produce la ocurrencia de su hijita, la cual sonríe satisfecha.

    Mientras tanto, los marcianos escuchan y, sorprendidos, postergan el ataque, esperando poder contar con el elemento sorpresa en una futura ocasión.


    --------------

    Sí, es muy parecido al otro Catarina que posteé -y honestamente, pensé en cambiarle el título, pero no se me ocurría otro, heh- pero tiene un par de arreglitos y un final completamente distinto. Además, con él gané mi primer concurso aquí en FFL, y me dieron ganitas de postearlo~
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    ADORÉ ese final. Igual el otro también me había encantado, pero era más... ¿sentimental? En este te fuiste un toquecito para el lado de causar más gracia/alegria/risa que ternura/pena/loquefuera.
    Igualmente ambas versiones me gustaron, peeeero, me gusta más el mamaíta, papaíto del otro~
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Igual que Kozue, amé ese final, me pareció tan original, tan perfecto, tan ocurrente, tan tú!!!! Y si dejamos de lado la gracia e inocencia de la niña, es una situación que a muchos les pasa.
    Otro genial escrito tuyo *-* Más escritos por favor *-*
     
  4.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Eso fue extrañamente familiar, es como si ya hubiera leído esto antes.

    Dejabu

    Fue agradable de leer, tienes la habilidad de interesar al lector en el personaje apenas una inicia las primeras líneas, mis felicitaciones.

    Gracias! Catarina, nos salvaste de una invasión (je je je)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso