Casualidades del Destino…

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 5 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Casualidades del Destino…
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3280
    Casualidades del Destino…

    Prologo.-

    “No se en que estaba pensando, Pero…No quería seguir sintindo lo mismo, Sentir que…es la persona mas importante y valiosa para ti y que la cruel realidad sea que esa persona amada no note tu existencia, Tal vez…Solo…Tal vez…No….

    .

    .

    .

    De alguna manera me gustaría pensar que este sentimiento es correspondido”

    -M..e gu-ust..as S-Soul- Dije, ocultando mi mirada.. no quería perderme en sus ojos… o ver su inminente rechazo

    Pero tenia que decírtelo de la manera que fuera. No esperaba nada solo sacarme ese nudo de la garganta cada vez que cruzábamos miradas.

    Es difícil para una mujer decir lo que siente ya que normalmente son los hombres, quienes dan el primer paso… pero…..Es tonto pensar, que…el “Chico mas cool del Shibuzen” podría estar interesado en mi

    Me miraste con tus orbes escarlatas, mientras me perdia en ellos ... Tu…Solo me sonreíste de medio lado y seguiste caminando mientras que el patio quedaba vacío ya que había terminado el horario escolar.

    Termine sola y confundida pero más que nada triste no porque pensara que me aceptarías si no porque me ignoraste que fue mil veces peor ya que valgo tan poco que ni siquiera merezco tus palabras ni tu tiempo.

    …. ¿Valgo tan poco para ti?

    .

    .

    .

    Al otro día mi rostro no mostraba sentimiento alguno, es cuestión de tiempo para que acepte tu rechazo y te olvide… solo espero recuperar mi dignidad para ese momento.

    -Estas bien Maka-Chan?- mi mejor amiga Tsubaki me hablo de esa manera dulce que te saca una sonrisa involuntaria

    -Si Tsubaki… es solo que estoy un poco…- "Triste, decepcionada, herida, molesta conmigo misma…"- cansada, es todo-Respondi, forzando una sonrisa

    -Estas segura Maka? Si quieres podemos ir a la enfermería- Dijo Liz

    - No se lidiar con cansancios- menciono Chrona

    - Estoy bien, solo denme unas horas- "solo unas horas"

    - Cualquier cosa estoy aquí Maka-Chan- "Si lo se Tsubaki y no sabes como te lo agradezco"

    -Si Tsubaki lo sé, no te preocupes estoy bien- mirando al profesor- Ahora pongámonos a trabajar porque Stein nos diseccionara

    -Jajaja si tienes razón-Dijo Liz

    Las horas pasaron rápido y gracias al cielo no tuve que ver más la cara de Soul.

    .

    .

    .

    Al llegar a mi casa encontré a un Spirit muy feliz lo que me hizo dudar…

    -Makita-Chan papi tiene algo que contarte-

    -Dilo rápido Spirit-

    Buaaaaa mi Makita no me quiere buaaa-

    -Papa…..

    -Buaaaaaa!

    -Papa…..

    -Buaaaaa! ¡MAKA-CHAN!

    -PAPA!

    -BUAAAAAA…!

    -MAKA-CHOP!-

    -Acto seguido Spirit, llasia en el suelo con un charquito de sangre –

    “creo que me pase"

    -DESPIERTA SPIRIT!-Grite, alterada

    -Que paso?-Contesto, parándose rápidamente

    -¿Estas, bien?

    -Si…Creo-Dijo, sobándose la cabeza

    -Que era lo que tenía tan contento?-Pregunte extrañada

    -Te aceptaron en la escuela de Londres por los próximos 5 años con una beca completa!-Respondió feliz

    -¿! QUE!?-Grite alterada-

    "No sé si estar contenta o triste,…

    Esa beca la pedí hace mucho…antes de conocer a mis amigas lo…único bueno de esto es que no veré a Soul por los próximos 5 años"

    -Alégrate Makita, tu madre te espera allá y es una oportunidad única! Tu vuelo sale mañana-

    -Si es una oportunidad y…. espera mañana?!¿! Como que mañana?! Tengo que hablar con mis amigas y..y…

    -Si bueno pueden invitarlas pero yo te diría que empieces a empacar

    -Tal vez…no sea tan malo-Dije con una sonrisa amarga

    -Makita, sabes que esto es muy bueno es muy difícil conseguir una beca…-Dijo Spirit

    .

    .

    .

    ¿!COMO, QUE TE VAS!?-Grito, Liz

    ¿Por qué te vas Maka-Chan?-Pregunto triste Tsubaki

    ¡MAKA, NO TE VAYAS!-Dijo triste, Patty

    M-Maka ¿Cuánto tiempo te irás?-Pregunto triste, Chrona

    Pude conseguir una beca…Mis padres están de acurdo con que la acepte…ya que esto ayudara a sumar puntos para la Universidad…-Dije algo triste,

    En verdad me apenaba mucho dejar a mis amigas

    ¿Cuanto tiempo estarás fuera?-Dijo triste, Tsubaki

    Pues….5…..-Dije susurrando

    ….5?-Preguntaron ellas

    5…..Años-Dije triste

    ¿! QUEEEEEEEEE!?-Gritaron alteradas

    -yo solo…asentí-

    ¡Te extrañaremos mucho Maka-Chan!-Dijo, Tsubaki

    Y yo a ustedes-Dije triste, ellas me abrazaron como si no quisieran soltarme-

    ¡Mucha suerte Maka!-Dijo, Liz

    Gracias-Dije secándome algunas lágrimas-¿creen…que…puedan ir a dejarme al aeropuerto?

    Claro M-Maka-Dijo Chrona

    Gracias chicas…

    .

    .

    .

    Llegamos alrededor de unos 10 minutos al aeropuerto…cada minuto me pareció interminable…solo quería irme pronto tal vez así sacaría a Soul de mi cabeza

    ¡Cuídate Maka-Chan!-Gritaron todas al unisonó

    Adiós chicas!-Grite, mientras corría para alcanzar a mi papa, quien llevaba las maletas

    .

    .

    .

    -Pasajeros, Favor de abrochar sus cinturones y por favor apagen celulares, el vuelo comenzara dentro de 5 minutos-

    ¡Maka-Chan! ¿No será emocionante?-Pregunto feliz, Spirit

    SI-Dije, con una sonrisa

    De seguro Inglaterra debe ser muy bonito…..Yo solo asentí…en verdad..No estaba escuchando ninguna de sus palabras, estaba sumida en mis pasamientos..Y mi vista estaba fija Asia la ventana…podía ver como dejaba atrás todo…

    Adiós Death City, Adiós Shibusen, Adios amigas…Adios…..Soul



    Capitulo 1.- Reencuentro

    .

    .

    .

    3 años después...

    -Una chica rubia cenizo salía de un lujoso auto deportivo-

    -Vienes a buscarme?- Haciendo un puchero al chofer del vehiculo

    -Claro, cielo - guiñándole el ojo- No me extrañes demasiado-Dijo sacándole la lengua, Asiendo que ella se sonrojara

    - Tu tampoco- Dijo, Riendo, se dio la vuelta mientras escuchaba el rechinar de las llantas contra el pavimento

    En la entrada vio como unos chicos se le quedaban mirando....Ella ya no era la misma chica de 17 años plana y fea de antes….habia cambiado radicalmete..

    Ya tenia 22 años; su rosto tenia la misma tierna y dulce extreprison que ase años pero su rostro tenia signos de madurez, llebaba el cabello largo un poco (ala mitad de la esplada) y sulto, con un mechon sostenido por un broche, llevaba unos sentillos pendientes billantes y sus labios estaban pintados con un sutil tono carmin, vestia un sentillo vestido que le llegaba un poco mas debajo de la rodilla de un tono rosa claro (casi blanco) con tonos crema, un abrigo (que le llegaba un poco mas largo que el vestido que llebaba puesto), era de un color café claro con botones marrones, llebaba puesto un pañuelo largo puesto de una forma sentilla con una punta callendo de cada extremo (era de un sentillo color verde claro que se fundia con unos tonos crema casi rosados), llevaba puesto unos tacones abiertos de color blanco, llevaba unas mañetas acada lado de ella pero se podía apresiar un hermoso brazalte dorado que desia “te quiero”-

    -De nuevo… mi viejo instituto...quien lo diría, me pregunto como estarán Liz, Chrona, Tsubaki y Patty,- dio un suspiro y comenzó a buscar su aula-

    Mientras caminaba recordaba todos los momentos vividos en cada uno de esos pasillos en cada esquina cada lugar, tan sumida estaba en sus pensamientos que no noto que alguien venia en la dirección contraria e inevitablemente chocaron

    Lo siento – dijo Maka mientras se levantaba

    No importa- se ponía de pie con su típica pose cool

    Sus miradas chocaron y lo que Maka evitaba durante estos años finalmente sucedió… se encontró con Soul, pero eso ya no le importaba… porque ahora tenia otra persona que ocupara ese lugar en su corazón

    Disculpa te conozco?- hablo el albino, esa chica le resultaba extrañamente familiar

    No lo creo, disculpa pero debo ir a clase- Maka no tenia necesidad de seguir hablando con el ya no, ella no era la misma tonta y no caería en sus trucos

    Soul la vio partir, esa chica le resultaba conocida pero no sabe de donde. "Tal vez sea alguna de mi lista pero lo dudo la recordaría"

    .

    .

    .

    En su aula el albino escuchaba a su amigo Kilik que le hablaba sobre una nueva alumna que venia de Londres

    -Me estas escuchando viejo?-

    -Eh?, que me decías?-

    -Que si escuchaste los rumores sobre la chica nueva-

    -Ah, no mucho solo que venia de Londres y que antes venia a esta escuela-

    -Si por lo que oí es muy sexy pero también una cerebrito se fue a Londres con una beca completa por 5 años- El morenos se queda pensando- Tu no venias de Londres también?-

    -Si yo nací allí, que mas sabes sobre esta chica?- no quería sacar el tema de su familia

    -Tiene 22 un año menos que nosotros pero parece que la adelantaron un año así que podría estar con nosotros- guiñándole el ojo- Que te parece?

    -Interesante- dijo pensando- Tiene novio o algo?-

    -La vieron bajando de un Dodge Viper pero el chofer no bajo, parece que la va a venir a buscar, no debe ser más que un ricachón mantenido por sus padres como siempre-

    -Mmm quisiera verle la cara cuando le robe a sus noviecita jajaja-

    -Hay una cosa más, parece que tiene muy mal carácter varios chicos se le acercaron y terminaron con un fuerte golpe en la cabeza –

    -Entonces será un desafío cool-

    -Hey viejo cuando termines con ella me dejaras consolarla

    -Si como quieras-

    El profesor Frankein Stein entro al aula cayendo de su silla como era costumbre

    -Hoy tendremos una nueva alumna en el curso, su nombre es Maka Albarn y ya a estado en este colegio hace algunos años- dejo el paso a Maka- Presenta te ante los demas-

    -Hola mi nombre es Maka Albarn tengo 22 años estoy un año adelantada, estuve en este colegio hace 5 años, vine como parte de un proyecto estudiantil, para poder sumarle puntos a la Univerdad…espero que nos llevemos bien- dio una sonrisa que hiso suspirar a mas de uno

    -Me alegra tenerte de nuevo ya quiero diseccionarte digo enseñarte – Stein miro los lugares disponibles-Siéntate junto a Evans

    Mientras iba hasta su asiento vio a sus amigas Liz y Tsubaki haciéndole señas para que se sentara con ellas

    -Disculpe profesor pero podría sentarme junto a liz Thompson?-

    -Bueno pero si hablas- le acerca un bisturí al cuello- te disecciono ok?

    -Si- se fue a sentar rápidamente, muy contenta de reencontrarse con sus amigas

    Soul no perdió detalle alguno de Maka presto atención a cada uno de sus movimientos como un cazador que acecha a su presa y maldijo una y mil veces que Stein le alla permitido cambiar de lugar

    Entre risas, chismes, habladurías y sueños las clases finalizaron y tanto el albino como su amigo siguieron a la rubia para ver quien era su acompañante misterioso

    Hasta mañana chicas- Maka se acerco hasta el Dodge Viper y vio salir de el a su novio- este la tomo de la cintura y sin dudarlo la beso como si no se hubieran visto en décadas-

    Hola cielo, como estuvo tu día?-

    Bien… luego te cuento, vamos a casa- volvió a besarlo antes de entrar al auto

    Soul no sabía como reaccionar ante eso

    -El novio de Maka es mi hermano ?!-

    -Fin del capitlo 1-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,988
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, interesante, chica. No sé, primero no me agradó luego conforme iba leyendo me empezó a gustar un poco.

    Vi errores como "llasia" en lugar de "yacía", "desia" en lugar de decía. Y vi muchas veces esto "sentillo" en lugar de sencillo. Y otras fallas respecto a tildes, como en la palabra "cuánto" cuando es una pregunta; y palabras como: más y tenía.
    Verbos en pasado como: grité, gritó, habló y otros.

    Amaría que usara el guión largo (—) que se hace con Alt+0151 y vi que no siempre usa ambos signos de interrogación, le recomiendo que lo haga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso