Drabble Casualidad [Ian x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 7 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Casualidad [Ian x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    Título: Casualidad
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Emily Hodges, Ian Lockhart.
    Palabras: 449
    Summary: "—Qué casualidad que nos encontremos aquí, ¿no?


    El chico se encogió de hombros, desinteresado."
    N/A: Juanjomaster holi lo siento es que amo a tu niño pero sorry si hice OoC o algo solo quería escribir algo de ellos bc tengo problemas te amo.

    Emily llegó a Ciudad Acuarela montada en su fiel Tranquill. Ya había pasado un buen tiempo desde que dejó a Cottonee en las grutas y ya que tenía algo de tiempo, decidió ver qué tal estaba.

    Dejó que el tipo volador surcase los cielos en libertad como solía hacer y dirigió sus pasos hacia la entrada de las Grutas. No tardó en llegar y avisar de que pokémon quería recibir, así que solo tendría que esperar en la salida.

    Así lo hizo hasta que vio aparecer una pequeña figura desde las cuevas subterráneas. La chica se agachó para ver mejor al mismo, esperando distinguir la figura de su Cottonee, sin embargo, le sorprendió otra cosa muy distinta.

    Cuando quiso darse cuenta, delante de ella se encontraban un Litwick y un Torchic que la miraban con curiosidad.

    —Eh, hola pequeñines… —murmuró, acariciando la cabeza del pollito—. ¿Os está esperando vuestro entrenador por aquí?

    —Así es.

    La voz de un chico detrás de ella la sorprendió, provocando que diese un respingo. Se puso en pie con lentitud mientras los pokémon la rodeaban para colocarse junto a su entrenador.

    —Ian… ¡Me has asustado! —exclamó la muchacha, girándose para darle la cara.

    Ella parecía estar molesta, sus mejillas levemente sonrojadas por el susto, pero el castaño la recibió con una sonrisa divertida.

    —¿También tienes pokémon ahí metidos? —preguntó, ignorando por completo el enfado de Emily.

    —Mhmm —asintió ella, cruzándose de brazos y relajando su postura, sabiendo que no merecía la pena estar enfadada con Ian—. Qué casualidad que nos encontremos aquí, ¿no?

    El chico se encogió de hombros, desinteresado.

    A Emily no le dio tiempo a reclamarle pues sintió a su Cottonee apareciendo a su lado, haciendo que su rostro se iluminase.

    >>¡Hola, pequeña! ¡Cuánto tiempo! —exclamó, contenta, abrazando a la bola de algodón.

    El pokémon recibió el gesto de cariño sin quejas, Emily pudo notar que estaba contenta de verla. No pudo evitar sonreír con orgullo al ver al tipo planta, como si fuese una madre viendo a su hijo salir del primer día de clase con una sonrisa en la cara. Era extraño, pero la chica pudo notar que el pokémon había evolucionado mucho dentro de las Grutas.

    >>Vamos, tengo mucho que contarte, ¿sabes? ¡Seguro que tú también! El resto se va a alegrar mucho de verte~ —la joven se giró, encarando una vez más a Ian—. ¡Nos vemos, Ian! —dijo, con tal alegría que hasta el entrenador se sorprendió de su expresión.

    El castaño la observó mientras se alejaba, hablando alegremente con su pokémon, quien parecía responder con entusiasmo a todo lo que ella dijese.

    Sonrió con suficiencia.

    —Nada conmigo es casualidad, Emily, ¿cuándo lo aprenderás? —murmuró.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aún no lo iba a comentar, pero dado que ya he comenzado a comentar cosas, prefiero aprovechar un poco el boost (?

    La verdad en su momento me sorprendió muchísimo este escrito, no me lo esperaba xD Pero ha sido una sorpresa grata, no voy a mentir. Has sabido hacer que la escena transcurriese con mucha naturalidad, por lo que no me cuesta ni un poco imaginar que se pudiese dar en el rol de verdad, lo que habla muy bien del manejo que has tenido con los personajes, lo que no me sorprende tanto considerando que uno es de hecho tuyo xD

    Eso no te quita mérito en lo absoluto con la personalidad de Ian, que has sabido retratar muy bien; como te comenté, quizá la última frase es lo único OoC (tampoco sé con exactitud como sería un Ian interesado en Emily, la verdad (?)) pero como dijimos, ha valido la pena en pos del shippeo (??)

    En el resto del fic ha estado muy in character, y la verdad que te aplaudo por ello, parece fácil pero en muchas ocasiones no se hace con mi niño (? La interacción entre ambos como digo es de verdad la que me imagino que tendrían si llegase a ocurrir algún día, con Emily sorprendida por Ian, pero sin molestarse con el chico porque sabe que no sirve de nada, e Ian siendo Ian (?) Tan despreocupado como siempre.

    Y claro, Emily despidiéndose con tanta alegría del chico, y éste sorprendiéndose sin saber muy bien qué hacer ha sido sin duda mi parte favorita; es que Emily le ha tirado todas sus defensas a mi pobre Ian (?) No hay fics de ellos porque en verdad rara vez han hablado en el rol, pero su dinámica me gusta mucho.

    Y no voy a mentir, mi corazón es feliz cada vez que ve un fic en donde sale Ian. Suelen ser pocos, y como yo tampoco escribo y cuando lo hago rara vez es sobre él, pues el pobre se queda abandonado :c Así que sí, me hiciste muy feliz cuando lo vi y lo leí Gabichuela, de verdad te lo agradezco <3
     
    Última edición: 8 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento se me vino a la cabeza el fic donde nuestros peques de las grutas se reencontraban idk why, la nostalgia que me dio ver que iba a recoger a Cottonee awns. Pero bueno, ya hablando del fic, sin duda es una pareja bastante curiosa de ver. Como dice Juanjo son pocas las interacciones que han tenido estos dos, y eso no me deja saber exactamente cómo se comportarían o la mecánica que tendrían, pero supongo que no iría muy desencaminada a lo que leí aquí si ambas partes lo confirmaron uwu En ese caso se me hacen bastante cutes, Ian mostrándose desinteresado siempre, a su bola, y Emily enfurruñada porque parece que solo quiere entablar ella la conversación y oye noticeala we.

    Me recordó en parte a cuando los tres subíamos las escaleras en la batalla final del rol, la intervención fue más o menos así jaja. Y si bien es cierto que no sabríamos cómo se comportaría el Ian interesado en alguien y que puede ser algo ooc la frase final, estoy de acuerdo que para el fangirleo moló JAJA. Así que sabías cuándo iba a aparecer Emi por allí, ¿eh, pillín? 7u7 Me lo imagino stalkeándola al acecho de poder encontrársela casualmente en cada uno de los sitios a los que van; total, la vida del entrenador y sus vueltas (??)

    Ow, leyendo a Juanjo sí que es cierto que no hay muchos fics de Ian, y es una pena ;__; Ojalá poder leerle de nuevo, porque sin duda es un personaje entrañable dentro del rol <3 ¡Y por supuesto, buen fic, Gabs!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué nos matan los que son así medio arrogantes y que hacen rogar? Jajaja, pero sinceramente, esos personajes con esa actitud desinteresada me encantan. Aunque no me sé el background de los personajes, me sacó una sonrisa. Tiene mucha pinta de, somos amigos, pero podríamos ser algo más jaja.

    2/50
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso