The Lost World Castillos (Mision 3)

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Neon, 6 Diciembre 2016.

  1.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    aparecieron enemigos frente a ellos
    Carumesi le curo un poco de vida
    —gracias—le dijo y fue a atacar a blase
    —parece que son los últimos enemigos que tendremos —dijo y quiso atacar rápido a blase
    —!Muere¡—dijo dándole 15 ataques con la palanca y matándolo
    Nicolas
    350Pv
    Katana

    Daño:50(10 usos por post)
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo)
    Escudo
    Daño:10
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
    Pastillas
    anestésicas
    Cura:40 Pv
    Se puede usar:2 veces por post
    Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra)
    Palanca
    Daño:70(20 usos máximos por post)
    Tipo:Corta distancia/Cuerpo a cuerpo/Ataque
    Velocidad de ataque:98(Solo atacas primero si tu enemigo es menos rapido)
    Bombas de humo
    Efecto:Distrae a tu oponente y ese turno no te ataca
    Municiones:5
    Tipo:Defensa/Larga distancia/humo
    Dardo Curativo
    Cura:20 Pv
    Municiones:20
    Se puede usar:infinitas veces por post
    Mochila
    Puede llevar:10 objetos extras
    Pistola proteica
    Municiones:30 Pv
    Cura: 50 Pv
    Tipo:Curaciones/Corta y larga distancia
    Ballesta
    Municiones:30
    Daño:70
    Tipo:Larga Distancia/Velocidad/Ataque
     
    Última edición por un moderador: 8 Diciembre 2016
  2.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —Gracias tontos humanos ahora soy mas poderosos gracias a las alamas de mis compañeros caidos—Dijo el doctor plaga mientra rodeaba su cuerpo un aura negra
    —Puedo sentir mi nuevo poder fluyendo en mis venas—dijo el doctor plaga y vio a Blaze eque aun seguia luchando y vio que Nicolas lo asesino
    —Buno Nicolas muchas gracias tonto—Dijo el doctor plaga
    —Concuerdo con lo que me informaron de todos ellos tu eres el mas idiota—Dijo el doctor plaga al ver lo que Nicolas habia hecho



    Doctor plaga
    22500Pv
    1.-absorbe almas (Absorve almas de un compañero de su equipo que haya sido derrotado e incrementa sus pv)
    2.-Bisturí - 50Pv
    3.-Mirada (Te mira fijamente y te provoca temor impidiendo que le pùedas atacar hasta dos post tuyos despues)
    4.-Parásito (te inyecta con una inyección un parasito y cada vez que tu ataques pierdes 10 Pv hasta que el combate acabe)
    5.-Mordida -70Pv
    6.-Arañazo -50Pv
    7.-Veneno -100Pv
    8.-combo de arañasos y mordidas -150Pv
    9.-Nada
    6.-Invisilidad(fallas tu proximo ataque)
    7.-lanzallamas 130 Pv
    8.-Absorver (Absorve tu proximo ataque y no le dañas)
    9.-Fallo
    10.-Bolas de fuego -50Pv
    11Cuchillos 90 Pv
    12arranca carne 100Pv
    13Combo de golpes -100Pv
    14.-fallo

    Pueden atacar a ...
    1.-Cristian
    2.-Lucy
    3.-Brendan
    4.-Jack
    5.-Nicolas
    6.-Carumesi
    7.-elizabeth
    8.-Dozbek

    RESULTADO:
    1.-Doctor plaga ha atacado con combo de golpes en elizabeth dejandola con 300Pv
    2.-Doctor plaga ha usado combo de golpes en Carumesi dejandola con 300Pv
    3.-Doctor plaga ha usado combo de golpes en brendan dejandole con 250Pv
     
    Neon ha tirado dados de 8 caras para a quienes atacara doctor palga Total: 7 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para A quien mas atacara docor plag Total: 6 $dice
    Neon ha tirado dados de 8 caras para A quien mas atacara docor plag Total: 3 $dice
    Neon ha tirado dados de 14 caras para QUe ataque usara doctor plaga Total: 13 $dice
    Última edición: 8 Diciembre 2016
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    El doctor se aproximó rápidamente a Elizabeth. Llegando comenzó a darle múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

    —¡Gah! ¿De nuevo? —gimió de dolor a mitad de los golpes. Cuando terminó con ella el doctor hizo lo mismo con Carumesi y posteriormente con Brendan —. ¡Carumesi, Brendan! —gritó y sacando su rifle comando disparó las 40 balas que este contenía —. ¡Traga plomo, maldito! —exclamó disparando las balas quitándole 2000 Pv

    Elizabeth
    300Pv
    Katana
    Daño:50(10 usos por post)
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Rifle 22
    daño:20
    Balas:40
    Tipo:Larga distancia/ataque
    Metralleta
    Daño:10
    Tipo:Larga distancia/Ataque
    Balas:15+15 de reserva
    Rifle comando
    Daño:50
    Municiones:40 Balas
    Tipo:Larga distancia/asalto/Ataque
    Bombas de humo
    Efecto:Distrae a tu oponente y ese turno no te ataca
    Municiones:5
    Tipo:Defensa/Larga distancia/humo
    Dardo Curativo
    Cura:20 Pv
    Municiones:20
    Se puede usar:infinitas veces por post
    Mochila
    Puede llevar:10 objetos extras
    Ballesta
    Municiones:30
    Daño:70
    Tipo:Larga Distancia/Velocidad/Ataque
     
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Carmesí se dio cuenta de que Nicolás había asesinado a Blaze, ella sonrió.
    — ¡Bien hecho, Nico! — mientras un suave color carmín cruzaba por sus mejillas. El momento fue interrumpido al notar que el Doctor Plaga había atacado a Elizabeth con un combo de golpes, Carmesí frunció el ceño — Ahora, ¡Debo ir a ayudar a Elizbeth! —dijo, poniéndose de pie. Pero al volver a fijarse donde antes había estado su amiga, notó que el Doctor Plaga no estaba.
    Cuando de improvisto, el Doctor Plaga la sorprendió, le metió un golpe en la costilla, lanzándola por el aire, para luego darle un combo de golpes, debilitando a Carmesí y dejándola en el suelo.
    — A-Auch... —dijo, al ver que todo comenzaba a ponerse algo borroso.
    Como pudo, se levantó y fue contra el Doctor Plaga, atacándolo 4 veces con su arma sónica, quitándole 400 de PV.
    El Doctor Plaga, al sentir tal dolor, le metió un golpe en el estómago a Carmesí, mandándola hacia una pared.
    Carumesi

    Katana
    Daño:
    50(10 usos por post)
    Recarga cada:No recarga
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Balas:No usa
    Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo)

    Escudo
    Daño:
    10
    Recarga cada:No recarga
    Balas:No usa
    Defensa:50(solo recibes el 50% del daño)
    Tipo:defensa y ataque corta distancia
    Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)

    Arma Sonica
    Daño:
    100(4 veces por post)
    Recarga cada:5 ataques
    Balas:No usa
    Tipo:Corta distancia/ataque
    Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
     
  5.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    —aaarg maldicion porque no eliminamos primero al medico ahora parece imparable—dijo Brendan luego de recibir el par de golpes
    —Ok creo que debemos dar todo lo que tengamos si no moriremos—Dijo Lucy y disparo con su Taser todas sus municiones hacia el Doctor pero por acciodente dio a la maquina que el robto construia y la maquina empezo a expulsar rayos y todo objeto metalico se accerco a ella y al chocar una katana se creo una esfera amarilla como un sol que estaba atrayendo todas las armas y el doctor plaga al tener una mascarar y armas de metal seria atraido hacia esa maquina que lo terminaria consumiendo y todas las armas de los humanos tambien haciendo que cuando llegue a un punto critico explote pero antes de que eso pase brendan agarro a su equipo y lo tiro por la ventana y luego el cayendo en el suelo
    —Brendan , gracias por salvarnos el castillo mirenlo eso explotara dentro de...olvidenlo ya exploto mision cumplida—Dijo Lucy al ver que la cosa exploto y destruyo todo el castillo y ella se levanto y comenzo a caminar hacia la base a lo que Brenda y Cristian tambien hicieron eso
    Cristian
    300Pv


    Lucy
    300Pv


    Brendan
    250Pv

    Ahora ninguno de ustedes tienen objetos dentro de poco abrire una nueva tienda de armas en la cual deberan volver a comprarse armas pero hasta entonces solo vayan posteando en la base
     
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Elizabeth jadeaba, consternada.

    Todo había ocurrido demasiado rápido. Seguido de la explosión inicial hubo una más pequeña, ocasionada por la granada que Dozbek había dejado antes.

    —Muy bien. Vámonos —dijo a Carumesi, Dozbek y Nicolás. Estos asintieron y fueron hasta el auto para dirigirse de nueva cuenta a la base.
     
  7.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    — B-Bien...— dijo la chica, mientras se levantaba, apretando los dientes del dolor por los golpes recibidos por el doctor Plaga — Por lo menos, salimos vivos... —murmuró ella, mientras sonreía.
    Ella miró hacia atrás, viendo que Nicolás estaba cubierto de sangre, pero había algo extraño en él, él estaba... ¿Sonriendo? Si, parecía una sonrisa macabra. Cosa que hizo estremecer a la peliazul.
    — Jejejeje... Al parecer luchar contra los enemigos saca una faceta tuya más ¿Dominante e intimidante? — dijo, tartamudeando, muy nerviosa. Mientras ella, Elizabeth y Nicolás se montaban en el auto para irse de regreso a la base.
     
  8.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Nicolas con una sonrisa macabra lamió un poco de la sangre que le cubría cuando se dio cuenta de lo que hiso pensó

    — (¿Porque hice eso, y parece que estoy sonriendo parezco un psicópata )—dijo siguiendo con su sonrisa macabra y soltó una pequeña risa psicópata

    —Estoy cambiando mucho —susurro mientras se subía al auto en el que todos irían a la base

    — (Parece que Dozbek no se enteró de que le lance la piedra apropósito)—pensó viendo a Dozbek tranquilo

    — (bueno me disculpare después con él por ahora descansare en mi cuarto hasta que mis heridas sanen) — pensó el mientras veía como se iban del lugar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Castillos (Mision
  1. Neon
    Respuestas:
    34
    Vistas:
    1,028

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso