One-shot de Naruto - Cassis [SasuSaku] (OneShot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Scientist, 23 Febrero 2012.

  1.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cassis [SasuSaku] (OneShot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    923
    ~oO Cassis Oo~

    Ah, siempre lo mismo.

    Tan triste.



    Me encuentro mirando el techo de nuestra habitación, solo… triste. Una vez más discutí contigo, quisiera retroceder el tiempo. Tú te encuentras del otro lado, sollozando, luego te levantas y comienzas a juntar tus pertenencias. Te miro confundido ¿Qué piensas hacer? Pero una vez más, el orgullo es más grande, dejo que sigas con tu cometido. Siempre es lo mismo.

    Ah, incluso te herí.
    Y yo tan solo...
    Huí...
    ...con mi egoísmo.


    Siempre estuviste junto a mí, aun cuando rompía en pedazos tu corazón con cada fría palabra…

    Jamás me atreví a pedir perdón, seguí solo, hundido en mi soledad. Sin importarme lo que pensabas, o sentías. Ignoraba a tus orbes jade, cubiertos de lágrimas. Provocadas por mí, solo por mí

    Ah, los sentimientos en ti.
    ¿Por qué son tan dolorosos?
    Ciertamente...
    ...se repite lo mismo.
    Y te perdí...
    Por mi miedo.


    ¿No podrías ser como yo? ¿Podrías no sentir nada? Pero, no es posible, eres el ser humano más dulce y frágil que frente a mi ha pasado, siempre pasa lo mismo, descargo mi ira en ti…
    Pero ahora fue demasiado, por miedo a parecer débil, te perdí.


    Ya que me era tan cercano.
    Debí borrar el día que no puedo olvidar.
    Nunca escuchas.


    ¿Cómo sacar tu mirada de terror de mi memoria? Esa expresión de miedo, no hay amor en tus ojos… solo miedo. Me odio, odio el monstruo en el que me he convertido. Aun asi, trato de parecer arrepentido.

    Desesperado borro tus lágrimas, esperando una respuesta, estás fría… Sakura ¿Tu despertaras verdad?

    No te irás, no me dejaras ¡me perdonaras como siempre! ¿Tomarás mi mano de nuevo, cierto?

    Mañana seguramente...
    ...tus sentimientos estarán lejos.
    Es cierto, nunca cambiará...



    Había llegado el límite de la paciencia, empacas tus cosas, mañana a esta hora, estarás lejos… pero es mejor, sé que no puedo cambiar. Es lo mejor.

    Te amo – susurro mientras apretando los puños, veo a la puerta cerrarse. Una fina lágrima cae por tu mejilla.







    Caminaremos juntos...

    El futuro no está predestinado.

    Seguimos caminando juntos

    Hacia el futuro en el cual tú estás...





    Me estoy rindiendo de nuevo, por primera vez en años una lágrima rebelde baja por mi mejilla, aunque no estás aquí, me siento débil. ¿Es acaso el frio de tu mirada, capaz de derretir la capa de hielo que cubre mi corazón? Orgullo, ira… se desvanecen. Hielo contra hielo.

    Pero te estás yendo, te estás alejando…



    Incluso con olvidar...
    Suficientes cosas dolorosas.
    Te estoy recordando.
    Al contar cada noche...
    ...sin encuentro.
    Mi pecho anhela.


    Intento pensar en otra cosa, es mejor que te vayas, no soportaría hacerte más daño. Los momentos tristes superan a los felices. Las lagrimas opacan a los besos... sigo pensando en ti, en vano.

    Con las pocas fuerzas que me quedan lanzo un grito, mi pecho me sofoca, esta sensación de vacío es hiriente. Extraño apresar tus labios, anhelo reclamarte como mía. Mi pecho necesita tu calidez.

    Juntando múltiples soledades.
    Por favor, no llores más en soledad.
    ¿Cuánto estaremos separados?
    Encontraremos...
    La verdad, más juntos.


    Cuanto daría por retroceder el tiempo, daría la vida por secar todas y cada una de tus lagrimas, borrar el rastro que dejaron en tu nívea piel. ¿Es necesario que haga esto? ¿Soy débil por amarte? Quiero saber la verdad, pero quiero saberla junto a ti. No deseo seguir hiriéndote. El tiempo fue desvaneciendo...
    ...cada recuerdo. No puedo recordarlos todos.

    En un impulso, dejo el suelo y me dirijo a la puerta. Bajo rápidamente las escaleras de nuestro… ¿Hogar?

    Alguna vez lo fue. Mi corazón palpita rápidamente, he encontrado la verdad, no puedo dejar que te alejes de mi, abro la puerta y… un destello dorado llama mi intención, tu anillo… nuestra alianza... Rota.
    Por mi estúpido orgullo, vuelvo a gritar tu nombre.

    — ¡Sakura!

    Más el auto no se detiene, caigo de rodillas, mientras que veo a esas dos luces alejarse. Llevándose a la mujer que alguna vez… le di mi corazón. Y ella sin saberlo, firmo su sentencia de muerte del suyo, al amarme…

    Mi orgullo pudo más, te perdí. Ahora te estás alejando de mi vida, y solo puedo recordarte... en sueños te veré… te besaré y te diré lo que siempre debí de haberte dicho: Te amo.
    ____________________________________________________
    Asdsadksad con esta cosa mal hecha gane mi primer concurso en un foro SasuSaku, no acostumbro publicar cosas viejas, esto fue terminado el 19 de Julio del 2011, noto mi ortografia precaria y el exsesivo uso de los puntos suspensivos, pero fue mi primer OneShot, le tengo cariño xD​
    La cancion que aparece ahi es "Cassis" de The Gazette.​
    Espero les guste, y le den "me gusta" mejor si me regalan un comentario .D​
    Por cada post, regalas una caja de leche al orfanato de Gatitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    MOCHI-MOCHI!!!
    ke ermoso esta me encanto asta llore no por ke Sasuke sufre
    mejor me quedo con el
    excelente historia spro ke sigas haciendo mas y espero que me invites claor
    si estas disponible
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    No se si lo he dicho, pero me haces amar el sasusaku
    El tan orgulloso, ellta tan endeble para seguir con el sin sentir algo de amor a cambio

    Puras peleas, puro llanto

    ¿Nunca acabará?

    He amado la parte donde dices
    "los momentos tristes opacan a los felices"
    Es muy cierto :'I

    Una vez más, me ha gustado hasta en lo más profundo de mi ser y me haz vuelto a dejar con un bjen sabor de boca :)

    Triste final, pero nunca puede acabar con el "y vivieron felices por siempre"

    Pocas faltas ortograficas, me alegra saber que este fic tuvo un premio, lo merecia :3

    Espero me avises de nuevo y lamento leerlo hasta ahora xD

    —Te amo, sakura...

    —Yo... Te amé, Sasuke.
     
Cargando...
Similar Threads - [SasuSaku] (OneShot)
  1. Paulijem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    809
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    557
  3. Daniu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    821
  4. Mary Dragneel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,279
  5. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso