One-shot de Pokémon - Casi inalcanzable (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 10 Abril 2016.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Casi inalcanzable (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    717
    En una tarde por el bosque de la región de Sinnoh, iba de camino hacia mi siguiente concurso junto a mis amigos Ash y Brock, sin embargo nos detuvimos a descansar por unos momentos, pero el único que no estaba aparentemente cansado era Ash, siendo así èl se apartò un poco de mì y de Brock, liberò a algunos de sus Pokèmon y comenzó a practicar con ellos, en eso Brock y yo nos sentamos en el suelo contra un arbol, pero mientras yo felizmente lo observaba entrenar, llegue a sentir que mi otro amigo me veìa de reojo.

    —¿Sucede algo Brock?— Mirándolo le preguntè.

    —¿Quièn, yo? no, no es nada— Me respondiò dejando de verme para asì seguir hablando. —Oye, ¿puedo hacerte una pregunta personal?— Me decìa èl a mì aun sin verme, sino que miraba hacia Ash.

    —Esta bien, ¿què es?— Le dije esperando sus siguientes palabras.

    —Se que estoy siendo muy directo contigo pero, quisiera saber... si a tì te gusta Ash—

    —¿Què? pero, ¿por què me preguntas eso?— Hablè algo sonrojada e impactada por la pregunta.

    —Digamos que por curiosidad— Dijo Brock.

    Siempre he admirado a Ash por su entusiasmo y confianza en exceso, aveces incluso me sentìa influenciada por su bondad, me atreverìa a decir que no hay otro como èl, al menos eso es lo que yo pienso.

    —Si te lo digo, ¿prometes no decírselo?— Miraba yo al suelo aun sonrojada.

    —Lo prometo— Era lo que escuchè de el.

    —Al principio creì que solo era admiración, pero con el tiempo terminè por aceptarlo, aceptè el hecho... de que en verdad me gusta— Le expresè lo que sentìa como respuesta.

    —Ya lo sabìa— Dijo volteándose a verme, y yo a èl también.

    —¿Què, hace cuanto lo sabes?— Sorprendida le preguntè.

    —Desde hace mucho tiempo— Contestò Brock.

    —Oye, tu, tu crees... que si yo le dijera lo que siento, ¿el se fijarìa en mi?—

    —Antes de que intentes algo, debes saber esto, no eres la primera que se fija en Ash, anteriormente hubo muchas que sentían lo mismo que tu hacia el, pero ninguna ha logrado nada, ni siquiera una de nuestras antiguas compañeras de viaje la cual no conoces—

    —¿Hubo una de ellas que hizo el intento?—

    —Sì, y su nombre era Misty, ella fue rechazada por Ash al finalizar nuestro viaje—

    —Entonces... ¿tu crees que a mi también me rechace?—

    —Son muy altas las probabilidades, una vez Ash me contò lo que le pasò con Misty, y sabes... no la habìa rechazado porque le disgustaba, sinò porque el mismo no sabìa distinguir lo que siente por alguien, suena triste pero la realidad es que Ash es muy inmaduro en ese tema—

    —Ya veo, ahora entiendo todo— Dije ya desanimada.

    —Pero tranquila, aun no estàs perdìda, solo existe una pequeña posibilidad de que lo consigas, y esa es... que a pesar de toda su inmadurez logres pasàr por encima de eso y llegues a su corazón sin declararte, es lo único que puede funcionar—

    —Suena mas fácil decirlo que hacerlo, ¿pero sabes algo? lo que siento por Ash me dice que debo al menos hacer el intento, y eso harè— Ya recuperando los ánimos me puse decidida.

    —Te entiendo perfectamente, yo sè sobre el amor de forma muy limitada, por eso no se hasta donde pueda ayudarte, pero aun así tienes mi apoyo para esto Dawn, cuenta conmigo— Sonreìa Brock al ofrecerme tal ayuda de su parte.

    —Muchas gracias Brock, eres el mejor— Dicho esto ultimo Ash se acercò a nosotros.

    —Oigan chicos, si ya descansaron... ¿podemos seguir?—

    —Claro, vamos Dawn— Dijo Brock poniéndose de pie.

    —Si, vàmonos— También me puse de pie para entonces los tres ponernos en marcha, pero por mi mente corrìa una duda, ¿serà realmente posible conquistar a un inmaduro en el amor? pero de algo si estoy segura, se que no serà nada fácil, pero renunciar a èl solo porque sea difícil no es mas que una excusa para huir de lo que yo siento, en estos momentos no deseo echarme hacia atràs, pues de ahora en adelante no dudarè màs, darè mi cien porciento por èl, y como siempre digo: “No te preocupes”, solo... deséame suerte.

    Fin.
     
    Última edición: 10 Abril 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente me agradó bastante eso de que se especificara que si Ash rechazase a alguien, no sería ni por malicia ni por descontento, sino simplemente por no saber cómo actuar en una situación de esas y es que por mucho que se le achaque al personaje que no sabe ni papas del amor, en realidad suele pasar seguido, a algunos las revelaciones les llegan como baldes de agua helada. También el consejo de no "echar los perros" sino simplemente dejar que las cosas fluyan sin forzar nada, sólo ser constante y esperar a que un día ese momento, llegue.

    Por cierto, revisa la configuración de tu teclado para que puedas revisar la tecla de los acentos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Confieso que el Ash/Dawn no es de mis parejas preferidas, pero mentiría si no dijera que lo pintas muy interesante en este escrito.

    Porque generalmente, mi problema con los escritos pearlshipping es que pintan a Dawn como una niñita inmadura y a Ash como un experto en el amor, cuando esto está lejos de ser la realidad. Y al igual que le sucedió a Plushy, me gustó que especificaras que Ash rechazó a alguien no porque le desagradara, sino porque no sabe cómo manejar esa situación ni es lo suficientemente maduro como para comenzar una relación con alguien, así de simple… me pareció algo muy interesante y bien acorde a la personalidad del personaje, cosa que muchos escritores olvidan a veces, creo yo.

    El escrito en sí me ha agradado mucho. No siempre hace falta que todo fic termine con la pareja besuqueándose para saber que hay amor allí; creo que con tan sólo terminar de la forma que lo terminaste, con la decisión interna de Dawn de no rendirse a pesar de las circunstancias pero sin presionar demasiado al chico, has podido venderle al lector mucho mejor los sentimientos de la chica sin sentirse forzado. Me agradó también el cerrar con la frase típica de Dawn, "no te preocupes", es un lindo detalle porque es muy acorde a la personalidad de ella.

    En cuanto a lo técnico, hay algunas cosas para mejorar. Lo primero, revisa si algo le pasó a la configuración de tu teclado o de tu Microsoft Word o lo que sea… que las tildes te salieron todas al revés excepto por una o dos en el párrafo final XD Sin tomar en cuenta esto, la ortografía en general está bien; sólo he visto uno o dos errores ortográficos y un par de mayúsculas faltantes. Además, quería mencionar el detalle de los diálogos…

    Primero, falta la mayúscula después del signo de interrogación; recuerda que es como poner un punto, porque corta la oración, así que ese primer "no" debería ser "No". Segundo, haces muy bien con el uso del guión largo, pero no olvides que debería ir pegado al "me" ahí, no a "nada", y el siguiente guión va pegado a "hablando" y el punto del otro lado. Creo que es más fácil mostrártelo con un ejemplo; así es como se debería ver correctamente:

    Pero esas son cosas que se aprenden con la práctica, pues nadie nace sabiendo, ¿verdad? Así que espero no te desaliente esto a escribir, porque me ha gustado mucho lo que has escrito… espero ver más fics tuyos en el futuro :3

    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la verdad no me esperaba un PearlShipp de tu parte, siendo que sí un Advance, me sorprendí un poco, ya que, bueno, eres el "LokoAdvance" x'D
    Estuvo muy bueno, la verdad es que sí, sin dudad Ash es un inmaduro y lo más probable es que sí la rechace a la pobre de Dawn. Ella es tan tierna, muy moe por cierto.
    La verdad no tengo mucho para decir, ya que... tengo sueño. ._.
    Nos leemos. Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    que puedo decir... el pearl es una de mis debilidades.


    me gusto, sobre todo como partes desde la base que brock mas que confirmar algo que ya sabe, quiere darle a dawn una advertencia mas que esperable verdad sobre Ash... su inmadurez sobre los temas románticos, sin mencionar que el chico tiene otras prioridades...


    aun así ese gancho de esperanza, de que la única forma de evitar el fracaso al igual que Misty, es pasar por las capas de inmadurez de ash... o lo que podría significar que solo la paciencia y modos no convencionales... (nada de romanticismos, declaraciones, o actos más comunes del enamoramiento) son la clave para conquistar al eterno aspirante a maestro Pokémon...


    por cierto, me agrado como pusiste a brock admitir que el mismo no es un experto en el amor... algo muy sierto, pero a la vez es genail que quiera poner algo de su parte por ayudar a su amiga.


    el final con dawn decidida a no renunciar tan fácil me encanto... como un momento crucial hacia el siguiente largo paso. y sin faltar el ya caracteristico "no te preocupes"


    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veamos... Me gusto.

    Puedo decir que lo más atrayente de este relato no es la narrativa, los personajes ni los diálogos. Vaya, ni siquiera es la trama lo que te engancha sino más bien la actitud y la situación en la que Dawn se ve estancada.

    Sí, definitivamente Ash no la rechazaría por malicia o disgusto, el verdadero tope en ese momento sería su inmadurez. El estar en una situación así definitivamente lo dejaría contra las cuerdas XD.

    En fin, le deseo mucha suerte a Dawn Hahaha.

    En general, fue un buen relato y yo tarde bastante tiempo en comentar XD pero en fin, mejor tarde que nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso