Shrek Casi imposible [Shrek]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Abril 2013.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Casi imposible [Shrek]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    800
    Erase una vez...en la vieja pero hogareña ciénaga del pantano, Shrek yacía para lo que había sido el mayor reto de su vida, inseguro, indeciso, debía tomar una decisión.

    — Jefe si me permitiera, yo aceptaría hace ese sacrificio por vos— dijo el Gato, acomodándose las botas.

    — No es algo que te pediría Gato…pero es que—la cara del ogro tenía demasiada consternación.

    — No digas mas, lo haré con gusto—concluyó.

    Decididamente entró a una de las habitaciones mientras se acomodaba el cinturón donde portaba la espada.

    — Oyes tú, ya habéis causado demasiado líos, me harás escucharme porque si no…

    Una vasija casi le pega en la cabeza, seguida de una botella de vidrio que se estrelló justo debajo de sus pies, con su agilidad gatuna era fácil esquivarlo pero no podía seguir así todo él.

    — Te has buscado, no digáis que no lo he advertido— su mirada lo observó decidido.

    Con cierto dramatismo y providencia se retiró el sombrero, lo coloco entre sus manos y mostró unos gigantesco, tiernos y aperlados ojos.

    —Está funcionando—pensó para sus adentros.

    Realmente parecía que era así, estaba todo en paz, cuando… Una especie de esponja le pego en el rostro y lo lleno de un polvo blanco, tomó su cola atrapando. Desde afuera se escuchaban los maullidos del pobre gato que salió totalmente despeinado, manchado y con media bota en el pie.

    — Es necesario un profesional jefe— dijo y cayó de espaldas.

    — Nada, nada, estas bien, tonto, si alguien puede enfrentar esto, es este burroneitor, hazte a un lado…— dijo Burro mientras se disponía a entrar—emm esperensen, Sherk amigo, si no sobrevivo quiero que siempre me recuerdes como tu amigo leal, valiente, ¡Oh que buen Burro era!, ¡se fuerte se fuerte!— se acercó a él dramatizando— palabras tan rete-bonitas que dices.

    El Burro se separó de él y caminó.

    — Burro…—dijo Shrek

    — ¿Qué onda carnal? —preguntó Burro

    — Eres un buena amigo…—le sonrió.

    Burro puso una cara enternecida, esas palabras eran, él era un sentimental.

    — Mejor voy, si no, nos podremos a chillar todos— diciendo esto entró.

    Al hacerlo, encontró los desastres que había pasado el Gato y abrió los ojos de par en par sorprendido.

    — Ay santo patrón de los burros, protégeme evita que me vuelva más burro— dijo tragando saliva y se acercó más— ta bueno, ta bueno, a ver que hacer…

    Lo terminó tomando de las orejas.

    — Aguántame, aguántame esto no es la lucha libre ni yo el santo, trátame con cuidado que burros quedamos pocos…—suplicó

    Afuera se escuchaba un desastre y los gritos de por si escandalosos de Burro.

    — ¡Aaaaa!...me fue agarrar y no me quiere soltaaar, de mis orejas me viene a jalar ¡aaaa!...si me madre me decía, algún de piñata te van atrapar, a ahora no me escapo se acaboooo…

    Nota del autor: Burro canta con el ritmo de "el final – rostros ocultos".

    Sale de unos minutos, con la cabeza de lado y caminando tambaleando.

    — Nombre eso está bien difícil yo digo que te compres otro o le hables al Superman o Rambo, algo así— dijo el Burro.

    Sherk pensó que ya era suficiente, esto era algo que era su responsabilidad no podía echarse para atrás.

    — Lo hicieron bien chicos, pero esto es algo de lo que yo debo encargarme.

    — Jefe, eres una persona valiente— dijo el gato.

    — The best the best, Sherk...mmm a ya no me acuerdo de la letra pero es la canción que pasan en karate ki, animo— dijo el Burro.

    Entra a la habitación dando un respiro.

    — Haber Fergus papá te va cambiar el pañal, no, no, te muevas, ¡ Oh no que peste!, te dare menos de esa mezcla en tu biberón, ya, ya nada mas lo ultimo, casi terminó no llores, eso es, eso es…¡listo jaja!

    Después de unos cuantos segundos salió con el niño en brazos, algo cansando, con sudor, lleno de talco y con un pañal encima.

    — ¡Lo logré!— dijo sonriendo.

    Su pequeño hijo dormitaba tomando su pulgar entre sus labios chupando tiernamente, definitivamente el esfuerzo había valido la pena, pensaron los tres amigos.



    Nota del autor: Burro habla así :p
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso