Orgullo y prejuicio Casarse [Orgullo y Prejuicio]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 26 Febrero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Casarse [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    —Darcy, realmente deberías buscar una esposa, tantas bellezas y nadie con quien compartirlas —bufó su mejor amigo Charles Bingley. Resistió el deseo de colocar los ojos en blanco ante el comentario, no era propio de un caballero de su altura llevar a cabo semejante gesto, pero comenzaba a cansarle ese desgastado comentario, llevaba al menos la mitad del verano diciendo lo mismo y la estación apenas acababa de empezar.

    —¿Por qué no te casas tú primero y me das el ejemplo, Charles? —cuestionó con irritación, después de todo. Ambos eran solteros, aunque por supuesto, su amigo disfrutaba mucho más asiduamente de compañía femenina que él. Charles lejos se irritarse comenzó a reír.

    —¡Deseara yo, haberme casado ya! Pero mis hermanas se han negado a aceptar a toda mujer en la que me he fijado, nadie es lo suficientemente buena para ellas, mientras que yo pienso que mas bien yo no soy suficientemente bueno para muchas de ellas —comentó intercalando un suspiro.

    Darcy enarcó una ceja, un comentario como ese sólo podría hacerlo Charles.

    —Si realmente aprecias mi opinión, estoy de acuerdo con tus hermanas... —habló, aunque tratando de restarle importancia, Bingley era el tipo de hombre que no profundizaba en los detalles, una cara bonita y una personalidad vivaz era suficiente para conquistarle.

    Le cambió el tema bruscamente, después de todo, no estaba listo para casarse. Aunque todo el mundo insistiese y no dejaran de instarle y de preguntarle por ello. Cuando encontrara a una mujer digna de ello, pensaría seriamente en el tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ay, hace tiempo que no leía nada relacionado a esto, y cómo suspiró el mundo con Orgullo y prejuicio.

    Me ha venido a la mente alguna locación de las escenas de la película y me los he imaginado conversando. Igual, nadie lo preparó para lo que iba a pasar luego, qué nostalgia. Cuida las mayúsculas luego de los puntos, de ahí en más todo está en orden.

    En fin.
     
    Última edición: 26 Febrero 2016
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Después de los puntos suspensivos? YYYY ando releyendo el libro jajaja
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué encanto que son estos dos! Me encanta el caracter de Bingley, tan humilde y vivaz <3 imagino que si no hubiese sido por sus hermanas y por Darcy, probablemente, se habría desposado hacía mucho tiempo.

    Es difícil pensar que Darcy imagine su futuro matrimonio, creo que si lo hizo, es muy disimulado, que su interés por las mujeres, al menos, de vista, es nulo XD aunque se nota ser una persona muy detallista y minucioso a la hora de elegir a la persona adecuada para pasar el resto de su vida. Me gustó cómo desenvolviste la escena de los dos.

    ¡Un abrazo
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Casarse [Orgullo Prejuicio]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    4,407
  2. Tarsis
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    3,591
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso