Casa de Playa

Tema en 'Isla 2' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2017.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casa de Playa

    Localizado en: Isla 2

    Una casa de playa privada; es increíblemente lujosa, como si perteneciera a una celebridad. Viene equipada con un amplio closet/vestidor, refrigerador y baño. Las hermosas decoraciones hacen desentonar un poco al pobre monitor que se encuentra ubicado sobre la entrada al closet, junto con la respectiva cámara de seguridad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Así que la buena noticia de Monokuma era que podíamos visitar una más de las islas de formaban el complejo. Podía ser buena si aquello fuesen de verdad unas vacaciones y no un viaje para matar en el que, por cierto, ya habíamos perdido a dos personas... para siempre.

    ¿Pero qué más podíamos hacer? El oso no nos iba a dejar escapar de ahí. Lo mejor sería explorar, quién sabe, quizás descubriríamos algo más de que demonios pasaba ahí.

    Casi todos, por no decir todos, acabamos poniéndonos en pie para dirigirnos al lugar. Por mi parte, terminé el café y pareció empezar a hacer efecto, porque al menos pude caminar a paso normal y sin arrastrar los pies hasta la segunda isla. Además, bostecé solo cinco veces.

    Vi que unos cuantos alumnos se dirigieron a varios sitios, yo me decidí por una casa bastante lujosa que había en la playa. Me sorprendí ante los muebles y pertenencias que ahí había, ¿no estaba deshabitada la isla? ¿Entonces que pasaba con ese lugar? Cada vez todo parecía más extraño...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había dos entradas a la casa. La entrada de frente, a la cual se accedía a través del camino desde el Restaurante, y una entrada trasera, que consistía en una puerta de vidrio y daba directamente a la playa; había una pequeña alfombra roja en esta entrada, presumiblemente para sacarse la arena al venir desde la playa y no ensuciar mucho la casa.

    En el interior, la Casa de Playa era tan lujosa como lo aparentaba desde afuera. Había un enorme candelabro que colgaba del techo, y una mesa de mármol cerca de la entrada trasera con algunas sillas. Contra la pared opuesta a la entrada principal se encontraba un gran refrigerador, y al lado del mismo un cesto de basura. Había otras dos puertas más dentro del lugar; una llevaba al baño, y la otra era una amplia puerta corrediza que llevaba al interior del closet. Sobre la entrada al closet, contra la pared, se encontraba otro de los monitores de la isla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Efectivamente, la casa era tan lujosa por dentro como aparentaba. No entendía como podían haber abandonado una casa tan bonita y, aparentemente, cómoda. ¿Qué podía haber sucedido para que esta isla estuviese deshabitada? ¿Acaso había sido Monokuma (o lo que haya detrás de Monokuma) quien había conseguido eso? Pero... ¿cómo? Ugh, que molesto no entender nada.

    Mis pasos fueron, casi sin poder controlarlo, hacia el refrigerador. No tenía hambre, pero podía resultar interesante encontrar o no algo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La puerta del refrigerador era de vidrio, por lo que podía ver su interior sin necesidad de abrirlo siquiera. Vio varios estantes repletos de bebidas; botellas de agua, gaseosa, jugo y bebidas energéticas ocupaban el interior del refrigerador. Y había muchas de ellas… pero por otro lado, no vio nada de comida en su interior.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Qué... extraño. En aquella nevera había toda clase de bebidas pero nada, absolutamente nada de comida. ¿Qué... qué clase de personas podían vivir en un lugar tan lujoso y no tener nada de comida?

    Decidida a no pensar demasiado las cosas que parecían no tener sentido, dirigí mis pasos hacia el próximo destino a explorar: el cesto de basura que había cerca del refrigerador.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El cesto de basura que se encontraba junto al refrigerador era negro y se encontraba vacío. Parecía estar colocado justo allí a propósito, para tirar las botellas vacías una vez que se consumían. Aunque, bueno.. al parecer el cesto no estaba completamente vacío… al mirar en su interior con cuidado, Alethea pudo ver que había algo ahí dentro; una única moneda de bronce…

    ¡MonoMoneda encontrada!


    ¿Hm? Parecía haber una especie de letrero sobre el cesto de basura… ¿quizás Alethea debería leerlo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Lo que encontré en aquella papelera fue... sorprendente. Una de las monedas que tanto abundaban por la isla. ¿Es que acaso Monokuma las ponían en lugares tan extraños por alguna razón?

    Sea como fuere, guardé la moneda en mi bolso y, entonces, al levantarme, me percaté de un extraño letrero sobre el cubo de basura. ¿Qué...? Era mejor no preguntarse nada más a esas altura y simplemente leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El letrero estaba pegado a la pared arriba del cubo de basura, y ponía con claras letras negras… ¿una serie de reglas? Sí, parecían ser las reglas de la Casa de Playa…

    Reglas de la Casa de Playa:
    1 - El refrigerador de la Casa de Playa está abastecido para que cualquier estudiante pueda tomar la bebida que desee, ¡pero luego debe arrojar la botella vacía en un cesto de basura! ¡Recordad que ensuciar la isla está terminantemente prohibido!

    2 - La ducha del baño está actualmente bajo reparación; no funciona debido a un desperfecto técnico. La Academia Pico de la Esperanza está intentando arreglarla cuanto antes.

    3 - Está prohibido cambiarse de ropa en el interior de la Casa de Playa, ni siquiera en el baño. Para cambiarse a sus trajes de baño, deberán ir a otra área.

    4 - El acceso a la Casa de Playa estará prohibido durante la noche; los estudiantes sólo pueden entrar aquí durante el día.

    5 - Quien incumpla estas reglas será castigado en el acto por mis metralletas, upupupupu…
     
    Última edición: 24 Octubre 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Unas reglas especialmente dedicadas a ese rincón fue lo que encontré en el panel. Parecía lógico, aunque algo exagerada la última... pero era Monokuma, qué más podía esperar. Además, el baño averiado resultaba algo extraño... ¿cómo podía estar estropeado si ni siquiera habíamos pisado esa isla antes y no parecía estar habitada?

    Hum... decidí alejarme de la papelea entonces para acercarme a la puerta que llevaba al baño, intentando abrirla. ¿Quizás descubriría algo más? Lo cierto es que me provocaba demasiada curiosidad esa extraña avería.

    Refigerador
    Papelera (Cartel)
    Mesa
    Closet
    Baño
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea intentó abrir la puerta que daba al baño, pero en cuanto quiso hacerlo…

    —¡Ey! En serio, ¿es que no les enseñaron a leer en la primaria o algo por el estilo?

    Monokuma apareció de quién sabe dónde, como solía hacerlo, y se mostró irritado ante la Súper Idol de Preparatoria.

    —¡El baño está averiado! —exclamó Monokuma—. Como seguramente habrás visto en las reglas de la Casa de Playa, el baño está roto y actualmente bajo reparación… así que, hasta que sea arreglado, ¡no podéis entrar en el baño! O arruinaréis las reparaciones que se están haciendo ahora mismo.

    >> Hm, los adolescentes son tan problemáticos… será mejor que lo ponga en las reglas de convivencia de la academia… ¡chao!

    Y sin más, el pequeño oso desapareció de vista.

    ¡Reglas del Manual Electrónico actualizadas!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    —¡Pero Monokuma!

    No hubo manera, el oso ya había desaparecido de mi vista y no pude preguntarle nada más al respecto. El misterio del baño se quedaría sin resolver, por lo visto.

    Solo me quedaba seguir investigando aquella enorme casa, y así lo hice, acercándome a la mesa de mármol que destacaba en el lugar.

    Refigerador
    Papelera (Cartel)

    Mesa
    Closet
    Baño
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    La Casa de Playa era un lugar bastante lujoso, a diferencia de algunas otras partes de la Isla. En realidad, la isla era un lugar de desigualdades bastante marcadas. Tenías, por ejemplo, el supermercado abandonado o las ruinas que había vito al pasar, como ejemplo de una zona antigua y luego tenías el Hotel y esta misma casa como ejemplo de lujo.

    ¿A caso todo había sido construido al mismo tiempo? Las posibilidades se inclinaban al hecho de que no, que este lugar había vivido distintas épocas en las que había sufrido cambios. Por supuesto, no podía afirmarlo concerteza, razón por la que estaba allí, en busca de información. ¿Acaso semejante diferencia entre aspectos sería alguna pista?...

    —Parece que te me has adelantado —La idol de pelo azul ya se encontraba dentro del lugar y, a juzgar por cómo lucían algunas zonas del lugar, la chica ya había rebuscado un poco—. Supongo que en ese caso miraré el closet. ¿Quién sabe? Con algo de suerte hay un pasadizo escondido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mesa de mármol estaba cerca de la entrada trasera de la casa, y era tan lujosa como el resto de la casa. Estaba rodeada por tres sillas, todas las cuales tenían cojines rojos sobre sus asientos; tenían aspecto de ser bastante cómodas. Estaba junto a una ventana con vista directa hacia el mar. Parecía ser el lugar perfecto para disfrutar de una tranquila lectura cerca de la playa, ¿verdad?

    Ah, y sobre la mesa halló… vaya, ¡otra moneda más!

    ¡MonoMoneda obtenida!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ren se adentró a explorar el closet.

    El interior del closet era un tanto más espacioso de lo que parecía a simple vista; era una habitación pequeña, pero a la vez bastante amplia. Había una gran cantidad de cosas aparentemente abandonadas por ahí, y la gran mayoría de ellas parecía estar relacionada con la playa. Había equipos de buceo, así como elementos para hacer natación y salvavidas. Había varios trajes de neoprene de distintos colores para seleccionar, y varias tablas de surf. Parecía ser que si querían pasar un buen día de playa, este era un buen lugar para abastecerse…


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Curiosamente, en aquella enorme mesa de porcelana con hermosas vistas al mar, lo que había era una simple MonoMoneda que no dude en recoger y guardar junto al resto. Ya tenía una cantidad considerable de las susodichas, quizás sería buena idea visitar de nuevo aquella máquina expendedora. Habiendo vivido un juicio en primera persona... quién sabe si no nos haría falta otra vez la ayuda de Monomi.

    Mientras estaba en aquellos asuntos, una persona más hizo acto de presencia en la casa: Ren Suzugamori, el super probabilista. Si lo pensaba bien, ese chico había sido el principal sospechoso y había actuado algo extraño durante el juicio, así que no sabía muy bien como reaccionar ante su aparición.

    De todas formas, si me andaba con cuidado, no tendría porque suceder nada... ¿no?

    Así que asentí ante sus palabras y, tras mi propia investigación, me acerqué hacia su posición, delante del armario, lugar que pude observar ligeramente desde su espalda.

    —¿Algo interesante? —cuestioné.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suzugamori Ren

    —Depende desde qué punto de vista lo quieras ver —le respondí a la voz que había sonado detrás mío; supuse que sería la misma chica que había visto al entrar—. Para mí todo es interesante, pero supongo que visto desde un punto de vista práctico, no hay mucho más que equipo para surfear o bucear. No sé si te apetezca.

    Sonreí para mí mismo, aún dándole la espalda, y cerré la puerta del closet. Luego di la vuelta en busca de su persona.

    >>Y tú, ¿Has encontrado algo bueno?
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    —Uhm... —asentí escuchando sus palabras. Vendría bien si queríamos pasar un rato en la playa, como dijo el chico, pero no parecía ser el caso teniendo en cuenta la situación en la que estábamos. Así que, efectivamente, no había nada aparentemente útil.


    Posteriormente hice memoria, por lo que estuve unos segundos callada, mientras me llevaba las manos a la espalda.

    >>Bueno, había un par de monomonedas repartidas, el refrigerador que hay por ahí... —lo señalé con el dedo— está lleno de bebidas exclusivamente y el baño está averiado, según Monokuma se supone que lo están arreglando, aunque no sé como... —me quedé otro rato pensativa y finalmente asentí de nuevo—. Y eso es todo, creo.

    Y ahora que habíamos acabado de investigar la Casa de la Playa... ¿qué podríamos hacer?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,360
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Suzugamori

    —Así que el baño está averiado, eh —dije en voz alta, llevándome el mentón a mi barbilla. La frase era más para mí que para la chica, pero no me molestaba que la escuchase—, algo me dice que Monokuma está escondiendo algo allí. Pero —hice una pausa dramática, llevándome la mano a la frente y reclinándome hacia atrás,como si me fallasen las fuerzas—... lo más probable es que de intentar mirar termine como queso suizo.

    >>Qué triste situación.

    Un hondo suspiro salió de mi boca, quedando con la vista en el suelo y el cuerpo encorvado.

    —¡Bueno, una pena! —me incorporé de golpe, con energías renovadas—, ya podremos venir en algún otro momento, cuando esté "reparado". ¿Te apetece hacer algo más?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Asentí con una leve sonrisa a su afirmación. La comparación era bastante oportuna, pues Monokuma había advertido que era una regla y nos había quedado claro que ese oso psicópata cumpliría con las reglas si era necesario.

    En ese momento, casi como si lo hubiese invocado con mi pensamiento, el monitor de la casa se encendió dejando mostrar la imagen del director. Éste nos anunció de que debíamos ir a la Iglesia porque tenía un anuncio con darnos.

    Un escalofrío recorrió mi cuerpo y tuve la necesidad de abrazarme a mí misma, pensando que así estaría protegida. Tenía un mal presentimiento, sabía que nos daría otro motivo para... asesinar.

    Dirigí mi mirada hacia el chico en cuanto el anuncio terminó.

    —Parece que debemos dirigirnos hacia la Iglesia. Será mejor que hagamos caso... —y tras decir aquellas palabras, empecé a alejarme hacia la salida de la casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso