Drabble Cartita al súcubo menos hermoso de todos [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Gigi Blanche, 21 Mayo 2019.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cartita al súcubo menos hermoso de todos [DMW]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    498
    no tengo idea si lo sabes, pero... no, espera. este rosa no. en fin, me encanta ponerle apodos a las personas. sus nombres son muy impersonales, y sabes que me gusta hacer las cosas bien. entonces ahora estoy pensando qué apodo puedo ponerte? recién tuve una ligera iluminación y pensé que abogabitch te queda a la perfección, pero como no eres realmente abogada le falta carácter.

    ahora me pregunto si habrás sido tú misma la que mató a papá, o si enviaste a uno de tus hombres. sea como sea, seguro te fascinó la situación. no me extrañaría si te tocaste de noche pensando en eso. creo que nunca la pasé tan mal como cuando encontré su cadáver, así que debe haber sido una delicia para ti. me irrita muchísimo facilitarte placer, pero ya qué. resiliencia, no?

    debería felicitarte, sabes? eres la primera persona en el mundo que se ganó mi suuuper e inigualable odio. supongo que eso te vuelve algo especial en mi vida, algo así como mi primer amor y ese ni existe aún, así que me has robado el corazón, preciosa. me lo robaste para envenenarlo y llenarlo de pensamientos feos y no aptos para todo público :c pero también es revitalizante, en cierta forma. siendo honesta, no sé si podría sobrellevar tan bien la vida de mierda que me forzaste a tener si no estuvieras tú aquí para llenarme de pensamientos impuros ♡ ay, si fuese más niña hasta podría pensar que me he enamorado de ti. no sería retorcidamente irónico? ya sabes, como a ti te gusta. creo que voy aprendiendo a conocerte, ojalá se vea reflejado en esta hermosa carta.

    por cierto, tengo que agradecerte por el parche! ni siquiera me preguntaste antes de hacerlo pero te quedó divino. me halaga que conozcas tan bien mis gustos. quizás hasta podríamos haber sido amigas, no? digo, si tú no fueras una enferma de mierda y yo te tuviera algo, un poquito aunque sea, de respeto ♡

    anda, me inspiré mucho más de lo que esperaba. jamás pensé tener tanto que decirte, a pesar de conocernos hace tan poco tiempo. bueno, dicen por ahí que a veces las mejores relaciones duran tan sólo tres días. tú qué opinas, zorra de mi corazón? yo creo que tienen razón, porque aunque me dieran veinte años para odiar a mi maestra de primer grado, jamás podría hacerlo tan bien y bonito como te odio a ti. eres realmente especial en mi vida, cariño. te besaría si no me fuera vomitiva la simple idea de tocarte.

    TE ODIO ♡

    pd: al final no se me ocurrió ningún apodo. perdona que me importes tan poco :c
    pd2: espero que te guste el rosa pastel que elegí. me dolían los ojos (perdón, el ojo) al releer mientras escribía, así que espero te haya pasado lo mismo porque sería super romántico ♡
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja. Amo la personalidad de tu niña, es tan adsf que como te decía por chat, si nos planteamos un yuri sería bien sádico y hardcore, muy complicado ;_; pero muy accesible (?)

    Me dio mucha gracia los comentarios de Connie al final, y el cómo hace el contraste del odio que siente por quizá hasta un enamoramiento por el mismo odio que le ha provocado, al ser la primera mujer que odia con ese fervor a flor de piel. Fan de su ironía y sarcasmo, enserio Gigi <33 Ojalá le guste tanto a Agnes como me ha gustado a mi <333
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, me declaro: super fan de Connie ahora mismo. Entiendo por fin porqué el hype con tu personaje, tbh, es que es genial. A badass like no other.

    En fin, cuando entré al escrito me quedé un poco confusa al ver que estaba escrito en rosa pero ah, tiene mucho sentido por el personaje y eso me encanta. Por esta vez, dejaré que te saltes las reglas (?), porque es un detalle que dice mucho del personaje y todo sea por Connie.

    Por curioso que pueda parecer, creo que he visto a Junko en este relato, no sé, esa ironía y sarcasmo, la veo, la veo. Y por ello mismo creo que me ha gustado tanto y me agrada también el personaje de Connie, bc Junko me parece un personaje bien interesante al igual que tu chica.

    Anyways, hay que tener ovarios para escribirle eso a la persona de la que prácticamente depende tu vida. Olé ella.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Volví a leer esto una vez más y no te haces una idea de lo mucho que me hace reír aún a día de hoy, a pesar de todo lo que sucedió. Adoro que haya decidido escribir en color rosa, y que no ponga mayúsculas, que escriba caritas y corazoncitos sarcásticos. No sé, esas cosas ya dicen muchísimo de tu personaje en pocas palabras. Connie se me hace super interesante, y su manera de dirigirse hacia Agnes aunque pueda salir lastimada de ello afñsafjfasj.

    He amado cada palabra que he leído, han sido una buena elección ya que tenías un límite para redactar, y realmente no hace falta más para comprender cómo se siente en ese lugar y hacia Agnes.

    Te felicito, porque ha sido de mis cartas favoritas hacia la abogabitch (?) Y los PD del final son oro, lamento reírme de tu ojo perdido, Connie (?)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso