Cartas de un homicida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AnimeAddition, 23 Octubre 2011.

  1.  
    AnimeAddition

    AnimeAddition Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas de un homicida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    179
    PRÓLOGO

    El tiempo parece detenido, igual que el tambor de aquel frío cuerpo cubierto de sangre.​
    Se escucha el suspiro del viento, el caer de las gotas del grifo roto del baño, el avance de aquel lago denso rojo, el llanto de un alma devastada por la culpa.​

    16 semanas después...

    Nunca creí que mi carácter explosivo me llevara a cometer el más grande error de mi vida.
    Aún puedo escuchar sus gritos de suplica, el sonido del cuchillo desgarrar la carne, el goteo incesante de la sangre, mi respiración inregular. Su rostro manchado y sus ojos opacos, sin vida, me siguen en sueños.
    Creo que me he vuelto loco, veo su rostro reflejado en el espejo sonriendo tristemente.
    ¿Siempre estuve loco o solo ahora? ¿Por qué no paré cuando ella me lo pidió?
    Quisiera la respuesta de muchas preguntas, pero nadie me las va a dar.
    Jake Barbaroux
     
  2.  
    AnimeAddition

    AnimeAddition Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cartas de un homicida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    195
    …Carta Uno…

    Querida Valery: Francia, Marzo 18

    Aún recuerdo la primera vez que te vi. Estabas sentada en aquel banco del parque, mirando a la nada, perdida en tu mente.
    Recuerdo que no eras como las demás chicas de tu edad. Siempre mostrabas una sonrisa que deslumbraba a los que se hallaban a tu alrededor.
    Sonreías, te reías, solo para complacer a tu madre; te quedabas quita y te mostrabas sumisa para demostrar ser la hija perfecta; te enojabas cada vez que la señora L. no comprendía tus acciones, tu modo de ver las cosas, tus pensamientos, cuando te hacia vestir como una pequeña muñeca. Siempre fuiste una, como las de porcelana, aquellas de mirada vacía, de cuerpo frágil.
    ¿Recuerdas la primera vez que te vi llorar y fui a tu encuentro a consolarte? Me dijiste que ya no querías estar más así, con ese sentimiento de no ser comprendido, de que no te dejen hacer las cosas que quieres.
    Me gustaría tenerte de vuelta en mis brazos como aquel día, sentir ese suave y cálido calor emanar de tu frágil cuerpo.

    Te extraño. Siempre tuyo, Jake.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso