Cartas de amor que nunca envié

Tema en 'Relatos' iniciado por Soux, 23 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soux

    Soux Guest

    Título:
    Cartas de amor que nunca envié
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    701
    Cartas de amor que nunca envié

    "Por primera vez en mi vida (y supongo que por última) me dio miedo de abandonar a alguien, me dio miedo dejar que todo fuese normal y supongo que también me dio miedo ver que mis ganas no podían hacer todo, que como es normal, no puedo hacer cosas más allá de lo físico.

    Por primera vez...vi volar un sueño, y supongo que fue la única vez que vi verdaderamente un sueño, porque el resto de mi vida han sido agradables y desagradables acontecimientos.

    Ese día sólo fue un día, en el que estaba con unos grandes amigos, bueno...mejor dicho amigas, porque mayoritariamente eran chicas...ese día estaba en una casa más grande de lo que jamás me hubiera podido imaginar, con mi mejor amiga, dos amigas más y un par de desconocidas...supongo que había algún chico aparte de mi..pero mi memoria no da para más..bueno al caso eso es lo importante...los nombres de los protagonistas prefiero obviarlos...

    Pues allí estaba yo con Yuna viendo como pasaba el tiempo, mientras hablábamos de cosas sin importancia, y mientras nos interesábamos por las "desconocidas"...al tiempo (poco tiempo tengo que reconocer) una de ellas se acercó, y nos pusimos a hablar...cierto es que al rato me di cuenta que era una "encerrona" (y tengo que reconocer que es la encerrona más divertida y surrealista que me han hecho jamás) y al poco tiempo estaba hablando con una chica con la cual no había cruzado ni palabra...y seguramente ni interés, por entonces...ahí fue donde me di cuenta que la desconocida, no lo era tanto, que realmente valía...(y seguramente eso es lo que hace que después de 3 años, aún sueñe, piense,y rememore a esta persona) y que era genial.

    A los minutos, me empecé a incomodar (era joven..bueno, seguramente lo volvería a ver hecho) y me tuve que ir mientras más allá de la habitación hacían comentarios que prefiero omitir (jeje)...bueno al caso, al poco tiempo (minutos) nos volvimos a ver (era normal, estábamos saliendo en el mismo grupo), y ahí terminé años luz más incómodo porque no me imaginaba que las chicas...bueno, fuesen chic(as)...(ya se que es estúpido..pero es tan real como si mismo..y es más, aún lo sigo pensando así).

    Acabé diciéndola que no podía...hacer nada...que no era normal en mi (y seguramente sigue sin ser normal en mi) y ella pasmosamente lo entendió...seguramente ese fue el momento más vergonzoso de mi vida, pero reitero que lo volvería a hacer.

    Al final llegamos a una ciudad pequeñita, a una pequeña cuesta en la pasábamos horas muertas todos los fines de semana, y a la cual sigo yendo para recordar estas cosas, porque supongo que sigo siendo un criajo que no puede estar sin su chupete...aunque mi chupete sea un tanto raro...Ahí fue donde vi (os lo juro, lo vi) como el tiempo se paraba, y se hacía un agujero negro entre mi mente y todo lo demás, y así me sentía, como si estuviese dormido pero con los sentidos activos.

    Y por eso te sigo recordando, porque aún me sigo riendo con esta historia, porque a veces incluso se me escapa una lágrima cuando la veo en sueños, porque aún voy a ese banco y me río por dentro como si aún estuviésemos allí y me estuvieras haciendo feliz...

    El resto de la historia prefiero guardármelas...porque entre otras cosas, sólo son cosas que se me pasaron por la cabeza y anécdotas que seguramente sólo las recuerde yo.

    Lo que más me fastidia de estas historias es que son TAN reales...marcaron TANTO mi vida...y las sigo sintiendo...que me duele pensar que aún te pueda querer...eso es lo peor."
     
  2.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cartas de amor que nunca envié

    Hola Soux!!!
    He leido esta historia y me encanta tu narracion!! ^^
    jajaja me resulta graciosa la forma en la que "omites" ciertas cosas jeje
    Aunque hay una parte que no la comprendo muy bien: no me imaginaba que las chicas...bueno, fuesen chic(as)
    sigue asi!! cuidate!! ^^
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cartas de amor que nunca envié

    ^^ m gusto! i m han llamado la atencion
    tus hisotiras -sonrie- ush! ase rato
    k no leia algo que se me hiciera relamente
    interesante, vamos a ver k tienes
    a yuni le guto!

    sao
    lets duel
     
  4.  
    Soux

    Soux Guest

    Re: Cartas de amor que nunca envié

    XD

    Gracias!^^
     
  5.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cartas de amor que nunca envié

    wao la lei y me gusto como describes tu historia encerio y senti que estaba viendolo todo esta muy bonita ¡nipah!
     
  6.  
    Soux

    Soux Guest

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso