Banana Fish Carta.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Febrero 2020.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Eiji, Ash.
    Actividad:




    Carta.

    Ash tomo un pedazo de pepel & una pluma, miro a Eiji quién dormía tan tranquilamente, que dolía. Desearía poder dormir así, entre sus brazos, sin preocupación alguna.

    Un suspiro salió de sus labios antes de comenzar a escribir.

    "Eiji.

    Tengo miedo de ti & de todo lo que tus sentimientos me transmiten. Me aterra saber que dependemos el uno del otro; quiero huir lo más lejos posible de ti, pero no puedo, porque eres la única persona capaz de hacerme creer que esto, vivir, vale la pena. Te odio, porque en tan poco tiempo me estás dando una fuerte razón para querer seguir viviendo cuando yo solo quiero motivos para dejar de hacerlo.

    No me dejes, largo de aquí; abrázame fuerte, desaparece de mi vista. Joder, solo me complicas & me confundes. Me han intentado salvar tantas veces que ya perdí la cuenta ¿Sabes?, Pero tú no intentas, tú haces y me duele tanto saber que, por más conmovido que este por ello, no quiero tu ayuda. Quiero que te vallas, pero tampoco te quiero dejar ir.

    ¿Crees que estoy perdiendo la cabeza?"

    Termino de escribir & dobló la hoja de forma descuidada. Las manos le temblaban.

    La dejo cerca de la almohada de Eiji, así podría admirar su bello rostro una última vez, mala idea, porque así ya no sería capaz de poder irse. Tomo la carta & la oculto en un armario antes de recostarse junto al nipón.

    •••

    Cuando el funeral de Ash terminó, Eiji acompaño a Sing al departamento que Ash y él habían compartido. Habían tantas cosas, que el japonés terminó por creer que no sería capaz de seguir más en ese sitio. Fue directo por lo que iba, las fotografías en aquella caja de zapatos que había ocultado en el armario. Intento no mirar las allá de su objetivo, así que abrió con rapidez el mueble y se estiró un poco para alcanzar aquella caja polvorienta, a la par que unas hojas caían al suelo. Las levantó sin darles importancia hasta que una, mal doblada y arrugada, le llamo la atención; decía para Eiji de Ash, su corazón le dio un brinco.

    Quizá era una despedida digna, quizá era una confesión. Fuera lo que fuera, sería la última palabra de su lince para él.
     
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amo Banana Fish. Eso de buenas a primeras. Tanto el manga, como el anime, fueron excelentes. En todo el sentido, triste, de la palabra. Por ello, quiero decirte que tu fanfic me agradó mucho. Creo que Ash es una persona incapaz, en cierta manera, de reconocer las que siente debido a lo peligroso que es vivir como él. Por esa razón, pienso que este escrito es más que acertado. Todos sabemos que Banana Fish terminó como terminó, y a muchos nos dolió, por eso, este ff es lindo.

    Ahora, quiero hacerte algunas apreciaciones a nivel estético y en lo que respecta a la ortografía.

    Comencemos por lo estético. El uso constante de la "&" no es algo que esté prohibido. Se le relaciona mucho con la Y (básicamente, es eso), pero, ¿qué es lo que yo noto "mal" en este escrito? Es sencillo: lo utilizas muchísimo para reemplazar la "y". No sé -y no creo, porque utilizas la letra varias veces después- si tienes un problema con esa letra en plan de que tu teclado le pasa algo con esa letra. Sin embargo, a nivel estético se ve un poco mal que utilices tanto dicho signo/símbolo para reemplazar la "y". La utilizaste en total 6 veces para usarla como conectivo, reemplazando la "y". Además, no creo que Ash (debido a la educación que tiene, que se da a entender que recibió), escriba tanto con esa letra.

    Ahora, cité esto del texto, para remarcarte algunos errorcitos tanto de tipeo, como de tilde:

    Estos son solo unos pocos errores que revisé. Te recomiendo leer una segunda vez antes de publicar el escrito para que así no tengas estas diminutas equivocaciones.

    Más allá de esto, creo que no hay mucho qué comentarte porque... tengo sueñito y leyendo así un par de veces más todo, no encontré errores porque mi mente no da[?].

    Como bien ya te dije, me encantó el ff. Sigue escribiendo, corrige estos errores y vas a ver mucha mejoría <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso