Skip Beat! [One-shot] Carta posible gracias a las maravillosas hadas~

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kyouko Kiryuu, 19 Agosto 2015.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Carta posible gracias a las maravillosas hadas~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    873
    Sí, lo sé, un título bastante largo.
    Esto es una carta/escrito para la actividad~To: The old me. Contiene algo de spoiler sobre lo que lleva hasta el momento el manga.

    Carta posible gracias a las maravillosas hadas~

    Para: Mogami Kyoko.

    ¡Hola, querida yo de hace unos ayeres!

    Si estás leyendo esta carta significa que las hadas hicieron su magia gracias a la ayuda de Corn, el grandioso príncipe de las hadas e hizo que llegara hasta ti.

    Lo primero que debes de saber es que… ¡Debes matar a Shotaro! Sí, así como lo acabas de leer; ¡debes hacerlo ahora que puedes! Te preguntarás el por qué te digo eso y es por el simple hecho de que ese embustero terminará usándote como le venga en gana y al final te dejará tirada como si nada.

    Tienes que saber que un día te propondrá escapar con él para ayudarle a cumplir sus sueños, porque eres la única… sí, la única imbécil que lo seguiría al fin del mundo con tal de verlo feliz; créeme que llegará el tiempo en que te dejará botada como un simple juguete del que se cansó de jugar.

    Tranquila, no caigas en su juego. Llegará el momento en el que te toque regresársela y lo harás en el instante que entres al mundo del espectáculo en LME; harás una audición ahí y no pasarás, ya que carecerás del punto clave para poder convertirte en una actriz: el amor. El presidente te dará una segunda oportunidad e ingresaras en la sección "Love Me”, te preguntarás, ¿qué es eso? ¡Oh! Simple, es un departamento fundado para llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás, en donde serás la primer miembro; el reto que tendrás que superar es completar, haciendo de todo corazón los puestos que se nos asignen de trabajo, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período juntar cien puntos y podrás obtener tu gran debut.

    ¿Se lee fácil de hacer verdad? Lo cierto es que no es así, tendrás muchos obstáculos en el camino, entre los cuales se destaca Tsuruga Ren y el mismo Fuwa Sho.

    Al principio te llevarás mal con Tsuruga-san, le detestarás porque lo verás muy parecido a Shô, sin embargo mientras pase el tiempo lo conocerás mejor, lo llegarás a estimar y a admirar como un sempai del que querrás aprender, aspirarás a querer actuar con él como su co-estrella… Ese hombre oculta muchas caras, las cuales serás la única que sepa de ellas y a una en especial la bautizarás con el nombre de: “El emperador de la noche”.

    Él y Shotaro no se llevarán bien por diversas razones que hasta el momento desconozco… Por si no fuera poco el mentiroso de Fuwa Sho te robará tu primer beso, aquel roce que debería entregarse al hombre que ames, te quitará tu pureza al contaminarte con esos labios pecadores... ¡No! Ni se te ocurra ponerte feliz por eso que te acabo de decir, créeme que lo odiarás; lo hizo mientras rodabas una película en compañía de Tsuruga-san, ¡ese patán lo hizo en frente de él! Es algo imperdonable.

    Tengo que confesarte algo, pero eso será al final de esta carta.

    Es cierto, ¡casi lo olvido! Después de tantos años al fin tendrás una amiga… ¡Sí! Una querida, adorable y entrañable mejor amiga, su nombre será Kanae Kotonami, pero tú la llamarás “Mouko-san”.

    La maldición de Shotaro de poder tener amigas se desvanecerá, ella será tu más querida amiga y en quién siempre podrás confiar. Tienes que atesorarla mucho.

    Por cierto, volverás a saber de mamá; esa mujer que nos abandonó a la edad de 6 años en la casa de la familia Fuwa. Ella dirá cosas muy crueles en la televisión, te sentirás devastada y herida, pero tranquila, no te angusties; no estarás sola, habrá alguien muy especial a tu lado, quien te dará la fuerza para seguir adelante.

    Creo que te he dicho lo más relevante e importante.

    ¡Ah! Cierto, se me estaba pasando. Habrá un tipo llamado Beagle el cual le encantará molestarte y te amenazará con torturar a uno de los demonios (que desprenderás cada que veas a Sho) que tomará como rehén y te obligará a hacer chocolates en el día de san Valentín… los cuales deberás hacérselos con mucho, pero muchísimo odio. Te daré un tip para alejar a ese tipo tan molesto; sólo menciona el nombre de Tsuruga-san y aquel hombre se alejará.

    Es hora de despedirme, no quiero darles mucho trabajo a las hadas que envía Corn con esta carta.

    Adiós.

    No olvides siempre creer en el regreso de Corn.

    P.D.
    Casi se me olvida…

    Terminarás enamorada de Tsuruga-san, eso creará una lucha interna de la que te tomará mucho tiempo escapar… te sonará ridículo, lo sé, porque llegaste a jurar en no caer en aquel juego llamado “amor”. No te angusties, ya que el único que sabrá y se dará cuenta de tu amor por él será el director de la compañía, Lory Takarada.

    Será un sentimiento que guardarás en tu interior y lo atesorarás con mucho cuidado.
     
    Última edición: 19 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso