Carta para ti. (Por favor, no me ignores.)

Tema en 'Relatos' iniciado por Florentina, 10 Diciembre 2012.

  1.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta para ti. (Por favor, no me ignores.)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    Hola.

    Este es un one-shot (supongo, la verdad no estoy muy segura) que hace tiempo publique en mi blog de Cemzoo, espero les guste, trate de corregir en lo mas posible las faltas de ortografía.

    Espero sea de su agrado.

    Atte: Io xD

    Carta para ti. (Por favor, no me ignores.)

    Hola... ¿sabes? hoy es un día especial... bueno, tal vez no lo recuerdes pero hoy, hace casi tres meses que regresamos, o, al menos creo que eso fue lo que paso.

    Casi no me has dicho nada de eso, solo me hablas de lo arrepentido que estas por haberme dejado, pero, ya no me hables de eso. En serio no estoy enojada contigo ni mucho menos. Admitiré que me puse un poco triste al principio, lo acepto, pero, eso ya no importa.

    ¿Sabes? Es un tanto... curioso. Últimamente me he sentido muy rara, y no puedo recordar algunas cosas de después del accidente que tuve. Todo lo que puedo recordar es el momento en que tu y yo terminamos. Recuerdo claramente que dos semanas después de eso decidí ir a buscarte, lo hice, y fue cuando te vi... besándola. Pero, no te preocupes, ya sé que solo fue un juego, tu amigo me lo ha dicho... aunque creo que más bien lo escuché por accidente, igualmente ya me lo has repetido sin descanso, pero en ese momento no lo sabía.

    Me enojé tanto que te dejé en ese lugar no sin antes gritarte todo lo que sentía en ese preciso momento y salí corriendo, corrí sin fijarme en nada más. Creo que fue al querer cruzar la carretera cuando ese carro me atropelló.

    Cuando te diste cuenta de lo sucedido saliste corriendo detrás de mi y, no lo recuerdo bien pero, creo que me acompañaste en la ambulancia hasta el hospital. Ahí llamaste a mi casa. Mi mamá fue quien te atendió la llamada y después todos llegaron al hospital.

    Es muy curioso realmente, bueno, al menos para mí. Desde ese día todos actúan demasiado... raro.

    Mi mamá llora todas las tardes y no suelta mi pulsera o mis listones del cabello, por eso no los he podido usar.

    Mi hermano está en el hospital por una depresión, y aunque he querido hablarle... no me escucha... creo que ya nadie lo hace.

    Mis amigos no hablan conmigo, inclusive me he llegado a sentir ignorada, desplazada, pareciera que todos están enojados conmigo y no sé porque.

    Pero el que más me preocupa... eres tú. Te he estado siguiendo, casi siempre estoy contigo y aun así no dices nada, salvo unas palabras que murmuras de vez en cuando, las cuales son en su mayoría disculpas hacia mi. Te hundes en el alcohol y aunque te pido que lo dejes, que me hace daño verte así... me ignoras, no escuchas.

    No entiendo que pasa, que les pasa a todos, y menos que te pasa a ti…

    Yo no quiero verlos así, nunca me ha gustado verlos así, pero, nadie escucha mi voz...

    Me encantaría que mi mamá dejara de llorar, que mi hermano saliera del hospital, que mis amigos hablar conmigo y de mi, y, en especial que tú dejaras de hacerte daño a ti mismo... solo pido que me escuchen... que me escuches.

    Por favor, no me ignores más... si te haces daño, me haces daño también...

    Atentamente:
    Quien te ama aunque no la puedas escuchar…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    es una tragica historia es algo mas real peroes buena la historia me llega
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ;---; Es triste verlo de otra manera... Al parecer no despertó...
    Mala! Me hiciste llorar T^T Y y es que, es que... no se ha dado cuenta ella misma... de de lo sucedido... ;---; Y pensar en tan sólo en un caso así, que me pasara... no, muy trágico ;ww; Al principio pensé que seguía.. bueno, con vida. Pero con el paso, me di cuenta que no era así, y a pesar de ser corto, este escrito da tristeza, da el sentimiento ;----;

    Bueno, noté faltas en... no me acuerdo como se llama x'D Pero en una parte de falto una coma -w- Y no noté faltas -w-

    Buen escrito!

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Eliseo

    Eliseo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Esta bastante bien.
    Me permito apuntar que, hasta donde yo se, nadie termina hospitalizado por depresión. Si querés mostrar que su pérdida afectó mucho a su hermano, podrías utilizar algún otro tipo de comportamiento, más propio de la depresión, como el abandono de las relaciones y pasatiempos que antes le agradaban, o la necesidad de tomar medicación.

    Capas parece poca cosa, pero detalles así quiebran la credulidad del lector.

    Saludos ^ ^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso