Carta para dos Inus (Mejorado)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hira, 11 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta para dos Inus (Mejorado)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1308
    Carta para dos Inus (Mejorado)

    Bueno, antes de nada quería comentar que este one-short, ya lo publiqué aquí una vez, pero cuando quise ampliarlo, fue demasiado tarde, pues la discusión se cerró (con toda la razón dels mundo) Así que ahora pondre ese mismo one-short, como primer capitulo, aunque podndre continuaciones que también se podrian considerar como One-shorts. Espero que lo disfruteis y dejeis post.

    Queridos chicos:

    Hoy amanece un nuevo día. El Sol, con sus enormes brazos, llega hacia todos los rincones dando un poquito de luz en la oscuridad.

    Como siempre, tú estas en una rama de un árbol, simulando dormir pero sin quitarle el ojo a cierta humana del futuro. También repasas que todos tus compañeros estén bien, eso ya es una costumbre. Quién lo diría, alguien te acepta, tal y como eres... raro para un hanyou ¿no?

    Y tú estás serio y frío como de costumbre, pensando como podrías acabar con aquél ser que tan humillado te ha dejado, ser que odias más que a tu propio hermano (un alivio de mi parte, debo reconocerlo). Miras a tu mascota, esta tiene en su lomo a aquél sirviente que recogiste por pena y a aquella niña a la que salvaste por devolverle el favor. Quien lo diría, tú acompañado por una niña humana y un sirviente algo peculiar.

    Sé que los dos sois almas solitarias y que vuestra relación de hermanos no funciona demasiado bien... pero eso no os da derecho a intentar mataros mutuamente y menos por unas simples espadas. Espadas que fueron forjadas para un fin.

    Inuyasha, tu espada se te fue entregada para proteger tu gen demoníaco de aquellos que quieres y de ti mismo, además, esa espada simplemente te ayudará en los momentos que necesites proteger a tus seres queridos, que quede claro... NO ES UNA ARMA DESTRUCTIVA.

    A ti Sesshomaru, se te entregó la otra espada, Tenseiga, la cual está pensada para revivir a los muertos. Esa espada fue la que se te dio porque tú no estabas ni estas preparado para tener un arma de filo. Esa espada se te entregó con el fin de que tu corazón se te ablandara más, comprende que si se te entregaba un arma de filo como Tessaiga, serías indestructible y puede que hubieras sido tú, quien matase la aldea de la pequeña que te acompaña...

    No sabéis como se me parte el corazón al ver dos hermanos que solo se tienen a ellos, de la misma sangre, peleando por una simple espada. Es algo que aun estando en un plano superior, donde puedo comprender las cosas, es una de las pocas que no comprendo.

    Pero hay más dudas que abarcan en mi mente... ¿Por qué no os bastáis en haceros daño a vosotros mimos? ¿Por qué hacéis daño a los que os rodean? ¿El orgullo es más importante que una amistad? O peor aun… ¿El orgullo es más importante que el amor?

    Con vuestras reacciones diarias me contestáis sin necesidad de hablar, preferís demostrar a los demás que sois fuertes y que nada os afecta y así demostráis que sois los más poderosos del universo...

    Pues lo siento, chicos... pero eso no es así... Inuyasha, tú no puedes jugar con los sentimientos de dos mujeres. Está bien, comprendo lo que te ocurre, yo estuve en una situación parecida, pero yo elegí. Y elegí por lo que me dictaba el corazón, aunque fuese una relación imposible y que sentenciara mi muerte por ello... pero, mi corazón me lo pedía a gritos... y el tuyo, querido, también te lo pide. No puedes dejarte llevar por una promesa, por la mente. Así no se juega en el amor chico, así no. Además esa chica del futuro es la que te ha aceptado tal y como eres ¿no?

    Y tú, Sesshomaru, ¿qué voy a hacer contigo? Eres peor de lo que imaginaba... Estás enamorado y no lo quieres reconocer. Quieres mandar sobre tu corazón, pero eso es imposible. No puedes convencer al corazón; él manda, tú no. Esa mujer de mirada rojiza es de quien estás enamorado. Es una buena mujer, y si no estuviera enredada como lo está, en las redes de su progenitor, no te harías tantas preguntas sobre ese aspecto... la tomarías y la harías tu mujer, así de sencillo... pero... el amor no es sencillo.

    Sé lo que estáis pensando ahora mismo: “es demasiado tarde para un sermón”. Pues yo quiero aclararos algo... nunca es tarde si lo que se dice, vale la pena.

    Inuyasha y Sesshomaru, sois hermanos, tenéis sangre de Inu-youkai; del mismo Inu-youkai. Puede que tú seas un hanyou y tú seas un youkai completo... pero lleváis la misma sangre...

    Solo os pido, y será la primera y última vez que pida algo, que unáis vuestras fuerzas para acabar con el enemigo y salvar vuestro amor. Yo lo hice, puede que hubiese muerto por ello... pero me dieron una segunda oportunidad en mi otra vida. ¿Quién lo diría? YO pidiendo algo...

    Sé que os costará asimilar lo que he dicho, y sé que costará más aun que hagáis lo que os digo... pero depende de vosotros estar solo toda una vida o luchar por lo que amas, sin miedo al qué dirán... solo espero que lo penséis...
    (¿Quién lo diría? Yo os doy consejos después de muerto).

    Atentamente y desde el plano superior llamado cielo, vuestro padre que os quiere...

    Inutaisho, el gran Lord de las tierras del Oeste

    P.D: Izayoi me espera para cenar... mañana os enviará ella un saludo también... buenas noches chicos...

    Bueno ahí está, gracias por leer este invento y espero que os agrade la siguiente carta, pues será una respuesta a esta misma. Dejad post a ver que os parece.

    Un abrazo teletubieeee


     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Carta para dos Inus (Mejorado)

    ¿Te digo lo mismo que la otra vez? xD

    Pues a mi me gusto este fic, es raro, extraño, inusual, unico, original y demas. No siempre te encuentras con la carta de un tipo muerto, dirigido a alguien vivo o,o

    Para no hacerlo largo (me falta tiempo y neuronas xD) espero la continuacion y asi =)

    Besos onee-chan ^^
     
  3.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta para dos Inus (Mejorado)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    49
    Re: Carta para dos Inus (Mejorado)

    Bueno viendo el éxito que ha recogido, pondre la siguiente carta y ya, pues veo que no agrada mucho ^^u

    Bueno, Kotono, ya que solo me puedo dirigir a ti en estos momentos, intentaré poner la conti cuando pueda.

    Un abrazo teletubieee
     
  4.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Carta para dos Inus (Mejorado)

    wolassssssssssssssssss¡¡¡

    que raro fic o carta???
    ademas es de inutaisho que raro
    pero bueno esta lindo
    muestra los sentimientos d los personajessss
    ha y vas a poner conti que bien a ver si haci le entiendo mejor
    bueno conti rapido jejejejej XD
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta para dos Inus (Mejorado)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1230
    Re: Carta para dos Inus (Mejorado)

    Bueno aquí va la siguiente carta, espero que os agarde. Dejadme comentarios ^^

    Querido padre:

    Hace tiempo que recibí tu carta, un poco extraño ya que estas muerto, pero debo darte las gracias, esa carta me ayudó mucho.

    Las cosas han cambiado notablemente desde que enviaste la carta... la relación entre mi hermano y yo se fue estrechando con el tiempo y podría incluso decir, que nos llevamos como auténticos hermanos (con más discusiones que otra cosa)

    La relación entre Sesshomaru y yo cambió días después de que enviases la carta... él me dijo que había recapacitado y que no debía de haber sido tan grosero, egocéntrico, odioso y más adjetivos despectivos que no recuerdo. Yo le pedí disculpas por haberle “imputado accidentalmente” el brazo izquierdo y aunque él aún diga, que no tiene importancia, yo ya tengo pensado su regalo de cumpleaños

    En relación con Tessaiga y Tenseiga no hay problema. Sesshomaru, entendió al final que era tu decisión que yo me quedara con Tessaiga y él con Tenseiga. Además, gracias a esa espada, él es muy feliz ahora. No sé si te habrá escrito, pero como tú estas allí arriba, supongo que debes saberlo.

    Con relación al tema amoroso, las cosas cambiaron muchísimo. Tomé una decisión, escuché a mi corazón... menos mal que lo hice a tiempo, sino ahora viviría un autentico infierno.

    Recuerdo aquel día como si fuese ayer, era un día aparentemente normal, Kagome, la chica del futuro, se iba a su época para cuidar de su hermano pequeño Souta, ya que los dos estaban solos en casa.

    El día anterior sentía como si algo fallase, Kagome tenía una apariencia muy triste y no quiso contarle a Sango que le ocurría. Entre todos decidimos que lo mejor sería que yo fuese a su época a ver que le sucedía. Antes de cruzar el pozo me encontré con Kikyou. Nos miramos y no nos dijimos ni una palabra, ella entendió que yo elegía a Kagome y yo entendía que ella reharía su vida con alguien que la mereciera.

    Cuando pasé el pozo, vi que el templo estaba todo patas arriba, me asuste al oler a sangre dentro de él. Corrí como si mi vida dependiera de ello y llegué al salón del hogar Higurashi. Allí me encontré a Souta atado de manos, piernas y amordazado. Al quitarle el pañuelo empezó a gritar el nombre de su hermana. Lo desaté y le hice señas de que se callase, que ya estaba todo controlado. Este, sin querer, tiró un jarrón al suelo después de quitarse las cuerdas que lo habían mantenido atado por bastante tiempo, pues las marcas de sus brazos y de sus piernas eran bastante profundas, incluso se había hecho sangre. Cuando dejó de maldecir, subí las escaleras sin hacer el menor ruido (como bien pude aprender en mi infancia)

    Al llegar a la habitación de Kagome, la encontré con la ropa rasgada y llena de sangre, la cual se mezclaba con las lágrimas que desprendían sus hermosos ojos. Al verme se abrazó a mí. Miré al suelo y vi a un hombre de unos cuarenta y tantos, con una gran herida en la nuca, pero seguía vivo.

    Kagome llamó a unas personas que se llevaron al individuo sin hacer preguntas y sin replicaciones. Otro grupo de personas se dedicó a curar las heridas de los dos hermanos. Después Kagome me explicó que ese hombre era “amigo” de su madre y ese día se intentó tomar demasiadas “libertades” con ella. Souta intervino y acabó atado y ella fue arrastrada asta su habitación donde el individuo estaba dispuesto a propasarse con ella.

    Pero este se desconcentró al escuchar un ruido (seguro que fue el ruido que emitió Souta al tirar el jarrón) y Kagome aprovechó para propinarle un buen golpe con esa cosa que suena por las mañanas... despertador creo que se llama. Total que si yo no hubiera escuchado a mi corazón y hubiera seguido mi orgullo, no te estaría escribiendo esta carta.

    Bueno pero olvidemos malos momentos, el tiempo es muy valioso como para recordar las cosas malas.

    Hoy es el aniversario de Kagome y por lo tanto ya hace cinco años que nos conocemos y dos años que salimos como pareja estable. Mi regalo es algo peculiar, voy a pedirle que se case conmigo a la luz de las estrellas encima de ese árbol milenario que tantos recuerdos nos trae. Y digo que será peculiar, porque si acepta me hará el mejor regalo a mí también.

    En la carta me hablaste de mamá... ¿también esta allí? Y ¿también me ha visto? Daría lo que fuese por poder verla otra vez, a ti también, pero comprende que a ti no te conocí, mientras que mi madre siempre estuvo ahí. Dale por favor recuerdos de mi parte y dile que la quiero mucho.

    Bueno creo que no me dejo nada más... solo deseo que os encontréis bien allá arriba porque yo aquí estoy genial.

    Sesshomaru, Kagome y la mujer de mirada rojiza, es decir Kagura, os envían saludos. Sesshomaru dice que pronto escribirá el también.

    Un abrazo a los dos

    Atentamente, el hijo ilegítimo de la familia Taisho (coscorrón por parte de Sesshomaru a su hermano pequeño)

    Inuyasha Taisho el hanyou más feliz de las tierras de Kaede.

    P.D: ¿Si me caso podréis venir a la boda? Y ya de paso, ¿os podéis traer el padre de Kagome? Así conoceré a mi suegro. Adiós padre
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Carta para dos Inus (Mejorado)

    Ahhh el lindo cabeza hueca de Inuyasha :rolleyes:

    Hace tiempo que dejo de ser mi favorito (xD). Pero mira, aqui me ves dandole apoyo al orejas de perro ^^ es bonito ver que ya se rehabilito y anda por el buen camino, junto con el cara de chucho de su hermano (xD). Se nota que los amo ¿No?

    Las dos cosas, pero para que entiendas mejor la primera carta de Inutaisho, dirigida a sus dos hijos y la segunda carta es de Inuyasha contestando a la carta de su padre.

    Bueno espero la siguiente (que ya me la se xD). Te cuidas, besos ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso