Microrrelato Carta desesperada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 28 Abril 2018.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Carta desesperada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Carta desesperada
    Querido amor:

    Lamento volver a importunarte, pero ante la actual situación, no me queda más opción que escribirte. Bajo ninguna circunstancia perderé esta oportunidad con la que deseo ansiosamente que empieces a notar mi existencia. Aunque todo esté en mi contra, no hay forma de que renuncie a ti. Desde la primera vez que te vi, cautivaste todos mis sentidos. Tu belleza se ha guardado en mi corazón, entre miradas escondidas en el viento y voces dulcemente impregnadas de afecto. Entraste a mi vida en un viaje hacia un universo de estrellas, hasta lo profundo de mi ser. Dejo mis sentimientos plasmados en la hoja para poder tener un mínimo de esperanza de que estés junto a mí.

    He pasado por muchas dificultades al tomar una decisión sobre esta carta. Según el resto, soy solo una mujer absorbida por la locura, pero sin aquellas etiquetas que me tapan, entenderás que esto se trata sobre algo mucho más grande. Es acerca de mi propia alma expuesta en palabras, llevada por la necesidad del enamoramiento.

    Tras esta amalgama de emociones expresadas aquí, proceso a dar por terminada mi desesperada declaración de amor.

    Lo escribí en clase de Lengua y Literatura. El ejercicio era realizar un texto que posea las preposiciones en orden (a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, sobre, tras).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que triste es llegar a escribir una carta desesperada a esa persona que a uno le gusta. Quizá es porque ella es muy tímida. Yo por mi parte siempre siempre he sido directa y personalmente creo que es mejor expresarlo en persona para ver la reacción de la persona y no estar en incógnita por saber si llegó o no a leer la carta y pensar en ello.
    Aunque también es posible que solo haya sido una carta de desahogo, aunque por el primer párrafo me da a entender, junto con una que otra expresión, que probablemente ella es una obsesionada y no ha sido la primera vez que a intentado demostarle que lo ama y que al no obtener una respuesta positiva a intentado con esta carta.

    Muy interesante el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - desesperada
  1. Sayuri UF
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    608

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso