Drabble Carta de una ilusa a la señora de la casa [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 23 Mayo 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Carta de una ilusa a la señora de la casa [DMW]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Querida
    Estimada

    Sra. Astaroth:


    No sabría adivinar en qué ridiculez estabas pensando cuando se te ocurrió meternos a todos en este remedo de salón de clase a escribir cartas como si estuviéramos en el jardín de niños escribiéndole a nuestros padres. Además, dudo mucho que sean nada más para que las leas y ya está.

    Si me preguntas, me recuerdas a la genérica madre abusadora que le saca la mierda a sus hijos pero cuando aparecen los servicios sociales a llevárselos, no quiere que le arrebaten a las luces de sus ojos.

    Contradictorio, ¿no crees? Y verdaderamente repulsivo.

    Me recuerdas a alguien específicamente, pero ni perderé el tiempo explicándotelo.

    Ya te lo dije. Las mujeres como tú disfrutan de tener el látigo en la mano y nada más. Querida, eso deberías tomarlo como un halago, ¿no crees? Siempre es más fácil ser el que azota que ser el azotado, a pesar de que tu juguete incluso pueda llegar a disfrutar el dolor que le causas, como me parece que lo disfruta el besucón ese rubio.

    Aunque debo decir que a pesar de que acostumbro a obedecer sin rechistar, recibir latigazos realmente no es mi rollo. Mucho menos de una mujer de tu clase.

    Aún así, ese será el único halago que recibirás de mí y espero que te baste hasta que estemos todos muertos, como claramente pasará.

    Dijiste que mi comportamiento se había acentuado lo suficiente para que decidieras quién sería mi compañero de cuarto y cuando llegué topé nada más y nada menos con un sujeto que lloró después de un brevísimo intercambio de palabras; y luego vengo a este cuartillo de preescolar a darme cuenta que se trata del demente de turno, el enmascarado.
    Honestamente, si hablamos de comportamientos erráticos, lo mismo hubiese sido que me quedara contigo y con tu carácter del demonio, pero siendo sincera, prefiero el cuarto con esa condenada silla mullida y al enmascarado-no-enmascarado. Al menos es más amable.

    Tengo genuina curiosidad de cuál es la diferencia de carácter o la similitud que ha hecho que me unas a Ricochet, como me ha dicho que se llama, aunque poco importa eso ya.

    Insisto, no sé qué esperas de estas cartitas y yo no sé qué espero de ti que no sean tirones de cabello.

    Supongo que deseo que te quedes a gusto con lo que recibas de nosotros, porque claramente no estamos al nivel de Shawn, a quien espero que cuides como se debe. Y no, cuando hablo de cuidar no hablo de la forma en que de seguro estás cuidando (o no) al besucón.
    El chico está acostumbrado a cuidar de los demás, es hora de que alguien lo cuide a él. Es lo mínimo que debería recibir en este infierno que creaste para nosotros.


    Lammergeier.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de publicar el rol de Agnes y me recuerdas que se la pasan tirándole el cabello a Laila </3 jajaja.

    Hiciste una buena comparación con lo de la madre maltratadora y los niños, porque creo que si le cae como anillo al dedo a Astaroth, a ver qué pensara ella de la sugerencia con respecto a Shawn, que le cuesta hasta que le hagan un masaje, difícil cuidarlo así. Y jaja, la impresión que ha tenido de Shade se me hace graciosa. Ojalá le guste a Agnes tanto como a mí <333
     
    • Adorable Adorable x 6
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y con esta, acabo de leer y comentar todas las cartitas de dmw, y qué mejor manera de acabar que con un escrito de nuestra linda admin uwu

    Well, la verdad es que no voy a decir nada nuevo con respecto a los otros comentarios. Laila es uno de los personajes que es consciente de que están ahí por culpa de Agnes y que sabe que ella los manipula como quiere, pero que aun así sabe que no pueden hacer nada para escapar y lo único que les queda es obedecerla esperando que eso la ponga contenta y no les haga mucho daño. And that's so fucking sad </3

    Anyways, lo que me ha gustado mucho de tu relato es la parte final pidiéndole que cuide de verdad a Shawn porque siempre es él quien cuida al resto y </3 stop it hurts so much.

    Me ha gustado mucho Mely, bien cute y angst al mismo tiempo uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso