Carta de una hija...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 3 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Carta de una hija...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Hola!!! espero que les guste fue en un momento de inspiración y como ya verán mi inspiración es mi familia como siempre xD bueno vuelvo a decir espero que les guste ahí les va
    Sayo!

    Papi y mami…


    No, no es una despedida, ni un adiós, ni mucho menos piensen que voy a morir, nadie se puede deshacer de mi tan “fácil” pero…en fin… es un recordatorio.


    Un día como todos los que siempre tenemos, eso en que la rutina y el no vernos nunca cambia… en la que su trabajo y la escuela ocupa parte importante de nuestras vidas, me hizo pensar ¿Qué pasaría si cada uno de los días los cuales vivimos se termina? ¿Qué si ninguno de nosotros alcanzáramos a vernos hasta el final de ese día? Mientras veía a madres primerizas, madres ancianas junto a sus, ya adultos hijos, acompañarlas, padres llevando a sus hijos en sus hombros o acompañando a sus esposas y sus retoños, no pude encontrar una respuesta…, pero si una posible solución…

    khj.jpg


    …Nunca es tarde para decir chau o un hola, que no es tarde para decir a otro que los amamos o un simple te quiero, que no es tarde para demostrarle a los tuyo que es importante, que no es tarde para reír ni llorar…, que no es tarde para dar un abrazo, que no es tarde para soñar…que no es tarde para disfrutar la vida…

    jhkl.jpg

    Tal vez sea un infierno, tal vez queremos pensar que es solo un sueño… pero si cada momento en el cual estoy con ustedes y con mí más grande regalo, mi hermanito, es uno de los sueños que quisiera seguir recordando, algo que jamás quisiera olvidar, que jamás desaparezca, que jamás quisiera que se rompiera…


    Sí, el mundo es complicado pero… también es único, la vida es única, ustedes son únicos….Por eso aunque ya no estén o yo, siempre, siempre quiero que sepan que los quiero y los amo por sobre todas las cosas, porque son mi más grande tesoro, mi luz cuando esta obscuro, mi alegría cuando todo es triste, mi compañía cuando todo es soledad, mi equilibrio y gravedad, mi orgullo y lo más importante… mi familia…


    Y solo tengo una cosa más que decirles…


    “La victoria es grande… para los que sueñan en grande…”
    Atte.: Su hija…

    15062012047.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso