Drabble Carta de un mentiroso a una extorsionadora [DWM]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 22 Mayo 2019.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Carta de un mentiroso a una extorsionadora [DWM]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Querida (o no tan querida) Agnes:


    Debo darte las gracias. Una parte de mí se encuentra enterrada bajo un cúmulo de mentiras y falsas apariencias que ya soy incapaz de distinguir, pero saber que puedo plasmar en esta carta mis pensamientos más sinceros única y exclusivamente para ti me está ayudando a recordar quién era el verdadero Shawn. Tú y yo sabemos que este detalle te trae sin cuidado, sin embargo, así que procuraré pasar a la parte donde hablo de ti, que es lo que más te entretiene a fin de cuentas. Que las luces estén enfocadas en ti, ¿no es así?

    A pesar de que me moleste admitirlo, hay algo en Agnes Astaroth que he llegado a admirar. Y es que sabes en todo momento quién eres y qué deseas conseguir. Si hay algo que capta tu atención darás todo de ti misma para conseguirlo, cueste lo que cueste. Y aunque los métodos no sean los más ilícitos, esa confianza en ti misma y en que todo lo que quieras está a tu alcance ha llegado a captar mi atención. Te sobrepones a la situación, te aferras a tus recursos y procuras alzarte sobre los demás, como una depredadora con la ley de la supervivencia por bandera. No hay nada que te detenga.

    Y a pesar de todo, siento que ambos somos despreciables a nuestra manera. Tú extorsionas a las personas, juegas con sus sentimientos y moldeas sus caracteres para convertirlos en tus marionetas. Yo, en cambio, les doy una efímera esperanza que está destinada al fracaso. Les lanzo un salvavidas que está pinchado. Consigo elevarles por unos instantes del suelo para que la caída sea más dolorosa.

    Supongo que, a fin de cuentas, no somos tan distintos como parece. Ambos herimos a las personas con métodos disfrazados con distintos nombres. El mismo perro con distinto collar.

    Mientras escribía estas palabras fui consciente de que no tengo derecho a juzgarte, porque sería muy hipócrita de mi parte, y no quiero añadir otro detalle más que detestar de mí mismo, pues la lista de por sí es amplia. Solo me queda observarte en silencio y procurar tomar de ti tus mejores detalles. Intentar aprender a conocer mi lugar, saber qué quiero, conocer por qué debo luchar. Así como tú eres consciente de todo ello. Quizás este sea el secreto del éxito.

    Quiero llegar a conocerme y a quererme a mí mismo tanto como tú te aprecias a ti misma.

    Aunque pensándolo bien, creo que esa es la mayor mentira que he podido decir jamás.
     
    • Sad Sad x 6
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza, tu niño me rompe el corazón. Primero cae a semejante habitación, luego se desmaya y es como si un insecto hubiera sido aplastado para ella, y ahora el recibir esta carta. La harás llegar a la felicidad por medio de la risa y la gracia, a mi cruel niña, pero a mí, a Insane le rompes el corazoncito. </3333

    De verdad la está pasando tan mal, ya flaqueando la imagen que tiene de si mismo y llegando a esa reflexión tan dolorosa. Pobrecito.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uh, aunque nunca llegase a conocer del todo a los personajes de DMW no dejo de sentir lástima por ellos, porque leo estas cartas y me siento mal, me da pena que hayan tenido que escribirle a la guarra de Agnes y que se hayan sincerado tanto con ella porque los tiene manipulados y sienten que, a lo mejor, ya no van a tener más oportunidades de ser sinceros.

    Y, la verdad, Shawn me da mucha pena. Se ve que realmente tiene muy mala imagen de sí mismo, tanto se odia que hasta acaba admirando a Agnes que, let's be honest, no es digna de admiración (?) Y la mujer más que ayudarlo, lo hunde más, porque así es como le conviene, tenerlo con baja autoestima para poder manipularlo. Que rabia parce (?)

    Bueno, creo que me hubiese gustado leer más cosas de este personaje porque siento que podría sentir bastante empatía por su forma de ser, no sé, es la sensación que me da por leer esta carta. Sea como sea, al menos de este drabble, he podido disfrutar mucho <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *inhales*
    AAAAAAAAAA MI BEBÉ PERO QUÉEEEEEE VEN AQUÍ QUE TE ABRAZO

    Recuerdo haber leído todas las cartas, y se nota por el rating y eso, pero qué bitch que no las comenté smh. Pero weno, más vale tarde que nunca (??

    And so, aunque supongo la había leído, la verdad no recordaba una shit, so fue genial releerla. El contraste entre Shawn como se mostraba ante los demás y el Shawn de esta carta es muy, muy notorio y eso me encanta de él en cuanto a personaje. Es un muchacho con muchos problemas de autoestima y realmente me pone loca que no se de cuenta lo valioso que llega a ser para los demás; Laila, en este caso. Son esas personas que AAAAA WHY CANT U SEE HOW BEAUTIFUL U AREEE ADJSKADLSJAL pero, en definitiva, es algo que pasa mucho y me gusta mucho la forma en que supiste reflejarlo en Shawn. Además de que la carta está escrita de una forma super bonita y me encanta cómo se compara con Agnes y dice que incluso llega a admirarla. Es muy interesante. Como dije al comienzo, este Shawn es diametralmente opuesto al Shawn que veíamos en el rol, y aunque el rol se haya cancelado y, de hecho, dudo que pudiera haber tenido un develop positivo allí, aún así me da pena no poder imaginar que el niño aprendiera a quererse a sí mismo. Ya será hora de reciclarlo en un ambiente favorable donde tenga un final feliz (??? Someday (?

    Y eso, que me ha gustado mucho y me recordó cuánto amo al bebé uwu Fue muy lindo de leer.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso